RAWSON, 22 MAYO 2015
VISTO:
El Expediente N° 3376-MCG-2014; y
CONSIDERANDO:
Que por el Expediente citado en el Visto, se gestiona la mensualización de agentes que cumplen funciones en la Planta Transitoria, conforme el acta paritaria de fecha 16 de Septiembre de 2014;
Que mediante Resoluciones Nros. 114/14-SST-STR y 77/15-STR, la Secretaria de Trabajo ha homologado la citada paritaria y su respectivo Anexo,
Que la Dirección General de Administración de Personal realizo un análisis de dicha acta encontrando ciertos vicios en la misma como personas que se repiten en otras paritarias, personas que no pertenecen a la Planta Transitoria de ningún Organismos, como así también agentes que fueron incorporados en otros Organismos y agentes que no pertenecen a Administración Pública habiendo renunciado a sus cargos de revista, los cual se detallan en el informe adjunto en el expediente citado en el. Visto;
Que se ha resuelto incorporar un cupo de seiscientos (600) agentes en la Planta Temporaria de distintos Organismos de la Administración Pública Provincial, con la salvedad que el Ministerio de la Familia y Promoción Social y Corfo-Chubut serán mensualizados mediante acto administrativo producido por las áreas respectivas tal como consta el expediente citado up sutra;
Que por lo mencionado en el considerando que antecede, se deberá dejar sin efecto la incorporación a la Planta Transitoria a los agentes que correspondan a partir del 31 diciembre de 2014 y proceder a su mensualización a partir del 1o de enero de 2015 y hasta el 31 de diciembre de 2015 conforme surge del Anexo N° XVI (Hojas 1/29) en las Jurisdicciones que allí se consignan;
Que asimismo corresponde Dejar sin efecto la Planta Transitoria de los agentes que serán mensualizados en otros Organismos donde actualmente cumplen sus funciones conforme a lo informado por los sectoriales de Personal, de acuerdo al Anexo N° XVI (Hojas 1/29) que forma parte del presente Decreto;
Que asimismo se ha individualizado a las personas que en razón de su edad superan el límite legal permitido para el ingreso, no obstante por su idoneidad, capacidad y la especialidad de las tareas que efectúan, y al solo efecto de reconocerles los servicios que han prestado en otras modalidades, como contratados y Planta Transitoria, se procederá a su regularización con el correspondiente pase a Planta Temporaria;
Que las partes intervinientes pactan, que los trabajadores referidos anteriormente, al momento de cumplir con los requisitos de edad para cumplimentar los trámites jubílatenos, deberán realizar las acciones necesarias para obtener tal beneficio y dejar las vacantes a favor de otros compañeros de la Administración Pública, habilitando al Estado a intimar tal situación cuando se den los extremos legales pertinentes;
Que los agentes que perciban una remuneración mensual mayor a la del cargo a mensualizar, seguirán percibiendo el mismo sueldo que se le venía abonando hasta la fecha, a cuenta de futuros aumentos salariales a otorgar al personal de la Administración Pública Provincial;
Que el señor MARTÍNEZ, Mauro se encuentra amparado por la Ley Nacional N° 22431 de Protección Integral a Personas Discapacitadas y de la Ley N° I 296, del Digesto Jurídico;
Que se deberá modificar el detalle analítico de las Plantas Presupuestarias de Personal en las Jurisdicciones y/o Programas, conforme figuran en los Anexos Nros. I al XV del presente Decreto;
Que a tal efecto corresponde modificar los Planteles Básicos de las distintas dependencias transformando las funciones de las Plantas Transitorias, en cargos acordes de la Ley I- N° 74, en la planta Temporaria, conforme surgen de los Anexos Nros. I al XV, que forman parte integrante del presente Decreto;
Que de acuerdo al Artículo 6o - Capítulo I, de la Ley II - N° 159, faculta al Poder Ejecutivo a realizar la transformación de los cargos de Planta Transitoria, a la Planta Temporaria, en el Agrupamiento y Categoría semejante a la función a eliminar, siempre que exista disponibilidad presupuestaria en el organismo correspondiente;
Que se debe exceptuar el presente trámite del criterio de irretroactividad establecido en el Artículo 32° - punto 3) - Ley I - N° 18;
Que el presente trámite se encuentra previsto en el Presupuesto se encuentra previsto en el Presupuesto General de la Provincia aprobado por Ley I N° 159 modificada por Ley I N° 168;
Que el gasto que demande el cumplimiento del presente Decreto será imputado a los respectivos Jurisdicciones/Programas/Actividades y SAFS que se consignan en el Anexo N° XVI;
Que la Dirección General de Administración de Personal, ha tomado intervención en el presente trámite;
Que ha tomado legal intervención el señor Asesor General de Gobierno; POR ELLO:
EL GOBERNADOR DE LA PROVINCIA DEL CHUBUT
DECRETA:
Artículo 1º.- Modificar el detalle analítico de las Plantas Presupuestarias de Personal en los respectivos Programas y/o Actividades Específicas de las Jurisdicciones; 10-- Ministerio de Coordinación de Gabinete - S.A.F. 10 - Programa 1 - Conducción del Ministerio de Coordinación de Gabinete - Actividad 1 - Conducción, Ejecución y Administración M.C.G, Actividad 4 - Administración de Personal - Programa 4 - Conducción de la Subsecretaría de Modernización del Estado - Actividad 1- Conducción de la Subsecretaria de Modernización del Estado - Programa 24 - Asesoramiento General de Gobierno -Actividad 1 - Administración del Sistema Legal de Registro- Programa 18 - Servicio de Imprenta y Publicaciones - Actividad 1 - Servicio de Imprenta y Publicaciones - Programa 3
- Despacho y Personal - Actividad 1 - Despacho y Personal - Programa 24 - Asesoramiento General de Gobierno - Actividad 2 - Administración y Conducción Dirección Provincial de Sumarios - SAF 23 - Unidad del Gobernador- Programa 1 - Conducción Unidad Gobernador - Actividad 1 Conducción Unidad Gobernador - Actividad 2 - Atención Relaciones Publicas y Ceremonial, Jurisdicción 24 - Programa 16 - Programa de Popularización de la Ciencia y la Tec. - Actividad 1 Programa de Popularización de la Ciencia y la Tecnología - Programa 17 - Programa de Innovación y Desarrollo - Actividad 1 - Programa de Innovación y Desarrollo, Jurisdicción 24- Secretaria de Planeamiento Estratégico y Desarrollo - SAF 24 - Programa 16 - Información para la Gestión de Gobierno - Actividad 1 - Sistema Estadístico Provincial, 14 - Secretaria de Cultura - SAF 14 -- Programa 28 - Acción Cultural - Actividad 1 - Fortalecimiento y Construcción de Políticas Culturales, 30 - Ministerio de Economía y Crédito Público S.A.F 30 - Programa- 1- Conducción del Ministerio de Economía y Crédito Público - Actividad 6 - Recursos Humanos - SAF 32 - Programa 23 - Recaudación y Fiscalización de Ingresos - Actividad 1 - Recaudación y Fiscalización de Ingresos, Jurisdicción 8 - Secretaria de Infraestructura, Planeamiento y Servicios Públicos - S.A.F 88 - Programa 1 - Conducción del Ministerio de Infraestructura. Planeamiento y Servicio Publico —Actividad 1 - Conducción del Ministerio de Infraestructura, Planeamiento y Servicios Públicos. Programa 3 - Evaluación y Control de Ejecución de Obras Publicas - Actividad 1 - Evaluación y Control de Ejecución de Obras, Programa 20 - Formulación y Ejecución de Obras Publicas - Actividad 1 - Conducción D.G.O.P y Subprograma 8- Infraestructura , Fortalecimiento Municipalidades - Actividad 1 -Infraestructura Fortalecimiento Municipales - Actividad 1 - Infraestructura Fortalecimiento Municipales - Comarca Los Andes Comarca Los Andes, 80 - Secretaria de Turismo y Áreas Protegidas - S.A.F 80 Programa 1- Conducción y Administración de la S.T y A. Protegidas - Actividad 1 - Conducción y Administración de la S.T.y A. Protegidas, Programa 16 - Conservación de Áreas Protegidas - Actividad 1 - Operaciones, - Programa 17 - Promoción, Comunicación y Marketing - Actividad 1 Promoción, Comunicación y Marketing y Programa 18 - Control de Calidad y Servicios - Actividad 1 - Desarrollo Turístico, 15 - Secretaria de Trabajo - S.A.F 15 - Programa 1 - Conducción de la Secretaria de Trabajo - Actividad 1 - Conducción de la Secretaria de Trabajo y Actividad 2 -Defensa del Consumidor - Programa 17 - Programa Asistencia Laboral - Actividad 2 -Conducción Programa de Asistencia Laboral, Programa 18 - Promoción del Cooperativismo - Actividad 1 - Ejecución Promoción del Cooperativismo, Jurisdicción 9 - Secretaria de Seguridad y Justicia SAF 9 - Programa 1 - Conducción Ministerio de Seguridad y Justicia
- Actividad 1 - Conducción Secretaria de Seguridad y Justicia - Programa 19 - Justicia Social - Actividad 1 - Conducción Justicia Social y Actividad 3 - Políticas Penitenciarias y Reinserción Social, Programa 17 - Seguridad Vial - Actividad 1 - Conducción Seguridad Vial y Actividad 2 - Plan de Seguridad Vial, Jurisdicción 63 - Ministerio de Ambiente y Control del Desarrollo Sustentable - SAF 63 - Programa 1 - Conducción y Administración MAyCDS - Actividad 1 - Conducción y Administración , Programa 16 - Gestión Ambiental y Desarrollo Sustentable - Actividad 1 - Conducción Evaluación Ambiental , Actividad 2 -Evaluación Ambiental y Actividad 3 - Gestión Ambiental, Programa 17 - Regulación y Control Ambiental - Actividad 1 - Conducción Regulación y Control Ambiental y Actividad 3 -Comarca Virch - yActividad 4 - Comarca Senguer, Jurisdicción 67 - Ministerio Desarrollo Territorial y Sectores Productivos -S.A.F 67 - Programa 1 - Conducción del Ministerio de Desarrollo Territorial y Sectores Productivos - Actividad 1 - Conducción del Ministerio de Desarrollo Territorial y Sectores - Programa 18- Desarrollo y Fiscalización Agropecuaria-Actividad 1 Conducción Desarroiio y Fiscalización Agropecuaria - Programa 19 -. Subsecretaría de Ganadería - Actividad 3 - Investigación y Control del Recursos Faunístico -Programa 25 - Comercio Exterior - Actividad 1 - Comercio Exterior - Programa 26 -Promoción de las Inversiones - Actividad 1 - Promoción de las Inversiones - Programa 16 -Desarrollo Forestal. Actividad 1 - Conducción Desarrollo Forestal - Programa 17 -Desarrollo Pesquero. Actividad 1- Pesca Continental y Actividad 2 - Promoción Industrial; SAF 25- Secretaria de Medios e Información Pública - Programa 16 - Difusión de Actos de Gobierno - Actividad 1 - Difusión de Actos de Gobierno 20 Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Transporte S.A.F 20 - Programa 1 - Conducción del Ministerio de Gobierno Derechos Humanos y Transporte - Actividad 1 - Conducción del Ministerio de Gobierno Derechos Humanos y Transporte - Actividad 2- Informática Jurídica - Programa 3 Administración del Ministerio de Gobierno Derechos Humanos y Transporte - Actividad 1 -Administración del Ministerio de Gobierno Derechos Humanos y Transporte - Programa 4 -Despacho, Personal y Sueldos - Actividad 1 - Despacho, Personal y Sueldos- Programa 16 - Defensa Civil - Actividad 1 Defensa Civil - Comarca del Virch - Valdés - Programa 17 Registro de la Propiedad Inmueble - Actividad 1 - Propiedad Inmueble - Programa 18 -Registro del Estado Civil y Capacidad de las Personas - Actividad 1 - Registro Civil-Comarca del VIRCH-Valdés, Programa 19 - Subsecretaría de Asuntos Municipales -Actividad 1 - Conducción de la Subsecretaría de Asuntos Municipales - Programa 20 -Inscripción, Registro y Fiscalización de Personas Jurídicas - Actividad 1 - IGJ Sede Central
