Imprimir detalle |
Título: Modificase los Requisitos del cargo Director de Publicidad |
Fecha Registro: 24/02/2017 |
Detalle: RAWSON 24 FEB 2017 VISTO: El Expediente N° 698-MCG-SIP-17; y CONSIDERANDO: Que por el Expediente citado en el Visto el señor Subsecretario de Información Pública solicita modificar los requisitos del cargo Director de Publicidad dependiente de la Dirección General de Publicidad de la Subsecretaria de Información Pública dependientes de la Secretaria General de Coordinación de Gabinete del Ministerio de Coordinación de Gabinete aprobados mediante Decreto N° 38/15; Que el presente trámite no genera incremento salarial alguno, no existiendo impedimento para acceder lo solicitado; Que la Dirección General de Administración de Personal, ha intervenido en el presente trámite Que ha tomado legal intervención el Asesor General de Gobierno; POR ELLO: EL GOBERNADOR DE LA PROVINCIA DEL CHUBUT DECRETA: Artículo 1º.- Modificase los Requisitos del cargo Director de Publicidad dependiente de la Dirección General de Publicidad de la Subsecretaria de Información Pública dependientes de la Secretaria General de Coordinación de Gabinete del Ministerio de Coordinación de Gabinete aprobados mediante Decreto N° 38/15 los que quedarán redactados conforme al Anexo N° I del presente.-Artículo 2o.- El presente Decreto será refrendado por el señor Ministro Secretario de Estado en el Departamento de Coordinación de Gabinete.-Artículo 3°.- Regístrese, comuníquese, notifíquese, dése al Boletín Oficial y cumplido, ARCHÍVESE.- DECRETO N° 241 ANEXO N° I MINISTERIO COORDINACIÓN DE GAB INETE SECRETARIA GENERAL DE COORDINACIÓN DE GABINETE SUBSECRETARÍA DE INFORMACIÓN PÚBLICA DIRECCIÓN GENERAL DE PUBLICIDAD DIRECCIÓN DE PUBLICIDAD MISIONES: Asistir, técnica y operativamente a la Dirección General de Publicidad. FUNCIONES: - Ejecutar las campañas publicitarias. - -Distribuir material de soporte (folletería, cartelería, etc.) de las campañas. - -Coordinar la logística con medios de comunicación y organismos públicos. Llevar control y fiscalización de los registros de inscripción de los medios publicitarios. REQUISITOS PARA EL CARGO: Tener cinco (5) años de experiencia en la Administración Pública Provincial o Municipal. |
|