RAWSON,12 ENERO 2009
VISTO:
El Expediente N° 2712-EC-08; la Ley N° 5647, el Decreto Reglamentario 1335/07; y CONSIDERANDO:
Que por la Ley N° 5.647 se crea la Planta Transitoria, régimen que reemplaza a los contratos de locación de obra suscriptos por la Administración Pública Provincial, destinados a la prestación de las tareas administrativas, de servicios y profesionales equivalentes a las de los agentes públicos, desarrolladas en forma habitual, con imposición de cumplimiento de horarios y la aceptación de dependencia ante la autoridad;
Que por el Artículo 2° del Decreto Reglamentario N° 1335/07 se estableció que a los efectos del reemplazo de los contratos de locación de obra celebrados por la Administración Pública Provincial, el titular de cada Jurisdicción determinará cuales son los contratos que serán incorporados a la Planta Transitoria;
Que por razones de servicio hacen oportuno y conveniente dotar al Ministerio de Economía y Crédito Público con los cargos solicitados;
Que asimismo, se establece que las personas incorporadas a la Planta Transitoria percibirán por el cumplimiento de sus funciones una remuneración mensual igual a la que perciben en la actualidad menos los descuentos de la Ley N° 3.923 (T.O. Ley N° 4.251) y sus modificatorias, con excepción de la establecida en el artículo 10° inc. a) 2, el que será descontado a partir de la incorporación a la Planta de Personal que en su caso corresponda y los del Artículo 8° de la Ley N° 5.647;
Que el Artículo 13° de la Ley N° 5.647 faculta al Poder Ejecutivo por el presente ejercicio a crear los cargos que resulten necesarios para adecuar las Plantas de Personal como así también a realizar la adecuación de Partidas Presupuestarias que fueran necesarias para el cumplimiento de lo dispuesto en la citada Ley;
Que el gasto que demande el cumplimiento del presente, se encuentra previsto en el Presupuesto General de la Provincia , aprobado por Ley N° 5.828;
Que la Dirección General de Administración de Personal del Ministerio de Coordinación de Gabinete, ha tomado intervención en el presente trámite;
Que ha tomado intervención la Asesoría General de Gobierno;
POR ELLO:
EL VICE-GOBERNADOR DE LA PROVINCIA DEL CHUBUT 
EN EJERCICIO DEL PODER EJECUTIVO 
DECRETA: 
Artículo 1°: MODIFÍCASE el detalle analítico de la Planta Presupuestaria de Personal, eliminándose cincuenta y cuatro (54) cargos en la Jurisdicción 10 - Ministerio de Coordinación de  Gabinete - SAF:   10 - Programa  1:  Conducción del Ministerio  de Coordinación de Gabinete ~ Actividad 1: Conducción, Ejecución y Administración del Ministerio de Coordinación de Gabinete y; creándose en la Jurisdicción 30: Ministerio de Economía y Crédito Público ~ SAF 30: dos (2) cargo en el Programa 1: Conducción del Ministerio de Economía y Crédito Público - Actividad 1: Conducción del Ministerio de Economía y Crédito Público, trece (13) cargos en el Programa 1: Conducción del Ministerio de Economía y Crédito Público - Actividad 6: Recursos Humanos, dos (2) cargo en el Programa 6: Administración del Ministerio de Economía y Crédito Público - Actividad 1: Administración del Ministerio de Economía y Crédito Público, dos (2) cargos    en el Programa 26: Administración Financiera y Gerenciamiento - Actividad 2: Programación y Administración de Ingresos y Gastos, un (1) cargo en el Programa 26: Administración Financiera y Gerenciamiento - Actividad 3: Dirección  y  Coordinación  del  Presupuesto, dos (2) cargos en el Programa 26: Administración Financiera y Gerenciamiento - Actividad 5: Sistema Informático Provincial, diecisiete (17) cargos en el SAF: 32 - Programa 23: Recaudación y Fiscalización de Ingresos - Actividad 1: Recaudación y Fiscalización de Ingresos, trece (13) cargos en el SAF: 33 - Programa 7: Conducción   y Ejecución de la Unidad Ejecutora Provincial - Actividad 1: Conducción y Ejecución de la Unidad Ejecutora Provincial y, dos (2) cargos en la Jurisdicción 91: Obligaciones a Cargo del Tesoro - SAF: 91-Programa 1: Administración de Obligaciones del  Tesoro -  Actividad 1: Administración de Obligaciones del Tesoro, de acuerdo a los Anexos Nros. I (Hojas 1 y 2), II, III, IV, V, VI, VII, VIII, IX y X que forman parte integrante del presente Decreto.-
