RAWSON,    29 NOV 2018
VISTO:
El Expediente N° 3096-GB-2018; y CONSIDERANDO:
Que por el Expediente citado en el Visto, se solicita la mensualización de los agentes que cumplen funciones en la Planta Transitoria del Ministerio de Gobierno, conforme el acta paritaria de fecha 8 de noviembre de 2018;
Que mediante Resolución N° 622/18 STR, la Secretaría de Trabajo ha homologado la citada paritaria;
Que por lo mencionado en el considerando que antecede, se deberán transformar los cargos Plantas Transitorias a los agentes que correspondan y proceder a su mensualización, a partir de la fecha del presente Decreto y hasta el 31 diciembre de 2018, conforme al Anexo I (Hoja 1 a 5), en los Programas que allí se consignan;
Que atento a ello se hace necesario modificar la Planta Presupuestaria de Personal en la Jurisdicción 20: Ministerio de Gobierno, SAF 20: Ministerio de Gobierno y los Programas conforme figuran en los Anexos II al VIII, del presente Decreto;
Que se hace necesario modificar el Plantel Básico de los distintos programas del Ministerio de Gobierno, transformando las funciones de las Plantas Transitorias, en cargos acordes a la Ley I N° 74, en la Planta Temporaria, conforme a los Anexos II al XVII, que forman parte integrante del presente Decreto;
Que se deberá transformar los cargos de Planta Transitoria con funciones, servicios y profesionales en los cargos detallados en el Anexo I (Hojas 1 a 5), Planta Temporaria, como lo establece el Artículo 6o de la Ley II N° 180;
Que corresponde dejar sin efecto las incorporaciones de los agentes en Planta Transitoria del Ministerio de Gobierno, conforme al Anexo I (Hojas 1 a 5), a partir de la fecha del presente Decreto;
Que el gasto que demande el cumplimiento del presente se encuentra previsto en el Presupuesto General de la Provincia, aprobado por la Ley II N° 180, modificado por Ley II N° 186, prorrogado por Decreto N° 01 del 2018;
Que la Dirección General de Administración de Personal del Ministerio de Coordinación de Gabinete, ha intervenido en el presente trámite;
Que ha tomado legal intervención el Asesor General de Gobierno;
POR  ELLO:
EL GOBERNADOR DE LA PROVINCIA DEL CHUBUT 
DECRETA: 
Artículo 1°.- Modificar el detalle analítico de la Planta Presupuestaria de Personal en la Jurisdicción 20: Ministerio de Gobierno, SAF 20: Ministerio de Gobierno, Programa 1: Conducción del Ministerio de Gobierno, Actividad 1: Conducción del Ministerio de Gobierno y Actividad 2: Informática Jurídica, Programa 2: Conducción de la Subsecretaría de Gobierno, Actividad 1: Conducción de la Subsecretaría de Gobierno, Programa 3: Administración del Ministerio de Gobierno, Actividad 1: Administración del Ministerio de Gobierno, Programa 4: Despacho, Personal y Sueldos, Actividad 1: Despacho, Personal y Sueldos, Programa 5: Conducción Subsecretaría de Seguridad, Actividad 1: Conducción Subsecretaría de Seguridad, Programa 16: Defensa Civil, Actividad 1: Defensa Civil -Comarca del VIRCH - Valdés, Programa 18: Registro del Estado Civil y Capacidad de las Personas, Actividad 1: Registro Civil - Comarca del VIRCH - Valdés, Programa 19: Subsecretaría de Asuntos Municipales, Actividad 1: Conducción de Asuntos Municipales, Programa 20: Inscripción, Registro y Fiscalización de Personas Jurídicas, Actividad 1: IGJ -Sede Central, Programa 22: Ejecución de Políticas de Transporte, Actividad 2: Formulación y Ejecución de la Política de Transporte, Programa 31: Comarcas del Ministerio, Actividad 2: Comarca Rio Senguer y Golfo San Jorge, Programa 32: Conducción de Coordinación y Control de Gestión, Actividad 1: Conducción Seguridad Vial y Actividad 2: Plan de Seguridad Vial, Programa 33: Justicia Social, Actividad 1: Conducción Justicia Social, Actividad 2: Fondo para Compensación de las Victimas y Actividad 3: Políticas Penitenciarias y Reinserción Social, Programa 34: Subsecretaría de Derechos Humanos, Actividad 1: Promoción   y   Defensa de los Derechos Humanos y Programa 36: Conducción  Políticas Estratégicas en Prevención al Delito, Actividad 1: Conducción Políticas Estratégicas en
Prevención al Delito.
Artículo 2°.- Modificar el Plantel Básico de los distintos programas del Ministerio de Gobierno, transformando las funciones de las Plantas Transitorias, en cargos acordes a la Ley I N° 74, en la Planta Temporaria, conforme a los Anexos II al XVII, que forman parte integrante del presente Decreto. Artículo 3°.- Dejar sin efecto las incorporaciones de los agentes en Planta Transitoria del Ministerio de Gobierno, conforme al Anexo I (Hojas 1 a 5), a partir de la fecha del presente Decreto. 
Artículo 4°.- Mensualizar a los agentes que cumplen funciones en la Planta Transitoria del Ministerio de Gobierno, conforme a los Anexos I (Hojas 1 a 5), que forman parte integrante del presente Decreto, a partir de la fecha del presente Decreto y hasta el 31 de diciembre de 2018. 
Artículo 5º.- El gasto que demande el cumplimiento del presente Decreto será afectado a la Jurisdicción 20: Ministerio de Gobierno, SAF 20: Ministerio de Gobierno, Programa 1: Conducción del Ministerio de Gobierno, Actividad 1: Conducción del Ministerio de Gobierno y Actividad 2: Informática Jurídica, Programa 2: Conducción de la Subsecretaría de Gobierno, Actividad 1: Conducción de la Subsecretaría de Gobierno, Programa 3: Administración del Ministerio de Gobierno, Actividad 1: Administración del Ministerio de Gobierno, Programa 4: Despacho, Personal y Sueldos, Actividad 1: Despacho, Personal y Sueldos, Programa 5: Conducción Subsecretaría de Seguridad, Actividad 1: Conducción Subsecretaría de Seguridad, Programa 16: Defensa Civil, Actividad 1: Defensa Civil -Comarca del VIRCH - Valdés, Programa 18: Registro del Estado Civil y Capacidad de las Personas, Actividad 1: Registro Civil - Comarca del VIRCH - Valdés, Programa 19: Subsecretaría de Asuntos Municipales, Actividad 1: Conducción de Asuntos Municipales, Programa 20: Inscripción, Registro y Fiscalización de Personas Jurídicas, Actividad 1: IGJ -Sede Central, Programa 22: Ejecución de Políticas de Transporte, Actividad 2: Formulación y Ejecución de la Política de Transporte, Programa 31: Comarcas del Ministerio, Actividad 2: Comarca Rio Senguer y Golfo San Jorge, Programa 32: Conducción de Coordinación y Control de Gestión, Actividad 1: Conducción Seguridad Vial y Actividad 2: Plan de Seguridad Vial, Programa 33: Justicia Social, Actividad 1: Conducción Justicia Social, Actividad 2: Fondo para Compensación de las Victimas y Actividad 3: Políticas Penitenciarias y Reinserción Social, Programa 34: Subsecretaría de Derechos Humanos, Actividad 1: Promoción y Defensa de los Derechos Humanos y Programa 36: Conducción Políticas Estratégicas en Prevención al Delito, Actividad 1: Conducción Políticas Estratégicas en Prevención al Delito. Ejercicio 2018.
Artículo 6º.- El presente Decreto será refrendado por los Señores Ministros Secretarios de Estado en los Departamentos de Gobierno, de Coordinación de Gabinete y de Economía y Crédito Público.
Artículo 7º.- Regístrese, comuníquese, notifíquese, dése al Boletín Oficial y cumplido. ARCHÍVESE.
DECRETO Nº  1172
  
