Buscar instrumentos legales

 

Tipo Número (ej.: 1-100) Título
   

Buscador avanzado >>

 

Ley 132

Imprimir detalle
Título: FIJASE EJIDO MUNICIPAL PARA TRELEW-*

 
Fecha Registro: 27/10/1959
 
Detalle:

LEY 132
LA LEGISLATURA DE LA PROVINCIA DEL CHUBUT
SANCIONA CON FUERZA DE
LEY:

Artículo 1.- Fíjase como ejido municipal para la ciudad de Trelew, la superficie comprendida dentro de los siguientes límites:
Partiendo con una línea imaginaria desde el vértice Este de la chacra 81 B; hacia el S.O. por el eje de la calle hasta el esquinero Sur de la Chacra 75; de ahí se prolonga hacia el S.E.en ángulo interno de 270º hasta el esquinero S.E. de la chacra VII; de ahí en dirección al S.O. se une con el esquinero S.O. de la chacra VIII que es coincidente con el esquinero S.E. de la chacra XXIII; desde este esquinero en dirección al O. en línea recta se une con el esquinero S.O. de la chacra XI; desde este esquinero en dirección al N.O. se continúa hasta el esquinero S.O. de la chacra 108; desde ahí se contornea los lados S.E.; S.; S.O.; y N.E.; de la chacra XII hasta encontrar el esquinero S. de la chacra 128; desde ahí en dirección al N.O. se continúa por el eje de la calle en línea recta hasta el esquinero O. de la chacra 157; desde ahí en dirección N.E. hasta el esquinero O. de la chacra 156; de ahí se prolonga por el eje de la calle en línea recta en dirección N.O. hasta el esquinero N. de la chacra 194 A desde este esquinero por el lado N.O. de la chacra 194 A en dirección al Sur-Oeste hasta encontrar los límites del Ferrocarril Patagónico, de ahí siguiendo este límite en dirección al O. hasta su intersección con el eje de calle del lado N.E. de la chacra 201; desde esta intersección se continúa con una linea en dirección al N.O. con ángulo interno de 123 y de 16,50 metros hasta un mojón; desde este mojón con un ángulo interno de 117 y con una línea de 308 metros y en dirección Norte se llega a otro mojón, desde este mojón con
ángulo interno de 176 43 se avanza en dirección N.E. 9.660 metros hasta un esquinero; desde este esquinero con ángulo interno de 118º 48' y en dirección Este se avanza 13.411, 30 metros hasta otro esquinero; desde y con ángulo interno de 244º 20' 30'' se avanza 1.612,20 metros en dirección Norte hasta otro esquinero; de ahí con un ángulo
interno de 110º 46' 10'' y en dirección Este, se avanza hasta un esquinero situado a 6.492, 80 metros; desde este punto y con un ángulo interno de 90º se traza en dirección al S. una recta de 7.200 metros hasta su interseccioón con el lado Norte de la chacra 69 B para de ahí unirse cerrando con el vértice inicial o sea el Este de la chacra 81 B ya mencionado.
Artículo 2.- Comuníquese al Poder Ejecutivo.

Dada en la Sala de Sesiones de la Honorable Legislatura de la Provincia del Chubut, a los veintitrés días de octubre del año mil novecientos cincuenta y nueve.
Instrumentos Legales Asociados

Instrumentos legales afectados por este instrumento legal

(No hay instrumentos legales afectados)

Instrumentos legales que afectan a este instrumento legal

(No hay instrumentos legales que lo afecten)