RAWSON, 29 NOV 2018
VISTO:
El Expediente N° 3096-GB-2018; y CONSIDERANDO:
Que por el Expediente citado en el Visto, se solicita la mensualización de los agentes que cumplen funciones en la Planta Transitoria del Ministerio de Gobierno, conforme el acta paritaria de fecha 8 de noviembre de 2018;
Que mediante Resolución N° 622/18 STR, la Secretaría de Trabajo ha homologado la citada paritaria;
Que por lo mencionado en el considerando que antecede, se deberán transformar los cargos Plantas Transitorias a los agentes que correspondan y proceder a su mensualización, a partir de la fecha del presente Decreto y hasta el 31 diciembre de 2018, conforme al Anexo I (Hoja 1 a 5), en los Programas que allí se consignan;
Que atento a ello se hace necesario modificar la Planta Presupuestaria de Personal en la Jurisdicción 20: Ministerio de Gobierno, SAF 20: Ministerio de Gobierno y los Programas conforme figuran en los Anexos II al VIII, del presente Decreto;
Que se hace necesario modificar el Plantel Básico de los distintos programas del Ministerio de Gobierno, transformando las funciones de las Plantas Transitorias, en cargos acordes a la Ley I N° 74, en la Planta Temporaria, conforme a los Anexos II al XVII, que forman parte integrante del presente Decreto;
Que se deberá transformar los cargos de Planta Transitoria con funciones, servicios y profesionales en los cargos detallados en el Anexo I (Hojas 1 a 5), Planta Temporaria, como lo establece el Artículo 6o de la Ley II N° 180;
Que corresponde dejar sin efecto las incorporaciones de los agentes en Planta Transitoria del Ministerio de Gobierno, conforme al Anexo I (Hojas 1 a 5), a partir de la fecha del presente Decreto;
Que el gasto que demande el cumplimiento del presente se encuentra previsto en el Presupuesto General de la Provincia, aprobado por la Ley II N° 180, modificado por Ley II N° 186, prorrogado por Decreto N° 01 del 2018;
Que la Dirección General de Administración de Personal del Ministerio de Coordinación de Gabinete, ha intervenido en el presente trámite;
Que ha tomado legal intervención el Asesor General de Gobierno;
POR ELLO:
EL GOBERNADOR DE LA PROVINCIA DEL CHUBUT
DECRETA:
Artículo 1°.- Modificar el detalle analítico de la Planta Presupuestaria de Personal en la Jurisdicción 20: Ministerio de Gobierno, SAF 20: Ministerio de Gobierno, Programa 1: Conducción del Ministerio de Gobierno, Actividad 1: Conducción del Ministerio de Gobierno y Actividad 2: Informática Jurídica, Programa 2: Conducción de la Subsecretaría de Gobierno, Actividad 1: Conducción de la Subsecretaría de Gobierno, Programa 3: Administración del Ministerio de Gobierno, Actividad 1: Administración del Ministerio de Gobierno, Programa 4: Despacho, Personal y Sueldos, Actividad 1: Despacho, Personal y Sueldos, Programa 5: Conducción Subsecretaría de Seguridad, Actividad 1: Conducción Subsecretaría de Seguridad, Programa 16: Defensa Civil, Actividad 1: Defensa Civil -Comarca del VIRCH - Valdés, Programa 18: Registro del Estado Civil y Capacidad de las Personas, Actividad 1: Registro Civil - Comarca del VIRCH - Valdés, Programa 19: Subsecretaría de Asuntos Municipales, Actividad 1: Conducción de Asuntos Municipales, Programa 20: Inscripción, Registro y Fiscalización de Personas Jurídicas, Actividad 1: IGJ -Sede Central, Programa 22: Ejecución de Políticas de Transporte, Actividad 2: Formulación y Ejecución de la Política de Transporte, Programa 31: Comarcas del Ministerio, Actividad 2: Comarca Rio Senguer y Golfo San Jorge, Programa 32: Conducción de Coordinación y Control de Gestión, Actividad 1: Conducción Seguridad Vial y Actividad 2: Plan de Seguridad Vial, Programa 33: Justicia Social, Actividad 1: Conducción Justicia Social, Actividad 2: Fondo para Compensación de las Victimas y Actividad 3: Políticas Penitenciarias y Reinserción Social, Programa 34: Subsecretaría de Derechos Humanos, Actividad 1: Promoción y Defensa de los Derechos Humanos y Programa 36: Conducción Políticas Estratégicas en Prevención al Delito, Actividad 1: Conducción Políticas Estratégicas en
Prevención al Delito.
