RAWSON, 16 SEP 2014
VISTO:
El Expediente N° 1789-MCG-2014; y CONSIDERANDO:
Que por el Expediente citado en el Visto, se gestiona la mensualización de agentes que cumplen funciones en la Planta Transitoria, conforme el acta paritaria de fecha 28 de Marzo de 2014;
Que mediante Expediente N° 1190/STR/143, conforme surge del acta de fecha 23 de mayo de 2014, se ha homologado la citada paritaria, asiendo la salvedad en algunos puntos como el caso de los agentes SASTRE, Cesar y MOLINERO, Sandra excluyéndolos de la presente homologación ya que los mismo no pertenecen a la Planta Transitoria de la Secretaria de Trabajo:
Que en cuanto a lo mencionado anteriormente los dos agentes no pertenecen a la Secretaria de Trabajo, no obstante esta Dirección ha dilucidado que el señor SASTRE, Cesar pertenece a la Planta Transitoria de la Dirección de Asuntos Municipales del Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Transporte, y la señora MOLINERO, Sandra revista en la Planta Temporaria del Ministerio de Desarrollo Territorial y Sectores Productivos;
Que esta Dirección General de Administración de Personal habiendo analizando dicha acta también ha encontrada vicios en la misma como personas que se repiten en otras paritarias, personas que no pertenecen a la Planta Transitoria de ningún Organismos, como así también agentes que fueron incorporados en otros Organismos y se los mensualizan en el lugar donde hoy cumplen sus funciones, los cual se detallan en el informe adjunto al presente tramite;
Que se ha resuelto incorporar un cupo de agente en la Planta Temporaria en el mes de noviembre conforme al Anexo N° XLI y otros en el mes diciembre conforme al detalle N° XLII siendo para los que se encuentran en la Ley I - N° 74, y para aquellos encuadrados en la Ley I -N° 114;
Que por lo mencionado en el considerando que antecede, se deberá dejar sin efecto la incorporación a la Planta Transitoria a los agentes que correspondan a partir del 31 de octubre de 2013 y 30 de Noviembre dé 2013 respectivamente;
Que asimismo corresponde Dejar sin efecto la Planta Transitoria de los agentes que serán mensualizados en otros Organismos donde actualmente cumplen sus funciones conforme a lo informado por los sectoriales de Personal, de acuerdo al Anexo N° XLI (Hojas 1/2) del presente decreto;
Que los agentes de CORFO-CHUBUT serán mensualizados mediante acto administrativo producido por el área respectiva;
Que el presente trámite se hará efectivo en consecuencia a partir del 1o de noviembre de 2013 y 1o de Diciembre de 2013 según corresponda, siendo en esta instancia beneficiados agentes dependientes del Secretaria de Cultura, Ministerio de Coordinación de Gabinete , Unidad del Gobernador , Secretaria de Trabajo, , Secretaria de Planeamiento Estratégico y Desarrollo, Secretaria de Medios e Información Pública, Ministerio de Ambiente y Control del Desarrollo Sustentable Ministerio de la Familia y Promoción Social, Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Transporte, conforme surge de los Anexos que forman parte del presente Decreto;
Que asimismo se ha individualizado a las personas que en razón de su edad superan el límite legal permitido para el ingreso, no obstante por su idoneidad, capacidad y la especialidad de las tareas que efectúan, y al solo efecto de reconocerles los servicios que han prestado en otras modalidades, como contratados y Planta Transitoria, se procederá a su regularización con el correspondiente pase a Planta Temporaria;
Que las partes intervinientes pactan, que los trabajadores referidos anteriormente, al momento de cumplir con los requisitos de edad para cumplimentar los trámites jubilatorios, deberán realizar las acciones necesarias para obtener tal beneficio y dejar las vacantes a favor de otros compañeros de la Administración Pública, habilitando al Estado a intimar tal situación cuando se den los extremos legales pertinentes;
Que los agentes que perciban una remuneración mensual mayor a la del cargo a mensual izar, seguirán percibiendo el mismo sueldo que se le venía abonando hasta la fecha, a cuenta de futuros aumentos salariales a otorgar al personal de la Administración Pública Provincial;
Que se deberá modificar el detalle analítico de las Plantas Presupuestarias de Personal en las Jurisdicciones y/o Programas, conforme figuran en los anexos Nros. I al XXXIX del presente Decreto;
Que a tal efecto corresponde modificar los Planteles Básicos de las distintas dependencias transformando las funciones de las Plantas Transitorias, en cargos acordes de la Ley I- N° 74 y/o Ley I - N° 114, en la planta Temporaria, conforme surgen de los Anexos Nros. I al XXXIX, que forman parte integrante del presente Decreto;
Que de acuerdo al Artículo 6o - Capítulo I, de la Ley II - N° 159, faculta al Poder Ejecutivo a realizar la transformación de los cargos de Planta Transitoria, a la Planta Temporaria, en el Agrupamiento y Categoría semejante a la función a eliminar, siempre que exista disponibilidad presupuestaria en el organismo correspondiente;
Que se debe exceptuar el presente trámite del criterio de irretroactividad establecido en el Artículo 32° - punto 3) - Ley I - N° 18;
Que el gasto que demande el cumplimiento del presente Decreto será imputado a los respectivos 14 - Secretaria de Cultura - SAF 14 - Programa 28 - Acción Cultural - Actividad 1 - Fortalecimiento y Construcción de Políticas Culturales, 10 - -Ministerio de Coordinación de Gabinete - S.A.F. 10 - Programa 1 - Conducción del Ministerio de Coordinación de Gabinete - Actividad 1 - Conducción, Ejecución y Administración M.C.G, Actividad 4 - Administración de Personal - Programa 3 - Despacho y Personal - Actividad 1 - Despacho y Personal; SAF 23 - Programa 1 - Conducción Unidad Gobernador - Actividad 1 Conducción Unidad Gobernador - Actividad 2 - Atención Relaciones Publicas y Ceremonial - S.A.F 11 - Programa 20 - Representación de la Provincia - Actividad 1 - Representación Oficial ¡Secretaria de Planeamiento Estratégico y Desarrollo - S.AF. 24 - Programa 16 - Información para la Gestión de Gobierno - Actividad 1 - Sistema Estadístico Provincial - 25- Secretaria de Medios e Información Pública -Programa 16 - Difusión de Actos de Gobierno - Actividad 1 - Difusión de Actos de Gobierno;
w8 - Secretaria de Infraestructura, Planeamiento y Servicios Públicos - S.A.F 88 -Programa 29- Formulación y Ejecución Obras Publicas - Subprograma 8 - Infraestructura, Fortalecimiento Municipalidades- Actividad 1 - Infraestructura Fortalecimiento Municipales -Comarca Los Andes; 15 - Secretaria de Trabajo - S.A.F 15 - Programa 1 - Conducción de la Secretaria de Trabajo - Actividad 1- Conducción de la Secretaria de Trabajo y Actividad 2 Defensa del Consumidor - Programa 17 - Programa Asistencia Laboral - Actividad 1 - Conducción Programa de Asistencia Laboral - 40 - Ministerio de Familia y Promoción
Social - S.A.F 40 - Programa 1 - Conducción del Ministerio de la Familia y Promoción Social - Actividad 1 - Conducción del Ministerio de la Familia y Promoción Social, Programa 2 - Conducción Subsecretaría de Desarrollo Humano y Familia - Actividad 1 - Conducción Subsecretaría de Desarrollo Humano y Familia - Programa 3 - Conducción Subsecretaría de