- Programa 21 - SAF 27 - Escribanía General de Gobierno - Actividad 1 - Representación Notarial del Estado - Programa 22 - Ejecución de Políticas de Transporte Multimodal -Actividad 2 - Formulación y Ejecución de la Política de Transporte - Programa 24 -Formulación y Conducción Política Portuaria - Actividad 1 - Formulación y Conducción Política Portuaria - Programa 25 - Conducción de la Subsecretaría de Relaciones Institucionales - Actividad 1 - Conducción de la Subsecretaría de Relaciones Institucionales -Programa 29 - Catastro e Información Territorial - Actividad 1 - Desarrollo e Implementación del Sistema de Información Territorial- Programa 31 - Comarcas del Ministerio de Derechos Humanos y Transporte - Actividad 1 - Comarca de los Andes y Actividad 2 - Comarca Rio Senguer y Golfo San Jorge - Programa 34 - Subsecretaría de Derechos Humanos -Actividad 1 - Promoción y Defensa de Derechos, y Jurisdicción 9 - SAF 21 - Policía de la Provincia del Chubut - Programa 5 - Conducción y Administración de Policía, Programa 23 - Seguridad y Programa 24 - Formación y Capacitación - Jurisdicción 40 - Ministerio de la Familia y Promoción Social - SAF 40 - Programa 1 - Conducción del Ministerio de la Familia y Promoción Social - Actividad 1 - Conducción del Ministerio de la Familia y Promoción Social, de acuerdo a los Anexos Nros. I (Hojas 1/11, Anexo II (Hojas 1/2), III , IV, V (Hojas 1/3), VI (Hojas 1/5), Vil (Hojas 1/4), VIII (Hojas1/5), IX (Hojas 1/5), X (Hojas 1/7), XI (Hojas 1/8), XII, XIII (Hojas 1/17) XIV y XV que forman parte integrante del presente Decrete-
Artículo 2º.- Modificar los Planteles Básicos de las distintas dependencias transformando las funciones de las Plantas Transitorias, en cargos acordes de la Ley l- N° 74, en la Planta Temporaria, conforme surgen de los Anexos Nros. I (Hojas 1/11), Anexo II (Hojas1/2), III , IV, V (Hojas 1/3), VI (Hojas 1/5), Vil (Hojas 1/4), VIII (Hojas1/5), IX (Hojas 1/5), X (Hojas 1/7), XI (Hojas 1/8), XII, XIII (Hojas 1/17), XIV y XV.-
Artículo 3º: Exceptuar el presente trámite del criterio de irretroactividad establecido en el Artículo 32° - punto 3) - Ley I - N° 18.-
Artículo 4º.- Dejar sin efecto la incorporación a la Planta Transitoria, a los agentes que correspondan los cuales figuran en el Anexo N° XVI (Hojas 1/29), que forma parte del presente Decreto, a partir de 31 de diciembre de 2014.-
Artículo 5º.- Mensualizar a partir del 1° de enero de 2015 y hasta el 31 de diciembre de 2015, a los agentes que figuran en él Anexo N° XVI (Hojas 1/29), en los cargos allí detallados, que forman parte del presente Decreto.-
Artículo 6°.- Establecer que los agentes que en razón de su edad superan el límite legal permitido para el ingreso, al momento de cumplir con los requisitos de edad para cumplimentar los trámites jubilatorios, deberán realizar las acciones necesarias para obtener tal beneficio y dejar las vacantes a favor de otros compañeros de la Administración Pública, habilitando al Estado a intimar tal situación cuando se den los extremos legales pertinentes.-
Artículo 7°.- Establecer que los agentes que perciban una remuneración mensual mayor a la del cargo a mensualizar, seguirán percibiendo el mismo sueldo que se le venía abonando hasta la fecha, a cuenta de futuros aumentos salariales a otorgar al personal de la Administración Pública Provincial.-
Artículo 8°.- El gasto que demande el cumplimiento del presente Decreto, será imputado a los respectivos Jurisdicciones/Programas/Actividades y SAFS que se consignan en el Anexo N° XVI-
Artículo 9°.- El presente Decreto será refrendado por los Señores Ministros Secretarios de Estado en los Departamentos de Coordinación de Gabinete, de Economía y Crédito Público, de Gobierno, Derechos Humanos y Transporte, de Desarrollo Territorial y
Sectores Productivos y de Infraestructura, Planeamiento y Servicios Públicos, y de Ambiente y Control del Desarrollo Sustentable.-
Artículo10°.- Regístrese, comuníquese, notifíquese, dése al Boletín Oficial y cumplido, ARCHÍVESE.-
DECRETO N° 634
(Hoja 1)
Jurisdicción - 24 - SECRETARIA DE PLANEAMIENTO ESTRATÉGICO Y DESARROLLO - S.A.F 24
Programa 16 - Información para la Gestión de Gobierno Actividad 1 - Sistema Estadístico Provincial
APELLIDO Y NOMBRE M.I.N°
SORAIRE, Maira María José 28.172.179
ELLIS, Daniel 29.128.232
NUDELMAN, Romina 32.887.629
VIEGAS GUERREIRO, Mirta 14.835.596
22.302.137
LAGO, Cecilia
FUNCIÓN-TAREAS
Administrativo Administrativo Administrativo Administrativo Administrativo
CARGO A MENSUALIZAR
Ayudante Administrativo - 3-004-IV Ayudante Administrativo - 3-004-IV Ayudante Administrativo - 3-004-IV Ayudante Administrativo - 3-004-IV Ayudante Administrativo - 3-004-IV
Jurisdicción -14 - Secretaria de Cultura - S.A.F 14
Programa 28 - Acción Cultural
Actividad 1 - Fortalecimiento y Construcción de Políticas culturales
APELLIDO Y NOMBRE
Carboniari, Maria Laura
Amagada, Sebastian Alexis
Ayala, Ramón Felipe
Cabanas, Maria Isabel Angélica
Calderón, Lorena Paola
Contreras, Cristina Noemi
Bermudez, Alba Jorgelina Elizabeth
Fara Robledo, Gastón Alberto
Duran, Mauricio Martin
González Valenzuela, Cristian Matias
James, Maria Eugenia
Millatruz, Julio Adrián
Pichihuinca, Darío Rubén
Redel, Nadia Jaquelina
Rubilar, Walter Ornar
M.I.NC
28.708.226 28.708.083 14.698.327 18.685.547 29.260.251 24.811.632 27.138.185 32.220.034 35.357.115 33.345.436 32.538.405 27.774.516 26.731.027 21.355.467 14.308.207
FUNCIÓN - TAREAS Administrativa
Servicios
Servicios
Servicios
Administrativa
Administrativa
Servicios
Servicios
Administrativa
Administrativa
Administrativa
Servicios
Servicios
Administrativa
Servicios
CARGO A MENSUALIZAR
Ayud. Administrativo - Cód. 3-004 - Clase IV Ordenanza "B"- Cód. 1-017 - Clase VI Ordenanza "B"- Cód. 1-017 - Clase VI Ordenanza "B"- Cód. 1-017 - Clase VI Ayud. Administrativo - Cód. 3-004 - Clase IV Ayud. Administrativo - Cód. 3-004 - Clase IV Ayud. Administrativo - Cód. 3-004 - Clase IV Ayud. Administrativo - Cód. 3-004 - Clase IV Ayud. Administrativo - Cód. 3-004 - Clase IV Ayud. Administrativo - Cód. 3-004 - Clase IV Ayud. Administrativo - Cód. 3-004 - Clase IV Ordenanza "B"- Cód. 1-017 - Clase VI Ayud. Administrativo - Cód. 3-004 - Clase IV Ayud. Administrativo - Cód. 3-004 - Clase IV Ordenanza "B"- Cód. 1-017 - Clase VI
Jurisdicción - 30 - MINISTERIO DE ECONOMÍA Y CRÉDITO PUBLICO - S.A.F 30
SAF: 30 - PROGRAMA 1: CONDUCCIÓN DEL MINISTERIO DE ECONOMÍA Y CRÉDITO PÚBLICO
Actividad 1 - Recursos Humanos
ANEXO N2 XVI (Hoja 2)
APELLÍDO Y NOMBRE
M.I.N°
CARGO A MENSUALIZAR
SERRANO CARLOS JAVIER
23.065.208
Servicios
Peón- Cód. 1-018- Clase VI
Jurisdicción - 8 - SECRETARIA DE INFRAESTRCTURA, PLANEAMIENTO Y SERVICIOS PÚBLICOS - S.A.F 31
SAF: 88 - PROGRAMA 1: CONDUCCIÓN DEL MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA, PLANEAMIENTO Y SERVICIOS PÚBLICO
ACTIVIDAD 1: CONDUCCIÓN DEL MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA, PLANEAMIENTO Y SERVICIOS PÚBLICOS
APELLÍDO Y NOMBRE
GONZALORENA MARÍA
32.568.661
FUNCIÓN-TAREAS CARGO A MENSUALIZAR
Servicios Ordenanza "B"- Cód. 1-017 - Clase VI
SAF: 88 - PROGRAMA 3: EVALUACIÓN Y CONTROL DE EJECUCIÓN DE OBRAS PUBLICAS ACTIVIDAD I: EVALUACIÓN Y CONTROL DE JECUCION DE OBRAS PUBUCAS
APELLIDO Y NOMBRE M.I.N° FUNCIÓN - TAREAS CARGO A MENSUALIZAR
TAPIA SILVIA ESTER 24.121.650 Servicios Ordenanza "B"- Cód. 1-017 - Clase VI
SAF: 88 - PROGRAMA 20- FORMULACIÓN Y EJECUCIÓN DE OBRAS PUBLICAS ACTIVIDAD 1: CONDUCCIÓN D.G.O.P
APELLIDO Y NOMBRE
PIÜCOL MANUELA NOEMI
M.I.NC
27.092.293
FUNCIÓN - TAREAS
Administrativa
CARGO A MENSUALIZAR
Ayud. Administrativo - Cód. 3-004 - Clase IV
SAF: 88 - PROGRAMA 29 FORMULACIÓN Y EJECUCIÓN DE OBRAS PUBLICAS
SUBPROGRAMA8: INFRAESTRUCTURA FORTALECIMIENTO MUNICIPALIDADES
ACTIVIDAD 1: INFRAESTRUCTURA FORTALECIMIENTO MUNICIPALIDADES - COMARCA LOS ANDES
APELLIDO Y NOMBRE
NEMMICK ROSANA ELENA
RATTO MIRTHA EDITH
ALFARO, Aladíno Armando
M.I.NC
FUNCIÓN - TAREAS
11.006.402 Profesional
12.789.471 Profesional
21.969.555 Profesional
CARGO A MENSUALIZAR
Auxiliar Técnico de Obras "D" - Cód 3018 - Clase IV
Arquitecto "C" - Cód 4-013 - Clase III Auxiliar Técnico de Obras "D" - Cód 3018 - Clase IV
ANEXO N2 XVI (Hoja 5)
Jurisdicción - 80 - SECRETARIA DE TURISMO Y ÁREAS PROTEGIDAS - S.A.F 80
Programa 1: Conducción y Administración de la Secret de Turismo y áreas Protegidas - Actividad 1: CA St\
APELLIDO Y NOMBRE
JAMES, Magali
BENEITEZ, Sandra
MATARESE, Valeria
PINILLA, Marcia
SABELLI, Fabio
MILLAGUALA, Paola
GARITANO, Cristina
MARENGO, Claudio
TR1VINO, Mauro
RUMAY MELÓ, Rosa
PAYALEF, Graciela
M.I.NC
28.046389
20.575.563
29.983.650
30.284.347
20.238.773
30.190.887
12.594.033
21.938.179
33.946.643
23.752.813
24.121.887
FUNCIÓN-TAREAS
Administrativo.
