Buscar instrumentos legales

 

Tipo Número (ej.: 1-100) Título
   

Buscador avanzado >>

 

Ley 807

Imprimir detalle
Título: COMPRENDEN PLANTA URBANA DEL EJIDO MUNICIPAL DE CHOLILA:
 
Fecha Registro: 23/07/1970
 
Detalle:

LEY 807


VISTO:
La autorizacion del Gobierno Nacional conferida por Decreto 2091 y en ejercicio de las facultades legislativas onfiere el articulo 9 del Estatuto de la Revolucion Argentina:

EL GOBERNADOR DE LA PROVINCIA DEL CHUBUT, SANCIONA CON FUERZA DE
LEY:
Articulo 1- El ejido Municipal de Cholila, comprendera . la planta urbana, la Secci¢n Rio Blanco la Seccion El Cajon , los lotes mixtos 1 al 16 y las fracciones A, B, C, D, E, F, G, H, I,J, K, L, M, N, O, de la Secci¢n El Rincon, todas pertenecientes a la Colonia Mixta de Cholila.
Lindar sucesivamente y a partir del vertice norte del lote 1 de la seci¢n Rio Blanco, comun con el vertice Este del lote pastoril I de la Secci¢n del Lago Lezana, por su rumbo NE. con la compañia de Tierras del Sud Argentina Limitada; al SE. los lotes pastoriles 37, 36, 35, 34, 33, 29, 28, y 27 de la Secci¢n El Rincon al SE. parte del lote pastoril 14; Nuevamente al SE. parte del lote pastoril 14, nuevamente al S parte del lote 14, y Parque
Nacional los Alerces; al NO y al N parte del Parque Rivadavia, el R¡o Carrileufu desde su nacimiento hasta hasta su encuentro con el Rio Blanco ; lotes 3, 6, 7, 8 y 9 de la secci¢n del Lago Lezana.

Articulo 2- Dese al Registro y Boletin Oficial, comuniquese,publiquese y cumplido ARCHIVESE.

Instrumentos Legales Asociados

Instrumentos legales afectados por este instrumento legal

(No hay instrumentos legales afectados)

Instrumentos legales que afectan a este instrumento legal

(No hay instrumentos legales que lo afecten)