RAWSON; 16 JUN 2016
VISTO:
El Expediente N° 2210-MCG-16 y el Decreto N° 38/15; y
CONSIDERANDO:
Que por el Expediente citado en el Visto se gestiona rectificar el Anexo IV Hojas 71 y 75 del Decreto N° 38/15 mediante el cual se aprueba la estructura orgánico-funcional del Ministerio de Coordinación de Gabinete;
Que por un error involuntario se omitió consignar los Requisitos para los Cargos "Dirección General de Formación Pública" y Dirección de Capacitación" dependiente de la Subsecretaría de Gestión Pública y Modernización del Estado - Secretaria General de Coordinación de Gabinete del Ministerio de Coordinación de Gabinete, conforme se informa a fojas 1) del presente;
Que dicha rectificación encuadra legalmente en el Artículo 92° de la Ley I N° 18;
Que el presente trámite no genera incremento salarial alguno;
Que la Dirección General de Administración de Personal, ha intervenido en el presente trámite
Que ha tomado legal intervención el Asesor General de Gobierno;
POR ELLO:
EL GOBERNADOR DE LA PROVINCIA DEL CHUBUT
DECRETA:
Artículo 1º.- Rectificase el Anexo N° IV, Hojas 71 y 75 a partir del 11 de diciembre de 2015, fecha de la sanción del Decreto N° 38/15 en lo referente a los Requisitos para los Cargos "Dirección General de Formación Pública" y "Dirección de Capacitación" dependiente de la Subsecretaría de Gestión Pública y Modernización del Estado - Secretaria General de Coordinación de Gabinete del Ministerio de Coordinación de Gabinete los que quedaran redactados conforme a los Anexos Nros I y II del presente Decreto.-
Artículo 2°.- El presente Decreto será refrendado por el señor Ministro Secretario de Estado en el Departamento de Coordinación de Gabinete.-
Artículo 3°.- Regístrese, comuníquese, notifíquese, dése al Boletín Oficial y cumplido, ARCHÍVESE.-

DECRETO N° 906

ANEXO N° I (Hoja 1)
MINISTERIO DE COORDINACIÓN DE GABINETE
SECRETARIA GENERAL DE COORDINACIÓN DE GABINETE
SUBSECRETARÍA DE GESTIÓN PÚBLICA Y MODERNIZACIÓN DEL ESTADO
Dirección GENERAL DE FORMACIÓN PÚBLICA
MISIÓN:
Formular políticas y programas relativos a los recursos humanos del sector público, su administración, capacitación y carrera administrativa.
FUNCIONES:
Identificar necesidades de capacitación en las diferentes áreas del Estado.
Direccionar las demandas de capacitación para aprovechar al máximo los recursos y
lograr mejores resultados.
- Contribuir a la mejora permanente en las actividades laborales de las distintas áreas
de gobierno, a través de las instancias de capacitación.
Producir diferentes tipos de material que aseguren la disponibilidad de la información
necesaria.
Monítorear el desarrollo de las actividades para certificar su cumplimiento.
- Desarrollar herramientas que permitan la modernización de las funciones del Estado.
REQUISITOS PARA EL CARGO:
Título: Licenciado en Comercio Exterior o título de grado idónea en la materia.-

ANEXO N° I (Hoja 2)
MINISTERIO DE COORDINACIÓN DE GABINETE
SECRETARIA GENERAL DE COORDINACIÓN DE GABINETE
SUBSECRETARÍA DE GESTIÓN PÚBLICA Y MODERNIZACIÓN DEL ESTADO
DIRECCIÓN GENERAL DE FORMACIÓN PÚBLICA
DIRECCIÓN DE CAPACITACIÓN MISIÓN
Ejecutar políticas y programas relativos a los recursos humanos del sector público, su administración y la capacitación activa y constante del recurso humano de la administración pública.
FUNCIONES:
Promover la formación y capacitación de los recursos humanos del sector público, con el fin de lograr un desempeño más eficaz en sus funciones dentro del aparato del Estado.
- Formar los recursos humanos encargados de la capacitación de los agentes y
funcionarios de la administración pública, y de esta manera contar con referentes en
cada área temática y geográfica.
Programar, organizar e informar sobre los distintos cursos de capacitación a efectuarse en la Administración Pública provincial.
Supervisar todo movimiento de ingreso y egreso de expedientes, notas relacionadas con el área.
- Asistir en forma directa a la Dirección General en cuanto a sistemas de búsqueda,
selección y perfeccionamiento del personal en su conjunto
Llevar un registro de antecedentes de cursos dictados a distintos organismos. Evaluar y proponer a los superiores, distintos programas de cursos a efectuarse de acuerdo a los sondeos efectuados.
REQUISITOS PARA EL CARGO: Título: Licenciado en Relaciones Públicas o título de grado idónea en la materia.-