Administrativo
Administrativo
Administrativo
Administrativo
Administrativo
Administrativo
Administrativo
Administrativo
Servicio
Servicio
CARGO A MENSUALIZAR
Oficial Sup. Admt.- 3-001-f Ayud.Administrativo -3-004-IV Ayud.Administrativo -3-004-IV Ayud.Administrativo -3-004-IV Ayud.Administrativo -3-004-IV Ayud.Administrativo -3-004-IV Ayud.Administrativo -3-004-IV Ayud.Administrativo -3-004-IV Ayud.Administrativo -3-004-IV Qper.Conmut Tetef. -2-021-V Ordenanza "B" -1-017-VI
Programa 16: Conservación de Áreas Protegidas - Actividad 1: Operaciones S.AF 80
APELLIDO Y NOMBRE
PAURA, Fernanda
RAFAEL, Marcia Graciela
RABAL María Eugenia
PRIETO, Lautaro Alberto
DÍAZ OVEJERO, Soledad
ANTONIN, Marcelo
LEFIPAN, Sergio
MAM
2S.656.792
30.778.906
31.280.039
32.506.928
27.700.664
18.372.899
22.203.292
FUNCIÓN-TAREAS
Profesional
Profesional
Profesional
Administrativo
Administrativo
administrativo
Administrativo
CARGO A MENSUALIZAR
4-170-1 -Técnico en Sist de Inf Geog y Teled. 4-032-1 - Espec. Fauna Silvestre "A"
4-107-111 - Lie. Turismo "B"
3-001-1 - Oficial Sup. Admt.
3-001-1 - Oficial Sup. Admt.
3-004-IV- ayudante Administrativo 3-004-IV - Ayudante Administrativo
ANEXO N3 XVI (Hoja 4)
Programa 17: Promoción Comunicación y Marketing - Actividad 1: Promoción Comunicación y Marketing S.A.F 80
APELLIDO Y NOMBRE
PARAMOSZ, Natacha
CHASCO, Luisina Belén
COMES, Alicia
ORTEGA, Paula
PERTILE, Angela
M.).N°
31.282.901
36.393.017
29.908.523
24.584.762
31.020.176
FUNCIÓN-TAREAS
profesional
Profesional
Administrativo
Administrativo
Administrativo
CARGO A MENSUALIZAR
4*107-111 - Lie. Turismo "B'
4-107-lllüc. Turismo "B"
3-001-IOficial Sup. Admt.
3-001-IOficial Sup. Admt.
3-001-IOficial Sup. Admt.
Programa 18: Controí de Calidad y Servicios Turísticos - Actividad 1: Desarrollo Turístico - S.A.F 80
APELLIDO Y NOMBRE
FERNANDEZ FENOLLE, C.
ARBE, Carla Vanesa
DE PABLO, Daniel Sebastian
CRIADO, Ana Laura
HENRIQUEZ, Natalia
ARRECHEA, Ana Laura
MAYAL, Ana sol
PÉREZ, Diego
LEYRIA SALINAS, Juan José
KREBS, Alejandro
MARTÍNEZ, Verónica
M.I.N°
28.055.123
25.974.442
25.710.498
26.067.934
34.488.606
28.236.054
28.482.250
22.501.509
26.067.603
32.932.062
23.175.338
FUNCIÓN-TAREAS
Administrativo Administrativo
Profesional Administrativo Administrativo Administrativo Administrativo Administrativo Administrativo Administrativo Administrativo
CARGO A MENSUALIZAR
3-001-IOficial Sup. Admt.
3-001-IOficial Sup. Admt.
3-205-) Buzo Profesional y Patrón Motorista Prof.Embarcación,
3-OOMOficial Sup. Admt. __
3-001-IOficial Sup. Admt.
3-001-IOficial Sup. Admt.
3-001-IOficial Sup. Admt.
3-001-IOficial Sup. Admt.
3-001-IOficial Sup. Admt.
3-001-IOficial Sup. Admt.
3-001-IOficial Sup. Admt.
ANEXO N2 XVI(H0ja b)
Jurisdicción -15 - SECRETARIA DE TRABAJO - S.A.F 15 Programa 1 - Conducción de la Secretaria de Trabajo Actividad 1 - conducción de la Secretaria de Trabajo
FUNICON-TAREAS
Administrativo
Administrativo
APELLIDO Y NOMBRE M.I.NC
Abad, Gerónimo Luis 29.145.568
Azzolini, lleana Cristina 26.249.064
Barrera, Anuar 31.636.715
Carosso, Rodolfo Andrés 23.514.665
Daneri, Beatriz Isabel 17,281,351
Ferez Lescano, Franco Nahuel 34.486.826
Fuentes, Mariano 28.670.840
González Gustavo David 22.453.894
Guichacoy Verónica Andrea 30.550.013
Malvarez, José Luis 8.396.523
Nogues Ochoa, Martin Ornar 30.181.113
Salcedo, Melisa 32.908.131
Ramírez, Osear Rodolfo 23.201.670
Tapia, María Victoria 32.247.393
Tello, Leonardo Javier 24.529.941
Vargas Maria Soledad 33.222.530
Bonavia Emily Irma 35.099.598
Vega Villavicencio, Natalia 27.764.001
Jurisdicción - 15 - SECRETARIA DE TRABAJO - S.A.F 15 Programa 1 - Conducción de la Secretaria de Trabajo Actividad 2 - Defensa del Consumidor
APELLIDO Y NOMBRE M.I.NC
Arretive, Fabio, Sebastián 33.345.157
Camina, Mariano 30.836.790
FUNICON-TAREAS CARGO A MENSUALIZAR
Administrativo
Profesional Administrativo Administrativo Administrativo
Profesional Administrativo Administrativo
Servicos Administrativo Administrativo Profesional Profesional Administrativo Administrativo Administrativo Administrativo
Administrativo Oficial Superior Administrativo- 3-001-
Ayudante Administrativo - 3-004-IV
Abogado "B"- 4-002 -II Ayudante Administrativo - 3-004-IV Ayudante Administrativo - 3-004-IV Ayudante Administrativo - 3-004-IV
Abogado "B" - 4-002 - II Ayudante Administrativo - 3-004-IV Ayudante Administrativo - 3-004-IV
Ordenanza "A" 1-016-V Ayudante Administrativo - 3-004-IV Ayudante Administrativo - 3-004-IV Abogado "B"-4-002-II Abogado "B"-4-002-II Ayudante Administrativo - 3-004-IV Ayudante Administrativo - 3-004-IV Ayudante Administrativo - 3-004-IV Ayudante Administrativo - 3-004-IV
CARGO A MENSUALIZAR
Ayudante Administrativo - 3-004-IV Ayudante Administrativo - 3-004-IV
Jurisdicción -15 - SECRETARIA DE TRABAJO - S.A.F 15 Programa 1 - Conducción de la Secretaria de Trabajo Actividad 2 - Defensa del Consumidor
APELLIDO Y NOMBRE M.I.N*
García, Cesar Alberto 30.596.869
Melillan, Analía 29.797.418
Delgado Marcela 23.246.823
FUNICON-TAREAS
Administrativo Administrativo Administrativo
ANEXO N2 XVI (Hoja 6)
CARGO A MENSUALIZAR
Ayudante Administrativo - 3-004-IV
Ayudante Administrativo - 3-004-IV
Ayudante Administrativo 3-004-IV
Jurisdicción -15 - SECRETARIA DE TRABAJO - S.A.F 15
Programa 17 - Programa Asistencia Laboral
Actividad 1 - Conducción Programa de Asistencia Laboral
APELLIDO Y NOMBRE M.I.N°
ARGANARAZ, Carlos María 13.645.825
BEROIZA, Andrea Gabriela 33.771.476
COLÍN, Lauriana 13.160.448
GAIDO, Flavia Carina 25.442.619
GLASSIE, Paola 31.246.217
MANSILLA, Eliana Daniela 33.467.044
MERELES, Maria 30.517.462
NEIL, Verónica 16.692.824
PACHECO, Mónica 23.368.248
PAOLINI BOSONI, Karim 22.185.183
ROQUEBLAVE, Bruno Ezequiel 35.382.659
SCHIRO, Alejandra 25.082.707
UUNDERWOOD, Liliana 29.797.418
VELAZQUEZ, Nilda 27.403.917
VIANELLO, Adrián 28.057.896
VILLADA, María Noelia 30.830.915
VILLAFANE, María de los Angeles 26.980.311
FUNICON-TAREAS
Administrativo
Administrativo
Servicos
Admin istrativo
Admin istrativo
Admin strativo
Admin strativo
Admin strativo
Admin istrativo
Admin istrativo
Admin istrativo
Admin strativo
Admin strativo
Admin strativo
Admin strativo
Admin istrativo
Admin istrativo
CARGO A MENSUALIZAR
Ayudante Administrativo - 3-004-IV Ayudante Administrativo - 3-004-IV
Ordenanza "A" 1-016-V Ayudante Administrativo - 3-004-IV Ayudante Administrativo - 3-004-IV Ayudante Administrativo - 3-004-IV Ayudante Administrativo - 3-004-IV Ayudante Administrativo - 3-004-IV Ayudante Administrativo - 3-004-IV Ayudante Administrativo - 3-004-IV Ayudante Administrativo - 3-004-IV _Ayudante Administrativo - 3-004-IV Ayudante Administrativo - 3-004-IV Ayudante Administrativo - 3-004-IV Ayudante Administrativo - 3-004-IV Ayudante Administrativo - 3-004-IV Ayudante Administrativo - 3-004-IV
ZULKOSKI, Maia 32.801.472
Administrativo
Ayudante Administrativo - 3-004-IV
Jurisdicción -15 - SECRETARIA DE TRABAJO - S.A.F 15 Programa 18 - Promoción del Cooperativismo Actividad 1 -Ejecución Promoción del Cooperativismo APELLIDO Y NOMBRE
M.I.N*
32.564.062
MANSILLA, Daniela Elizabet
32.246.399
SEPULVEDA, Luciano
SECRETARIA DE SEGURIDAD Y JUSTICIA S.A.F 9 Programa 1: Conducción Secretaría de Seguridad y Justicia Actividad 1: Conducción Secretaría de Seguridad y Justicia
APELLIDO Y NOMBRE M.I.N°
29.645.884
MUÑOZ, Alejandro Enrique
38.532.526
FIGUEROA, Cinthya Belén
27.841.015
PALACIOS, Leandro Guillermo
22.418.468
ARANEDA, Jorge Darío