Desarrollo Social - Actividad 1 - Conducción Subsecretaría de Desarrollo Social - Programa 16 - Atención a la Tercera Edad - Actividad 1 - Conducción y Administración Atención a la Tercera Edad; Programa 22 - Asistencia Social - Actividad 1- Ejecución Asistencia Social;
Programa 19 - Atención al Niño, Adolescencia y Familia - Actividad 1 - Conducción y Administración Atención al Niño, Adolescente y Familia; 80 - Secretaria de Turismo y Áreas Protegidas - S.A.F 80 - Programa 1- Conducción y Administración de la S.T y A. Protegidas - Actividad 1 - Conducción y Administración de la S.T.y A. Protegidas, Programa
16 - Conservación de Áreas Protegidas - Actividad 1 - Operaciones, - Programa 17 - Promoción, Comunicación y Marketing - Actividad 1 Promoción, Comunicación y Marketing y Programa 18 - Control de Calidad y Servicios - Actividad 1 - Desarrollo Turístico; 67 -
Ministerio Desarrollo Territorial y Sectores Productivos - S.A.F 67 - Programa 16 Desarrollo Forestal - Actividad 1 - Conducción Desarrollo Forestal - Programa 1 Conducción del Ministerio de Desarrollo Territorial y Sectores Productivos - Actividad 1 - Conducción del Ministerio de Desarrollo Territorial y Sectores Productivos - Programa 17 -
Desarrollo Actividades Comerciales e Industriales - Actividad 2 - Promoción Industrial - Programa 25 Comercio Exterior - Actividad 1 - Comercio Exterior; 63 -Ministerio de Ambiente y Control del Desarrollo Sustentable - S.A.F 63 - Programa 1 - Conducción y Administración del Ministerio de Ambiente y Control del Desarrollo Sustentable - Actividad 1
- Conducción y Administración del Ministerio de Ambiente y Control de Desarrollo Sustentable, Programa 16 - Gestión Ambiental y Desarrollo Sustentable - Actividad 3 - Gestión Ambiental - Programa 17 - Regulación y Control Ambiental - Actividad 1 - Conducción Regulación y Control Ambiental ; 20 Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Transporte S.A.F 20 - Programa 18 - Registro del Estado Civil y Capacidad de
las Personas - Actividad 1 - Registro Civil- Comarca del VIRCH-Valdés, Programa 25 - Conducción de la Subsecretaría de Relaciones Institucionales - Actividad 1 - Conducción de la Subsecretaría de Relaciones Institucionales - Programa 24 - Formulación y Conducción
Política Portuario - Actividad 1 - Formulación y Conducción Política Portuaria - Programa 4 - Despacho, Personal y Sueldos - Actividad 1 - Despacho, Personal y Sueldos - Programa 20 - Inscripción, Registro y Fiscalización de Personas Jurídicas - Actividad 1- IGJ Sede Central
- Programa 22 - Ejecución de Políticas de Transporte Multimodal - Actividad 2 - Formulación y Ejecución de la Política Transporte - Programa 1 - Conducción del Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Transporte - Actividad 1 - Conducción del Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Transporte; 30 - Ministerio de Economía y Crédito Público S.A.F 30 - Programa - 27- Coordinación Económica Provincial - Actividad 1 Conducción del Programa de Coordinación Económica Provincial, Programa 6 -Administración del Ministerio de Economía y Crédito Público - Actividad 1 - Administración del Ministerio de Economía y Crédito Público y 92- Reclamo Gastos en Personal de Ejercicios Anteriores - Actividad 1 Reclamo Gastos en Personal de Ejercicios Anteriores de todos los S.A.F;
Que la Dirección General de Administración de Personal, ha tomado intervención en el presente trámite;
Que ha tomado legal intervención el señor Asesor General de Gobierno; POR ELLO:
EL GOBERNADOR DE LA PROVINCIA DEL CHUBUT
DECRETA:
Artículo 1o.- Modificar el detalle analítico de la Plantas Presupuestarias de Personal en los respectivos Programas y/o Actividades Específicas de las Jurisdicciones; 14-Secretaria de Cultura - SAF 14 - Programa 28 - Acción Cultural - Actividad 1 Fortalecimiento y Construcción de Políticas Culturales, 10 - - Ministerio de Coordinación de Gabinete - S.A.F. 10 - Programa 1 - Conducción del Ministerio de Coordinación de Gabinete - Actividad 1 - Conducción, Ejecución y Administración M.C.G, Actividad 4 -Administración de Personal - Programa 3 - Despacho y Personal - Actividad 1 - Despacho y Personal; SAF 23 - Programa 1 - Conducción Unidad Gobernador - Actividad 1 Conducción Unidad Gobernador - Actividad 2 - Atención Relaciones Publicas y Ceremonial - S.A.F 11 -Programa 20 - Representación de la Provincia - Actividad 1 - Representación Oficial ¡Secretaria de Planeamiento Estratégico y Desarrollo - S.AF. 24 - Programa 16 -Información para la Gestión de Gobierno - Actividad 1 - Sistema Estadístico Provincial - 25-Secretaria de Medios e Información Pública - Programa 16 - Difusión de Actos de Gobierno - Actividad 1 - Difusión de Actos de Gobierno; 8 - Secretaria de Infraestructura, Planeamiento y Servicios Públicos - S.A.F 88 - Programa 29 Formulación y Ejecución Obras Publicas- Subprograma 8- Infraestructura , Fortalecimiento Municipalidades- Actividad 1 - Infraestructura Fortalecimiento Municipales - Comarca Los Andes; 15 - Secretaria de Trabajo - S.A.F 15 - Programa 1 - Conducción de la Secretaria de Trabajo - Actividad 1-Conducción de la Secretaria de Trabajo y Actividad 2 - Defensa del Consumidor - Programa 17 - Programa Asistencia Laboral - Actividad 1 - Conducción Programa de Asistencia Laboral - 40 - Ministerio de Familia y Promoción Social - S.A.F 40 - Programa 1 -Conducción del Ministerio de la Familia y Promoción Social - Actividad 1 - Conducción del Ministerio de la Familia y Promoción Social, Programa 2 - Conducción Subsecretaría de Desarrollo Humano y Familia - Actividad 1 - Conducción Subsecretaría de Desarrollo Humano y Familia - Programa 3 - Conducción Subsecretaría de Desarrollo Social - Actividad 1 - Conducción Subsecretaría de Desarrollo Social - Programa 16 - Atención a la Tercera Edad - Actividad 1 - Conducción y Administración Atención a la Tercera Edad; Programa 22 - Asistencia Social - Actividad 1- Ejecución Asistencia Social; Programa 19 - Atención al Niño, Adolescencia y Familia - Actividad 1 - Conducción y Administración Atención al Niño, Adolescente y Familia; 80 - Secretaria de Turismo y Áreas Protegidas - S.A.F 80 Programa 1- Conducción y Administración de la S.T y A. Protegidas - Actividad 1 -Conducción y Administración de laS.T.yA. Protegidas, Programa 16- Conservación de Áreas Protegidas - Actividad 1 - Operaciones, - Programa 17 - Promoción, Comunicación y Marketing - Actividad 1 Promoción, Comunicación y Marketing y Programa 18 - Control de Calidad y Servicios - Actividad 1 - Desarrollo Turístico; 67 - Ministerio Desarrollo Territorial y Sectores Productivos -S.A.F 67 - Programa 16 - Desarrollo Forestal -Actividad 1 - Conducción Desarrollo Forestal - Programa 1 - Conducción del Ministerio de Desarrollo Territorial y Sectores Productivos - Actividad 1 - Conducción del Ministerio de Desarrollo Territorial y Sectores Productivos - Programa 17 - Desarrollo Actividades Comerciales e Industriales - Actividad 2 - Promoción Industrial - Programa 25 - Comercio Exterior - Actividad 1 - Comercio Exterior; 63 -Ministerio de Ambiente y Control del Desarrollo Sustentable - S.A.F 63 - Programa 1 - Conducción y Administración del Ministerio de Ambiente y