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Título: Modificar y Aprobar las misiones y funciones del “Departamento Administrativo” Dirección de Aeronáutica Provincial |
Fecha Registro: 28/06/2022 |
Detalle: RAWSON, 28 JUN 2022 VISTO: El Expediente N° 712-SGG-2022; y CONSIDERANDO: Que mediante el Expediente citado en el Visto, se gestiona modificar y aprobar las misiones y funciones del “Departamento Administrativo”, dependiente de la Dirección de Aeronáutica Provincial - Subsecretaría de Coordinación y Enlace - Secretaría General de Gobierno, establecidas en el Anexo N° XIII (hoja 133) del Decreto N° 52/20, a partir de la fecha del presente Decreto; Que lo expuesto en el primer Considerando, se debe a que a fojas 2, el Director de Aeronáutica Provincial, informa que la mencionada Dirección ya no cuenta con ninguna Cuenta Corriente, ni maneja Fondos; Que la Dirección General de Administración de Personal interviene en el presente trámite; Que ha tomado legal intervención la Asesoría General de Gobierno; POR ELLO: EL GOBERNADOR DE LA PROVINCIA DEL CHUBUT DECRETA: Artículo 1 °- Modificar y Aprobar las misiones y funciones del “Departamento Administrativo”, establecidas en el Anexo N° XIII (hoja 133), del Decreto N° 52/20, de la Dirección de Aeronáutica Provincial - Subsecretaría de Coordinación y Enlace - Secretaría General de Gobierno, a partir de la fecha del presente Decreto, conforme el Anexo N° 1- Artículo 2°.- El presente Decreto será refrendado por el Señor Ministro Secretario de Estado en el Departamento de Gobierno y Justicia.- Artículo 3°.- Regístrese, comuniqúese, notifíquese, dese al Boletín Oficial y cumplido, ARCHÍVESE.- DECRETO Nº 678/2022 ANEXO N° I SECRETARIA GENERAL DE GOBIERNO SUBSECRETARÍA DE COORDINACIÓN Y ENLACE DIRECCIÓN DE AERONÁUTICA PROVINCIAL DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO MISIONES: Ejecutar las gestiones administrativas que se requieran para el funcionamiento de la Dirección de Aeronáutica Provincial. FUNCIONES: - Realizar los trámites administrativos correspondientes relacionados con el personal de la Dirección.- - Preparar la documentación para la firma del señor Director.- - Confeccionar y supervisar el registro de Expedientes y trámites de los mismos.- - Realizar Notas, Pases o cualquier otra diligencia que solicite el Director.- REQUISITOS PARA EL CARGO: - Ciclo Básico o cinco (5) años de antigüedad en la Administración Pública Provincial en tareas inherentes.- |
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