RAWSON, 27 DIC 2021

VISTO:

El Expediente N° 303-SGG-2021; y

CONSIDERANDO:

Que por el Expediente citado en el Visto, se solicita reubicar en el cargo Jefe de División Archivo - Clase III - Categoría 12 - Agrupamiento Personal Jerárquico, dependiente del Departamento Archivo, al agente EPULEF, Claudio Domingo, quien revista el cargo Oficial Superior Administrativo - Código 3-001 - Clase I - Categoría 14 - Agrupamiento Personal Técnico Administrativo - Planta Permanente, ambos cargos dependientes de la Dirección de Registros - Dirección General de Registros - Subsecretaría de Coordinación y Relaciones Institucionales - Secretaría General de Gobierno, en los términos del Artículo 101° de la Ley I N° 74, a partir de la fecha del presente Decreto;
Que por lo mencionado en el Considerando anterior, se deberá dejar sin efecto la designación a cargo del Departamento Ordenamiento Legislativo - Clase II - Categoría 16 - Agrupamiento Personal Jerárquico, dependiente de la Dirección de Registros - Dirección General de Registros - Subsecretaría de Coordinación y Relaciones Institucionales - Secretaría General de Gobierno, del agente EPULEF, Claudio Domingo, otorgada mediante Decreto N° 489/20, a partir de la fecha del presente Decreto;
Que asimismo, se solicita designar a cargo del Departamento Ordenamiento Legislativo - Clase II - Categoría 16 - Agrupamiento Personal Jerárquico, al agente NAVARRO, José Camilo, quien revista el cargo Jefe de División Registros - Clase III - Categoría 12 - Agrupamiento Personal Jerárquico, dependiente del Departamento Ordenamiento Legislativo, ambos dependientes de la Dirección de Registros - Dirección General de Registros - Subsecretaría de Coordinación y Relaciones Institucionales - Secretaría General de Gobierno, a partir de la fecha del presente Decreto;
Que por lo mencionado en el Considerando anterior, se solicita reservar el cargo Jefe de División Registros - Clase III - Categoría 12 - Agrupamiento Personal Jerárquico, dependiente del Departamento Ordenamiento Legislativo - Dirección de Registros - Dirección General de Registros - Subsecretaría de Coordinación y Relaciones Institucionales - Secretaría General de Gobierno, del agente NAVARRO, José Camilo, a partir de la fecha del presente Decreto, por aplicación de los Artículos 14° y 20° de la Ley I - N° 74;
Que también, se solicita designar a cargo de la División Registros - Clase III - Categoría 12 - Agrupamiento Personal Jerárquico, dependiente del Departamento Ordenamiento Legislativo, al agente SORDI, Juan Pablo, quien revista el cargo Oficial Superior Administrativo - Código 3-001 - Clase I - Categoría 14 - Agrupamiento Personal Técnico Administrativo - Planta Temporaria, ambos dependientes de la Dirección de Registros - Dirección General de Registros - Subsecretaría de Coordinación y Relaciones Institucionales - Secretaría General de Gobierno, a partir de la fecha del presente Decreto;
Que por lo expuesto, se deberá abonar al agente SORDI, Juan Pablo, la diferencia salarial existente entre su cargo de revista y el cargo a subrogar, en la medida que desempeñe las funciones asignadas, de acuerdo a lo establecido por el Artículo 105° de la Ley I N° 74, del Digesto Jurídico, reglamentado por el Artículo 1°, Punto II - Apartado 2 del Decreto N° 116/82;
Que igualmente, se solicitan las reubicaciones en el cargo Oficial Superior Administrativo - Código 3-001 - Clase I - Categoría 14 - Agrupamiento Personal Técnico Administrativo, de la agente BONAVIDE, Natalia Verónica, quien revista el cargo Oficial Administrativo - Código 3-002 - Clase II - Categoría 10 - Agrupamiento Personal Técnico Administrativo; en el cargo Auxiliar Administrativo - Código 3-003 - Clase III - Categoría 6 - Agrupamiento Personal Técnico Administrativo, del agente HENRIQUEZ, Israel Isaías, quien revista el cargo Correo - Código 1-004 - Clase VI - Categoría 2 - Agrupamiento Personal de Servicios y en el cargo Auxiliar Administrativo - Código 3-003 - Clase III - Categoría 6 - Agrupamiento Personal Técnico Administrativo, de la agente JARAMILLO, María Georgina, quien revista el cargo Ayudante Administrativo - Código 3-004 - Clase IV - Categoría 4 - Agrupamiento Personal Técnico Administrativo, todos de Planta Permanente y dependientes de la Dirección de Registros - Dirección General de Registros - Subsecretaría de Coordinación y Relaciones Institucionales - Secretaría General de Gobierno, en los términos del Artículo 100° y 101° de la Ley I N° 74, a partir de la fecha del presente Decreto;