Control del Desarrollo Sustentable - Actividad 1 - Conducción y Administración del Ministerio de Ambiente y Control de Desarrollo Sustentable, Programa 16 - Gestión Ambiental y Desarrollo Sustentable - Actividad 3 - Gestión Ambiental - Programa 17 - Regulación y Control Ambiental - Actividad 1 - Conducción Regulación y Control Ambiental ; 20 Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Transporte S.A.F 20 -Programa 18 - Registro del Estado Civil y Capacidad de las Personas - Actividad 1 -Registro Civil- Comarca del VIRCH-Valdés, Programa 25 - Conducción de la Subsecretaría de Relaciones Institucionales - Actividad 1 - Conducción de la Subsecretaría de Relaciones Institucionales - Programa 24 - Formulación y Conducción Política Portuario - Actividad 1 -Formulación y Conducción Política Portuaria, Programa 4 - Despacho, Personal y Sueldos -Actividad 1 - Despacho, Personal y Sueldos - Programa 20 - Inscripción, Registro y Fiscalización de Personas Jurídicas - Actividad 1 - IGJ Sede Central - Programa 22 -Ejecución de Políticas de Transporte Multimodal - Actividad 2 - Formulación y Ejecución de la Política Transporte - Programa 1 - Conducción del Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Transporte - Actividad 1 - Conducción del Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Transporte; 30 - Ministerio de Economía y Crédito Público S.A.F 30 -Programa - 27- Coordinación Económica Provincial - Actividad 1 - Conducción del Programa de Coordinación Económica Provincial; de acuerdo a los Anexos Nros. I al XXXIX que forman parte integrante del presente Decreto.-
Artículo 2°.- Modificar los Planteles Básicos de las distintas dependencias transformando Las funciones de las Plantas Transitorias, en cargos acordes de la Ley I- N° 74 y/o Ley I - N° 114, en la planta Temporaria, conforme surgen de los Anexos Nros. I al XXXIX que forman parte integrante del presente Decreto.-
Artículo 3°.- Dejar sin efecto la incorporación a la Planta Transitoria, a los agentes que figuran en el Anexo XL (Hojas 1 y 2), en los cargos, dependencia y mes a allí se consignan.-
Artículo 4°.- Dejar sin efecto la incorporación a la Planta Transitoria, a los agentes que figuran en los Anexos Nros. XLI (Hojas 1/11), que forman parte del presente Decreto, a partir de 31 de octubre de 2013.-
Artículo 5o.- Mensualizar a partir del 1o de noviembre de 2013 y hasta el 31 de diciembre de 2013, a los agentes que figuran en los Anexos Nros. XLI (Hojas 1/11), en los cargos allí detallados, que forman parte del presente Decreto.-
Artículo 6°.- Dejar sin efecto la incorporación a la Planta Transitoria, a los agentes que figuran en los Anexos Nros. XLII (Hojas 1/9), que forman parte del presente Decreto, a partir de 30 de Noviembre de 2013.-Artículo 7°.- Mensualizar a partir del 1o de diciembre de 2013 y hasta el 31 de diciembre de 2013, a los agentes que figuran en los Anexos Nros. XLII (hojas 1/9), en los cargos allí detallados, que forman parte del presente Decreto.-
Artículo 8°.- Establecer que los agentes que en razón de su edad superan el límite legal permitido para el ingreso, al momento de cumplir con los requisitos de edad para cumplimentar los trámites jubilatorios, deberán realizar las acciones necesarias para obtener tal beneficio y dejar las vacantes a favor de otros compañeros de la Administración Pública, habilitando al Estado a intimar tal situación cuando se den los extremos legales pertinentes.-
Artículo 9°.- Establecer que los agentes que perciban una remuneración mensual mayor a la del cargo a mensualizar, seguirán percibiendo el mismo sueldo que se le venía abonando hasta la fecha, a cuenta de futuros aumentos salariales a otorgar al personal de la Administración Pública Provincial.-
Artículo 10°.- El gasto que demande el cumplimiento del presente Decreto, será imputado a las Jurisdicciones: 14 - Secretaria de Cultura - SAF 14 - Programa 28 -Acción Cultural - Actividad 1 - Fortalecimiento y Construcción de Políticas Culturales, 10 Ministerio de Coordinación de Gabinete - S.A.F. 10 - Programa 1 - Conducción del Ministerio de Coordinación de Gabinete - Actividad 1 - Conducción, Ejecución y Administración M.C.G, Actividad 4 - Administración de Personal - Programa 3 - Despacho y Personal - Actividad 1 - Despacho y Personal; SAF 23 - Programa 1 - Conducción Unidad Gobernador - Actividad 1 Conducción Unidad Gobernador - Actividad Atención Relaciones Publicas y Ceremonial S.A.F 11 - Programa 20 - Representación de la Provincia -Actividad Representación Oficial ¡Secretaria de Planeamiento Estratégico y Desarrollo -S.AF. 24 - Programa 16 -- Información para la Gestión de Gobierno - Actividad 1 - Sistema Estadístico Provincial - 25- Secretaria de Medios e Información Pública - S.A.F 25 -Programa 16 - Difusión de Actos de Gobierno - Actividad 1 - Difusión de Actos de Gobierno; 8 - Secretaria de Infraestructura, Planeamiento y Servicios Públicos - S.A.F 88 -Programa 29 - Formulación y Ejecución Obras Publicas- Subprograma 8- Infraestructura , Fortalecimiento Municipalidades- Actividad 1 - Infraestructura Fortalecimiento Municipales -Comarca Los Andes; 15 - Secretaria de Trabajo - S.A.F 15 - Programa 1 - Conducción de la Secretaria de Trabajo •• Actividad Conducción de la Secretaria de Trabajo y Actividad 2 -Defensa del Consumidor - Programa 17 - Programa Asistencia Laboral - Actividad 1 -Conducción de Asistencia - 40 - Ministerio de Familia y Promoción Social - S.A.F 40 -Programa 1 - Conduc ción del Ministerio de la Familia y Promoción Social - Actividad 1 -Conducción del Ministerio de la Familia y Promoción Social Programa 2 - Conducción Subsecretaría de Desarrollo Humano y Familia - Actividad 1 - Conducción Subsecretaría de
de Gobierne Desarrollo Humano y Familia, Programa 3 - Conducción Subsecretaría de Desarrollo Social - Actividad 1 - Conducción Subsecretaría de Desarrollo Social, Programa 16 - Atención a la Tercera Edad - Actividad 1 - Conducción y Administración a la Tercera Edad; Programa 22 - Asistencia Social - Actividad 1- Ejecución Asistencia Social - Programa 3 - Conducción Subsecretaría de Desarrollo Social - Actividad 1 Conducción Subsecretaría de Desarrollo Social y Programa 19 - Atención al Niño, Adolescencia y Familia - Actividad 1 -
Conducción y Administración Atención al Niño, Adolescente y Familia, Programa - 16 Atención de la Tercera Edad - Actividad 1 - Conducción y Administración Atención a la Tercera Eda; 80 - Secretaria de Turismo y Áreas Protegidas - Programa 1- Conducción y
Administración de la S.T y A. Protegidas - Actividad 1 - Conducción y Administración de la S.T. y A. Protegidas, Programa 16 - Conservación de Áreas Protegidas - Actividad 1 - Operaciones, - Programa 17 - Promoción, Comunicación y Marketing - Actividad 1
Promoción, Comunicación y Marketing y Programa 18 - Control de Calidad y Servicios -
Actividad 1 - Desarrollo Turístico; 67 - Ministerio Desarrollo Territorial y Sectores
Productivos - - Programa 16 - Desarrollo Forestal - Actividad 1 - Conducción Desarrollo
Forestal - Programa 1 - Conducción del Ministerio de Desarrollo Territorial y Sectores
Productivos - Actividad 1 - Conducción del Ministerio de Desarrollo Territorial y Sectores
