RAWSON, 13 JUN 2018
VISTO;
El Expediente N° 825-MCG-SIP-18; y
CONSIDERANDO:
Que por el Expediente citado en el Visto a fojas 1) la Subsecretaría de Información Publica solicita el cambio de requisitos para ocupar el cargo Director de Publicidad de la Dirección General de Publicidad dependiente de la Subsecretaría de Información Pública de la Secretaria General de Coordinación de Gabinete dependiente del Ministerio de Coordinación de Gabinete aprobadas mediante el Decreto N° 38/15 Anexo N° IV (hoja 209);
Que no existe impedimento para acceder a lo solicitado quedando redactados los mismos conforme el Anexo N° I (hoja 1) del presente Decreto;
Que el presente trámite no genera incremento salarial alguno;
Que la Dirección General de Administración de Personal, ha intervenido en el presente trámite
Que ha tomado legal intervención el Asesor General de Gobierno;
POR ELLO:
EL GOBERNADOR DE LA PROVINCIA DEL CHUBUT
DECRETA:
Artículo 1º.- Modificase a partir de la fecha del presente Decreto los Requisitos para el cargo Director de Publicidad de la Dirección General de Publicidad de la Subsecretaría de Información Pública de la Secretaria General de Coordinación de Gabinete del Ministerio de Coordinación de Gabinete aprobadas mediante el Decreto N° 38/15 Anexo N° IV (hoja 209), los que quedaran establecidos conforme al Anexo N° I (hoja 1) del presente Decreto.-
Artículo 2º.- El presente Decreto será refrendado por el señor Ministro Secretario de Estado en el Departamento de Coordinación de Gabinete.-
Artículo 3º.- Regístrese, comuníquese, notifíquese, dése al Boletín Oficial y cumplido, ARCHÍVESE.-

DECRETO N° 402

MINISTERIO COORDINACIÓN DE GABINETE
SECRETARIA GENERAL DE COORDINACIÓN DE GABINETE
SUBSECRETARÍA DE INFORMACIÓN PÚBLICA
DIRECCIÓN GENERAL DE PUBLICIDAD DIRECCIÓN DE PUBLICIDAD
MISIONES:
Asistir, técnica y operativamente a la Dirección General de Publicidad.
FUNCIONES:
- - Ejecutar las campañas publicitarias.
- -Distribuir material de soporte (folletería, cartelería, etc.) de las campañas.
- -Coordinar la logística con medios de comunicación y organismos públicos.
- Llevar control y fiscalización de los registros de inscripción de los medios publicitarios.
REQUISITOS PARA EL CARGO:
Poseer mínimo dos (2) años de antigüedad en la Administración Pública. Ser idóneo con experiencia en publicidad. Tener título secundario completo.