25.026.693
GAVILÁN, Laura Cecilia
24.811.145
MORAGA, Mariela Elina
Programa 19: Justicia Social
Actividad 2: Fondo para Compensación de Victimas- Ley 5241
M.I.N*
APELLIDO Y NOMBRE
27.363.708
SUQUIA, María Ana
29.090.451
FRISSON, Natalia
Programa 19: Justicia Social
Actividad 3: Políticas Penitenciarias y Reinserción Social
FRANCIA, Karem Ivalú
28.870.399
31.914.503
25.710.409
33.060.784
17.536.645
DOMÍNGUEZ, Damián Humberto GÓMEZ DE SARAVIA, Juan Paúl BLANES, Facundo Gustavo CALFUQUEO, Nora Isabel
FUNICON-TAREAS
Administrativo
Administrativo
FUNICON-TAREAS
Administrativo Administrativo Administrativo Administrativo Administrativo Administrativo
FUNICON-TAREAS
Administrativo Administrativo
Administrativo
Profesional Administrativo Administrativo Administrativo
ANEXO N2 XVI (Hoja 7)
CARGO A MENSUALIZAR
Ayudante Administrativo - 3-004-IV Ayudante Administrativo - 3-004-IV
CARGO A MENSUALIZAR
Ayudante Administrativo ■ • 3-004-IV
Ayudante Administrativo ■ • 3-004-IV
Ayudante Administrativo • ■ 3-004-IV
Ayudante Administrativo ■ ■ 3-004-IV
Ayudante Administrativo ■ • 3-004-IV
Ayudante Administrativo ■ 3-004-IV
CARGO A MENSUALIZAR
Ayudante Administrativo ■ 3-004-IV
Ayudante Administrativo • 3-004-IV
Ayudante Administrativo • • 3-004-IV
Abogado "B" - 4-002-II
Ayudante Administrativo ■ ■ 3-004-IV
Ayudante Administrativo - • 3-004-IV
Ayudante Administrativo - 3-004-IV
Programa 17: Seguridad Vial Actividad 1: Conducción Seguridad Vial
ANEXO N2 XVI (Hoja 8)
APELLIDO Y NOMBRE M.I.N*
ALBORNOZ, Marcela 24.739.355
MILLA, Erika Carolina 24.739.355
FERNANDEZ, Mercedes del Carmen 26.238.379
FUNICON-TAREAS
Administrativo Administrativo Administrativo
CARGO A MENSUALIZAR
Ayudante Administrativo - 3-004-IV
Ayudante Administrativo - 3-004-IV
Chofer "B"-1-006-IV
Programa 17: Seguridad Vial Actividad 2: Plan de Seguridad Vial
APELLIDO Y NOMBRE M.I.N5
HUGHES, Alicia Beatriz 33.353.960
SOTO, Gustavo Javier 24.698.376
VELAZQUEZ, Claudio Eduardo 28.046.365
ALARCON, Noelia Luciana 30.596.719
ALVELO, Emiliano Joel 37.147.899
JEREZ, Paula Natalí 36.911.681
PIVA ARAUJO, Renata da Conceicao 92.298.849
SEGUNDO, Marcela Graciela 20.238.823
CID, Pamela Gisel 33.946.695
SANDOVAL, Facundo Nahuel 36.757.409
LEMA, Alejandro Ezequiel 35.693.736
HUECHUMIL, Daniela Elvira 32.887.803
SALINAS, Melina Marisol 33.562.629
ESPINOSA, Natalia Jessica Analí 28.955.582
RODRÍGUEZ, Elena Beatriz 26.847.001
HUENTELAF, Romina Lorena 25.656.658
FUNICON-TAREAS
Administrativo Administrativo Administrativo Administrativo . Administrativo Administrativo Administrativo Administrativo Administrativo Administrativo Administrativo Administrativo Administrativo Administrativo Administrativo Administrativo
CARGO A MENSUALIZAR
Preventista de Tránsito -1-032-1V Ayudante Administrativo - 3-004-IV Preventista de Tránsito - 1-032-IV Preventista de Tránsito -1-032-IV Preventista de Tránsito -1 -032-IV Preventista de Tránsito - 1-032-IV Preventista de Tránsito - 1-032-IV Preventista de Tránsito - 1-032-IV Preventista de Tránsito - 1-032-IV Preventista de Tránsito -1 -032-IV Preventista de Tránsito -1 -032-IV Preventista de Tránsito - 1-032-IV Preventista de Tránsito - 1-032-IV Preventista de Tránsito - 1-032-IV Preventista de Tránsito -1 -032-IV Preventista de Tránsito - 1-032-IV
CARDOZO, Walter Ariel
34.665.086
Administrativo
Preventista de Tránsito -1 -032-IV
ANEXO N2 XVI (Hoja 9)
Programa 17: Seguridad Vial
Actividad 2: Plan de Seguridad Vial
APELLIDO Y NOMBRE M.|.N°
MACHADO, María Lorena 23.970.443
URIBE, Jessica Beatriz 30.550.056
36.757.148 35.171.734 31.577.836 36.181.671 29.548.463 36.181.129 27.999.009 34.766.765 23.405.850 22.898.325 23.201.778 25.656.644 37.147.974 33.661.229 24.317.453 20.234.464 31.136.133 26.944.711
AGUILERA, Rodrigo Gonzalo SOTO, Ariel Sebastián RONDAL, Griselda Elizabeth PAILLACAR, Tatiana Alejandra
PÉREZ, Jorgelina
FARCY, Agustín Alejandro BRENDLER, Patricia Raquel
CONRAD MARTÍNEZ, Ronald Everth
JARA, Monica Beatriz
TARTAGLIONE, María Julieta
RAMÍREZ, Silvia
CARMONA, José Gustavo
BARROS, Leandro Franco Agustín
ALIENDRO, Mariano Nicolás
LEVIU, Victoria Elena
SAMBUEZA, Edith Elida CAYULEF, Gerardo Alexis ANTIÑANCO, Gustavo Manuel
29.545.559
SINKOVEC, Noelia Inés
FUNCIÓN-TAREAS
Administrativo Administrativo
Administrativo
Administrativo
Administrativo
Administrativo
Administrativo
Administrativo
Administrativo
Administrativo
Administrativo
Administrativo
Administrativo
Administrativo
Administrativo
Administrativo
Administrativo
Administrativo
Administrativo
Administrativo
Administrativo
CARGO A MENSUALIZAR
Preventista de Tránsito - 1-032-IV Preventista de Tránsito - 1-032-IV Preventista de Tránsito - 1-032-IV Preventista de Tránsito - 1-032-IV Preventista de Tránsito -1 -032-IV Preventista de Tránsito -1 -032-lV Preventista de Tránsito - 1-032-IV Preventista de Tránsito -1 -032-IV Preventista de Tránsito - 1-032-IV Preventista de Tránsito -1 -032-IV Ayudante Administrativo - 3-004-lV Preventista de Tránsito -1 -032-IV Preventista de Tránsito - 1-032-IV Preventista de Tránsito - 1-032-IV Preventista de Tránsito -1 -032-IV Preventista de Tránsito - 1-032-IV Preventista de Tránsito - 1-032-IV Preventista de Tránsito - 1-032-IV Preventista de Tránsito - 1-032-IV Preventista de Tránsito -1 -032-IV
Preventista de Tránsito - 1-032-IV
MINISTERIO DE AMBIENTE Y CONTROL DEL DESARROLLO SUSTENTABLE PROGRAMA 1: CONDUCCIÓN Y ADMINISTRACIÓN MAyCDS - S.A.F 63 ACTIVIDAD 1: Conducción y Adminsitración
ANEXO Ne XV (Hoja 10)
APELLIDO Y NOMBRE
PENDÓN, José Manuel
ANDRADE, Gabriela Alejandra
CORONADO; Roxana Andrea
NAPOLLI, Angeles
DULCET, Mariana Elena
PARDO, Carolina de los Angeles ALMONACID, Paola Inés
QUILALEO, Jairo
NARAMBUENA, Ramiro
CHAVEZ, Alberto
MURSILLI, Viviana
MONTERO.Silvia
SOTELO, Malvina
PIOVANI, Soledad
IBANEZ, Vilma
M.I.N°
25.887.636 22.525.964 20.843.304 30.830.863 27.841.235 27.841.382 j1.923.308 j3.392.522 34.665.045 17.536.694 27.363.363 18.065.029 29.463.099 31.069.230 25.335.803
FUNCIÓN-TAREAS
Profesional
Profesional
Profesional
Profesional
Administrativa
Administrativa
Administrativa
Administrativo
Administrativo
Servicios
Servicios
Servicios
Servicios
Servicios
Servicios
CARGO A MENSUALIZAR
Abogado "C" 4-003-111
Abogado "C" 4-003-111
Abogado "C" 4-003-111
Abogado "C" 4-003-111
Ayudante Administrativo - 3-004-IV
Ayudante Administrativo - 3-004-IV
Ayudante Administrativo- 3-004-IV
Ayudante Administrativo - 3-004-IV
Ayudante Administrativo - 3-004-IV
Mayordomo-1-013-11
Correo - 1-004-VI
Cocinero- 1-002-VI
Cocinero- 1-002-VI
Cocinero- 1-002-VI
Cocinero- 1-002-VI
PROGRAMA 16: GESTIÓN AMBIENTAL Y DESARROLLO SUSTENTABLE S.A.F 63
ACTIVIDAD 1: Gestión Ambiental y Desarrollo Sustentable
APELLIDO Y NOMBRE
M.I.N°
25.442.593
FUNCIÓN-TAREAS
Profesional
LAN DA, Carol Gabriela
Administrativo
2843088
GIACOMELLI, Andrea
CARGO A MENSUALIZAR
Especialist.Control Biológico 4-029-Ul Técnico Laboratorista "C" 3-144-111
ANEXO N5 XV (Hoja 11)
PROGRAMA 16: GESTIÓN AMBIENTAL Y DESARROLLO SUSTENTABLE SAF 63
ACTIVIDAD 2: Evaluación Ambiental
APELLIDO Y NOMBRE M.I.N» FUNCIÓN-TAREAS
GUZMAN, Sofia 31404813 Administrativo
CARGO A MENSUALIZAR
Ayudante Administrativo -3-004-IV
PROGRAMA 16: GESTIÓN AMBIENTAL Y DESARROLLO SUSTENTABLE SAF 63
ACTIVIDAD 3: Gestión Ambiental
APELLIDO Y NOMBRE M.I.N° FUNCÍON-TAREAS
JINDRA, Janes de los Angeles 29645931 Administrativo
CARGO A MENSUALIZAR
Ayudante Administrativo -3-004-IV