Productivos - Programa 17 - Desarrollo Actividades Comerciales e Industriales - Actividad 2
- Promoción Industrial - Programa 25 - Comercio Exterior - Actividad 1 - Comercio Exterior;
63 -Ministerio de Ambiente y Control del Desarrollo Sustentable - Programa 1
Conducción del Ministerio de Ambiente y Control del Desarrollo Sustentable - Actividad 1 -
Conducción del Ministerio de Ambiente y Control de Desarrollo Sustentable, Programa 16 -
Subsecretaría de Gestión Ambiental y Desarrollo Sustentable - Actividad 3 - Gestión
Ambiental - Programa 17 - Subsecretaría de Regulación y Control Ambiental - Actividad 1 -
Regulación y Control Ambiental ; 20 Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y
Transporte S.A.F 20 - Programa 18 - Registro del Estado Civil y Capacidad de las
Personas - Actividad 1 - Registro Civil- Comarca del VIRCH-Valdés, Programa 25 -
Conducción de la Subsecretaría de Relaciones Institucionales - Actividad 1 - Conducción de
la Subsecretaría de Relaciones Institucionales- Programa 24 - Formulación y Conducción
Política Portuario - Actividad 1 - Formulación y Conducción Política Portuaria, Programa 4-
Despacho, Personal y Sueldos - Actividad - Despacho, Personal y Sueldos - Programa 20 -
Inscripción, Registro y Fiscalización de Personas Jurídicas - Actividad 1 IGJ Sede Central -
Programa 22 - Ejecución de Políticas de Transporte Multimodal - - Actividad 2 - Formulación
y Ejecución de la Política Transporte - Programa 1 - Conducción del Ministerio de Gobierno,
Derechos Humanos y Transporte; 30 - Ministerio de Economía y Crédito Público -S.A.F
30 - Programa - 27 - Coordinación Económica Provincial - Actividad - 1 - Conducción del
Programa de Coordinación Económica Provincial ; Programa 6 - Administración del
Ministerio de Economía y Crédito Público - Actividad 1 - Administración del Ministerio de
Economía y Crédito y 92- Reclamo Gastos en Personal de Ejercicios Anteriores -
Actividad 1 Reclamo Gastos en Personal de Ejercicios Anteriores de todos los S.A.F.-
Artículo 11°.- El presente Decreto será refrendado por los Señores Ministros Secretarios de Estado en los Departamentos de Coordinación de Gabinete, de Economía y "Crédito Público, de Gobierno, Derechos Humanos y Transporte, de Desarrollo Territorial y Sectores Productivos y de la Familia y Promoción Social.-
Artículo 12°.- Regístrese, comuniqúese, notifíquese, dése al Boletín Oficial y cumplido, ARCHÍVESE.-
DECRETO N° 1152
ANEXO N°XL (Hoja 1)
Jurisdicción - 10 - MINISTERIO DE COORDINACIÓN DE GABINETE - S.A.F. 10 Programa 1: Conducción del Ministerio de Coordinación de Gabinete Actividad 1: Conducción, Ejecución y Administración del MCG
APELLIDO Y NOMBRE M.I.N° FUNCIÓN- TAREAS. FECHA DE BAJA
JAROSLAVSKY, Flavia Paola PAZ, Brenda Mariana PRZYBYTEK, Nicolás 28.166.963 25.422.058 35.887.609 Administrativa Administrativo Administrativa 31/10/2013 31/10/2013 31/10/2013
Jurisdicción - 10 - MINISTERIO DE COORDINACIÓN DE GABINETE - S.A.F. 10 Programa 1: Conducción del Ministerio de Coordinación de Gabinete Actividad 4: Administración de Personal
APELLIDO Y NOMBRE M.I.N° FUNCIÓN- TAREAS. FECHA DE BAJA
BEROISA, Lorena del Carmen 28.682.337 Servicio 31/10/2013
MARINARO, Antonio Manuel 22.489.716 Administrativo 31/10/2013
Jurisdicción - 67 - MINISTERIO DE DESARROLLO TERRITORIAL Y SECTORES PRODUCTIVOS Programa 17: Desarrollo Actiivdades Comerciales e Industriales Actividad 2: Promoción Industrial
APELLIDO Y NOMBRE M.I.N0 FUNCIÓN- TAREAS. FECHA DE BAJA
LEAL, Arnaldo Alberto 17.129.125 Servicio 31/10/2013
ANEXO N° XL (Hoja 2)
MINISTERIO DE LA FAMILIA Y PROMOCIÓN SOCIAL SAF 40
PROGRAMA 1 - CONDUCCIÓN DEL MINISTERIO DE LA FAMILIA Y PROMOCIÓN SOCIAL
ACTIVIDAD 1 - CONDUCCIÓN DEL MINISTERIO DE LA FAMILIA Y PROMOCIÓN SOCIAL
APELLIDO Y NOMBRE M.I.N0 FUNCIÓN- TAREAS. FECHA DE BAJA
PAILLALEF, Cintia Carina 29.726.014 Administrativo 31/10/2013
Jurisdicción -10 - MINISTERIO DE COORDINACIÓN DE GABINETE - S.A.F. 10 Programa 1: Conducción del Ministerio de Coordinación de Gabinete Actividad 1: Conducción, Ejecución y Administración del MCG
APELLIDO Y NOMBRE M.I.N0 FUNCIÓN- TAREAS. FECHA DE BAJA
BURGOS, Sebastian Osear 33.946.667 Administrativo 31/10/2013
GERMiLLAC, Nancy 22.260.450 Administrativo 31/10/2013
Jurisdicción - 10 - MINISTERIO DE COORDINACIÓN DE GABINETE - S.A.F. 23 Programa 1: Conducción Unidad Gobernador Actividad 1: Conducción Unidad Gobernador
APELLIDO Y NOMBRE M.I.N0 FUNCIÓN- TAREAS. FECHA DE BAJA
VAAMONDE, Paula Cecilia 32.919.645 Administrativo 31/10/2013
MINISTERIO DE DESARROLLO TERRIOTORIAL Y SECTORES PRODUCTIVOS SAF 67 PROGRAMA 1 - Conducción del Ministerio de Desaroollo Terriotiraí y Sectores Productivos ACTIVIDAD 1 - Conducción del Ministerio de Desaroo lo Terriotiraí y Sectores Productivos
APELLIDO Y NOMBRE M.I.N0 FUNCIÓN- TAREAS FECHA DE BAJA
NOVOA , Griselda 33.771.117 Adminitratvo 31/10/2013
PARITARIA NOVIEMBRE
Jurisdicción -14 - Secretaría de Cultura - S.A.F. 14
Programa 28: Acción Cultural
Actividad 1: Fortalecimiento y Construcción de Politicas Culturales
ANEXO N° XLI (Hoja 1)

APELLIDO Y NOMBRE M.I.N" FUNCIÓN- TAREAS. CARGO A MENSUALIZAR
CANIU Alejandra Baetriz 24.133.202 Administrativo Ayudante Administrativo-3-004-IV- Ley I N° 74
EPULEF Rafael Alejandro 23.600.936 Servicio Medio Oficial Oficios Varios- 2-079-IV - Ley I N° 74
FERMÍN Matilde Argentina 26.731.018 Administrativo Ayudante Administrativo-3-004-IV- Ley I N° 74
BERRA Sebastian Gabriel 33.392.504 Administrativo Ayudante Administrativo-3-004-IV- Ley I N° 74
CARBAJAL Francisca Adriana 18.711631 Administrativo Ayudante Administrativo-3-004-IV- Ley I N° 74
MONTERO Gabriela Fabiana 23.065.119 Administrativo Ayudante Administrativo-3-004-IV- Ley I N° 74
Jurisdicción -10 - MINISTERIO DE COORDINACIÓN DE GABINETE - S.A.F. 23 Programa 1: Conducción Unidad Gobernador Actividad 1: Conducción Unidad Gobernador
APELLIDO Y NOMBRE M.I.N0 FUNCIÓN- TAREAS. CARGO A MENSUALIZAR
VILLAGRAN, Aniceto Sebastian 18.428.303 Administrativo Ayudante Administrativo-3-004-IV- Ley I N° 74
HOMANN RUIZ, LucyAmnanda 18.762.110 Servicio Ordenanza "B" 1-017-VI - Ley I N° 74
TORRES, Lucia Nancy del Valle 18.455.393 Administrativo Ayudante Administrativo - 3-004-IV - Ley I N° 74
PAILLALEF, Cintia Carina 29.726.014 Administrativo Ayudante Administrativo - 3-004-IV - Ley I N° 74
GANDOLFO, Maria Alejandra 20.975.028 Servicio Ordenanza "B" 1-017-VI - Ley I N° 74
PAREDES, Celsa Aurora 6.027.826 Administrativo Ayudante Administrativo - 3-004-IV - Ley I N° 74
ANEXO N° XLI (Hoja 2)
Jurisdicción -10 - MINISTERIO DE COORDINACIÓN DE GABINETE - S.A.F. 23 Programa 1: Conducción Unidad Gobernador Actividad 1: Conducción Unidad Gobernador
APELLIDO Y NOMBRE M.I.N0 FUNCIÓN- TAREAS. CARGO A MENSUALIZAR
IZURIETA. Fabio Alejandro 33.663.947 Servicio Ordenanza "B" 1 -017-VI - Ley I N° 74
GARCÍA BELMONTE, Mariana P. 28.682.336 Administrativo Ayudante Administrativo-3-004-IV- Ley I N° 74
SALDIA, Cristina Leticia 30.088.813 Administrativo Ayudante Administrativo-3-004-IV- Ley I N° 74
BEROISA, Lorena del Carmen 28.682.337 Servicio Ordenanza "B" 1-017-VI - Ley I N° 74
OROS, Eduardo Daniel 30.308.934 Servicio Ordenanza "B" 1-017-VI - Ley I N° 74
IBBA, Luciana 27.363.131 Administrativo Ayudante Administrativo-3-004-IV- Ley I N° 74
