Imprimir detalle |
Título: Requisitos del cargo Director General de Gestión de Proyectos dependiente de la Subsecretaría de Logística dependiente de la Secretaria General de Coordinación |
Fecha Registro: 14/11/2016 |
Detalle: RAWSON 14 NOV 2016 VISTO: El Expediente N° 3374-MCG-16; y CONSIDERANDO: Que por el Expediente citado en el Visto a fojas 14) el señor Subsecretario de Logística solicita modificar los requisitos del cargo Director General de Gestión de Proyectos dependiente de la Subsecretaría de Logística dependiente de la Secretaria General de Coordinación de Gabinete del Ministerio de Coordinación de Gabinete aprobados mediante Decreto N° 38/15; Que el presente trámite no genera incremento salarial alguno, no existiendo impedimento para acceder a lo solicitado; Que la Dirección General de Administración de Personal, ha intervenido en el presente trámite Que ha tomado legal intervención el Asesor General de Gobierno; POR ELLO: EL GOBERNADOR DE LA PROVINCIA DEL CHUBUT DECRETA: Artículo 1º.- Modificase los Requisitos del cargo Director General de Gestión de Proyectos dependiente de la Subsecretaría de Logística dependiente de la Secretaria General de Coordinación de Gabinete del Ministerio de Coordinación de Gabinete aprobados mediante Decreto N° 38/15 los que quedarán redactados conforme al Anexo N° I del presente, a partir de la fecha del presente Decreto.-Artículo 2º.- El presente Decreto será refrendado por el señor Ministro Secretario de Estado en el Departamento de Coordinación de Gabinete.- Artículo 3º.- Regístrese, comuníquese, notifíquese, dése al Boletín Oficial y cumplido, ARCHÍVESE DECRETO N° 1738 ANEXO N° I MINISTERIO DE COORDINACIÓN DE GABINETE SECRETARIA GENERAL DE COORDINACIÓN DE GABINETE SUBSECRETARÍA DE LOGÍSTICA DIRECCIÓN GENERAL DE GESTIÓN DE PROYECTOS MISIÓN: Asistir a la Subsecretaría de Logística para la identificación formulación y evaluación de Proyectos. FUNCIONES Coordinar la elaboración y evaluación de proyectos en la órbita de la Subsecretaría de Logística. Proponer y coordinar con otras dependencias de Gobierno la realización de estudios básicos y análisis que sirvan de apoyo para la elaboración de proyectos. Supervisar y coordinar la identificación, formulación y evaluación de los proyectos con financiamiento Provincial, Nacional e Internacional. - Establecer en caso de ser necesario, cualquier otro tipo de relación con sector público/o privado para la formulación y buena administración de los proyectos. REQUISITOS PARA EL CARGO: Poseer título Universitario con conocimiento vinculado a Ingeniería en Sistemas o experiencia administrativa con diez (10) años de antigüedad en la Administración Pública Provincial y/o Municipal, con competencia suficiente en aspectos de informática que faciliten la comprensión de los proyectos e implementación de sistemas que orienten al control y gestión de los mismos.- |
|