PROGRAMA 17: SUBSECRETARÍA DEL DESARROLLO SUSTENTA^LE SAF 63 ACTIVIDAD 1: Conducción Regulación y Control Ambiental
APELLIDO Y NOMBRE ~MlíF " FUNCIÓN-TAREAS
PEGORARO, Fernando 20.567.710 Profesional
CARGO A MENSUALIZAR
Ingeniero "C" -4-055-111
PROGRAMA 17: SUBSECRETARÍA DEL DESARROLLO SUSTENTA^LE SAF 63
ACTIVIDAD 3: VIRCH
APELLIDO Y NOMBRE M.I.N° FUNCIÓN-TAREAS
MAYA, Zulma Yamila 30.325.246 Administrativo
CARGO A MENSUALIZAR
Ayudante Administrativo -3-004-IV
ANEXO Ne XV (Hoja 12)
FUNCIÓN-TAREAS
Profesional
Administrativo
Administrativo
Servicios
Servicios
Administrativo
MAM
PROGRAMA 17: SUBSECRETARÍA DEL DESARROLLO SUSTENTAE^LE SAF 63
ACTIVIDAD 4: COMARCA SENGUER
APELLIDO Y NOMBRE
22.255.942
CARRILLO, Celia Haydee
23.032.746
PINTIHUQUE, Alba Beatriz
34.766.704
MANSILLA, Noelia Elisabeth
27.598.639
MALDES, Silvana Elizabeth
14.835.088
22.495.555
OJEDA, Rosa Elizabeth FERNANDEZ, Sergio "~~~
CARGO A MENSUALIZAR
Especialista Control Biológico "C" 4-029-111 Ayudante Administrativo -3-004-IV Ayudante Administrativo -3-004-IV
Cocinero-1-002-VI
Cocinero -1 -002-VI
Ayudante Administrativo -3-004-IV
MINISTERIO DE DESARROLLO TERRITORIAL Y SECTORES PRODl^CTlvos " " SAF 67
PROGRAMA 1 - Conducción del Ministerio de Desarrollo Territorial Y Sectores Productivos
ACTIVIDAD 1 - Conducción del Ministerio de Desarrollo Territorial y Sectores Productivos
FUNCIÓN-TAREAS
M.I.N(
Administrativo
APELLIDO Y NOMBRE
32.801.413
Administrativo
ALLOLIO, Dana Flavia
24.245.531
Administrativo
CACCIOLA, María Rosa
14.705.822
Profesional
PLACENCIO, María Enedina
25.919.046
Servicio
VALPREDA BURGOS Cyntia Mariana_
20.094.644
Servicio
HIGUERAS, Liliana Raquel
31.923.323
Servicio
NAVARRO, Linda Soledad
17.406.844
MORALES, Ricardo Raúl
CARGO A MENSUALIZAR
Ayudante Administrativo - 3-004-IV
Ayudante Administrativo - 3-004-IV
Ayudante Administrativo - 3-004-IV
Licenciado en Administración "C" -4-101- III
Ordenanza"A" -1-016-V
Ordenanza "A" -1-016-V
Chofer "A"-1-005-III
ANEXO N5 XV (Hoja 13) MINISTERIO DE DESARROLLO TERRITORIAL Y SECTORES PRODUCTIVOS - SAF 67 PROGRAMA 17 - Desarrollo Actividades Comerciales e Industriales
ACTIVIDAD 2 - Promoción Industrial
APELLIDO Y NOMBRE M.I.N° FUNCIÓN-TAREAS CARGO A MENSUALIZAR
ABAIT, María Cristina 26.067.655 Administrativo Ayudante Administrativo - 3-004-IV
FITTERLJNG, Heriberto Juan 20.589.563 Administrativo Ayudante Administrativo - 3-004-IV
MINISTERIO DE DESARROLLO TERRITORIAL Y SECTORES PRODUCTIVOS - SAF 67 PROGRAMA 25 - Comercio Exterior
ACTIVIDAD 1 - Comercio Exterior
APELLIDO Y NOMBRE M.I.N0 FUNCIÓN-TAREAS CARGO A MENSUALIZAR
BERWYN, Noelia Belén 29.562.778 Administrativo Ayudante Administrativo - 3-004-IV
DÍAZ, Carina Alejandra 24.038.946 Administrativo Ayudante Administrativo - 3-004-IV
MINISTERIO DE DESARROLLO TERRITORIAL Y SECTORES PRODUCTIVOS - SAF 67 PROGRAMA 26 - Promoción de las Inversiones
ACTIVIDAD 1 - Promoción de las Inversiones
APELLIDO Y NOMBRE M.I.N° FUNCIÓN-TAREAS
CORSICHI SCHNUTZ, Carolina 30.576.588 Administrativo
CAMPOS, Nancy Liliana 28.054.762 Administrativo
CARGO A MENSUALIZAR
Ayudante Administrativo - 3-004-IV
Ayudante Administrativo - 3-004-IV
MINISTERIO DE DESARROLLO TERRITORIAL Y SECTORES PRODUCTIVOS - SAF 67 PROGRAMA 18 - Desarrollo y Fiscalización Agropecuaria
ACTIVIDAD 1 - Conducción Desarrollo y Fiscalización Agropecuaria
APELLIDO Y NOMBRE M.I.N° FUNCIÓN-TAREAS CARGO A MENSUALIZAR
FONTANA, Silvia Lorena 26.647.961 Profesional Veterinario "C" - 4-144-111 -
ANEXO N? XV (Hoja 14)
MINISTERIO DE DESARROLLO TERRITORIAL Y SECTORES PRODUCTIVOS - SAF 67 PROGRAMA 19 - Subsecretaría de Ganadería
ACTIVIDAD 3 - investigación y Control del Recurso Faurustico
APELLIDO Y NOMBRE M.I.N° FUNCIÓN-TAREAS
DEFOSSE, Carlos Leopoldo 12.907.020 Administrativo
CARGO A MENSUALIZAR
Ayudante Administrativo - 3-004-IV
MINISTERIO DE DESARROLLO TERRITORIAL Y SECTORES PRODUCTIVOS - SAF 61 PROGRAMA 17 - Desarrollo Pesquero
ACTIVIDAD 1 - Pesca Continental
APELLIDO Y NOMBRE M.I.N° FUNCIÓN-TAREAS
VARGAS, Silvana Valeria 28.702.622 Administrativo
CASANOVA, Alan Mariano 35.154.602 Administrativo
CARGO A MENSUALIZAR
Ayudante Administrativo ■ ■ 3-004-IV
Ayudante Administrativo ■ ■ 3-004-IV
MINISTERIO DE DESARROLLO TERRITORIAL Y SECTORES PRODUCTIVOS - SAF 68 PROGRAMA 16 - Desarrollo Forestal
ACTIVIDAD 1 -Conducción Desarrollo Forestal
APELLIDO Y NOMBRE M.I.N° FUNCIÓN-TAREAS
ANTIÑANCO, Luis Alberto 31.233.653 Administrativo
GUZMAN, Mario Daniel 27.579.058 Administrativo
NAPAL, Secundino 26.488.064 Administrativo
NAVARRO, Reina Margarita 18.394.269 Administrativo
GUERRA, Fabián Alberto 23.114.701 Administrativo
CARGO A MENSUALIZAR
Ayudante Administrativo - 3-004-IV Ayudante Administrativo - 3-004-ÍV Ayudante Administrativo - 3-004-IV Ayudante Administrativo - 3-004-IV Ayudante Administrativo - 3-004-IV
ANEXO N9 XVI (Hoja 15)
Jurisdicción - 10 - MINISTERIO DE COORDINACIÓN DE GABINETE - S.A.F 10
Programa 1 - Conducción del Ministerio de Coordinación de Gabinete
Actividad 1 - Conducción, Administración y Ejecución del Ministerio de Coordir
APELLIDO Y NOMBRE M.I.N°
ZAPATA, Renzo Favi'o 36.757.069
GERMINO, Liliana Alejandra 14.672.645
DELGADO, Darío Julián 31.504.888
LLANFULEN, Héctor Alfredo 18.687.268
HUENCHUQUIR, Patricia Elizabeth 23.959.115
CATALÁN, Ernesto José 22.260.427
SANTOS, Andrés Rafael 26.889.318
COLPI, Pedro 8.396.690
ZAPATA, Nicolás Alejandro 27.525.985
GONZÁLEZ, Evelyn 39.439.924
MORALES, Yolanda 21.993.866
GAJARDO, Ángel Eduardo 18.027.240
GUALDIERI, Luis Alberto 10.550.669
QUENQUI, Julio Francisco 20.095.032
AGÜERO, Alexis Brian Jovel 33.392.696
SORDI, Juan Pablo 29.983.511
LAFERTE, Ida 3.860.052
CALVO, María Noelia 32.538.090
MOLINA, Pablo Ariel 30.580.079
OLIVA, Paola 31.563.427
ESCALADA, Reimundo Emilio 8.555.220
RÍOS, Sergio Sebastián 35.887.421
SEPULVEDA, Walter Gastón 33.771.254
CARGO A MENSUALIZAR
Ayudante Administrativo - 3-004-IV
Ayudante Administrativo - 3-004-IV
Ayudante Administrativo - 3-004-IV
Ayudante Administrativo - 3-004-IV
Ayudante Administrativo - 3-004-IV
Ordenanza "B" 1-017-VI
Ordenanza "B" 1-017-VI
Ordenanza "B" 1-017-VI
Ayudante Administrativo - 3-004-IV
Ayudante Administrativo - 3-004-IV
Ayudante Administrativo - 3-004-IV
Ordenanza "B" 1-017-VI
Ordenanza "B" 1-017-VI
Ordenanza "B" 1-017-VI
Ordenanza "B" 1-017-VI
Ayudante Administrativo - 3-004-IV
Ayudante Administrativo - 3-004-IV
Ayudante Administrativo - 3-004-IV
Ayudante Administrativo - 3-004-IV
Ayudante Administrativo - 3-004-IV
Ayudante Mantenimiento - 2-075-VI
Ayudante Administrativo - 3-004-IV
Ayudante Administrativo - 3-004-IV
Jurisdicción -10 - MINISTERIO DE COORDINACIÓN DE GABINETE - S.A.F 10 Programa 1 - Conducción del Ministerio de Coordinación de Gabinete
Actividad 4 - Administración de Personal
APELLIDO Y NOMBRE M.I.N°
SILVA, Valeria Graciela 32.720.198
BAEZA, Luis Alejandro 26.731.062
STORNIOLO, Gabriela Gimena 32.878.347
SEGÓ VIA, Eva 5.398.920
LÓPEZ, Miriam 25.407.919
ANEXO N2 XVI (Hoja 16)
FUNCIÓN-TAREAS CARGO A MENSUALIZAR
Administrativo Ayudante Administrativo - 3-004-IV
Administrativo Ayudante Administrativo - 3-004-IV
Administrativo Ayudante Administrativo - 3-004-IV
Administrativo Ayudante Administrativo - 3-004-IV
Servicio Ayudante Administrativo - 3-004-IV
Jurisdicción -10 - MINISTERIO DE COORDINACIÓN DE GABINETE - S.A.F 10
Programa 4 - Conducción de la Subsecretaría de Gestión Pública y Modernización del Estado
Actividad 1 - Conducción de la Subsecretaría de Gestión Pública y Modernización del Estado
