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Decreto 6 / 2015 Martín Buzzi 

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Título: MODIFICACION ANEXO VI DTO. N° 134/09
 
Fecha Registro: 12/01/2015
 
Detalle:

RAWSON, 12 ENE 2015
VISTO:
El Expediente N° 0211/15 - M.S; y
CONSIDERANDO:
Que por el Expediente citado en el Visto, se tramita la modificación del Anexo N° VI del Decreto N° 134/09 en lo atinente a los requisitos para el ejercicio del cargo de Director General de Economía y Administración Sanitaria dependiente de la Subsecretaría de Gestión y Coordinación de Recursos del Ministerio de Salud;
Que tal solicitud se fundamenta en la necesidad de otorgar a la normativa una redacción que permita ampliar el espectro de posibilidades al momento de proponer una designación;
Que en la vista concedida el servicio jurídico del Ministerio de Salud se pronuncia sobre la viabilidad del trámite;
Que la Dirección General de Administración de Personal ha efectuado el control de legalidad que le compete;
Que ha tomado legal intervención el Asesor General de Gobierno;
POR ELLO:
EL GOBERNADOR DE LA PROVINCIA DEL CHUBUT
DECRETA:
Artículo 1º.- Modifícase el Anexo N° VI del Decreto N° 134/09 en cuanto hace a los requisitos para el ejercicio del cargo de Director General de Economía y Administración Sanitaria, el que quedará redactado de acuerdo al Anexo N° I, que forma parte integrante del presente Decreto.
Artículo 2º.- El presente Decreto será refrendado por los Señores Ministros Secretarios de Estado en los Departamentos de Salud y de Coordinación de Gabinete.
Artículo 3º.- Regístrese, comuniqúese, notifíquese dése al Boletín Oficial cumplido; ARCHÍVESE

DECRETO N° 06

ANEXO I
MINISTERIO DE SALUD
SUBSECRETARÍA DE GESTIÓN Y COORDINACIÓN DE RECURSOS
DIRECCIÓN GENERAL DE ECONOMÍA Y ADMINISTRACIÓN
MISIÓN:
Asistir al Señor Subsecretario de Gestión y Coordinación de Recursos en todo lo inherente a los aspectos administrativos, contables, patrimoniales e informáticos.
Planificar, supervisar, organizar y conducir las áreas de su dependencia.
FUNCIONES:
•     Coordinar la confección del proyecto de presupuesto anual y la Cuenta General del Ejercicio e intervenir en sus modificaciones y distribución.
•     Tramitar las contrataciones necesarias de bienes, servicios y la provisión correspondiente para el funcionamiento del Ministerio y coordinar la adquisición, tenencia y registración de bienes reales.
• Rendir cuenta Documentada y comprobable de su gestión al Tribunal de Cuentas.
•     Entender en la distribución de partidas para las diferentes unidades sanitarias de la Provincia.
•     Intervenir en las auditorias internas y externas a través de sus sectores específicos.
•     Coordinar el mantenimiento edilicio y de bienes en general.

•     Intervenir en la implementación y mantenimiento de los sistemas de información del organismo central y-.de las unidades de salud, a través de sus sectores específicos.
•     Coordinar las rendiciones de cuentas de inversión y gestión administrativas, de acuerdo a la normativa vigente.
•     Coordinar la gestión de las Delegaciones Administrativas Regionales.
REQUISITOS:
Título de contador público o abogado, preferentemente con cinco (5)
años de antigüedad en la administración pública Provincial o siete (7) años de ejercicio en la profesión.
Instrumentos Legales Asociados

Instrumentos legales afectados por este instrumento legal

(Modifica) Decreto 134/2009

Instrumentos legales que afectan a este instrumento legal

(No hay instrumentos legales que lo afecten)