Buscar instrumentos legales

 

Tipo Número (ej.: 1-100) Título
   

Buscador avanzado >>

 

Ley 96

Imprimir detalle
Título: FIJASE EJIDO MUNICIPAL PARA COMODORO RIVADAVIA- *
 
Fecha Registro: 26/08/1959
 
Detalle:

LEY 96

LA LEGISLATURA DE LA PROVINCIA DEL CHUBUT
SANCIONA CON FUERZA DE
LEY:
Artículo 1- Fíjase como ejido municipal de la ciudad de Comodoro Rivadavia, la superficie comprendida dentro de los siguientes límites: Partiendo desde Punta Novales en línea recta
desde el esquinero N.E. del lote 138; desde aquí por una linea en diagonal, hasta el extremo S.E. del lote 145, coincidiendo con los límites de los lotes 138, 142 y 145, hacia el oeste en línea recta hasta el esquinero S.O. del lote 145, continuando en línea con los lotes 206 y 207, hasta el esquinero S.E. del lote 207; desde este punto hasta el ángulo N.E. del lote 210, siguiendo el límite Este, desde este lote hasta el Paralelo 46, continuando por la línea de este Paralelo hasta la costa del océano Atlántico. El límite Este, está constituído por la costa Atlá ntica, pasando por el mojón Nº 45-57 A, colocado por el Ministerio de Marina en Punta Marquez, hasta el límite Este de la Chacra 36, distante 150 m. del esquinero S.E.; siguiendo hacia el norte hasta llegar a 170 m. hacia el Este, del mojón 39-40 de la Dirección General de Tierras; continuando en línea recta, nuevamente hacia la costa del océano Atlántico, pasando por el mojón 45-54 A, del Ministerio de Marina, ubicado en Punta Piedras.
Artículo 2.- Comuníquese al Poder Ejecutivo.

Dada en la Sala de Sesiones de la Honorable Legislatura de la Provincia del Chubut, a los siete días del mes de agosto del año mil novecientos cincuenta y nueve.
Instrumentos Legales Asociados

Instrumentos legales afectados por este instrumento legal

(No hay instrumentos legales afectados)

Instrumentos legales que afectan a este instrumento legal

(No hay instrumentos legales que lo afecten)