MINISTERIO DE GOBIERNO
Apellido y Nombre	DNI.Nº
Programa 1: Conducción del Ministerio de Gobierno Actividad 1: Conducción del Ministerio de Gobierno
De Felice, Diego Raúl	25.138.638
Leaí, Karvtva Beatriz	
Actividad 2: Informática Jurídica	
Barcena, Ioana Valeria Elizabeth	29.066.595
Gordón, María Florencia	28.055.161
Programa 2: Conducción de la Subsecretaría de Gobierno Actividad 1: Conducción de la Subsecretaría de Gobierno
Guillermaz, Florencia Ivana		36.757.197
Programa 3: Administración del Ministerio de Gobierno Actividad 1: Administración del Ministerio de Gobierno
Salazar, Julián Alejandro	        37.147.623
Zapata, Norma Edith	24.342.918
Programa 4: Despacho, Personal y Sueldos Actividad 1: Despacho, Personal y Sueldos
Andrade, Doris Vanesa	      23.065.295
Gómez, Yamila Daiana Giselle	     36.392.974
Mercado, Pamela	     32.219.941
Orellana, Mabel Salustiana	     24.337.356
Villagran, Ana María	      31.504.788
Programa 5: Conducción Secretaría de Seguridad Actividad 1: Conducción Secretaría de Seguridad
Palacios, Agustín Andrés		29.066.681
Thiers, Cristian David	29.548.244
 