Que la agente BONAVIDE, Natalia Verónica, continuará desempeñándose a cargo de la División Entradas y Salidas, dependiente del Departamento Despacho - Dirección de Registros - Dirección General de Registros - Subsecretaría de Coordinación y Relaciones Institucionales - Secretaría General de Gobierno, otorgada mediante Decreto N° 1357/20;
Que asimismo, se solicita dejar sin efecto las mensualizaciones de los agentes LÓPEZ, Miriam Andrina, en el cargo Ayudante Administrativo - Código 3-004 - Clase IV - Categoría 4 - Agrupamiento Personal Técnico Administrativo, otorgada mediante Decreto N° 552/19; SOSA, Némesis en el cargo Ordenanza “B” - Código 1-017 - Clase VI - Categoría 2 - Agrupamiento Personal de Servicio, otorgada mediante Decreto N° 481/18 y VIVAR, Claudio Gabriel, en el cargo Ayudante Administrativo - Código 3-004 - Clase IV - Categoría 4 - Agrupamiento Personal Técnico Administrativo, otorgada mediante Decreto N° 144/19, todos dependientes de la Dirección de Registros - Dirección General de Registros - Subsecretaría de Coordinación y Relaciones Institucionales - Secretaría General de Gobierno, a partir de la fecha del presente Decreto;
Que por consiguiente, se solicitan las mensualizaciones de los agentes LÓPEZ, Miriam Andrina, en el cargo Oficial Superior Administrativo - Código 3-001 - Clase I - Categoría 14 - Agrupamiento Personal Técnico Administrativo; SOSA, Némesis en el cargo Oficial Administrativo - Código 3-002 - Clase II - Categoría 10 - Agrupamiento Personal Técnico Administrativo y VIVAR, Claudio Gabriel, en el cargo Auxiliar Administrativo - Código 3-003 - Clase III - Categoría 6 - Agrupamiento Personal Técnico Administrativo, todos dependientes de la Dirección de Registros - Dirección General de Registros - Subsecretaría de Coordinación y Relaciones Institucionales - Secretaría General de Gobierno, a partir de la fecha del presente Decreto;
Que es necesario modificar el Plantel Básico de la Dirección General de Registros, eliminando dos (2) cargos Nivel IV - Categoría 4 - Agrupamiento Personal Técnico Administrativo de la Planta Temporaria, un (1) cargo Nivel IV - Categoría 4 - Agrupamiento Personal Técnico Administrativo de la Planta Permanente, un (1) cargo Nivel VI - Categoría 2 - Agrupamiento Personal de Servicio de la Planta Temporaria y un (1) cargo Nivel VI - Categoría 2 - Agrupamiento Personal de Servicio de la Planta Permanente, e incrementar, un (1) cargo Nivel I - Categoría 14 - Agrupamiento Personal Técnico Administrativo de la Planta Temporaria, un (1) cargo Nivel III - Categoría 6 - Agrupamiento Personal Técnico Administrativo de la Planta Temporaria y dos (2) cargos Nivel III - Categoría 6 - Agrupamiento Personal Técnico Administrativo de la Planta Permanente;
Que se deberá modificar el detalle analítico de la Planta Presupuestaria de Personal en la Jurisdicción 10 - Secretaría General de Gobierno - S.A.F. 10 - Secretaría General de Gobierno - Programa 1 - Conducción de la Secretaría General de Gobierno - Actividad 1 - Conducción de la Secretaría General de Gobierno, de acuerdo al Anexo I (Hoja 1 y 2), que forma parte integrante del presente Decreto;
Que el gasto que demande el cumplimiento del presente, se encuentra previsto en el Presupuesto General de la Provincia, aprobado por Ley II - N° 263 del Digesto Jurídico;
Que no existe impedimento para acceder a lo solicitado;
Que la Dirección General de Administración de Personal, ha tomado intervención en el presente trámite;
Que ha tomado legal intervención la Asesoría General de Gobierno;

