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Título: MODIFICACION ANEXO VI DTO. N° 134/09 |
Fecha Registro: 12/01/2015 |
Detalle: RAWSON, 12 ENE 2015 VISTO: El Expediente N° 0211/15 - M.S; y CONSIDERANDO: Que por el Expediente citado en el Visto, se tramita la modificación del Anexo N° VI del Decreto N° 134/09 en lo atinente a los requisitos para el ejercicio del cargo de Director General de Economía y Administración Sanitaria dependiente de la Subsecretaría de Gestión y Coordinación de Recursos del Ministerio de Salud; Que tal solicitud se fundamenta en la necesidad de otorgar a la normativa una redacción que permita ampliar el espectro de posibilidades al momento de proponer una designación; Que en la vista concedida el servicio jurídico del Ministerio de Salud se pronuncia sobre la viabilidad del trámite; Que la Dirección General de Administración de Personal ha efectuado el control de legalidad que le compete; Que ha tomado legal intervención el Asesor General de Gobierno; POR ELLO: EL GOBERNADOR DE LA PROVINCIA DEL CHUBUT DECRETA: Artículo 1º.- Modifícase el Anexo N° VI del Decreto N° 134/09 en cuanto hace a los requisitos para el ejercicio del cargo de Director General de Economía y Administración Sanitaria, el que quedará redactado de acuerdo al Anexo N° I, que forma parte integrante del presente Decreto. Artículo 2º.- El presente Decreto será refrendado por los Señores Ministros Secretarios de Estado en los Departamentos de Salud y de Coordinación de Gabinete. Artículo 3º.- Regístrese, comuniqúese, notifíquese dése al Boletín Oficial cumplido; ARCHÍVESE DECRETO N° 06 ANEXO I MINISTERIO DE SALUD SUBSECRETARÍA DE GESTIÓN Y COORDINACIÓN DE RECURSOS DIRECCIÓN GENERAL DE ECONOMÍA Y ADMINISTRACIÓN MISIÓN: Asistir al Señor Subsecretario de Gestión y Coordinación de Recursos en todo lo inherente a los aspectos administrativos, contables, patrimoniales e informáticos. Planificar, supervisar, organizar y conducir las áreas de su dependencia. FUNCIONES: • Coordinar la confección del proyecto de presupuesto anual y la Cuenta General del Ejercicio e intervenir en sus modificaciones y distribución. • Tramitar las contrataciones necesarias de bienes, servicios y la provisión correspondiente para el funcionamiento del Ministerio y coordinar la adquisición, tenencia y registración de bienes reales. • Rendir cuenta Documentada y comprobable de su gestión al Tribunal de Cuentas. • Entender en la distribución de partidas para las diferentes unidades sanitarias de la Provincia. • Intervenir en las auditorias internas y externas a través de sus sectores específicos. • Coordinar el mantenimiento edilicio y de bienes en general. • Intervenir en la implementación y mantenimiento de los sistemas de información del organismo central y-.de las unidades de salud, a través de sus sectores específicos. • Coordinar las rendiciones de cuentas de inversión y gestión administrativas, de acuerdo a la normativa vigente. • Coordinar la gestión de las Delegaciones Administrativas Regionales. REQUISITOS: Título de contador público o abogado, preferentemente con cinco (5) años de antigüedad en la administración pública Provincial o siete (7) años de ejercicio en la profesión. |
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