Artículo 2: INCORPORASE, a partir del día 01 de enero de 2009 y hasta el día 31 de diciembre de 2009, a la Planta Transitoria creada por Ley N"* 5647, su modificatoria y Decreto Reglamentario N° 1335/07, para las distintas dependencias del Ministerio de
Economía y Crédito Público a las personas mencionadas en los Anexos XI (Hojas 1 a 3) y
XII, que forman parte integrante del presente Decreto.-
Artículo 3°: El gasto que demande el cumplimiento del presente se imputará a la Jurisdicción 30; Ministerio de Economía y Crédito Público - SAF; 30 - Programa 1: Conducción del Ministerio de Economía y Crédito Público ~ Actividad 1: Conducción del Ministerio de Economía y Crédito Público, Programa 1: Conducción del Ministerio de Economía y Crédito Público - Actividad 6: Recursos Humanos, Programa 6: dministración del Ministerio de Economía y Crédito Público - Actividad 1: Administración del Ministerio de Economía y Crédito Público, Programa 26: Administración Financiera y Gerenciamiento - Actividad 2: Programación y Administración de Ingresos y Gastos, Programa 26: Administración Financiera y Gerenciamiento - Actividad 3: Dirección y Coordinación del Presupuesto, Programa 26: Administración Financiera y Gerenciamiento - Actividad 5: Sistema Informático Provincial, SAF: 32 - Programa 23: Recaudación y Fiscalización de Ingresos - Actividad 1: Recaudación y Fiscalización de Ingresos, SAF: 33 - Programa 7: Conducción y Ejecución de la Unidad Ejecutora Provincial - Actividad 1: Conducción y Ejecución de la Unidad Ejecutora Provincial y, en la Jurisdicción 91: Obligaciones a Cargo del Tesoro - SAF: 91 - Programa 1: Administración de Obligaciones del Tesoro -Actividad 1: Administración de Obligaciones del Tesoro.-
Artículo 4°: El presente Decreto será refrendado por los Señores Ministros Secretarios de Estado en los Departamentos de Economía y Crédito Público y de Coordinación de Gabinete.-
Artículo 5°: Regístrese, comuniqúese, dése al Boletín Oficial y cumplido ARCHIVESE.-
ANEXO 
FREEMAN, Soraya Mariana  22.868.981 
SOTO, Ricardo Nelson      22.137.035      
ALBORNOZ, Yasmín Yesica	33.946.659		
CAÑIU, KarinaLorena	31.261.143		
D'OTTAVIO, Marianela Belén	31.852.510		
DÍAZ, Gabriela Susana	25.903.413	
HUICHULEF, Gabriela Noemí	29.983.688		
MARCHANTE, Patricia Gabriela 23.502.305	
MENDOZA, Miriam Noemí	28.046.278	
MONTERO, Leonardo Gastón	27.363.811	
MUÑOZ, Nadia Roxana	27.525.948	
NAVARRO, Rosa María Angélica 31.923.489	
RISSO, Cristian Darío Alejandro 22.321.448	
ROLDAN, Gustavo Javier	26.431.779	
SERRANO, Carlos Javier	23.065.208	 
SOBRADO, Esteban Mario 26.157.059
SÁNCHEZ, Germán Daniel 30.284.020      
GIVCOFF, María José 30.190.955
MANSILLA, Luciana Lorena 27.750.892      
MARTÍNEZ, Daniel Alberto 29.955.637  
GUZMAN, Laura Anahí 29.463.093  
VALLEJOS, Laura del Carmen 27.138.111     
BARROSO, Ricardo Aníbal	11.185.328		
DUARTE, Margarita Reyna	16.704.241		
GONZÁLEZ, Santiago Rubén	27.752.510		
HUILINAO, Liria	13.652.288		
LAMBRE, Héctor Carlos	7.615.094		
LASTRA, María Julieta	32.887.679		
LEÓN, Débora Silvana	29.581.469		
MORÍS, Mabel Alicia	16.173.230		
MORÓN, Laura Cecilia	29.645.834	 
PÉREZ, Manuela                     3.273.698
SABALZA, Claudia Soledad   32.219.908
SOTO, Liliana Mabel           14.898.056
TOTH, Sergio Federico          29.983.602
UNDERWOOD, Nancy Graciela 29.797.419
VELAZQUEZ, Ricardo Andrés 31.923.351
VILLANUEVA, Gustavo Daniel 29.983.607
WALKER, Rosa Elizabeth        29.983.739 
ALFARO, Armando 21.969.555
ARRATIVE, Fabio Leandro 34.275.528
DONINI, Hugo Juan 24.893.018
ESPARZA, Aníbal 28.482.195
LÓPEZ, Teodoro 24.584.577
MORELLI, Oscar Milton 8.549.591
NEMMICK, Rosa Helena 11.006.402
NOVARINI, Diego Carlos . 18.538.648
PALACIOS, Romina Soledad 30.884.002
RATTO, Mirta Edith 12.789.471
Ríos, Diego Oscar 33.771.171
SALINAS, Oscar Martín 29.493.768
SANDOVAL, Sergio Raúl   29.037.352
FERNANDEZ, Luciana Soledad 29.187.736
MARTÍNEZ LLAMOSA, María Verónica  29.645.914