Artículo 2°.- Modificar el Plantel Básico de los distintos programas del Ministerio de Gobierno, transformando las funciones de las Plantas Transitorias, en cargos acordes a la Ley I N° 74, en la Planta Temporaria, conforme a los Anexos II al XVII, que forman parte integrante del presente Decreto. Artículo 3°.- Dejar sin efecto las incorporaciones de los agentes en Planta Transitoria del Ministerio de Gobierno, conforme al Anexo I (Hojas 1 a 5), a partir de la fecha del presente Decreto.
Artículo 4°.- Mensualizar a los agentes que cumplen funciones en la Planta Transitoria del Ministerio de Gobierno, conforme a los Anexos I (Hojas 1 a 5), que forman parte integrante del presente Decreto, a partir de la fecha del presente Decreto y hasta el 31 de diciembre de 2018.
Artículo 5º.- El gasto que demande el cumplimiento del presente Decreto será afectado a la Jurisdicción 20: Ministerio de Gobierno, SAF 20: Ministerio de Gobierno, Programa 1: Conducción del Ministerio de Gobierno, Actividad 1: Conducción del Ministerio de Gobierno y Actividad 2: Informática Jurídica, Programa 2: Conducción de la Subsecretaría de Gobierno, Actividad 1: Conducción de la Subsecretaría de Gobierno, Programa 3: Administración del Ministerio de Gobierno, Actividad 1: Administración del Ministerio de Gobierno, Programa 4: Despacho, Personal y Sueldos, Actividad 1: Despacho, Personal y Sueldos, Programa 5: Conducción Subsecretaría de Seguridad, Actividad 1: Conducción Subsecretaría de Seguridad, Programa 16: Defensa Civil, Actividad 1: Defensa Civil -Comarca del VIRCH - Valdés, Programa 18: Registro del Estado Civil y Capacidad de las Personas, Actividad 1: Registro Civil - Comarca del VIRCH - Valdés, Programa 19: Subsecretaría de Asuntos Municipales, Actividad 1: Conducción de Asuntos Municipales, Programa 20: Inscripción, Registro y Fiscalización de Personas Jurídicas, Actividad 1: IGJ -Sede Central, Programa 22: Ejecución de Políticas de Transporte, Actividad 2: Formulación y Ejecución de la Política de Transporte, Programa 31: Comarcas del Ministerio, Actividad 2: Comarca Rio Senguer y Golfo San Jorge, Programa 32: Conducción de Coordinación y Control de Gestión, Actividad 1: Conducción Seguridad Vial y Actividad 2: Plan de Seguridad Vial, Programa 33: Justicia Social, Actividad 1: Conducción Justicia Social, Actividad 2: Fondo para Compensación de las Victimas y Actividad 3: Políticas Penitenciarias y Reinserción Social, Programa 34: Subsecretaría de Derechos Humanos, Actividad 1: Promoción y Defensa de los Derechos Humanos y Programa 36: Conducción Políticas Estratégicas en Prevención al Delito, Actividad 1: Conducción Políticas Estratégicas en Prevención al Delito. Ejercicio 2018.
Artículo 6º.- El presente Decreto será refrendado por los Señores Ministros Secretarios de Estado en los Departamentos de Gobierno, de Coordinación de Gabinete y de Economía y Crédito Público.
Artículo 7º.- Regístrese, comuníquese, notifíquese, dése al Boletín Oficial y cumplido. ARCHÍVESE.