	Apellido y Nombre	DNI.N"
Programa 16: Defensa Civil
Actividad 1: Defensa Civil - Comarca del VIRCH - Valdés
Abrigo, Marcos Antonio		17.857.133
Acosta, Luis Enrique		16.841.833
Banzen, Valentín Aniceto	16.001.712
Belcaro, Francisco Marcelo	23.959.197
 
Care, Néstor Daniel		28.015.854
33.771.074
26.155.698
14.533.913
27.363.396
27.377.154
34.784.341
10.960.675
34.707.049
Carrillo, Jessica Viviana
Contreras, Mabel del Prado Cuellas, Héctor Guillermo Gatti, Gustavo Alberto Montesino, Gladys Noemí Quintana, Rodrigo Denis Rossitto, Ángel Daniel Yuziuk, Iván Fernando
 
Programa 18: Registro del Estado Civil y Capacidad de las Personas Actividad 1: Registro Civil - Comarca del VIRCH - Valdés
Alarcon, Juan Carlos	      32.923.069
Aranda, Andrea Ester	21.806.620
Ayala, Angélica Elizabeth	      36.181.753
Barría, Leila Betiana	32.545.314
Becerra, Nicolás Joaquín	      37.151.618
Cabrera, Cristina Beatriz	29.585.678
Cabrera, Gladys Noemí	      25.065.549
Cárdenas Alvarez, Verónica Vanesa	28.021.151
Chacana, Marta Susana	22.483.314
Chein Asaro, Amira Dalal	35.887.946
Colazurdo, Paula Romina	29.260.391
Curiñanco, Mirta Alejandra	      33.222.551
Curillan, Liliana Isabel	26.975.569
Dana, Mirta Graciela	20.237.979
Delgado, Vanessa Analia del Carmen        33.770.150
 
