RAWSON, 03 FEB 2020
VISTO:
El Expediente N° 3193 - ME - 19; y
CONSIDERANDO:
Que por el Expediente citado en el Visto, tramita la cobertura del cargo de Director de Personal No Docente dependiente de la Dirección General de Recursos Humanos, de la Subsecretaría de Recursos, Apoyo y Servicios Auxiliares del Ministerio de Educación;
Que mediante Decreto N°138/04, se aprueba la estructura Orgánico-funcional del Ministerio de Educación, en el mismo se aprueba la misión, funciones y requisitos del cargo mencionado anteriormente;
Que resulta necesario modificar los requisitos para la cobertura de dicho cargo, estableciéndose como exigencia para acceder al mismo, el poseer Título Secundario y siete (7) años en la Administración Pública, a partir del 10 de diciembre de 2019;
Que por lo expuesto corresponde modificar el Anexo II (Hoja 90) del Decreto N° 138/04;
Que ha tomado intervención en el presente acto la Dirección General de Administración de Personal;
Que ha tomado legal intervención la Asesoría General de Gobierno;
POR ELLO:
EL GOBERNADOR DE LA PROVINCIA DEL CHUBUT
DECRETA:
Artículo 1°.- MODIFICAR el Anexo II (Hoja 90) del Decreto N° 138/04, el cual quedará redactado según el Anexo I (Hoja 1) que forma parte integrante del presente Decreto, a partir del 10 de diciembre de 2019.
Artículo 2°.- El presente Decreto será refrendado por los Señores Ministros Secretarios de Estado en los Departamentos de Educación y de Gobierno y Justicia.
Artículo 3°.- Regístrese, comuníquese, dese al Boletín Oficial y cumplido. ARCHÍVESE.
DECRETO N°110/2020
ANEXO I
DIRECCIÓN DE PERSONAL NO DOCENTE
MISIÓN:
Administrar los recursos humanos no docentes del Ministerio de Educación.
FUNCIONES:
Impartir directivas y asesoramiento a los establecimientos
educativos. Controlar el gasto presupuestario de cargos no docentes.
Planificar, organizar y controlar la información circulante entre las Delegaciones Administrativas, y Sede del Ministerio de Educación en lo atinente al movimiento de todo el personal no docente
Tramitar altas, bajas del personal en general.
Intervenir en el registro y control de las modificaciones de plantas orgánico-funcionales presupuestados y asignados.
Intervenir en el registro y control diario de las vacantes requeridas sin cobertura.
Confeccionar proyectos de actos administrativos relacionados con el movimiento de personal.
Llevar control de todo instrumento legal que respalde los movimientos de personal.
Controlar la confección y actualización de legajos del personal No docente. Centralizar y mantener actualizada la información técnica, normativa y estadística atinente al personal.
Supervisar la emisión de certificaciones de servicios con y sin remuneración.
Tramitar la cobertura de cargos del personal de su dependencia conforme a
directivas vigentes.
Intervenir en todo lo relacionado a ausentismo y concesión de
licencias. Intervenir en la asignación de horas extras.
REQUISITOS:
Título Secundario y siete (7) años en la Administración Pública.