POR ELLO:

EL GOBERNADOR DE LA PROVINCIA DEL CHUBUT

DECRETA:

Artículo 1º.- Modificar el detalle analítico de la Planta Presupuestaria de Personal en la Jurisdicción 10 - Secretaría General de Gobierno - S.A.F. 10 - Secretaría
General de Gobierno - Programa 1 - Conducción de la Secretaría General de Gobierno - Actividad 1 - Conducción de la Secretaría General de Gobierno, de acuerdo al Anexo I (Hoja 1 y 2), que forma parte integrante del presente Decreto.-
Artículo 2°.- Modificar el Plantel Básico de la Dirección General de Registros, eliminando dos (2) cargos Nivel IV - Categoría 4 - Agrupamiento Personal Técnico Administrativo de la Planta Temporaria, un (1) cargo Nivel IV - Categoría 4 - Agrupamiento Personal Técnico Administrativo de la Planta Permanente, un (1) cargo Nivel VI - Categoría 2 - Agrupamiento Personal de Servicio de la Planta Temporaria y un (1) cargo Nivel VI - Categoría 2 - Agrupamiento Personal de Servicio de la Planta Permanente, e incrementar, un (1) cargo Nivel I - Categoría 14 - Agrupamiento Personal Técnico Administrativo de la Planta Temporaria, un (1) cargo Nivel III - Categoría 6 - Agrupamiento Personal Técnico Administrativo de la Planta Temporaria y dos (2) cargos Nivel III - Categoría 6 - Agrupamiento Personal Técnico Administrativo de la Planta Permanente.-
Artículo 3°.- Dejar sin efecto la designación a cargo del Departamento Ordenamiento
Legislativo - Clase II - Categoría 16 - Agrupamiento Personal Jerárquico, dependiente de la Dirección de Registros - Dirección General de Registros - Subsecretaría de Coordinación y Relaciones Institucionales - Secretaría General de Gobierno, del agente EPULEF, Claudio Domingo (D.N.I N° , otorgada mediante Decreto N° 489/20, a partir de la fecha del presente Decreto.-
Artículo 4°.- Reubicar en el cargo Jefe de División Archivo - Clase III - Categoría 12 - Agrupamiento Personal Jerárquico, dependiente del Departamento Archivo, al agente EPULEF, Claudio Domingo, quien revista el cargo Oficial Superior Administrativo - Código 3-001 - Clase I - Categoría 14 - Agrupamiento Personal Técnico Administrativo - Planta Permanente, ambos cargos dependientes de la Dirección de Registros - Dirección General de Registros - Subsecretaría de Coordinación y Relaciones Institucionales - Secretaría General de Gobierno, en los términos del Artículo 101° de la Ley I N° 74, a partir de la fecha del presente Decreto.-
Artículo 5°.- Designar a cargo del Departamento Ordenamiento Legislativo - Clase II - Categoría 16 - Agrupamiento Personal Jerárquico, al agente NAVARRO, José Camilo, quien revista el cargo Jefe de División Registros - Clase III - Categoría 12 - Agrupamiento Personal Jerárquico, dependiente del Departamento Ordenamiento Legislativo, ambos dependientes de la Dirección de Registros - Dirección General de Registros - Subsecretaría de Coordinación y Relaciones Institucionales - Secretaría General de Gobierno, a partir de la fecha del presente Decreto.-
Artículo 6°.- Reservar el cargo Jefe de División Registros - Clase III - Categoría 12 - Agrupamiento Personal Jerárquico, dependiente del Departamento Ordenamiento Legislativo - Dirección de Registros - Dirección General de Registros - Subsecretaría de Coordinación y Relaciones Institucionales - Secretaría General de Gobierno, del agente NAVARRO, José Camilo, a partir de la fecha del presente Decreto, por aplicación de los Artículos 14° y 20° de la Ley I - N° 74.-
