RAWSON, 14 JUL 2009
VISTO:
El Expediente N° 01052-MCG-2009; y
CONSIDERANDO:
Que mediante el citado Expediente, se gestiona la creación del cargo División Patrimonio el que dependerá del Departamento Ejecución Presupuestaria de la Dirección General de Administración del Ministerio de Coordinación de Gabinete;
Que por tal motivo corresponde modificar la Estructura Orgánico-Funcional de la Dirección General de Administración del Ministerio de Coordinación de Gabinete;
Que es necesario modificar el detalle analítico de la Planta Presupuestaria de Personal en la Jurisdicción 10 - Ministerio de Coordinación de Gabinete - S.A.F 10 - Programa 1 - Conducción del Ministerio de Coordinación de Gabinete - Actividad 1 -Conducción, Ejecución y Administración del Ministerio de Coordinación de Gabinete;
Que a tal efecto corresponde modificar los Planteles Básicos del Ministerio de Coordinación de Gabinete, eliminándose un (1) cargo Nivel II - Categoría 16 -Agrupamiento Personal Jerárquico - Planta Permanente y de la Dirección General de Administración, incrementándose un (1) cargos Nivel III - Categoría 12, del mismo Agrupamiento y en la misma Planta;
Que se deberán aprobar las misiones, funciones y requisitos de la División Patrimonio;
Que se propone designar a cargo de la División Patrimonio, a la agente Silvana Alegría, quien revista en el cargo Ayudante Administrativo - Código 3-004 -Clase IV - Categoría 4 - Agrupamiento Personal Técnico Administrativo - Planta Temporaria, dependiente de la Dirección General de Administración del Ministerio de Coordinación de Gabinete;
Que la mencionada agente reúne las condiciones y requisitos necesarios para cumplir dicha función;
Que el gasto que demande el cumplimiento del presente, se imputará en la Jurisdicción 10 - Ministerio de Coordinación de Gabinete - S.A.F. 10 - Programa 1 -Conducción del Ministerio de Coordinación de Gabinete - Actividad 1 - Conducción, Ejecución y Administración del Ministerio de Coordinación de Gabinete, conforme se desprende del informe del Organismo Sectorial de Personal obrante a fojas 21;
Que la Dirección General de Administración de Personal del Ministerio de Coordinación de Gabinete, ha tomado intervención en el presente trámite;
Que ha tomado legal intervención el Asesor General de Gobierno;
POR ELLO:
EL GOBERNADOR DE LA PROVINCIA DEL CHUBUT
DECRETA:
Artículo 1°.- Modificar el detalle analítico de la Planta Presupuestaria de Personal en la Jurisdicción 10 - Ministerio de Coordinación de Gabinete - S.A.F 10 -Programa 1 - Conducción del Ministerio de Coordinación de Gabinete - Actividad 1 -Conducción, Ejecución y Administración del Ministerio de Coordinación de Gabinete, de acuerdo al Anexo N° I (hojas 1 y 2), que forma parte integrante del presente Decreto.-
Artículo 2°.- Modificar a partir de la fecha del presente Decreto los Planteles Básicos del Ministerio de Coordinación de Gabinete, eliminándose un (1) cargo Nivel II - Categoría 16 - Agrupamiento Personal Jerárquico - Planta Permanente y de la Dirección General de Administración, incrementándose un (1) cargo Nivel III Categoría 12, del mismo Agrupamiento y en la misma Planta.-
Artículo 3°.- Modificar a partir de la fecha del presente Decreto, la Estructura Orgánico-Funcional de la Dirección General de Administración del Ministerio de Coordinación de Gabinete, conforme surge del Anexo N° II, que forma parte integrante del presente Decreto.-
Artículo 4°.- Crear a partir de la fecha del presente Decreto la División Patrimonio la que dependerá del Departamento Ejecución Presupuestaria de la Dirección General de Administración del Ministerio de Coordinación de Gabinete.-
Artículo 5°.- Aprobar a partir de la fecha del presente Decreto, las misiones, funciones y requisitos de la División Patrimonio creada en el artículo precedente, de acuerdo al Anexo N° III, que forma parte integrante del presente Decreto.-
Artículo 6°.- Designar a partir de la fecha del presente Decreto, a cargo de la División Patrimonio del Departamento Ejecución Presupuestaria de la Dirección General de Administración del Ministerio de Coordinación de Gabinete - Agrupamiento Personal Jerárquico - Clase III - Categoría 12, a la agente Silvana Alegría (M.I.N° 28.046.355 - Clase 1980), quien revista en el cargo Ayudante Administrativo -Código 3-004- Clase IV - Categoría 4 - Agrupamiento Personal Técnico Administrativo - Planta Temporaria, del mismo Plantel Básico.-
Artículo 7°.- La agente designada en el Artículo 6° del presente Decreto, percibirá la diferencia salarial existente entre el cargo de revista y el cargo que subroga, en la medida que desempeñe las funciones asignadas, de acuerdo a lo establecido por el Artículo 105° de la Ley I - N° 74 del Digesto Jurídico (antes Decreto Ley N° 1987), reglamentado por el Artículo 1°, Punto II, Apartado 2 del Decreto N° 116/82, y por aplicación del Decreto N° 700/92.-.
Artículo 8°.- El gasto que demande el cumplimiento del presente Decreto, será imputado a la Jurisdicción 10 - Ministerio de Coordinación de Gabinete -S.A.F. 10 - Programa 1 - Conducción del Ministerio de Coordinación de Gabinete - Actividad 1 - Conducción, Ejecución y Administración del Ministerio de Coordinación de Gabinete.-
Artículo 9°.- El presente Decreto será refrendado por ios Señores Ministros Secretarios de Estado en los Departamentos de Coordinación de Gabinete y de Economía y Crédito Público.-
Artículo 10°.- Regístrese, comuniqúese, notifíquese, dése al Boletín Oficial y cumplido, ARCHÍVESE.-
DECRETO Nº 815