APELLIDO Y NOMBRE M.I.N0 FUNCIÓN-TAREAS
RANGUILEO, Ornar 22.260.517 Administrativo
CENDRA, Gabriel 25.724.860 Administrativo
BARROS, Ernesto Adrián 35.357.244 Administrativo
CARGO A MENSUALIZAR
Ayudante Administrativo - 3-004-IV Ayudante Administrativo - 3-004-IV Ayudante Administrativo - 3-004-IV
Jurisdicción -10 - MINISTERIO DE COORDINACIÓN DE GABINETE - S.A.F 10 Programa 18 - Servicio de Imprenta y Publicaciones
Actividad 1 - Servicio de Imprenta y Publicaciones
APELLIDO Y NOMBRE M.I.N°
GUITART, Eliana 30.580.091
MARTÍNEZ, Mauro 29.260.345
VELAZQUEZ, José Manuel 29.525.047
VÁZQUEZ, Rubén Darío 31.069.465
RQLON LEZCANQ, Walter Ariel 27.410.195
BARRIONUEVO, Gastón 29.645.900
GALLARDO, Juan José 27.363.974
FUNCIÓN-TAREAS CARGO A MENSUALIZAR
Administrativo Impresor Ayudante 2-061-VI
Servicio Ordenanza "B" 1-017-VI
Administrativo Ayudante Administrativo - 3-004-IV
Administrativo Ayudante Administrativo - 3-004-IV
Administrativo Ayudante Administrativo - 3-004-IV
Administrativo Ayudante Administrativo - 3-004-IV
Servicio Maq. Operador Impresores Menor 2-077-VI
ANEXO N2XVÍ (Hoja 17J
FIO
Jurisdicción -10 - MINISTERIO DE COORDINACIÓN DE GABINETE - S.A Programa 24 - Asesoramiento General de Gobierno Actividad 1 - Administración del Sistema Legal de Registro APELLIDO Y NOMBRE
M.I.N°
17.857.3^ 18.026.80_T 27.177.1/2
TERAN, Gloria
FUNCIÓN-TAREAS Administrativo Administrativo
TRIVINO CASTILLO, Eliana
Administrativo
PIL, Irma Natalia
Programa 24 - Asesoramiento General de Gobierno
Actividad 2 - Administración y Conducción de la Dirección de Suniarios Provincial
APELLIDO Y NOMBRE M.I.N°
FUNCIÓN-TAREAS
30.566.203
TIPALDI, María Lucrecia
Administrativo
Jurisdicción -10 - MINISTERIO DE COORDINACIÓN DE GABINETE - S.A.F 23 - UNIDAD GOBERNADOR Programa 1 - Conducción Unidad Gobernador Actividad 1 - Conducción Unidad Gobernador
MA.NC
FUNCIÓN-TAREAS
APELLIDO Y NOMBRE
FALCON, José Avelino
Servicio
CHAlNE, Alejandra Beatriz
Servicio
21.353.82g_ 20.064.3ll
Servicio
DOMÍNGUEZ, Silvana
Servicio
FERNANDEZ, Juan Carlos
PITTALUGA, Beatriz
Servicio
GÓMEZ, Alan Alexis
Servicio
31.923.48__. 31.504.903_ 29.692.2g7_ 33.392.617_
Administrativo
ALVAREZ, Karina
POPOVIC, Alejandra
Servicio
28.482.26g_ 17.130.67~L 16.616.199~
Servicio
ANTÓN, Celestina
Jurisdicción -10 - MINISTERIO DE COORDINACIÓN DE GABINETE - S.A.F 23 - UNIDAD GOBERNADOR Programa 1 - Conducción Unidad Gobernador
Actividad 2 - Atención Relaciones Públicas y Ceremonial
APELLIDO Y NOMBRE
M.l.N°
23.959.056
FUNCIÓN-TAREAS
TOCHO, Carola
Administrativo
CARGO A MENSUALIZAR
Instructor Sumariante No Letrado "A" 3-120-I Ayudante Administrativo - 3-004-IV Ayudante Administrativo - 3-004-IV
CARGO A MENSUALIZAR
Instructor Sumariante No Letrado "A" 3-120-I
CARGO A MEN5UALJZAR
Mozo- 1-Q147-V
Ayudante Administrativo - 3-004-IV
Ayudante Administrativo - 3-004-IV
Ordenanza "B" 1-017-VI
Ordenanza "B" 1-017-VI
Ordenanza "B" 1-017-VI
Ayudante Administrativo - 3-004-IV
Ordenanza "B" 1-017-VI Ayudante Administrativo - 3-004-IV
CARGO A MENSUALIZAR
Ayudante Administrativo - 3-004-IV
ANEXO N2 XVI (Hoja 18)
Jurisdicción - 66 - SECRETARIA DE CIENCIA, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN PRODUCTIVA - S.A.F 66 Programa 16 - Programa de Popularización de la Ciencia y la Tecnología
Actividad 1 - Programa de Popularización de la Ciencia y la Tecnología
APELLIDO Y NOMBRE M.I.N° FUNCIÓN-TAREAS
ALBANESI, Karina Noemi 21.559.589 Administrativo
MELLADO, Marcela 24.610.656 Administrativo
Jurisdicción - 66 - SECRETARIA DE CIENCIA, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN PRODUCTIVA - S.A.F 66 Programa 17 - Programa de Popularización de la Ciencia y la Tecnología
Actividad 1 - Programa de Popularización de la Ciencia y la Tecnología
APELLIDO Y NOMBRE M.I.N° FUNCIÓN-TAREAS
OVIEDO, Julia Gabriela Loreley 25.442.750 Profesional
GIAQUINTA, José Horacio 12.310.789 Profesional
MEROÑO, Eduardo Alfonso 23.325.6í?7 Profesional
CARGO A MENSUALIZAR
Ayudante Administrativo - 3-004-IV .Continuara cumpliendo las Funciones del Dpto. Tesorería Auxiliar Administrativo - 3-003-111 .Continuara cumpliendo las Funciones de Secretaria del Secre¬tario.-
CARGO A MENSUALIZAR
4-027-1 Esp. Control Biológico "A' Profesional I
4-064-1 Ingeniero Electricista "A"
JURISDICCIÓN 10: MINISTERIO DE COORDINACIÓN DE GABINETE SECRETARÍA DE MEDIOS E INFORMACIÓN PÚBLICA
ANEXO N^ XVI (Hoja 19)
Jurisdicción 10 - Secretaría de Medios e Información Pública - S.A-F.25 Programa 16 - Difusión de Actos de Gobierno.-Actividad 1 - Difusión de Actos de Gobierno.-
APELLIDO Y NOMBRE
ABRILE, María Cecilia
CASARIN, Luis
DOMÍNGUEZ, Nélida Ester
EAGNEY, Néstor Ornar
INFULECKI, Valeria Edith
LEZCANO, Héctor Valentín
ROBACIO, María Jorgelina
SOSA, Melisa Gisela
Mjjr
24.457.181 7.883.43g_ 13.036.088_ 27.377.02g_ 26.727.40g_ 21.993.86__ 35.887.61 g_ 30.502.988
FUNCIÓN-TAREAS
Administrativo
Administrativo
Administrativo
Administrativo
Administrativo
Administrativo
Administrativo
CARGO A MENSUAL1ZAR
Ayudante Administrativo - 3-004-IV Ayudante Administrativo - 3-004-IV Ayudante Administrativo - 3-004-IV Ayudante Administrativo - 3-004-IV Ayudante Administrativo - 3-004-IV Ayudante Administrativo - 3-004-IV Ayudante Administrativo - 3-004-IV
Ayudante Administrativo - 3-004-IV
ANEXO N* XVI (Hoja 20)
MINISTERIO PE GOBIERNO^ DERECHOS HUMANOS Y TRANSPORTE
Programa t: Conducción de( Ministerio de Gobierno, Oerechos Humanos y Transporte. Actividad 1: Conducción del Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Transporte.
APELLIDO Y NOMBRE
Antón, Diego Martín
Bichara, Patricia
LLamba, Gonzalo Emiliano Parada, Marcos Cleto
M.i.N°
27.403.225 25.211.696 38.046.201 23.959.110
FUNCIÓN-TAREAS
Administrativo
Profesional
Administrativo
Servicios
CARGO A MENSUALIZAR
Ayudante Administrativo, Código 3-004, Clase IV
Arquitecta "A", Código 4-011, Clase
Ayudante Administrativo, Código 3-004, Clase IV Ayudante Administrativo, Código 3-004, Clase IV
Programa 1: Conducción del Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Transporte. Actividad 2: Informática Jurídica
APELLIDO Y NOMBRE MJJT
Palana, Matías Joaquín 32.568.702
Romero, Sergio Daniel 36.052.302
FUNCIÓN-TAREAS
Administrativo
Administrativo
CARGO A MENSUALIZAR
Ayudante Administrativo, Código 3-004, Clase IV Ayudante Administrativo, Código 3-004, Clase IV
Programa 3: Administración del Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Transporte. Actividad 1: Administración del Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Transporte.
APELLIDO Y NOMBRE M.I.N° FUNCIÓN-TAREAS
Araya, Víctor Hugo 30.517.417 Administrativo
Carimoney, Juan Carlos 26.067.794 Servicios
Jaime, Claudia Beatriz 18.215.033 Administrativo
Lasso, Natacha María Fernanda 28.708.177 Administrativo
Prusso Ayllon, Agustina 30.580.095 Administrativo
CARGO A MENSUALIZAR
Ordenanza "B", Código 1-017, Clase VI
Ayudante Administrativo, Código 3-004, Clase IV Ayudante Administrativo, Código 3-004, Clase IV Ayudante Administrativo, Código 3-004, Clase IV Ayudante Administrativo, Código 3-004, Clase IV
MINISTERIO DE GOBIERNO, DERECHOS HUMANOS Y TRANSPORTE
Programa 4: Despacho, Personal y Sueldos. Actividad 1: Despacho Personal y Sueldos.
21.000.193 31.504.735 33.771.147 31.923.367
APELLIDO Y NOMBRE M.I.N*
Contreras, Marcelo Raúl
Ramos, Karen Pamela
Salinas, Roxana Belén
Sosa, Pamela Daiana
Programa 16: Defensa Civil.
Actividad 1: Comarca del VIRCH - Valdés.