DECRETO Nº 1172
MINISTERIO DE GOBIERNO
Apellido y Nombre DNI.Nº
Programa 1: Conducción del Ministerio de Gobierno Actividad 1: Conducción del Ministerio de Gobierno
De Felice, Diego Raúl 25.138.638
Leaí, Karvtva Beatriz
Actividad 2: Informática Jurídica
Barcena, Ioana Valeria Elizabeth 29.066.595
Gordón, María Florencia 28.055.161
Programa 2: Conducción de la Subsecretaría de Gobierno Actividad 1: Conducción de la Subsecretaría de Gobierno
Guillermaz, Florencia Ivana 36.757.197
Programa 3: Administración del Ministerio de Gobierno Actividad 1: Administración del Ministerio de Gobierno
Salazar, Julián Alejandro 37.147.623
Zapata, Norma Edith 24.342.918
Programa 4: Despacho, Personal y Sueldos Actividad 1: Despacho, Personal y Sueldos
Andrade, Doris Vanesa 23.065.295
Gómez, Yamila Daiana Giselle 36.392.974
Mercado, Pamela 32.219.941
Orellana, Mabel Salustiana 24.337.356
Villagran, Ana María 31.504.788
Programa 5: Conducción Secretaría de Seguridad Actividad 1: Conducción Secretaría de Seguridad
Palacios, Agustín Andrés 29.066.681
Thiers, Cristian David 29.548.244
Apellido y Nombre DNI.N"
Programa 16: Defensa Civil
Actividad 1: Defensa Civil - Comarca del VIRCH - Valdés
Abrigo, Marcos Antonio 17.857.133
Acosta, Luis Enrique 16.841.833
Banzen, Valentín Aniceto 16.001.712
Belcaro, Francisco Marcelo 23.959.197
Care, Néstor Daniel 28.015.854
33.771.074
26.155.698
14.533.913
27.363.396
27.377.154
34.784.341
10.960.675
34.707.049
Carrillo, Jessica Viviana
Contreras, Mabel del Prado Cuellas, Héctor Guillermo Gatti, Gustavo Alberto Montesino, Gladys Noemí Quintana, Rodrigo Denis Rossitto, Ángel Daniel Yuziuk, Iván Fernando
Programa 18: Registro del Estado Civil y Capacidad de las Personas Actividad 1: Registro Civil - Comarca del VIRCH - Valdés
Alarcon, Juan Carlos 32.923.069
Aranda, Andrea Ester 21.806.620
Ayala, Angélica Elizabeth 36.181.753
Barría, Leila Betiana 32.545.314
Becerra, Nicolás Joaquín 37.151.618
Cabrera, Cristina Beatriz 29.585.678
Cabrera, Gladys Noemí 25.065.549
Cárdenas Alvarez, Verónica Vanesa 28.021.151
Chacana, Marta Susana 22.483.314
Chein Asaro, Amira Dalal 35.887.946
Colazurdo, Paula Romina 29.260.391
Curiñanco, Mirta Alejandra 33.222.551
Curillan, Liliana Isabel 26.975.569
Dana, Mirta Graciela 20.237.979
Delgado, Vanessa Analia del Carmen 33.770.150
Apellido y Nombre DNI.N" Clase Tareas Dependencia cargo en el que se mensualiza
Díaz, Lidia Mabel 21.021.637 1969 Administrativo Dirección General del Registro Civil Ayudante Administrativo, Código 3-004, Clase IV, Agrupamiento Personal Técnico Administrativo
Diaz, Virginia Noemí 26.249.004 1977 Administrativo Dirección General del Registro Civil Ayudante Administrativo, Código 3-004, Clase IV, Agrupamiento Personal Técnico Administrativo
Estrella Silva, Debora Daiana 37.148.729 1993 Administrativo Dirección General del Registro Civil Ayudante Administrativo, Código 3-004, Clase IV, Agrupamiento Personal Técnico Administrativo
Etchepareborda, Maira Romina 34.765.954 1989 Administrativo Dirección General del Registro Civil Ayudante Administrativo, Código 3-004, Clase IV, Agrupamiento Personal Técnico Administrativo
Godoy, Eva María 23.635.664 1974 Administrativo Dirección General del Registro Civil Ayudante Administrativo, Código 3-004, Clase IV, Agrupamiento Personal Técnico Administrativo
Hernández, Sonia Judit 20.843.339 1969 Servicios Dirección General del Registro Civil Ordenanza "B", Código 1-017, Clase VI, Agrupamiento Personal de Servicio