AGUIRRE, Leonardo Germán 29.493.793 Administrativo Ayudante Adm¡nistrativo-3-004-IV- Ley I N° 74
GACITUA GUALA, Maria Victoria 18.781627 Administrativo Ayudante Administrativo-3-004-IV- Ley I N° 74
LEAL, Arnaldo Alberto 17.129.125 Servicio Ayudante Administrativo - 3-004-IV - Ley I N° 74
CHODIL CHODIL, Paola Andrea 93.993.793 Servicio Ordenanza "B" 1-017-VI - Ley I N° 74
DECOUD, Sandra Isabel 22.425.994 Servicio Ordenanza "B" 1-017-VI - Ley I N° 74
Jurisdicción -10 - MINISTERIO DE COORDINACIÓN DE GABINETE - S.A.F. 23 Programa 1: Conducción Unidad Gobernador Actividad 2: Atención Relaciones Publicas y Ceremonial
APELLIDO Y NOMBRE M.I.N° FUNCIÓN- TAREAS. CARGO A MENSUALIZAR
CALDERÓN, Walter Aurelio 21.855.735 Administrativo Ayudante Administrativo-3-004-IV- Ley I N° 74
Jurisdicción - 10 - MINISTERIO DE COORDINACIÓN DE GABINETE - S.A.F. 10 Programa 1: Conducción del Ministerio de Coordinación de Gabinete Actividad 4: Administración de Personal
ANEXO N°XLI (Hoja 3)
APELLIDO Y NOMBRE M.I.N° FUNCIÓN- TAREAS. CARGO A MENSUALIZAR
RAMÍREZ, Daniel Enrique DUCID, Zacarías Emanuel 31.504.735 34.665.248 Administrativa Administrativa Ayudante Administrativo 3-004-IV- Ley I N° 74 Ayudante Administrativo 3-004-IV- Ley I N° 74
Jurisdicción - 10 - MINISTERIO DE COORDINACIÓN DE GABINETE Programa 3: Despacho y Personal Actividad 1: Despacho y Personal
APELLIDO Y NOMBRE M.I.N° FUNCIÓN- TAREAS. CARGO A MENSUALIZAR
SALVAGNINI, Maria José 27.363.348 Administrativa Auxiliar Administrativo 3-003-IH- Ley I N° 74
JAROSLAVSKY, Flavia Paola 28.166.963 Administrativa Auxiliar Administrativo 3-003-III- Ley I N° 74 a/c Dpto.Control de Cargos y Masa Salarial.-
PRZYBYTEK, Nicolás 35.887.609 Administrativa Auxiliar Administrativo 3-003-III- Ley I N° 74
Jurisdicción -10 - MINISTERIO DE COORDINACIÓN DE GABINETE - S.A.F. 10 Programa 1: Conducción del Ministerio de Coordinación de Gabinete Actividad 1: Conducción, Ejecución y Administración del MCG

APELLIDO Y NOMBRE M.I.N° FUNCIÓN- TAREAS. CARGO A MENSUALIZAR
GONZALORENA, Hugo Alberto HENRIQUEZ, Israel Isaías 22.495.626 18.706.242 Administrativo Servicio Ayudante Administrativo - 3-004-IV- Ley I N° 74( Dc.Gral. Administrac.) Correo - 1-004-VI - Ley I N° 74 (De. Registros)
JURISDICCIÓN 24 ; SECRETARIA DE PLANEAMIENTO ESTRATÉGICO Y DESARROLLO - SAF 24 Programa 16- Información para la Gestión de Gobierno Actividad 1 - Sistema Estadístico Provincial
ANEXO N° XLI (Hoja 4)
APELLIDO Y NOMBRE M.I.N° FUNCIÓN-TAREAS. CARGO A MENSUALIZAR
MENDOZA, Pamela Elizabeth SOTO, Javier Osavaldo RIVERO, Miriam Esther 29.463.062 25.407.940 17.680.029 Administrativo
Administrativo
Servicio Ayudante Administrativo -3-004-IV - Ley I N° 74 Ayudante Administrativo -3-004-IV - Ley I N° 74 Ordenanza "B" 1-017-VI - Ley I N° 74
JURISDICCIÓN 8 : SECRETARIA DE INFRAESTRCTURA, Y SERVICIOS PÚBLICOS - SAF 88
Programa -29- Formulación y Ejecución Obras Publicas - Subprograma 8 - infraestructura, F., Municipales
Actividad -1 - Infrastructura Fortalecimiento Municipales - Comarca Los Andes
APELLIDO Y NOMBRE M.I.N° FUNCIÓN- TAREAS. CARGO A MENSUALIZAR
FALLES, Mariana Noemi 32.334.238 Administrativo Ayudante Administratico-3-004-IV - Ley I N° 74
JURISDICCIÓN 15 : SECRETARIA DE TRABAJO - SAF 15 Programa 1-Conducción de la Secretaria de Trabajo Actividad 2 - Defensa del Consumidor
APELLIDO Y NOMBRE M.I.N° FUNCIÓN- TAREAS. CARGO A MENSUALIZAR
REYES Liliana ESPINOZA Sergio 28.390.415 17.019.393 Administrativa Administrativo Ayudante Administrativo-3-004-IV- Ley I N° 74 Ayudante Administrativo-3-004-IV- Ley I N° 74
JURISDICCIÓN 15 : SECRETARIA DE TRABAJO - SAF 15 Programa 1-Conducción de la Secretaría de Trabajo Actividad 2 - Defensa del Consumidor
ANEXO N° XLI (Hoja 5)
APELLIDO Y NOMBRE M.I.N° FUNCIÓN- TAREAS. CARGO A MENSUALIZAR
TREUQUIL Nativida DEL RIO Fabiana QUEVEDO Javier 13.613.930 17.184.397 28.482.413 Administrativo Administrativo Administrativo Ayudante Administrativo-3-004-IV- Ley I N° 74 Ayudante Administrativo-3-004-IV- Ley I N° 74 Ayudante Admin¡strativo-3-004-IV- Ley I N° 74
JURISDICCIÓN 15 : SECRETARIA DE TRABAJO - SAF 15 Programa 17-Programa de Asistencia Laboral Actividad f- Conducción de Asistencia Laboral
APELLIDO Y NOMBRE M.I.N° FUNCIÓN- TAREAS. CARGO A MENSUALIZAR
FERNANDEZ Nora GALDAMEZ Patricia VELAZQUEZ Valeria 31.139.286 30.622.456 27.092.313 Administrativa Administrativa Administrativa Ayudante Administrativo-3-004-IV- Ley I N° 74 Ayudante Administrativo-3-004-IV- Ley I N° 74 Ayudante Administrativo-3-004-IV- Ley I N° 74
MINISTERIO DE LA FAMILIA Y PROMOCIÓN SOCIAL SAF 40
PROGRAMA 1 - CONDUCCIÓN DEL MINISTERIO DE LA FAMILIA Y PROMOCIÓN SOCIAL
ACTIVIDAD 1 - CONDUCCIÓN DEL MINISTERIO DE LA FAMILIA Y PROMOCIÓN SOCIAL
APELLIDO Y NOMBRE M.I.N° FUNCIÓN-TAREAS. CARGO A MENSUALIZAR
MICHEL Cristina Paola NAHUELHUAL Silvia Liliana RIZZO Patricia Elizabeth 29.037.400 17.406.840 14.595.524 Administrativa Administrativa Administrativa Oficial Administrativo 3-002-II- 30hs semanales labor Ley I N° 74 Cocinera Residencia 1 -001 -III 30hs semanales labor Ley I N° 74 Oficial Administrativo 3-002-ll-30hs semanales labor Ley I N° 74
ANEXO N° XLI (Hoja 6)
MINISTERIO DE LA FAMILIA Y PROMOCIÓN SOCIAL SAF 40
PROGRAMA 1 - CONDUCCIÓN DEL MINISTERIO DE LA FAMILIA Y PROMOCIÓN SOCIAL
ACTIVIDAD 1 - CONDUCCIÓN DEL MINISTERIO DE LA FAMILIA Y PROMOCIÓN SOCIAL
FUNCIÓN- TAREAS.
APELLIDO Y NOMBRE
M.I.N0
CARGO A MENSUALIZAR
29.645.814 20.589.569
Administrativo Servicios
ROSAS Víctor Hugo VILLAGRAN José Osear
Administrativa II - Catg. 3 -C 44 hs semanles labor Ley I N° 114 Auxiliar Administrativo 3-003-HI- 30hs semanales labor Ley I N° 74
ACTIVIDAD 1 - CONDUCCIÓN SUBSECRETARÍA DE DESARROLLO SOCIAL
APELLIDO Y NOMBRES M.l. N° FUNCIÓN CARGO A MENSUALIZAR
FUGELLIE Yanina Soledad 29.983.677 Administrativo Oficial Administrativo 3-002-H- 30 hs semanales labor Ley I N° 74
PROGRAMA 22 - ASISTENCIA SOCIAL -ACTIVIDAD 1 - EJECUCIÓN ASISTENCIA SOCIAL ACTIVIDAD 1 - CONDUCCIÓN Y ADMINISTRACIÓN - ASISTENCIA SOCIAL
APELLIDO Y NOMBRES M.l. N° FUNCIÓN CARGO A MENSUALIZAR
BASUALDO Patricia NORVAL Isabel Maria Cristina LINARES Natalia MARTÍNEZ Etelvina 29.463.059 14.282.143 32.327.278 17.310.698 Administrativo Administrativo Administrativo Administrativo Auxiliar Administrativo 3-003-III- 30hs semanales labor Ley I N° 74 Auxiliar Administrativo 3-003-IM- 30hs semanales laborLey I N° 74 Oficial Administrativo 3-002-II- 30 hs semanales labor Ley I N° 74 Auxiliar Administrativo 3-003-III- 30hs semanales labor Ley I N° 74
ANEXO N° XLI (Hoja 7)
SECRETARIA DE TURISMO Y ÁREAS PROTEGIDAS SAF 80 PROGRAMA 1 - Conducion y Administración de la ST Y A Protegidas ACTIVIDAD 1 - Conducción y Administración de la S. T. y A. Protegidas
APELLIDO Y NOMBRE M.l. N° FUNCIÓN CARGO A MENSUALIZAR
VILLARROEL, Roxana Elizabeth 30.550.207 Administrativo Oficial Administrativo - Código: 3-002- Clase II -Ley I IM° 74 a/c Dpto. Despacho - D.D.A. de P.
VÁZQUEZ, Gustavo Alejandro 26.249.332 Administrativo Oficial Administrativo - Código: 3-002- Clase II -Ley I N° 74 a/c Dpto. Compras - D.G.de A.
BENEITEZ, Mónica Graciela 21.354.938 Administrativo Oficial Administrativo - Código: 3-002- Clase II -Ley I N° 74 a/c División Fondo Rotatorio - D.G. de A.
