2 3 MAY 2018
VISTO:
El Expediente N° 456-EC-18; y
CONSIDERANDO:
Que mediante el Expediente citado en el Visto, se solicita la modificación a partir de la fecha del presente Decreto, de los Requisitos para Ocupar el cargo de Jefe de Área Gestión Financiera -Convenio Colectivo de Trabajo N° 13/14 - Dirección General de Coordinación y Financiamiento de la Subsecretaría de Coordinación Financiera dependiente del Ministerio de Economía y Crédito Público, aprobados por el Anexo II (Hoja 78) del Decreto N° 1702/14;
Que dicha modificación, consiste en mencionar: "Poseer Título de Contador Público, Licenciado en Administración, Licenciado en Economía o estudiante avanzado en alguna de las carreras mencionadas, con experiencia en los temas que le incuben al cargo. Manejo de Sofware (Word y Excel)";
Que la Dirección General de Administración de Personal, ha tomado intervención en el presente trámite;
Que el Asesor General de Gobierno, ha tomado legal intervención;
POR ELLO:
EL GOBERNADOR DE LA PROVINCIA DEL CHUBUT
DECRETA:
Artículo 1º.- Modificanse a partir de la fecha del presente Decreto, los Requisitos para Ocupar el cargo Jefe de Área Gestión Financiera - Convenio Colectivo de Trabajo N° 13/14 -Dirección General de Coordinación y Financiamiento de la Subsecretaría de Coordinación Financiera dependiente del Ministerio de Economía y Crédito Público, aprobados por el Anexo II (Hoja 78) del Decreto N° 1702/14; de acuerdo al Anexo N° I (Hoja 1), que forma parte integrante del presente Decreto.-
Artículo 2°.- El presente Decreto será refrendado por los señores Ministros Secretarios de Estado en los Departamentos de Coordinación de Gabinete y de Economía y Crédito Público.-
Artículo 3°.- Regístrese, comuníquese, notifíquese, dése al Boletín Oficial y cumplido ARCHÍVESE.-

DECRETO Nº 334

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y CRÉDITO PÚBLICO SUBSECRETARÍA DE COORDINACIÓN FINANCIERA DIRECCIÓN GENERAL DE COORDINACIÓN Y FINANCIAMIENTO ÁREA GESTIÓN FINANCIERA
MISIÓN:
Asesorar y colaborar con la Dirección General de Coordinación y Financiamiento en todo lo
relativo al análisis del origen y las aplicaciones de los recursos provinciales.-
FUNCIONES:
a) Confeccionar informes sobre el estado de la recaudación impositiva, de regalías y demás
cánones, tasas y tributos destinados al financiamiento del presupuesto provincial y la correspondiente aplicación de dichos recursos.-
b) Elaborar cronogramas de pagos semanales y coordinar con la Tesorería General de la Provincia la aplicación de los recursos en función del Programa Financiero.-
c) Realizar análisis con respecto a la viabilidad económica y financiera de las posibilidades de financiamiento que la Provincia reciba o requiera.-
d) Coordinar y colaborar con las Subsecretarías y los distintos Organismos Provinciales el Programa Financiero Provincial.-
e) Asistir técnicamente a la Dirección General de Coordinación y Financiamiento, en materia de gestión de fuentes de financiamiento local, Provincial y Nacional.-
f) Elaborar políticas de recaudación y aplicación de los recursos provinciales tendientes a hacer eficientes tanto su uso como su inversión.-
g) Mantener actualizadas bases de datos con información económico-financiera que hagan a temas de su incumbencia.-
h) Asesorar a la Dirección General de Coordinación y Financiamiento en todos los temas de incumbencia del Área Gestión Financiera.-
REQUISITOS PARA OCUPAR EL CARGO:
Poseer título de Contador Público, Licenciado en Administración, Licenciado en Economía o
estudiante avanzado en alguna de las carreras mencionadas con experiencia en los temas que le
incumben al cargo.-
Manejo de Software (Word y Excel).-