Buscar instrumentos legales

 

Tipo Número (ej.: 1-100) Título
   

Buscador avanzado >>

 

Decreto 678 / 2022 Mariano Arcioni (II) 

Imprimir detalle
Título: Modificar y Aprobar las misiones y funciones del “Departamento Administrativo” Dirección de Aeronáutica Provincial
 
Fecha Registro: 28/06/2022
 
Detalle:

RAWSON, 28 JUN 2022

VISTO:
El Expediente N° 712-SGG-2022; y

CONSIDERANDO:

Que mediante el Expediente citado en el Visto, se gestiona modificar y aprobar las misiones y funciones del “Departamento Administrativo”, dependiente de la Dirección de Aeronáutica Provincial - Subsecretaría de Coordinación y Enlace - Secretaría General de Gobierno, establecidas en el Anexo N° XIII (hoja 133) del Decreto N° 52/20, a partir de la fecha del presente Decreto;
Que lo expuesto en el primer Considerando, se debe a que a fojas 2, el Director de Aeronáutica Provincial, informa que la mencionada Dirección ya no cuenta con ninguna Cuenta Corriente, ni maneja Fondos;
Que la Dirección General de Administración de Personal interviene en el presente trámite;
Que ha tomado legal intervención la Asesoría General de Gobierno;

POR ELLO:

EL GOBERNADOR DE LA PROVINCIA DEL CHUBUT

DECRETA:

Artículo 1 °- Modificar y Aprobar las misiones y funciones del “Departamento Administrativo”, establecidas en el Anexo N° XIII (hoja 133), del Decreto N° 52/20, de la Dirección de Aeronáutica Provincial - Subsecretaría de Coordinación y Enlace - Secretaría General de Gobierno, a partir de la fecha del presente Decreto, conforme el Anexo N° 1-
Artículo 2°.- El presente Decreto será refrendado por el Señor Ministro Secretario de Estado en el Departamento de Gobierno y Justicia.-
Artículo 3°.- Regístrese, comuniqúese, notifíquese, dese al Boletín Oficial y cumplido, ARCHÍVESE.-

DECRETO Nº 678/2022


ANEXO N° I

SECRETARIA GENERAL DE GOBIERNO
SUBSECRETARÍA DE COORDINACIÓN Y ENLACE
DIRECCIÓN DE AERONÁUTICA PROVINCIAL
DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO
MISIONES:
Ejecutar las gestiones administrativas que se requieran para el funcionamiento de la Dirección de Aeronáutica Provincial.
FUNCIONES:
-     Realizar los trámites administrativos correspondientes relacionados con el personal de la Dirección.-
-     Preparar la documentación para la firma del señor Director.-
-     Confeccionar y supervisar el registro de Expedientes y trámites de los mismos.-
-     Realizar Notas, Pases o cualquier otra diligencia que solicite el Director.-
REQUISITOS PARA EL CARGO:
-     Ciclo Básico o cinco (5) años de antigüedad en la Administración Pública Provincial en tareas inherentes.-

Instrumentos Legales Asociados

Instrumentos legales afectados por este instrumento legal

(Se relaciona) Decreto 52/2020

Instrumentos legales que afectan a este instrumento legal

(No hay instrumentos legales que lo afecten)