PROGRAMA 16 - Conservación de Áreas Protegidas ACTIVIDAD 1 - Operaciones
APELLIDO Y NOMBRE M.l. N° FUNCIÓN CARGO A MENSUALIZAR
GANDUGLIA, Nelida Gabriela 33.353.947 Administrativo Oficial Superior Administrativo - Código: 3-001-Clase: I - Ley I N° 74
JONES, Leonardo Martín 25.710.118 Administrativo Oficial Superior Administrativo - Código: 3-001-Clase: I -Ley I N° 74
JONES, Jonatan 27.177.186 Profesional Prof. Universitario y Buzo Prof. - Código: 4-170- Clase: I -Ley I N° 74
CASIN, Mario Hugo 12.175.348 Profesional Aux. Tec. Obras 3-015-1 - Ley 1 N° 74
VALBUENA, Nancy Alejandra 27.640.011 Administrativo Oficial Superior Administrativo - Código: 3-001-Clase: I -Ley I N° 74
PROGRAMA 17- Promoción, Comunicación y Marketing ACTIVIDAD 1 - Promoción, Comunicación y Marketing
APELLIDO Y NOMBRE
ALEJANDRO, María del Milagro
29.066.567
Administrativo
Oficial Administrativo - Código: 3-002- Clase II -Ley I N°74
ANEXO N° XLI (Hoja 8)
PROGRAMA 18 - Control de Calidad y Servicios ACTIVIDAD 1 - Desarrollo Turístico
APELLIDO Y NOMBRE M.I. N° FUNCIÓN CARGO A MENSUALIZAR
ANABALON JARAMILLO, Claudio r RUIZ DÍAZ, Paulino
FLORES, Santiago Guillermo 18.821.279 25.043.283
32.003.841 Profesional Profesional
Administrativo Oficial Superior Administrativo - Código: 3-001-Clase: I- Ley I N° 74 Oficial Superior Administrativo - Código: 3-001-Clase: I -Ley I N° 74 a/c Dpto. Estadística Turística e Inv. Mere. D.P.e I. M. T. Oficial Administrativo - Código: 3-002- Clase II -Ley I N° 74
MINISTERIO DE DESARROLLO TERRITORIAL Y SECTORES PRODUCTIVOS
MINISTERIO DE DESARROLLO TERRITORIAL Y SECTORES PRODUCTIVOS SAF 68 - Subsecretaría de Bosques PROGRAMA 16 - Desarrollo Forestal ACTIVIDAD 1 - Conducción Desarrollo Forestal
APELLIDO Y NOMBRE M.I.N° FUNCIÓN- TAREAS CARGO A MENSUALIZAR
VALENZUELA, Elvio 28.976.806 Administrativo Ayudante Administrativo- 3-004-IV - Ley I N° 74
OYARZO, Transito 20.126.989 Administrativo Ayudante Administrativo- 3-004-IV - Ley I N° 74
CLERI, Hugo Esteban 20.236.360 Administrativo Ayudante Administrativo- 3-004-IV - Ley I N° 74
FUERTES, Olga Norma 20.238.994 Administrativo Ayudante Administrativo- 3-004-IV - Ley I N° 74
OYARZO, Abel 31.978.338 Administrativo Ayudante Administrativo- 3-004-IV - Ley I N° 74
MINISTERIO DE DESARROLLO TERRIOTORIAL Y SECTORES PRODUCTIVOS SAF 67 PROGRAMA 1 - Conducción del Ministerio de Desaroollo Territorial y Sectores Productivos ACTIVIDAD 1 - Conducción del Ministerio de Desaroollo Territorial y Sectores Productivos
APELLIDO Y NOMBRE M.I.N° FUNCIÓN- TAREAS CARGO A MENSUALIZAR
ALVAREZ, Maximiliano 30.596.661 Admnistrativo Ayudante Administrativo- 3-004-IV - Ley I N° 74
DELGADO, Carolina Roxana 32.246.488 Admnistrativo Ayudante Administrativo- 3-004-IV - Ley I N° 74
HIDALGO, Paola Andrea 26.944.717 Admnistrativo Ayudante Administrativo- 3-004-IV - Ley I N° 74
DIPACCE, Pablo 22.179.063 Admnistrativo Ayudante Administrativo- 3-004-IV - Ley I N° 74
ROA, Luciano Andrea 38.806.013 Admnistrativo Ayudante Administrativo- 3-004-IV - Ley I N° 74
ANEXO N°XLI (Hoja §)"
MINISTERIO DE DESARROLLO TERRIOTORIAL Y SECTORES PRODUCTIVOS SAF 67 PROGRAMA 17 - Desarrollo Actividades Comerciales e Industriales ACTIVIDAD 2 - Promoción Industrial
APELLIDO Y NOMBRE M.I.N0 FUNCIÓN- TAREAS CARGO A MENSUALIZAR
CUENCA, Doris 28.373.071 Servicios Ayudante Administrativo- 3-004-IV - Ley I N° 74
MINISTERIO DE DESARROLLO TERRIOTORIAL Y SECTORES PRODUCTIVOS PROGRAMA 25 - Comercio Exterior ACTIVIDAD 1- Comercio Exterior
SAF 67
APELLIDO Y NOMBRE M.I.N0 FUNCIÓN- TAREAS CARGO A MENSUALIZAR
GISSER, Raquel Alejandro 12.035.080 Administrativo Oficial Administrativo- 3-002-II - Ley I N° 74
MINISTERIO DE AMBIENTE Y CONTROL DEL DESARROLLO SUSTENTABLE
PROGRAMA 1: CONDUCCIÓN DEL MINISTERIO DE AMBIENTE Y CONTROL DEL DESARROLLO SUSTENTABLE ACTIVIDAD 1: CONDUCCIÓN DEL MINISTERIO DE AMBIENTE Y CONTROL DEL DESARROLLO SUSTENTABLE
BANDEIRA, Elisabet Juana
18.634.606

Servicio

Ayudante Administrativo 3-004 - IV Ley I N° 74

PROGRAMA 16: SUBSECRETARÍA DE GESTIÓN AMBIENTAL Y DESARROLLO SUSTENTABLE ACTIVIDAD 1: GESTIÓN AMBIENTAL Y DESARROLLO SUSTENTABLE
APELLIDO Y NOMBRE M.I.N0 FUNCIÓN-TAREAS CARGO A MENSUALIZAR
FERNANDEZ, Rosana Edith 26.304.026 Administrativo Ayudante Administrativo 3-004 - IV Ley I N° 74

r%:>
ANEXO N°XLI (Hoja 10)
PROGRAMA 16: SUBSECRETARÍA DE GESTIÓN AMBIENTAL Y DESARROLLO SUSTENTABLE ACTIVIDAD 3: GESTIÓN AMBIENTAL
APELLIDO Y NOMBRE M.I.N0 FUNCIÓN . TAREAS CARGO A MENSUALIZAR
RIQUELME, Marta Elisa 16.072.912 Administrativo Ayudante Administrativo 3-004 - IV - Ley I N° 74
MINISTERIO DE GOBIERNO, DERECHOS HUMANOS Y TRANSPORTE SAF 20
Programa 18: Registro del Estado Civil y Capacidad de las Personas. Actividad 1: Registro Civil- Comarca del VIRCH- Valdés.
APELLIDO Y NOMBRE M.I.N° FUNCIÓN . TAREAS CARGO A MENSUALIZAR
CONTRERA, Marisa Emilce G. DUARTE, Marco Antonio FERNANDEZ, Mariela Noemí GUILLERMAZ, Pablo Martín MELÓ, Herminia Antonia TORO, Paula Karina VITAGLIANO, Viviana Ester 24.133.703 26.422.113 20.095.258 29.195.176 25.722.140 25.821.173 16.588.820 Administrativo Administrativo Administrativo Administrativo Administrativo Administrativo Administrativo Ayudante Administrativo, Código 3-004, Clase IV, - Ley I N° 74 Ayudante Administrativo, Código 3-004, Clase IV, - Ley I N° 74 Ayudante Administrativo, Código 3-004, Clase IV, - Ley I N° 74 Ayudante Administrativo, Código 3-004, Clase IV, - Ley I N° 74 Ayudante Administrativo, Código 3-004, Clase IV, - Ley I N° 74 Ayudante Administrativo, Código 3-004, Clase IV,- Ley I N° 74 Ayudante Administrativo, Código 3-004, Clase IV, - Ley I N° 74
Programa 25: Conducción de la Subsecretaría de Relaciones Institucionales. Actividad 1: Conducción de la Subsecretaría de Relaciones Institucionales.

APELLIDO Y NOMBRE M.I.N0 FUNCIÓN . TAREAS CARGO A MENSUALIZAR
GIBBON, Fernando Gonzalo OLGIATI, Paulo Germán 32.545.366 24.245.527 Servicio Servicio Ordenanza "A", Código 1-016, Clase III - Ley I N° 74 Ordenanza "A", Código 1-016, Clase III - Ley I N° 74
ANEXO N°XLI (Hoja 11)
Programa 24: Formulación y Conducción Política Portuaria. Actividad 1: Formulación y Conducción Política Portuaria.