Apellido y Nombre	DNI.N"	Clase	Tareas	Dependencia	cargo en el que se mensualiza
Díaz, Lidia Mabel	21.021.637	1969	Administrativo	Dirección General del Registro Civil	Ayudante Administrativo, Código 3-004, Clase IV, Agrupamiento Personal Técnico Administrativo
Diaz, Virginia Noemí	26.249.004	1977	Administrativo	Dirección General del Registro Civil	Ayudante Administrativo, Código 3-004, Clase IV, Agrupamiento Personal Técnico Administrativo
Estrella Silva, Debora Daiana	37.148.729	1993	Administrativo	Dirección General del Registro Civil	Ayudante Administrativo, Código 3-004, Clase IV, Agrupamiento Personal Técnico Administrativo
Etchepareborda, Maira Romina	34.765.954	1989	Administrativo	Dirección General del Registro Civil	Ayudante Administrativo, Código 3-004, Clase IV, Agrupamiento Personal Técnico Administrativo
Godoy, Eva María	23.635.664	1974	Administrativo	Dirección General del Registro Civil	Ayudante Administrativo, Código 3-004, Clase IV, Agrupamiento Personal Técnico Administrativo
Hernández, Sonia Judit	20.843.339	1969	Servicios	Dirección General del Registro Civil	Ordenanza "B", Código 1-017, Clase VI, Agrupamiento Personal de Servicio
Herrera, María Angélica	27.156.567	1979	Administrativo	Dirección General del Registro Civil	Ayudante Administrativo, Código 3-004, Clase IV, Agrupamiento Personal Técnico Administrativo
Jorge, Viviana Patricia	22.700.225	1992	Administrativo	Dirección General del Registro Civil	Ayudante Administrativo, Código 3-004, Clase IV, Agrupamiento Personal Técnico Administrativo
Lencina, Carmen Josefa	13.927.742	1953	Administrativo	Dirección General del Registro Civil	Ayudante Administrativo, Código 3-004, Clase IV, Agrupamiento Personal Técnico Administrativo
Mardones, Tania Leticia	31.020.211	1984	Administrativo	Dirección General del Registro Civil	Ayudante Administrativo, Código 3-004, Clase IV, Agrupamiento Personal Técnico Administrativo
Medel, Silvana Lorena	27.598.109	1979	Administrativo	Dirección General del Registro Civil	Ayudante Administrativo, Código 3-004, Clase IV, Agrupamiento Personal Técnico Administrativo
Mendoza, Laura Beatriz	34.087.295	1988	Administrativo	Dirección General del Registro Civil	Ayudante Administrativo, Código 3-004, Clase IV, Agrupamiento Personal Técnico Administrativo
Migone, Ornella Anahí	33.467.034	1987	Administrativo	Dirección General del Registro Civil	Ayudante Administrativo, Código 3-004, Clase IV, Agrupamiento Personal Técnico Administrativo
Millaman, Ivana Noemí	34.664.725	1989	Administrativo	Dirección General del Registro Civil	Ayudante Administrativo, Código 3-004, Clase IV, Agrupamiento Personal Técnico Administrativo
Monges, Federico Fabián	35.887.013	1991	Administrativo	Dirección General del Registro Civil	Ayudante Administrativo, Código 3-004, Clase IV, Agrupamiento Personal Técnico Administrativo
Raileff, Florencia Beatriz	37.764.254	1993	Administrativo	Dirección General del Registro Civil	Ayudante Administrativo, Código 3-004, Clase IV, Agrupamiento Personal Técnico Administrativo
Robledo, María del Carmen	14.617.806	1961	Administrativo	Dirección General del Registro Civil	Ayudante Administrativo, Código 3-004, Clase IV, Agrupamiento Personal Técnico Administrativo
Ruiz, Alba María Francisca	13.977.203	1961	Administrativo	Dirección General del Registro Civil	Ayudante Administrativo, Código 3-004, Clase IV, Agrupamiento Personal Técnico Administrativo
Silva, Olga Inés	21.354.969	1970	Servicios	Dirección General del Registro Civil	Ayudante Administrativo, Código 3-004, Clase IV, Agrupamiento Personal Técnico Administrativo
Soto Zurita, Caterina Andrea	32.429.497	1986	Administrativo	Dirección General del Registro Civil	Ayudante Administrativo, Código 3-004, Clase TV, Agrupamiento Personal Técnico Administrativo
Toledo, Florencia	33.287.323	1987	Administrativo	Dirección General del Registro Civil	Ayudante Administrativo, Código 3-004, Clase IV, Agrupamiento Personal Técnico Administrativo
Tramaleo, María Sara	16.717.926	1964	Servicios	Dirección General del Registro Civil	Ordenanza "B", Código 1-017, Clase VI, Agrupamiento Personal de Servicio
Valdez, Delia del Valle	14.672.087	1951	Administrativo	Dirección General del Registro Civil	Ayudante Administrativo, Código 3-004, Clase TV, Agrupamiento Personal Técnico Administrativo
Vasquez, Sara Beatriz	18.289.885	1967	Servicios	Dirección General del Registro Civil	Ayudante Administrativo, Código 3-004, Clase IV, Agrupamiento Personal Técnico Administrativo
Vázquez, Nélida Beatriz	24.811.466	1975	Administrativo	Dirección General del Registro Civil	Ayudante Administrativo, Código 3-004, Clase IV, Agrupamiento Personal Técnico Administrativo
Zorrilla, Claudia Dalila	27.640.019	1979	Administrativo	Dirección General del Registro Civil	Ayudante Administrativo, Código 3-004, Clase IV, Agrupamiento Personal Técnico Administrativo
Programa 19: Subsecretaría de Asuntos Municipales                                                 ..... Actividad 1: Conducción de Asuntos Municipales
Saibiene, Fernando Ariel	27.525.936	1979	Administrativo	Subsecretaría de Asuntos Municipales	Ayudante Administrativo, Código 3-004, Clase IV, Agrupamiento Personal Técnico Administrativo
Sánchez, Nieves Belén	33.946.521	1988	Profesional	Subsecretaría de Asuntos Municipales	Abogado "C", Código 4-003, Clase III, Agrupamiento Personal Profesional
Meliqueo, Aristobal	10.804.075	1953	Administrativo	Subsecretaría de Asuntos Municipales	Ayudante Administrativo, Código 3-004, Clase IV, Agrupamiento Personal Técnico Administrativo
Roberts, Paola Andrea	27.436.865	1979	Administrativo	Subsecretaría de Asuntos Municipales	Ayudante Administrativo, Código 3-004, Clase IV, Agrupamiento Personal Técnico Administrativo
 
