Imprimir detalle |
Título: Otórgase un subsidio a favor de la Municipalidad de Cholila |
Fecha Registro: 09/12/2024 |
Detalle: RAWSON; 09 DIC 2024 VISTO: El Expediente N°2795/2024 SGG; y CONSIDERANDO: Que por el Expediente citado en el Visto tramita el otorgamiento de un subsidio a favor de la Municipalidad de Cholila, representada por su Intendente señor Silvio Ubaldo Boudargham, por un importe total de PESOS QUINCE MILLONES ($ 15.000.000,00), destinado a solventar desequilibrios financieros que atraviesa la localidad; Que a fojas 10, se informa que el servicio administrativo cuenta con crédito presupuestario suficiente para hacer frente al gasto; Que el presente trámite se encuadra en lo establecido en el Decreto N° 1304/78 y modificatorios; Que el gasto que demande el cumplimiento del presente trámite, se encuentra previsto en el Presupuesto General de la Provincia, aprobado por la Ley II N° 282, modificado por Ley II N° 289, prorrogado por Decreto N° 01/24, modificado por Ley II N° 298; Que ha tomado legal intervención la Dirección General de Asesoría Legal de la Secretaría General de Gobierno; Que ha tomado legal intervención la Asesoría General de Gobierno; POR ELLO: EL GOBERNADOR DE LA PROVINCIA DEL CHUBUT DECRETA: Artículo 1°. Otórgase un subsidio por la suma de PESOS QUINCE MILLONES ($ 15.000.000,00) a favor de la Municipalidad de Cholila (C.U.I.T. N° 30-67034051-8), representada por su Intendente señor Silvio Ubaldo Boudargham (D.N.I. N° 22.091.002), destinado a solventar desequilibrios financieros que atraviesa la localidad. Artículo 2o. El Intendente de la Municipalidad de Cholila, señor Silvio Ubaldo Boudargham (D.N.I. N° 22.091.002) será el responsable de la administración, debida inversión y rendición de los fondos otorgados. Artículo 3°. El subsidio otorgado mediante el artículo P deberá ser invertido por e! responsable dentro de los sesenta (60) días de recepcionado y rendido ante el Tribunal de Cuentas de la Provincia, remitiendo copia de la rendición de cuentas a la Dirección General de Administración de la Secretaría General de Gobierno. Artículo 4°. El gasto que demande el cumplimiento del presente decreto, y que asciende a la suma total de PESOS QUINCE MILLONES ($ 15.000.000,00) se imputará en la Jurisdicción 10 - SAF 10 - Programa 20 • Actividad 1 - Incisos 5.7.6 - Fuente de Financiamiento 1.11- Ejercicio 2024. Artículo 5°. El presente decreto será refrendado por el señor Ministro Secretario de Estado en el Departamento de Gobierno. Artículo 6°. Regístrese, comuníquese, notifiquese y cumplido, archívese. DECRETO N°1856 |
|