APELLIDO Y NOMBRE M.I.N0 FUNCIÓN . TAREAS CARGO A MENSUALIZAR
GARCÍA, José Luis 30.284.468 Administrativo Auxiliar de Puertos, Código 2-112 . Clase II, - Ley I N° 74
Programa 22: Ejecución de Politicas de Transporte Multimodol Actividad 12: Formulación y Ejecución de la Política Transporte

APELLIDO Y NOMBRE M.I.N° FUNCIÓN . TAREAS CARGO A MENSUALIZAR
MARINARO, Antonio Manuel 22.489.716 Administrativo Ayudante Administrativo, Código 3-004, Clase IV, - Ley I N° 74
JURISDICCIÓN 30: MINISTERIO DE ECONOMÍA Y CRÉDITO PUBLICO - SAF 30
Programa - 27- Coordinación Económica Provincial
Actividad -1 - Conducción del Programa de Coordinación Económica Provincial

APELLIDO Y NOMBRE M.I.N° FUNCIÓN- TAREAS. CARGO A MENSUALIZAR
PAZ, Brenda Mariana 25.442.058 Administrativo Ayudante Administrativo- 3-004-IV - Ley I N° 74

N3
ANEXO N°XLII (Hoja 1)
PARITARIAS DICIEMBRE
Jurisdicción -14 - Secretaría de Cultura - S.A.F. 14
Programa 28: Acción Cultural
Actividad 1: Fortalecimiento y Construcción de Políticas Culturales
APELLIDO Y NOMBRE M.I.N° FUNCIÓN- TAREAS. CARGO A MENSUALIZAR
ALVAREZ Sandra Paola 26.745.480 Servicio Operador de Conmutador Telef.-2-021-IV Ley I N° 74
AMARFIL I vana Valeria 31625699 Servicio Ordenanza "B"- 1-017-VI Ley I N° 74
BARATELLI Angélica María 17.184.391 Servicio Ordenanza "B" - 1-017-VI Ley I N° 74
GARCÍA Martha Alicia 17.536.696 Servicio Ordenanza "B" - 1-017-VI Ley I N° 74
GONZÁLEZ, Natalia Elena 27.613.363 Administrativo Ayudante Administrativo .- 3-004-IV Ley I N° 74
NAVARRO TOBAR Juan Carlos 92.542.843 Servicio Ayudante Administrativo .- 3-004-IV Ley I N° 74
MORALES, Estela Liliana 17.184.389 Administrativo Ayudante Administrativo .- 3-004-IV Ley I N° 74
PERONA Lorena Mariela 24.091.092 Administrativo Ayudante Administrativo .- 3-004-IV Ley I N° 74
PRIETO, Ivana Gisela 29.645.885 Administrativo Ayudante Administrativo .- 3-004-IV Ley I N° 74
QUIJADA Dalila De Los Ángeles 31.672.629 Servicio Ordenanza "B" - 1-017-VI Ley I N° 74
RAMÓN Lorena Vanina 28.663.016 Administrativo Ayudante Administrativo -3-004-IV Ley I N° 74
ROJAS Claudia Marisa 22.758.205 Servicio Ordenanza "B"-1 -017-VI Ley I N° 74
SALINAS I van Fabricio 31.923.347 Servicio Ayudante Administrativo- 3-004-IV Ley I N° 74
GERMILLAC, Nancy 22.260.450 Administrativo Ayudante Administrativo - 3-004-IV Ley I N° 74
SEPULVEDA, Noemi Ethel 13.922.621 Servicio Ayudante Administrativo - 3-004-IV Ley I N° 74
TUTUSHIMA, Cesar Augusto 94.086.156 Servicio Ayudante Administrativo - 3-004-IV Ley I N° 74
Jurisdicción -10 - MINISTERIO DE COORDINACIÓN DE GABINETE - S.A.F. 11 Programa 20: Representación de la Provincia Actividad 1: Representación Oficial
APELLIDO Y NOMBRE MJ.N° FUNCIÓN- TAREAS. CARGO A MENSUALIZAR
FERNANDEZ, Sebastian GARCÍA FERRÉ, Pablo 28.054.555 28.682.368 Administrativo Profesional Ayte Adm.- 3-004-IV - Ley I N° 74 a/c Dpto Cultura y Educación Oficial Superior Administrativo - 3-001-1 Ley 1 N° 74
Jurisdicción -10 - MINISTERIO DE COORDINACIÓN DE GABINETE - S.A.F. 11 Programa 20: Representación de la Provincia Actividad 1: Representación Oficial
ANEXO N° XLII (Hoja 2)
APELLIDO Y NOMBRE M.I.N0 FUNCIÓN-TAREAS CARGO A MENSUALIZAR
SARDI, Rolando Walter 11.321.120 Administrativo Ayudante Administrativo - 3-004-IV - Ley I N° 74
BALLISTRERI, Matías Daniel 32.220.140 Administrativo Ayudante Administrativo - 3-004-IV - Ley I N° 74
BURGOS, Sebastian Osear 33.946.667 Administrativo Ayudante Administrativo - 3-004-IV - Ley I N° 74
ARECO, Daniel Marcos 33.199.602 Servicio Ordenanza "B" - 1-017-VI Ley I N° 74
GRAMAGLIA, Lucas Nicolás 32.374.044 Administrativo Ayudante Administrativo - 3-004-IV - Ley I N° 74
VAAMONDE, Paula Cecilia 32.919.645 Administrativo Ayudante Administrativo - 3-004-IV - Ley I N° 74
HERNÁNDEZ, Alejandro Emanuel 31.959.187 Administrativo Ayudante Administrativo - 3-004-IV - Ley I N° 74
JECKELN, Noelia Soledad 32.246.323 Administrativo Asistente Social "B" - 4-015-11- Ley 1 N° 74
OTERO, Rodrigo Hugo 30.883.684 Administrativo Ayudante Administrativo - 3-004-IV - Ley 1 N° 74
Jurisdicción -10 - MINISTERIO DE COORDINACIÓN DE GABINETE - S.A.F. 23 Programa 1: Conducción Unidad Gobernador Actividad 1: Conducción Unidad Gobernador
APELLIDO Y NOMBRE M.I.N0 FUNCIÓN- TAREAS. CARGO A MENSUALIZAR
ARRIAGADA, Pamela 32.246.425 Servicio Mozo-1-014-VLeyl N° 74
JURISDICCIÓN 24 : SECRETARÍA DE PLANEAMIENTO ESTRATÉGICO Y DESARROLLO Programa 16 - Información para la Gestión de Gobierno Actividad 1 - Sistema Estadístico Provincial
ANEXO N° XLII (Hoja 3)
APELLIDO Y NOMBRE M.I.N° FUNCIÓN- TAREAS. CARGO A MENSUALIZAR
FERNANDEZ, Nicolás 31.473.916 Administrativa Ayudante Administrativo - 3-004-IV - Ley I N° 74
ROLDAN, Mercedes 29.260.211 Administrativa Ayudante Administrativo - 3-004-IV - Ley I N° 74
JOFRE, Melisa 29.260.292 Administrativa Ayudante Administrativo - 3-004-IV - Ley I N° 74
GUTIÉRREZ, Teresa Viviana 13.582.795 Administrativa Ayudante Administrativo - 3-004-IV - Ley i N° 74
HERMOSILLA RIVERA, Cristian A. 92.645.172 Profesional Geógrafo "A" 4-047 II - Ley I N° 74
GRASSO, Mirta Beatriz 16.202.445 Administrativa Ayudante Administrativo - 3-004-IV - Ley I N° 74
GARCÍA, Silvia Susana 13.733.650 Administrativa Ayudante Administrativo - 3-004-IV - Ley I N° 74
PALAVECINO, Rosa Francia 10.147.424 Administrativa Ayudante Administrativo - 3-004-IV - Ley I N° 74
JURISDICCIÓN 15: SECRETARIA DE TRABAJO - SAF 15 Programa 1-Conducción de la Secretaria de Trabajo Actividad 1 - Conducción de la Secretaria de Trabajo
ANEXO N° XLli (Hoja 4)
APELLIDO Y NOMBRE M.I.N° FUNCIÓN- TAREAS CARGO A MENSUALIZAR
SOSA, Natalia 25.710.529 Servicios Ordenanza A - 1-016-IV - Ley I N° 74
BELLAPART, Patricia 13.017.847 Administrativa Ayudante Administrativo-3-004-IV- Ley I N° 74
ZAPPI, Fabiola 29.908.883 Servicios Ordenanza A - 1-016-IV - Ley I N° 74
CURRULEF, Lucia 35.099.732 Administrativa Ayudante Administrativo-3-004-IV- Ley I N° 74
GÓMEZ, Dario 18.699.205 Administrativa Ayudante Administrativo-3-004-IV- Ley I N° 74
SCHIAIG, Guillermo 27.000.463 Porfesional Abogado "B" 4-002-M - Ley I N° 74
MEDINA, Guillermo 26.422.047 Administrativa Ayudante Administrativo-3-004-IV- Ley I N° 74
MINISTERIO DE LA FAMILIA Y PROMOCIÓN SOCIAL SAF 40
PROGRAMA 1 - CONDUCCIÓN DEL MINISTERIO DE LA FAMILIA Y PROMOCIÓN SOCIAL
ACTIVIDAD 1 - CONDUCCIÓN DEL MINISTERIO DE LA FAMILIA Y PROMOCIÓN SOCIAL
APELLIDO Y NOMBRES
ROTAECHE Nelida Matilde RUANO Fernanda Daniela CUGURAJuan Manuel DOMÍNGUEZ Jonathan Andrés MARR TORRES, Luciana Vanesa GALVAN Julieta Roció PROBOSTE Fernanda Inés
FUNCIÓN- TAREAS.