 
  
	Apellido y Nombre	DNI.N"
Programa 20: Inscripción, Registro y Fiscalización de Persona^ Jurídicas
Actividad 1: IGJ - Sede Central	
Coppa, Diana Ornella	       31.985.204
De Brito Graczewski, María José	35.047.416
Figueroa, Jorge Abel	        25.407.982
Mari, Paula Lorena	        26.566.124
Mellado, Franco_EmmaaueJ	31.794.452
Programa 22: Ejecución de Políticas de Transporte Multimodal Actividad 2: Formulación y Ejecución de la Política de Transporte
Quintero, Lizandro		7.810.408
Acuña, Nadia Soledad	        32.954.860
Sosa, Beatriz Alejandra	        18.416.546
Tecay, Natalia Rocío 	        28.075.333
Programa 31: Comarcas del Ministerio de Gobierno Actividad 2: Comarca Rio Senguer y Golfo San Jorge
Abadie, Geraldin Noel	36.051.436
Programa 32: Conducción de Coordinación y Control de Gestión
Actividad 1: Conducción Seguridad Vial	
Escudero, Carla Isabel	        27.322.540
Actividad 2: Plan de Seguridad Vial	
Chavarría, Victoria Angélica	       27.551.237
Freili, Sonia Matilde	       22.247.021
Gallegos, Penis Martín	       35.384.857
Rafia, Franco Danian	        38.046.217
Romero, Roberto Alejandro	       35.S89.236
Ojeda, Claudio José	       31.818.045
Vázquez, Andrés Leandro	        11.001.173
Programa 33: Justicia Social
Actividad 1: Conducción Justicia Social	
Cardillo, Anabella Gisel	34.765.857
 
Apellido y Nombre	DNI.N"
Programa 33: Justicia Social
Actividad 2: Fondo para Compensación de las Víctimas
Díaz, Mónica Edith	25.755.348
Actividad 3: Políticas Penitenciarias y Reinserción Social
Ángulo, Rosario Esther	       29.858.297
Alvarez, Verónica Cecilia	24.785.184
Colman, Carla Liliana	31.020.401
Eberle, Luz María	23.980.332
Eschoyez, José Alberto	16.291.076
Jiménez, Claudio Dario	24.449.431
Quevedo, Elva Beatriz	10.422.851
Sánchez, María Eugenia	       25.442.420
Silbering, Celeste Candela	32.220.061
Torga, Marcela Cecilia	16.318.817
Programa 34: Subsecretaría de Derechos Humanos Actividad 1: Promoción y Defensa de los Derechos Humanos
Caceres, Rosalía Ester	        21.661.120
Moreno, Leandro Ornar	36.650.932
Russo, Cecilia Maricel	26.304.071
Sanabria, Leticia loaría	25.656.720
 
Programa 36: Conducción Políticas Estratégicas en Prevención ai ueiito Actividad 1: Conducción Políticas Estratégicas en Prevención al Delito
22.116.486
28.726.069
27.841.113
23.032.103
31.504.927
34.665.271
35.099.767
34.488.509
3 J. 645.535
Amarilla, Silvia Laura	
Arrazate, Valeria
Bello Selecper, Nilda Susana Di Marco, Karina Beatriz
Galvan, Daniela
Sánchez, Carla Gabriela
Santillan, Natalia Soledad
Ochoa Fernandez, Melisa	
Saez Dlgain, Ana Estefanía	
Mattos, Teodoro	21.300.906