Imprimir detalle |
Título: Modificar a partir de la fecha del presente decreto, las funciones de la Dirección General de Administración; Dirección Administración SAF: 10 y Dirección Administración SAF: 25 |
Fecha Registro: 16/09/2024 |
Detalle: RAWSON,16 SEP 2024 VISTO: El Expediente N° 2196-SGG-2024; y CONSIDERANDO: Que por el Expediente citado en el Visto, se tramita la modificación de las funciones de la Dirección General de Administración; Dirección Administración SAF: 10 y de la Dirección Administración SAF: 25, todos dependientes de la Secretaría General de Gobierno, determinados en el Anexo C, (hojas N° 198, 199 y 208) respectivamente, del Decreto N° 1700/24, a partir de la fecha del presente decreto, el que quedará redactado de acuerdo al Anexo A (hojas N° 1,2 y 3), que forman parte integrante del presente decreto; Que el Director General de Administración, dependiente de la Secretaría General de Gobierno, será el reemplazante natural del Director de Administración SAF: 10 y el Director de Administración SAF: 25; Que la Dirección de Despacho y Personal de la Dirección General de Administración de Personal de la Secretaría General de Gobierno, interviene en el presente trámite; Que la Dirección General de Administración de Personal y la Dirección General de Asesoría Legal, ambas dependientes de la Secretaría General de Gobierno han tomado intervención; Que ha tomado legal intervención la Asesoría General de Gobierno; POR ELLO: EL GOBERNADOR DE LA PROVINCIA DEL CHUBUT DECRETA: Artículo 1°. Modificar a partir de la fecha del presente decreto, las funciones de la Dirección General de Administración; Dirección Administración SAF: 10 y Dirección Administración SAF: 25, todos dependientes de la Secretaría General de Gobierno, determinados en el Anexo C, (hojas N° 198, 199 y 208) respectivamente, del Decreto N° 1700/23, el que quedará redactado de acuerdo al Anexo A (hojas N° 1,2 y 3), que forman parte integrante del presente decreto. Articulo 2°. Designar al Director General de Administración, dependiente de la Secretaría General de Gobierno, como reemplazante natural del Director de Administración SAF: 10 y el Director de Administración SAF: 25. Artículo 3°. Anótese en la marginal del Decreto N° 1700/23, la modificación que por este acto se dispone. Artículo 4°. El presente decreto, será refrendado por el Señor Ministro Secretario de Estado en el Departamento de Gobierno. Artículo 5°. Regístrese, comuniqúese, dese al Boletín Oficial para su publicación y cumplido, archívese. DECRETO N° 1339/2024 ANEXO A (Hoja N° 1) SECRETARÍA GENERAL DE GOBIERNO DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN MISIONES: Efectuar la registración contable de las transacciones originadas en el de las dependencias pertenecientes a la Secretaría General de Gobierno. Coordinar y verificar la ejecución presupuestaria de dicho organismo. FUNCIONES: • Supervisar y verificar la operación del SIAFYC (Sistema de Administración Financiera y Contable Provincial) y la registración de los asientos contables que este origine. • Confeccionar la distribución de las partidas presupuestarias para gastos de funcionamiento de las áreas a su cargo. • Confeccionar el presupuesto anual. • Proceder al análisis permanente de la ejecución presupuestaria para prevenir inconvenientes operativos por agotamiento de partidas. • Programar la contratación de bienes y servicios. • Coordinar la relación con el Ministerio de Economía y Crédito Público y la Subsecretaría de Gestión Presupuestaria en lo concerniente al Presupuesto de las Jurisdicciones a cargo del Servicio Administrativo de la Secretaría General de Gobierno y su ejecución presupuestaria. • Controlar la emisión de las Órdenes de Pago y Libramientos. • Confección de estados mensuales de ejecución presupuestaria. • Elaborar informes dirigidos al Director General de Administración relativos a la ejecución presupuestaria. . Controlar los diferentes SAF: 10 - SAF: 11 - SAF: 14 - SAF: 23 y el SAF: 25. • Ser el reemplazante natural de la Dirección de Administración SAF 10 y Dirección de Administración SAF 25. REQUISITOS: Poseer Titulo Secundario, con cinco (5) años como mínimo de antigüedad en la Administración Pública Provincial, con experiencia en el desempeño de tareas análogas. ANEXO A (Hoja N° 2) SECRETARÍA GENERAL DE GOBIERNO DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN DIRECCIÓN ADMINISTRACIÓN SAF 10 MISIONES: Efectuar la registración contable de las transacciones originadas en el de las dependencias pertenecientes a la Secretaría General de Gobierno. Coordinar y verificar la ejecución presupuestaria de dicho Organismo. FUNCIONES: • Supervisar y verificar la operación del SIAFYC (Sistema de Administración Financiera y Contable Provincial) y la registración de los asientos contables que este origine. • Confeccionar la distribución de las partidas presupuestarias para gastos de funcionamiento de las áreas a su cargo. • Contribuir a la confección del Presupuesto Anual en la estrecha colaboración con el Director General de Administración. • Proceder al análisis permanente de la ejecución presupuestaria para prevenir inconvenientes operativos por agotamiento de partidas. • Programar la contratación de bienes y servicios. • Coordinar la relación con el Ministerio de Economía y la Subsecretaría de Gestión Presupuestaria en lo concerniente al Presupuesto de las Jurisdicciones a cargo del Servicio Administrativo de la Secretaría General de Gobierno y su ejecución presupuestaria. • Controlar la emisión de las Ordenes de Pago y Libramientos. • Confección de estados mensuales de ejecución presupuestaria. • Elaborar los informes dirigidos al Director General de Administración relativos a la ejecución presupuestaria. • Colaborar con el Director General de Administración en la conducción administrativa del Servicio. • Ser el reemplazante natural del Director General de Administración en caso de ausencia o impedimento del mismo. • Firmar cheques. • Firmar órdenes de compras y órdenes de pago. • Llevar el SAF: 10 - Secretaría General de Gobierno. REQUISITOS: Poseer Titulo Secundario o diez (10) años de antigüedad en la Administración Pública Provincial y con experiencia en el desempeño de tareas análogas. ANEXO A (Hoja N° 3) SECRETARÍA GENERAL DE GOBIERNO DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN DIRECCIÓN ADMINISTRACIÓN SAF 25 MISIONES: Efectuar la registrador) contable de las transacciones originadas en el de las dependencias pertenecientes a la Secretaría General de Gobierno. Coordinar y verificar la ejecución presupuestaria de dicho Organismo. FUNCIONES: • Supervisar y verificar la operación del SIAFYC (Sistema de Administración Financiera y Contable Provincial) y la registración de los asientos contables que este origine. • Confeccionar la distribución de las partidas presupuestarias para gastos de funcionamiento de las áreas a su cargo. • Contribuir a la confección del Presupuesto Anual en la estrecha colaboración con el Director General de Administración. • Proceder al análisis permanente de la ejecución presupuestaria para prevenir inconvenientes operativos por agotamiento de partidas. • Programar la contratación de bienes y servicios. • Coordinar la relación con el Ministerio de Economía y la Subsecretaría de Gestión Presupuestaria en lo concerniente al Presupuesto de las Jurisdicciones a cargo del Servicio Administrativo de la Secretaría General de Gobierno y su ejecución presupuestaria. • Controlar la emisión de las Ordenes de Pago y Libramientos. • Confección de estados mensuales de ejecución presupuestaria. ■ Elaborar los informes dirigidos al Director General cíe Administración relativos a la ejecución presupuestaria. • Colaborar con el Director General de Administración en la conducción administrativa del Servicio. • Ser el reemplazante natural del Director General de Administración en caso de ausencia o impedimento del mismo. • Firmar cheques. • Firmar órdenes de compras y órdenes de pago. • Llevar los diferentes SAF: 14 - SAF: 23 y el SAF: 25. REQUISITOS: Poseer Titulo Secundario o diez (10) años de antigüedad en la Administración Pública Provincial y con experiencia en el desempeño de tareas análogas. |
|