FUNCIÓN-TAREAS
Servicios
Administrativo
Administrativo
Servicios
CARGO A MENSUALIZAR
Ayudante Administrativo, Código 3-004, Clase IV
Ayudante Administrativo, Código 3-004, Clase IV
Ayudante Administrativo, Código 3-004, Clase IV
Ordenanza "Bh, Código 1-017, Clase VI
APELLIDO Y NOMBRE
Ale, Silvina Soledad
Aciar, Monica Gabriela
Castillo, Paulo César
Campos, Jonathan Joel Cayecul, Patricia Elizabeth Cotidiano, Romina Alejandra
García, Víctor Hugo
Huenul, Ariel Andrés
Jaramillo, Rubén Héctor Jones, Bruno Maximiliano Mera, Maximiliano Gastón
Murgan, Luis Alberto
Narvaez, Jonathan Emanuel Ojeda, Diego Sebastián Ortiz, Carlos Alejandro
Oyarzo, María del Carmen
M.I.N'
29.581.248 16.751.789 32.568.763 32.887.608 20.238.958 31.755.591 24.133.416 28.516.860 28.019.057 29.903.057 33.611.207 18.141.321 34.488.653 34.665.141 28.015.871
17.406.861
FUNCIÓN-TAREAS
Servicios
Administrativa
Servicios
Administrativa
Administrativa
Administrativa
Servicios
Servicios
Servicios
Servicios
Servicios
Servicios
Administrativa
Servicios
Servicios
Servicios
CARGO A MENSUALIZAR
Ordenanza "B", Código 1-017, Clase VI Ayudante Administrativo, Código 3-004, Clase IV
Ordenanza "B", Código 1-017, Clase VI
Ayudante Administrativo, Código 3-004, Clase IV
Ayudante Administrativo, Código 3-004, Clase IV
Ayudante Administrativo, Código 3-004, Clase IV
Ordenanza "B", Código 1-017, Clase VI
Ordenanza "B", Código 1-017, Clase VI
Ordenanza "B", Código 1-017, Clase VI
Ordenanza "B", Código 1-017, Clase VI
Ordenanza "B", Código 1-017, Clase VI
Ordenanza "B", Código 1-017, Clase VI
Ayudante Administrativo, Código 3-004, Clase IV
Ordenanza "B", Código 1-017, Clase VI
Ordenanza "B", Código 1-017, Clase VI
Ordenanza "B", Código 1-017, Clase VI
Programa 16: Defensa Civil.
Actividad 1: Comarca del VIRCH - Valdés.
APELLIDO Y NOMBRE M.I.N° FUNd0N-TAREAS CARGO A MENSUALIZAR
Puñalef, Ricardo Daniel 29.217.607 Servicios Ordenanza "B", Código 1-017, Clase VI
Saaud, Nadia 27.602.073 Servicios Ordenanza "B", Código 1-017, Clase VI
Said Menlled, Emilio Jesús 10.994.687 Administrativa Ayudante Administrativo, Código 3-004, Clase IV
Salinas, Sebastián Manuel 27.105.371 Servicios Ordenanza "B", Código 1-017, Clase VI
Vareía, José Armando 28.682.375 Servicios Ordenanza "B", Código 1-017, Clase VI
Villanueva, Sebastian Leonardo 25.600.066 Administrativa ___^ Ayudante Administrativo, Código 3-004, Clase IV
MINISTER'Q DE GOBIERNO, DERECHOS HUMANOS Y TRANSPORTE
Programa 17: Registro de la Propiedad Inmueble. fttifrwtaA V. ^Topieóati Vwmwfcite.
APELLIDO Y NOMBRE M.I.N° FUNCÍ0N-TAREAS~ CARGO A MENSUALIZAR
Antillanca, Karen Natacha 32.887.843 Administrativa Ayudante Administrativo, Código 3-004, Clase IV
Eliceche Gorosito, Carla 31.148.770 Administrativa Ayudante Administrativo, Código 3-004, Clase IV
Ferian, Adriana 18.502.720 Profesional __ Escribano "A", Código 4-020, Clase I
López, Orlando Adrián 30.580.101 Administrativa Ayudante Administrativo, Código 3-004, Clase IV
Palavecino, Fiorella 33.771.024 Administrativa Ayudante Administrativo, Código 3-004, Clase IV
Pauli, Daiana Antonella 36.860.352 Administrativa Ayudante Administrativo, Código 3-004, Clase IV
Raffa, Támara Janet 32.471.340 Administrativa Ayudante Administrativo, Código 3-004, Clase IV
Vera, Amalia Adriana 26.964.031 Administrativa Ayudante Administrativo, Código 3-004, Clase IV
Zapata, Blanca Alba 12.593.496 Servicios Ordenanza "B", Código 1-017, Clase VI
Dias, Sonia Mariela 18.042.291 Administrativa Ayudante Administrativo, Código 3-004, Clase IV
Programa 18: Registro del Estado Civil y Capacidad de las Personas. Actividad 1: Registro Civil - Comarca del VIRCH- Valdés.
CARGO A MENSUALIZAR
Ayudante Administrativo, Código 3-004, Clase IV Ayudante Administrativo, Código 3-004, Clase IV Ayudante Administrativo, Código 3-004, Clase IV Ayudante Administrativo, Código 3-004, Clase IV Ayudante Administrativo, Código 3-004, Clase IV
Ayudante Administrativo - 3-004-IV
Ayudante Administrativo - 3-004-IV
APELLIDO Y NOMBRE
Araujo, Lorena Janet
Bahamonde Subiabre, María Riña
Barone, Nora Viviana
Baigorria, Gladis Bibiana
Benchetrich, Macarena
Boccalandro, Miriam Graciela
Cabana, Angélica Soledad
Cabral, Nélida
Cifuentes, Silvia Rosa
Coyopae, Sandra Beatriz
Coyopae, José Ornar
Crespo, Verónica Alejandra
Cuminau, Cristian Horacio
Curache, Diego Gabriel ^_^
Díaz, Daniela Lorena
Díaz, Erna
Díaz, Mabel Alejandra
Esparza, Juan Ezequiel
Evans, Claudia Elizabeth
Fajardo Araneda, Alejandra Cecilig
Ferré, María Rocío
Fideleff, Rebeca Judith
Gava, Jorge Enrique
García, Patricia Lorena
Genoff, Juliana Anahí
Giménez, Griselda Susana
M.I.N°
31.069.209
18.776.725
13.657.221
23.114.542
32.649.122
23.709.786
33.771.452
16.318.791
23.512.184
22.495.666
20.239.061
22.203.370
27.322.485
34.486.603
28.451.481
14.208.840
21.661.193
26.526.769
24.934.562
28.236.953
31.233.699
22.502.128
10.147.258
33.261.356
30.580.181
26.488.024
FUNCIÓN-TAREAS
Administrativa
Administrativa
Administrativa
Administrativo
Administrativa
Administrativa
Administrativa
Servicios
Administrativa
Administrativa
Servicios
Administrativa
Administrativa
Administrativa
Administrativa
Administrativo
Administrativo
Administrativo
Administrativa
Administrativo
Administrativa
Administrativo
Administrativo
Administrativa
Administrativo
Administrativo
Ayudante Admin
Ayudante Admin
Ayudante Admin
Ayudante Admin
Ayudante Admin
Ayudante Admin
Ayudante Admin
Ayudante Admin
Ayudante Admin
Ayudante Admin
Ayudante Admin
Ayudante Admin
Ayudante Admin
Ayudante Admin
Ayudante Admin
Ayudante Admin
Ayudante Admin
Ayudante Admin
Ayudante Admin
strativo - 3-004-IV
strativo - 3-004-IV
strativo - 3-004-IV
strativo - 3-004-IV
strativo - 3-004-IV
strativo - 3-004-IV
strativo - 3-004-IV
strativo - 3-004-IV
strativo - 3-004-IV
strativo - 3-004-IV
strativo - 3-004-IV
strativo - 3-004-N
strativo - 3-004-IV
strativo - 3-004-IV
strativo - 3-004-IV
strativo - 3-004-IV
strativo - 3-004-IV
strativo - 3-004-iV
strativo - 3-004-IV
Programa 18: Registro del Estado Civil y Capacidad de las Personas. Actividad 1: Registro Civil - Comarca del VIRCH- Valdés.
APELLIDO Y NOMBRE M.I.N° FUNCIÓN-TAREAS
Glass Eggmann, Debora Gisela 26.944.579 Administrativa
Huenchual, Florencio 18.238.441 Administrativo
Huenchupan, Víctor Ornar 29.878.943 Administrativa __
Iparraguirre, Marcela Alejandra 22.248.986 Administrativa
Jones, Elisa Verónica 22.247.027 Administrativo
Juárez, Claudia Silvana 20.095.540 Administrativa
Laguardia, Valeria Andrea 20.696.148 Administrativo __
Lefipan, Nélida Edith 24.133.790 Administrativa
Lewis, Roberto Sebastian 28.173.046 Administrativa
Linares, Yanina Ivana 32.887.734 Administrativa
Llames, Barbara Verónica 27.092.111 Administrativa
Lloyd, Sonia ibet 11.474.504 Administrativo
Martinolich, Juan Ignacio 28.664.644 Administrativa
Melinguer, María Isabel 18.065.399 Administrativo
Méndez, Erica Mariela 31.625.732 Administrativa
Moreno, Gfadys Viviana 27.198.153 Administrativa
Muñoz, Jessica Marlene 27.198.067 Administrativo
Paíz, Diego Alberto 26.544.186 Administrativo
Pinilla, Silvia Betiana 31.136.447 Administrativa
Quipildor, Mariela Isabel 21.586.968 Administrativo
Reginao, David Fabián 18.312.634 Administrativo
Ríos, Alejandra Belén 33.946.800 Administrativa
Salvatierra, Gabriel Claudio 23.401.874 Administrativo
Soria, María Florencia 33.770.919 Administrativa
Torres, Silvia Viviana
Administrativo
23.503.372
Telli, Elena Beatriz 21.806.487 Administrativa
CARGO A MENSUALIZAR
Ayudante Admin
strativo - 3-004-IV
Ayudante Admin
strativo - 3-004-IV
Ayudante Admin
strativo - 3-004-IV
Ayudante Admin
strativo - 3-004-IV
Ayudante Admin
strativo - 3-004-IV
Ayudante Admin
strativo - 3-004-IV
Ayudante Admin
strativo - 3-004-IV
Ayudante Admin
strativo - 3-004-IV
Ayudante Admin
strativo - 3-004-IV
Ayudante Admin
strativo - 3-004-IV
Ayudante Admin
strativo - 3-004-IV
Ayudante Admin
strativo - 3-004-iV
Ayudante Admin
strativo - 3-004-IV
Ayudante Admin
strativo - 3-004-IV
Ayudante Admin
strativo - 3-004-IV
Ayudante Admin
strativo - 3-004-IV
Ayudante Admin
strativo - 3-004-IV
Ayudante Admin
strativo - 3-004-IV
Ayudante Admin
strativo - 3-004-IV
Ayudante Admin
strativo - 3-004-IV
Ayudante Admin
strativo - 3-004-IV
Ayudante Admin
strativo - 3-004-IV
Ayudante Admin
strativo - 3-004-IV
Ayudante Admin
strativo - 3-004-IV
Ayudante Admin
strativo - 3-004-IV
Ayudante Administrativo - 3-004-IV
Programa 18: Registro del Estado Civil y Capacidad de las Personas. Actividad 1: Registro Civil - Comarca del VIRCH- Valdés.