Administrativa Administrativa
Servicio Administrativa Administrativa Administrativa Administrativa
CARGO A MENSUALIZAR
Administrativo Clase III c/30 hs Ley I N° 74
Administrativo Clase III c/30 hs Ley I N° 74
Maestranza Clase III - Serv. Grales.c/30 hs Ley I N° 74
Administrativo Clase III c/30 hs Ley I N° 74
Administrativo Clase I Ley I N° 74 a/c Dpto. Sueldos Ley I N° 74
Administrativo Clase I c/30 hs Ley I N° 74
Administrativo Clase I c/30 hs Ley I N° 74
ANEXO N°XLII (Hoja 5)
PROGRAMA 2 - CONDUCCIÓN SUBSECRETARÍA DE DESARROLLO H. Y FLIA ACTIVIDAD 1 - CONDUCCIÓN SUBSECRETARÍA DE DESARROLLO H. Y FLIA
APELLIDO Y NOMBRES M.l. N° FUNCIÓN CARGO A MENSUALIZAR
ANTIECOGriselda 17.184.395 Administratvo Administrativo II - Categoría 3-C c/44 hs Ley I N° 114
PROGRAMA 3- CONDUCCIÓN SUBSECRETARÍA DE DESARROLLO SOCIAL
ACTIVIDAD 1 - CONDUCCIÓN SUBSECRETARÍA DE DESARROLLO SOCIAL
APELLIDO Y NOMBRES M.l. N° FUNCIÓN CARGO A MENSUALIZAR
ALMENDRA Pedro 24.449.103 Servicio Chofer - Cat. 4-A - Serv. Grales.C/44 hs Ley I N° 114
PROGRAMA 16 - ATENCIÓN A LA TERCERA EDAD
ACTIVIDAD 1 - CONDUCCIÓN Y ADMINISTRACIÓN A LA TERCERA EDAD
APELLIDO Y NOMBRES M.l. N° FUNCIÓN CARGO A MENSUALIZAR
MANSILLA Julia Delfina NAHUELTRIPAY Viviana Noemi 18.027.144 25.138.251 Administrativo Servicio Administrativo Clase IV C/ 30 hs Ley I N° 74
Asist. Gerontológico - Categoría 3-A C/44 hs Ley I N° 114
MINISTERIO DE LA FAMILIA Y PROMOCIÓN SOCIAL PROGRAMA 19 - ATENCIÓN AL NIÑO, ADOLESCENTE Y FAMILIA
ACTIVIDAD 1 - CONDUCCIÓN Y ADMIN ISTRACION ATENCIÓN AL NIÑO, ADOLESCEN" rE Y FAMILIA
APELLIDO Y NOMBRES M.l. N° FUNCIÓN CARGO A MENSUALIZAR
ACEVEDO Laura Andrea 28.708.003 Administrativo Administrativo Clase I Ley I N° 74
CASTILLO Cristian Argentino 26.889.014 Administrativo Administrativo Clase III Ley I N° 74
CASTILLO Gerardo Alberto 21.776.662 Administrativo Administrativo Clase III Ley I N° 74
CORONEL Carlos Rolberto E. 22.734.017 Administrativo Administrativo Clase I Ley I N° 74
GALLO Cristian Alfredo 24.133.265 Administrativo Manten. - Categoría 4-A - Serv. Grales.Ley I N° 114
GONZÁLEZ GONZÁLEZ Diosmede 92.163.516 Administrativo Administrativo Clase III Ley I N° 74
JONES Mariela Elizab'eth 24.449.754 Administrativo Administrativo Clase I Ley I N° 74
ANEXO N° XLII (Hoja 6)
MINISTERIO DE LA FAMILIA Y PROMOCIÓN SOCIAL
PROGRAMA 19 - ATENCIÓN AL NIÑO, ADOLESCENTE Y FAMILIA
ACTIVIDAD 1 - CONDUCCIÓN Y ADMINISTRACIÓN ATENC ÓN AL NIÑO, ADOLESCENTE Y FAMILIA
FUNCIÓN
M.l. N°
APELLIDO Y NOMBRES
Administrativo Administrativo Administrativo Administrativo
18.094.457 35.276.939 12.834.432 27.765.214
CARGO A MENSUALIZAR
MARIANI FABIANA DE LOS ANGELES <| MILLAR EDUARDO WILFREDO ROTAECHE NELIDA MATILDE RUANO FERNANDA DANIELA
Maestranza Clase III - Serv. Grales. Ley I N°74
MINISTERIO DE LA FAMILIA Y PROMOCIÓN SOCIAL PROGRAMA 22 - ASISTENCIA SOCIAL ACTIVIDAD 1 - EJECUCIÓN ASISTENCIA SOCIAL
APELLIDO Y NOMBRES M.l. N° FUNCIÓN CARGO A MENSUALIZAR
CHEUQUEHUALASARA DÍAZ GALLARDO KARINA MARILAF CRISTINA DEL CARMEN SANDOVAL WALTER ARIEL 23.709.345 23.959.111 24.012.276 27.363.142 Administrativo
Administrativo
Administrativo
Servicio Administrativo Clase I Ley I N° 74 Administrativo II - Categoría 3-C Ley I N° 114 Administrativo Clase III Ley I N° 74 Administrativo Clase III Ley I N° 74
SECRETARIA DE MEDIOS E INFORMACIÓN PUBLICA
SECRETARIA DE MEDIOS E INFORMACIÓN PUBLICA SAF 25 PROGRAMA 16 - Difusión de Actos de Gobierno ACTIVIDAD 1 - Difusión de Actos de Gobierno
APELLIDO Y NOMBRE M.I.N° FUNCIÓN- TAREAS. CARGO A MENSUALIZAR
NOVOA , Griselda 33.771.117 Administratvo Ayudante Administrativo- 3-004-IV - Ley I N° 74 a/c de la Dirección Noticias de la D.G.Canal 7 .Secret.M. e Inf.Pub.
MINISTERIO DE AMBIENTE Y CONTROL DEL DESARROLLO SUSTENTABLE SAF: 63 PROGRAMA 1: CONDUCCIÓN DEL MINISTERIO DE AMBIENTE Y CONTROL DEL DESARROLLO SUSTENTABLE ACTIVIDAD 1: CONDUCCIÓN DEL MIN STERIO DE AMBIENTE Y CONTROL DEL DESARROLLO SUSTENTABLE
APELLIDO Y NOMBRE
LORENZI, Jessica Vanesa GELVEZ, Julián Osear CÁRDENAS, María Ana AYALA, Verónica Silvina PAREDES, Paola Analia BELLIDO, Jessica Alejandra
FUNCION-TAREAS
Administrativo Administrativo Administrativo Administrativo Administrativo Administrativo
ANEXÓN^XLII'ttfbja 7)
CARGO A MENSUALIZAR
Ayudante Administrativo 3-004 - IV - Ley I N° 74 Ayudante Administrativo 3-004 - IV - Ley I N° 74 Ayudante Administrativo 3-004 - IV - Ley I N° 74 Ayudante Administrativo 3-004 - IV - Ley I N° 74 Ayudante Administrativo 3-004 - IV- Ley I N° 74 Ayudante Administrativo 3-004 - IV- Ley I N° 74
PROGRAMA 16: SUBSECRETARÍA DE GESTIÓN AMBIENTAL Y DESARROLLO SUSTENTABLE ACTIVIDAD 3: GESTIÓN AMBIENTAL
APELLIDO Y NOMBRE M.I.N0 FUNICON-TAREAS CARGO A MENSUALIZAR
GIGENA, Mariana Paola 23.675.758 Profesional Especialista en Higiene Saneamiento y Seguridad Industrial "B" 4 -
036-III-Ley I N° 74
PROGRAMA 17: SUBSECRETARÍA DE REGULACIÓN Y CONTROL AMBIENTAL ACTIVIDAD 1: REGULACIÓN Y CONTROL AMBIENTAL
APELLIDO Y NOMBRE M.I.N0 FUNICON-TAREAS CARGO A MENSUALIZAR
ZÚÑIGA, Cecilia Elizabeth 31.923.453 Administrativo Ayudante Administrativo 3-004 - IV- Ley I N° 74
ANEXO N° XL1I (Hoja 8)
MINISTERIO DE GOBIERNO SAF 20
Programa 4: Despacho, Personal y Sueldos Actividad 1: Despacho, Personal y Sueldos
APELLIDO Y NOMBRE M.I.N0 FUNCIÓN . TAREAS CARGO A MENSUALIZAR
GIMÉNEZ, Luciano 14.487.853 Administrativo Ayudante Administrativo 3-004 - IV- Ley I N° 74
Programa 1: Conducción del Ministerio de Gobierno Actividad 1:.Conducción del Ministerio de Gobierno
APELLIDO Y NOMBRE M.I.N0 FUNCIÓN . TAREAS CARGO A MENSUALIZAR
LEYES, Natalia 33.392.657 Administrativa Ayudante Administrativo 3-004 - IV- Ley I N° 74
Actividad 1: IGJ Sede Central
Programa 20: Inscripción, Registro y Fiscalización de Personas Jurídicas
APELLIDO Y NOMBRE M.I.N0 FUNCIÓN . TAREAS CARGO A MENSUALIZAR
GARRAZA, María Julia 24.937.788 Administrativo Ayudante Administrativo 3-004 - IV- Ley I N° 74
Programa 22: Ejecución de Políticas de Transporte Muitimodal Actividad 2: Formulación y Ejecución déla Política Transporte
APELLIDO Y NOMBRE M.I.N0 FUNCIÓN . TAREAS CARGO A MENSUALIZAR
VILLAFAÑE, Sonia 26.975.553 Administrativa Ayudante Administrativo 3-004-IV- Ley I N° 74
ANEXO N° XLII (Hoja 9)
JURISDICCIÓN 8 : SECRETARÍA DE PLANEAMIENTO ESTRATÉGICO Y SERVICIOS PÚBLICOS - SAF 88
Programa -29 - Formulación y Ejecución Obras Publicas Subprograma 8 - Infraestructura, Fortalecimiento Municipales
Actividad -1 - Inirastructura Fortalecimiento Municipales - Comarca Los Andes
APELLIDO Y NOMBRE M.I.N° FUNCIÓN- TAREAS. CARGO A MENSUALIZAR
ARRATIVE, Fabio Lenadro 34.275.528 Administrativo Ayudante Administrativo- 3-004-IV - Ley I N° 74
ESPARZA, Aníbal 32.334.238 Administrativo Ayudante Administrativo- 3-004-IV - Ley I N° 74
NOVARINI, Diego 18.538.648 Profesional Arquitecto "B" - 4-021-11 Ley 1 N° 74
SANDOVAL, Sergio 29.037.352 Profesional Auxiliar Tec. Obras "A" - 3-015-1 Ley 1 N° 74
SOBRADO, Esteban Mario 26.157.059 Administrativo Ayudante Administrativo- 3-004-IV - Ley 1 N° 74
JURISDICCIÓN 30: MINISTERIO DE ECONOMÍA Y CRÉDITO PUBLICO - SAF 30 Programa -6- Administración del Ministerio de Economía y Crédito Publico Actividad -1- Administración del Ministerio de Economía y Crédito Publico
APELLIDO Y NOMBRE M.I.N0 FUNCIÓN- TAREAS. CARGO A MENSUALIZAR
CURIN, María Elena 24.245.637 Administrativo Ayudante Administrativo- 3-004-IV - Ley I N° 74