RAWSON 21 AGO 2018
VISTO:
El Expediente N° 609-MCG-18; y CONSIDERANDO:
Que por el citado Expediente en el Visto la Subsecretaría de Gestión Pública y Modernización del Estado solicita el cambio de los requisitos para ocupar el cargo de Director General de Contenidos Digitales dependiente de la Subsecretaría de Gestión Pública y Modernización del Estado de la Secretaria General de Coordinación de Gabinete dependiente del Ministerio de Coordinación de Gabinete aprobadas mediante el Decreto N° 38/15 Anexo N° IV (hoja 76);
Que no existe impedimento para acceder a lo solicitado quedando redactados los mismos conforme el Anexo N° I (hoja 1) del presente Decreto;
Que el presente trámite no genera incremento salarial alguno;
Que la Dirección General de Administración de Personal, ha intervenido en el presente trámite
Que ha tomado legal intervención el Asesor General de Gobierno;
POR ELLO:
EL GOBERNADOR DE LA PROVINCIA DEL CHUBUT
DECRETA:
Artículo 1º.- Modificase a partir de la fecha del presente Decreto los Requisitos para ocupar el cargo de Director General de Contenidos Digitales dependiente de la Subsecretaría de Gestión Pública y Modernización del Estado de la Secretaria General de Coordinación de Gabinete dependiente del Ministerio de Coordinación de Gabinete aprobadas mediante el Decreto N° 38/15 Anexo N° IV (hoja 76), los que quedaran establecidos conforme al Anexo N° I (hoja 1) del presente Decreto.-
Artículo 2º.- El presente Decreto será refrendado por el señor Ministro Secretario de Estado en el Departamento de Coordinación de Gabinete.-Artículo 3°.- Regístrese, comuníquese, notifíquese, dése al Boletín Oficial y cumplido, ARCHÍVESE.-

DECRETO Nº 657

MINISTERIO DE COORDINACIÓN DE GABINETE
SECRETARIA GENERAL DE COORDINACIÓN DE GABINETE
SUBSECRETARÍA DE GESTIÓN PÚBLICA Y MODERNIZACIÓN DEL ESTADO
DIRECCIÓN GENERAL DE CONTENIDOS DIGITALES:
MISIÓN
Desarrollar estrategias comunicacionales digitales. Implementar y aplicar dichas estrategias a la actividad del Estado para generar mayor transparencia en los procedimientos internos y externos de la administración pública provincial.
FUNCIONES
Facilitar canales de comunicación e informar a la sociedad las actividades del Estado a través de los canales de comunicación digitales.
Generar contenidos audiovisuales aplicados a las necesidades de la comunicación.
Diseñar y aplicar, a través de diferentes canales de comunicación digital, la imagen de gobierno. -
Desarrollar plataformas digitales de Gobierno para generar mayor agilidad y transparencia en los procesos internos y externos de la Administración Pública.
REQUISITOS PARA EL CARGO Profesional Licenciado en Comunicación Social, con experiencia en la materia.-