ANEXO N2 XVI (Hoja 25)
APELLIDO Y NOMBRE
Vázquez, Marisa Noelia Vidal, Patricia Fabiana Villablanca, Gretel Rocío Willhuber, Laura Esther Williams, Glenda Verónica Zavatarelli, Johanna Alicia Zavatarelli, Monica
M.I.NC
26.377.772 23.401.934 31.914.515 20.236.289 22.585.028 32.955.972 11.506.305
FUNCIÓN-TAREAS
Administrativa Administrativo Administrativa Administrativa Administrativa Administrativa Administrativa
CARGO A MENSUALIZAR
Ayudante Administrativo • ■ 3-004-IV
Ayudante Administrativo ■ ■ 3-004-IV
Ayudante Administrativo • ■ 3-004-IV
Ayudante Administrativo ■ ■ 3-004-IV
Ayudante Administrativo ■ ■ 3-004-IV
Ayudante Administrativo • • 3-004-IV
Ayudante Administrativo ■ • 3-004-IV
M.I.N°
26.727.568 34.275.866 17.778.237 26.109.460 32.887.795 29.454.442 16.449.168 33.772.277 32.720.232
Programa 19: Subsecretaría de Asuntos Municipales. Actividad 1: Conducción de la Subsecretaría de Asuntos Municipales. APELLIDO Y NOMBRE
FUNCIÓN-TAREAS
Administrativo
Administrativo
Administrativo
Administrativo
Canario Gibbon, Mauro Andrés Cárcamo, Johana Isabel Chavol, Teresita Alejandra Ferreira, Luciana Andrea
Administrativo
Millapi, Mario Raúl
Profesional
Servicios
Administrativo
Administrativo
Montenegro, María Tatiana Paniagua, Griselda Dolores Sotomayor, Facundo Nicolás Villarroel, Paola Andrea
CARGO A MENSUALIZAR
Ayudante Administrativo - 3-004-IV Ayudante Administrativo - 3-004-IV Ayudante Administrativo - 3-004-IV Ayudante Administrativo - 3-004-IV Ayudante Administrativo - 3-004-IV Abogado "A", Código 4-001, Clase I Ordenanza "B", Código 1-017, Cíase VI Ayudante Administrativo - 3-004-IV Ayudante Administrativo - 3-004-IV
Programa 20: Inscripción, Registro y Fiscalización de Personas Jur'dicas"
Actividad 1: IGJ - Cede Central.
APELLIDO Y NOMBRE
Badowski, Patricia María
López, Ramiro Gabriel
Mariani, Jonatan Norberto Montero, Mauricia del Carmen Paulos Antunes, Andrea Laura Yancamil, Sandra del Carmen
MJ.NC
-^^ON-TAREAS
22.055.178 Administrativá-
29.037.347 Administrativa
33.630.364 Administrativo-
Servicios
24.974.835
23.032.827 Administrativa
Profesional
31.261.141
CARGO A MENSUALIZAR
Ayudante Administrativo - 3-004-IV
Ayudante Administrativo - 3-004-IV
Ayudante Administrativo - 3-004-IV
Ordenanza "B", Código 1-017, Clase VI
Ayudante Administrativo - 3-004-IV
Abogado "A", Código 4-001, Clase
^^ÍON-TAREAS
Administrativt.
Servic'ios /— Adminístrate/^— Administrativa— Administrativa— Administrativa—
Díaz, Raúl Orlando
J aramítto, Elba Evar'ista
Ovelar, Sebastin José María
Pugh, Julia Liliana
Quiñinao, Sandra Elizabeth
Retamoza de la Fuente, Gladys
Servicios Servicios
Roldan, Gustavo Javier
Vera, Nora Patricia
Programa 22: Ejecución de Políticas de Transporte Multimodal. Actividad 2: Formulación y Ejecución de la Política de Transporte . APELLIDO Y NOMBRE
M.I.N°
27.841.072
11.526.888
31.255.243
17.130.750
30.976.108
20.848.948
26.431.779
17.184.362
CARGO A MENSUALIZAR
Ayudante Administrativo - 3-004-IV
"Ordenanza "B","Código 1 -"UT7, "Clase" Vi
Ayudante Administrativo - 3-004-IV
Ayudante Administrativo - 3-004-IV
Ayudante Administrativo - 3-004-IV
Ayudante Administrativo - 3-004-IV
Ordenanza "B", Código 1-017, Clase VI
Ordenanza "B", Código 1-017, Ciase V(
MIHiSTEfl?0 DE GQBtERNQ' DERECHOS HUMANOS Y TRANSPORTE
Programa 24: Formulación y Conducción de la Política Portuaria. Actividad 1: Formulación y Conducción de te Política Portuaria.
FMMHON-TAREAS
M.I.N°
APELLIDO Y NOMBRE
inistrativo
34.726.921
Adíí
Andrade, Celia Noemí
CARGO A MENSUALIZAR
Ayudante Administrativo - 3-004-IV
Programa 25: Conducción de la Subsecretaría de Relaciones Institucionales. Actividad 1: Conducción de la Subsecretaría de Relaciones Institucionales.
APELLIDO Y NOMBRE M.I.N° FUNCIÓN-TAREAS
Arce, Rafael Maximiliano 22.260.553 Administrativo
Carimoney, María Cecilia 27.322.460 Administrativa
Muñoz, Griselda Noemí 32.219.934 Administrativo
Resk, Cristian Rafael 29.493.550 Administrativas
CARGO A MENSUALIZAR
Ayudante Administrativo 3-004-IV
Ayudante Administrativo • • 3-004-IV
Ayudante Administrativo • ■ 3-004-IV
Ayudante Administrativo • 3-004-IV
Programa 29: Catastro e Información Territorial.
Actividad 1: Desarrollo e Implementación del Sistema de Información Territorial.
APELLIDO Y NOMBRE M.I.N° FUNCIÓN-TAREAS
Aldavez, Sandra Ethel 17.813.330 Administrativo
Audero, Maximiliano Daniel 35.963.179 Administrativo
Cassia, Nora Verónica 23.791.340 Administrativo
Lepin, Celso Gerardo 18.238.252 Servicios
Maldonado, Graciela Ruth 14.930.979 Servicios
Muñoz, Yohana Fiorella 34.665.540 Administrativo
Sánchez, Mariano Javier 28.682.439 Administrativo
CARGO A MENSUALIZAR
Ayudante Administrativo - 3-004-IV Ayudante Administrativo - 3-004-IV Ayudante Administrativo - 3-004-IV Ordenanza "B", Código 1-017, Clase VI Ordenanza "B", Código 1-017, Clase VI Ayudante Administrativo - 3-004-IV Ayudante Administrativo - 3-004-IV
Programa 31: Comarcas del Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Transport
Actividad 1: Comarca de los Andes.
APELLIDO Y NOMBRE M.I.N° FUNCIÓN-TAREAS
Almonacid, María Estella 24.584.576 Administrativo
Jara, Miguel Enrique 23.514.984 Administrativo
Administrativo
35.042.137
Dammer, Theodor Erich
CARGO A MENSUALIZAR
Ayudante Administrativo - 3-004-IV Ayudante Administrativo - 3-004-IV Ayudante Administrativo - 5-004-W
MINISTERIO DE GOBIERNO, DERECHOS HUMANOS Y TRANSPORTE - SAF 20
M.LN°
13.512.051
22.255.589
Programa 31: Comarcas del Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Transporte. Actividad 2: Comarca de Río Senguer y Golfo San Jorge. APELLIDO Y NOMBRE
FUNCIÓN-TAREAS
Profesional
Profesional
Aguilera, Lilian Susana Galindez, Carlos Martín
Programa 34: Subsecretaría de Derechos Humanos. Actividad 1: Promoción y Defensa de Derechos Humanos.
FUNCIÓN-TAREAS
Administrativo Administrativo Administrativo Administrativo Administrativo Administrativa Administrativo
M.I.N*
APELLIDO Y NOMBRE
32.246.314
Calfuqueo, Alejandro
27.363.238
Chavez, Griselda Ofelia
25.770.553
Guerra, Alejandra
21.354.842
Mermus, Patricia Fabíana
23.959.146
Montesino, Carlos
17.184.466
Paredes, Erna Dominga
25.064.645
Rivera Guerrero, Orlando Rene
CARGO A MENSUALIZAR
Contador "A", Código 4-020, Clase I
Abogado "A", Código 4-001, Clase I
CARGO A MENSUALIZAR
Ayudante Administrativo ■ ■ 3-004-IV
Ayudante Administrativo ■ • 3-004-IV
Ayudante Administrativo ■ ■ 3-004-IV
Ayudante Administrativo ■ • 3-004-IV
Ayudante Administrativo - • 3-004-IV
Ayudante Administrativo ■ - 3-004-IV
Ayudante Administrativo • 3-004-IV
31.636.859
33.392.510
SAF 27: ESCRIBANÍA GENRAL DE GOBIERNO Programa 21: Escribanía General de Gobierno Actividad 1: Representación Notarial del Estado.
M.I.NC
APELLIDO Y NOMBRE
Fric, Federico
Sosa, Graciela Romina
FUNCIÓN-TAREAS
Administrativo Administrativo
CARGO A MENSUALIZAR
Ayudante Administrativo - 3-004-IV Ayudante Administrativo - 3-004-IV
ANEXO N5 XVI (Hoja 29)
Jurisdicción - 30 - MINISTERIO DE ECONOMÍA Y CRÉDITO PUBLIC0 " SAF 32
SAF: 32 - PROGRAMA 23: Recaudación y Fiscalización de Ingreso?
Actividad 1 - Recaudación y Fiscalización de Ingresos Rawson
APELLIDO Y NOMBRE M.I.N° ~ UNC>ON-TAREAS
CASTAN, Gonzalo Ariel 26.682.202 Administrativo
CRETTON, Natalia Vanesa 28.054.752 AdtTiinistrativo
POBEC, Mario Matías 32.650.104 Adrnínistrat'vo
PUARTE, Margarita Reina 16.704.241 Administrativo
LASTRA, María Julieta 32.887.679 Adr™nistrativo
NAHUELQUIN, Romina Andrea 31.189.155 Adr™'^^^0
PAVAN, Verónica Anabel 31.069.293 Adrnínistrativo
SAMPINI, María Antonela 31.956.294 AdfT>inistrativo
UNPERWOOP, Nancy Graciela 29.797.419 Adrninístratív0
WALKER, Rosa Elizateth 29.983.739 Adr™nistrativo
CARGO A MENSUALIZAR
Ayudante Administrativo - 3-004-IV Ayudante Administrativo - 3-004-IV Ayudante Administrativo - 3-004-IV Ayudante Administrativo - 3-004-IV Ayudante Administrativo - 3-004-IV Ayudante Administrativo - 3-004-IV Ayudante Administrativo - 3-004-IV Ayudante Administrativo - 3-004-IV Ayudante Administrativo - 3-004-IV
Ayudante Administrativo - 3-004-IV