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Título: MODIFICACION DE REQUISITOS PARA EL CARGO DE DIRECTOR GENERAL DE ADMINISTRACION DE MEDIOS. |
Fecha Registro: 13/06/2018 |
Detalle: RAWSON, 13 JUNIO 2018 VISTO: El Expediente N° 824-MCG-SIP-18; y CONSIDERANDO; Que por el Expediente citado en el Visto a fojas 1) la Subsecretaria de Información Publica solicita el cambio de requisitos para ocupar el cargo Director General de Administración de Medios dependiente de la Subsecretaria de Información Publica de la Secretaria General de Coordinación de Gabinete dependiente del Ministerio de Coordinación de Gabinete aprobadas mediante el Decreto N° 38/15 Anexo N° IV (hojas 216 a 217); Que no existe impedimento para acceder a lo solicitado quedando redactados los mismos conforme el Anexo N° I (hojas 1 y 2) del presente Decreto; Que el presente trámite no genera incremento salarial alguno; Que la Dirección General de Administración de Personal, ha intervenido en el presente trámite Que ha tomado legal intervención el Asesor General de Gobierno; POR ELLO: EL GOBERNADOR DE LA PROVINCIA DEL CHUBUT DECRETA: Artículo 1- Modificase a partir de la fecha del presente Decreto los Requisitos para el cargo Director General de Administración de Medios de la Subsecretaria de Información Publica de la Secretaria General de Coordinación de Gabinete del Ministerio de Coordinación de Gabinete aprobadas mediante el Decreto N° 38/15 Anexo N° IV (hojas 216 a 217), los que quedaran establecidos conforme al Anexo N° I (hojas 1 y 2) del presente Decreto.- Artículo 2- El presente Decreto será refrendado por el señor Ministro Secretario de Estado en el Departamento de Coordinación de Gabinete.- Artículo 3-Regístrese,comuniqúese, notifíquese, dese al Boletín Oficial y cumplido, ARCHÍVASE.- DECRETO 399/18 MINISTERIO COORDINACIÓN DE GABINETE SECRETARIA GENERAL DE COORDINACIÓN DE GABINETE SUBSECRETARÍA DE INFORMACIÓN PÚBLICA DIRECCIÓN GENERA!. DE ADMINISTRACIÓN DE MEDIOS MISIÓN: Dirigir el orden interno de la jurisdicción y el desarrollo De la gestión administrativa-financiera controlando su ejecución. Organizar, supervisar, planificar y conducir las áreas de su dependencia. Asistir y proporcionar el apoyo en los aspectos administrativos, contables y patrimoniales a los responsables que dependan de la Subsecretaría de Información Pública.- FUNCIONES: -Prever las necesidades de la Jurisdicción, proyectando el presupuesto anual como así también sus modificaciones. - -Intervenir en las contrataciones necesarias para el funcionamiento de los servicios respectivos. -Supervisar operaciones financieras, contables y patrimoniales que de lugar a la ejecución presupuestaria: imputación, liquidación, registro, pago y rendición ante el Tribunal de Cuentas.- -Administrar en forma directa los fondos especiales de Subsecretaría de Información Pública -Supervisar el funcionamiento de las cuentas corrientes bancarias del Servicio administrativo respectivo.- -Promover y proponer las modificaciones que se estimen convenientes para el mejoramiento administrativo de la Subsecretaría de Información Pública. -Elaborar informe económico financiero de la Subsecretaría Información Pública. -Realizar y mantener estadísticas actualizadas que reflejen la evolución de los recursos y su inversión. - Observar todo acto que importe una trasgresión a la Ley de Contabilidad y en caso de inasistencia comunicar tal observación a la Contaduría General de la Provincia.- - Asesorar en materia de su competencia, a los responsables del SAF que administra.- - Proyectando el presupuesto anual como así también sus modificaciones.- - Administración de la política comercial de la Dirección General de Canal 7, relación contacto con los promotores de ventas, agencias, anunciantes y cobranzas. - Tramitar contrataciones de bienes y servicios - Mantener actualizado el registro de bienes patrimoniales del servicio administrativo. - Diseñar y ejecutar órdenes de publicidad, tarifas y pautas comerciales, bonificaciones y planes de venta de espacios publicitarios. - Supervisar el funcionamiento de las cuentas corrientes bancadas del Servicio Administrativo respectivo. - Promover y proponer las modificaciones que se estiman convenientes para ei mejoramiento administrativo de la Subsecretaría. REQUISITOS PARA EL CARGO: Experiencia en la administración pública con conocimientos en la materia Titulo Secundario Competo.-. |
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