Herrera, María Angélica 27.156.567 1979 Administrativo Dirección General del Registro Civil Ayudante Administrativo, Código 3-004, Clase IV, Agrupamiento Personal Técnico Administrativo
Jorge, Viviana Patricia 22.700.225 1992 Administrativo Dirección General del Registro Civil Ayudante Administrativo, Código 3-004, Clase IV, Agrupamiento Personal Técnico Administrativo
Lencina, Carmen Josefa 13.927.742 1953 Administrativo Dirección General del Registro Civil Ayudante Administrativo, Código 3-004, Clase IV, Agrupamiento Personal Técnico Administrativo
Mardones, Tania Leticia 31.020.211 1984 Administrativo Dirección General del Registro Civil Ayudante Administrativo, Código 3-004, Clase IV, Agrupamiento Personal Técnico Administrativo
Medel, Silvana Lorena 27.598.109 1979 Administrativo Dirección General del Registro Civil Ayudante Administrativo, Código 3-004, Clase IV, Agrupamiento Personal Técnico Administrativo
Mendoza, Laura Beatriz 34.087.295 1988 Administrativo Dirección General del Registro Civil Ayudante Administrativo, Código 3-004, Clase IV, Agrupamiento Personal Técnico Administrativo
Migone, Ornella Anahí 33.467.034 1987 Administrativo Dirección General del Registro Civil Ayudante Administrativo, Código 3-004, Clase IV, Agrupamiento Personal Técnico Administrativo
Millaman, Ivana Noemí 34.664.725 1989 Administrativo Dirección General del Registro Civil Ayudante Administrativo, Código 3-004, Clase IV, Agrupamiento Personal Técnico Administrativo
Monges, Federico Fabián 35.887.013 1991 Administrativo Dirección General del Registro Civil Ayudante Administrativo, Código 3-004, Clase IV, Agrupamiento Personal Técnico Administrativo
Raileff, Florencia Beatriz 37.764.254 1993 Administrativo Dirección General del Registro Civil Ayudante Administrativo, Código 3-004, Clase IV, Agrupamiento Personal Técnico Administrativo
Robledo, María del Carmen 14.617.806 1961 Administrativo Dirección General del Registro Civil Ayudante Administrativo, Código 3-004, Clase IV, Agrupamiento Personal Técnico Administrativo
Ruiz, Alba María Francisca 13.977.203 1961 Administrativo Dirección General del Registro Civil Ayudante Administrativo, Código 3-004, Clase IV, Agrupamiento Personal Técnico Administrativo
Silva, Olga Inés 21.354.969 1970 Servicios Dirección General del Registro Civil Ayudante Administrativo, Código 3-004, Clase IV, Agrupamiento Personal Técnico Administrativo
Soto Zurita, Caterina Andrea 32.429.497 1986 Administrativo Dirección General del Registro Civil Ayudante Administrativo, Código 3-004, Clase TV, Agrupamiento Personal Técnico Administrativo
Toledo, Florencia 33.287.323 1987 Administrativo Dirección General del Registro Civil Ayudante Administrativo, Código 3-004, Clase IV, Agrupamiento Personal Técnico Administrativo
Tramaleo, María Sara 16.717.926 1964 Servicios Dirección General del Registro Civil Ordenanza "B", Código 1-017, Clase VI, Agrupamiento Personal de Servicio
Valdez, Delia del Valle 14.672.087 1951 Administrativo Dirección General del Registro Civil Ayudante Administrativo, Código 3-004, Clase TV, Agrupamiento Personal Técnico Administrativo
Vasquez, Sara Beatriz 18.289.885 1967 Servicios Dirección General del Registro Civil Ayudante Administrativo, Código 3-004, Clase IV, Agrupamiento Personal Técnico Administrativo
Vázquez, Nélida Beatriz 24.811.466 1975 Administrativo Dirección General del Registro Civil Ayudante Administrativo, Código 3-004, Clase IV, Agrupamiento Personal Técnico Administrativo