Artículo 7°.- Designar a cargo de la División Registros - Clase III - Categoría 12 - Agrupamiento Personal Jerárquico, dependiente del Departamento Ordenamiento Legislativo, al agente SORDI, Juan Pablo, quien revista el cargo Oficial Superior Administrativo - Código 3-001 - Clase I - Categoría 14 - Agrupamiento Personal Técnico Administrativo - Planta Temporaria, ambos dependientes de la Dirección de Registros - Dirección General de Registros - Subsecretaría de Coordinación y Relaciones Institucionales - Secretaría General de Gobierno, a partir de la fecha del presente Decreto.-
Artículo 8°.- Abonar al agente SORDI, Juan Pablo, la diferencia salarial existente entre su cargo de revista y el cargo á subrogar, en la medida que desempeñe las funciones asignadas, de acuerdo a lo establecido por el Artículo 105° de la Ley I N° 74, del Digesto Jurídico, reglamentado por el Artículo 1o, Punto II - Apartado 2 del Decreto N° 116/82.-
Artículo 9°.- Reubicar en el cargo Oficial Superior Administrativo - Código 3-001 - Clase I - Categoría 14 - Agrupamiento Personal Técnico Administrativo, de la agente BONAVIDE, Natalia Verónica, quien revista el cargo Oficial Administrativo - Código 3-002 - Clase II - Categoría 10 - Agrupamiento Personal Técnico Administrativo; en el cargo Auxiliar Administrativo - Código 3-003 - Clase III - Categoría 6 - Agrupamiento Personal Dirección de Registros - Dirección General de Registros - Subsecretaría de Coordinación y Relaciones Institucionales - Secretaría General de Gobierno, en los términos del Artículo 100° y 101° de la Ley I N° 74, a partir de la fecha del presente Decreto.-
Artículo 10°.- Dejar sin efecto las mensualizaciones de los agentes LÓPEZ, Miriam Andrina, en el cargo Ayudante Administrativo - Código 3-004 - Clase IV -
Categoría 4 - Agrupamiento Personal Técnico Administrativo, otorgada mediante Decreto N° 552/19; SOSA, Némesis en el cargo Ordenanza “B” - Código 1-017 - Clase VI - Categoría 2 - Agrupamiento Personal de Servicio, otorgada mediante Decreto N° 481/18 y VIVAR, Claudio Gabriel, en el cargo Ayudante Administrativo - Código 3-004 - Clase IV - Categoría 4 - Agrupamiento Personal Técnico Administrativo, otorgada mediante Decreto N° 144/19, todos dependientes de la Dirección de Registros - Dirección General de Registros - Subsecretaría de Coordinación y Relaciones Institucionales - Secretaría General de Gobierno, a partir de la fecha del presente Decreto.-
Artículo 11°.- Mensualizar a los agentes LÓPEZ, Miriam Andrina, en el cargo Oficial Superior Administrativo - Código 3-001 - Clase I - Categoría 14 - Agrupamiento Personal Técnico Administrativo; SOSA, Némesis en el cargo Oficial Administrativo - Código 3-002 - Clase II - Categoría 10 - Agrupamiento Personal Técnico Administrativo y VIVAR, Claudio Gabriel, en el cargo Auxiliar Administrativo - Código 3-003 - Clase III - Categoría 6 - Agrupamiento Personal Técnico Administrativo, todos dependientes de la Dirección de Registros - Dirección General de Registros - Subsecretaría de Coordinación y Relaciones Institucionales - Secretaría General de Gobierno, a partir de la fecha del presente Decreto.-
Artículo 12°.- El gasto que demande el cumplimiento del presente Decreto será imputado en la Jurisdicción 10 - Secretaría General de Gobierno - S.A.F. 10 - Secretaría General de Gobierno - Programa 1 - Conducción de la Secretaría General de Gobierno - Actividad 1 - Conducción de la Secretaría General de Gobierno - Ejercicio 2021.-
Artículo 13°.- El presenté Decreto será refrendado por los Señores Ministros Secretarios
dé Estado en los Departamentos de Gobierno y Justicia, y de Economía y
Crédito Público.-
Artículo 14°.- Regístrese, comuníquese, notifíquese, dese al Boletín Oficial y cumplido, ARCHÍVESE.-

DECRETO Nº 1361/21

Planilas anexas en el original.