Zorrilla, Claudia Dalila 27.640.019 1979 Administrativo Dirección General del Registro Civil Ayudante Administrativo, Código 3-004, Clase IV, Agrupamiento Personal Técnico Administrativo
Programa 19: Subsecretaría de Asuntos Municipales ..... Actividad 1: Conducción de Asuntos Municipales
Saibiene, Fernando Ariel 27.525.936 1979 Administrativo Subsecretaría de Asuntos Municipales Ayudante Administrativo, Código 3-004, Clase IV, Agrupamiento Personal Técnico Administrativo
Sánchez, Nieves Belén 33.946.521 1988 Profesional Subsecretaría de Asuntos Municipales Abogado "C", Código 4-003, Clase III, Agrupamiento Personal Profesional
Meliqueo, Aristobal 10.804.075 1953 Administrativo Subsecretaría de Asuntos Municipales Ayudante Administrativo, Código 3-004, Clase IV, Agrupamiento Personal Técnico Administrativo
Roberts, Paola Andrea 27.436.865 1979 Administrativo Subsecretaría de Asuntos Municipales Ayudante Administrativo, Código 3-004, Clase IV, Agrupamiento Personal Técnico Administrativo
Apellido y Nombre DNI.N"
Programa 20: Inscripción, Registro y Fiscalización de Persona^ Jurídicas
Actividad 1: IGJ - Sede Central
Coppa, Diana Ornella 31.985.204
De Brito Graczewski, María José 35.047.416
Figueroa, Jorge Abel 25.407.982
Mari, Paula Lorena 26.566.124
Mellado, Franco_EmmaaueJ 31.794.452
Programa 22: Ejecución de Políticas de Transporte Multimodal Actividad 2: Formulación y Ejecución de la Política de Transporte
Quintero, Lizandro 7.810.408
Acuña, Nadia Soledad 32.954.860
Sosa, Beatriz Alejandra 18.416.546
Tecay, Natalia Rocío 28.075.333
Programa 31: Comarcas del Ministerio de Gobierno Actividad 2: Comarca Rio Senguer y Golfo San Jorge
Abadie, Geraldin Noel 36.051.436
Programa 32: Conducción de Coordinación y Control de Gestión
Actividad 1: Conducción Seguridad Vial
Escudero, Carla Isabel 27.322.540
Actividad 2: Plan de Seguridad Vial
Chavarría, Victoria Angélica 27.551.237
Freili, Sonia Matilde 22.247.021
Gallegos, Penis Martín 35.384.857
Rafia, Franco Danian 38.046.217
Romero, Roberto Alejandro 35.S89.236
Ojeda, Claudio José 31.818.045
Vázquez, Andrés Leandro 11.001.173
Programa 33: Justicia Social
Actividad 1: Conducción Justicia Social
Cardillo, Anabella Gisel 34.765.857
Apellido y Nombre DNI.N"
Programa 33: Justicia Social
Actividad 2: Fondo para Compensación de las Víctimas
Díaz, Mónica Edith 25.755.348
Actividad 3: Políticas Penitenciarias y Reinserción Social
Ángulo, Rosario Esther 29.858.297
Alvarez, Verónica Cecilia 24.785.184
Colman, Carla Liliana 31.020.401
Eberle, Luz María 23.980.332
Eschoyez, José Alberto 16.291.076
Jiménez, Claudio Dario 24.449.431
Quevedo, Elva Beatriz 10.422.851
Sánchez, María Eugenia 25.442.420
Silbering, Celeste Candela 32.220.061
Torga, Marcela Cecilia 16.318.817
Programa 34: Subsecretaría de Derechos Humanos Actividad 1: Promoción y Defensa de los Derechos Humanos
Caceres, Rosalía Ester 21.661.120
Moreno, Leandro Ornar 36.650.932
Russo, Cecilia Maricel 26.304.071
Sanabria, Leticia loaría 25.656.720
Programa 36: Conducción Políticas Estratégicas en Prevención ai ueiito Actividad 1: Conducción Políticas Estratégicas en Prevención al Delito
22.116.486
28.726.069
27.841.113
23.032.103
31.504.927
34.665.271
35.099.767
34.488.509
3 J. 645.535
Amarilla, Silvia Laura
Arrazate, Valeria
Bello Selecper, Nilda Susana Di Marco, Karina Beatriz
Galvan, Daniela
Sánchez, Carla Gabriela
Santillan, Natalia Soledad
Ochoa Fernandez, Melisa
Saez Dlgain, Ana Estefanía
Mattos, Teodoro 21.300.906