RAWSON, 16 MAY 2023
VISTO:
El Expediente N° 41/23 MHC; y,
CONSIDERANDO:
Que por el Expediente citado en el Visto, se gestiona la modificación de los requisitos aprobados mediante Decreto 796/20, Anexo II, correspondientes al cargo de Jefe de Departamento de Recursos Humanos dependiente de la Dirección de Despacho y Personal de la Dirección General de Coordinación Administrativa (Hoja 63), conforme al Anexo A, que forma parte integrante del presente decreto a partir de la fecha del presente decreto;
Que se deberán aprobar las Misiones, Funciones y Requisitos para el cargo mencionado;
Que la Dirección General de Administración de Personal, ha tomado intervención en el presente trámite;
Que ha tomado legal intervención la Asesoría General de Gobierno;
POR ELLO:
EL GOBERNADOR DE LA PROVINCIA DEL CHUBUT
DECRETA:
Artículo 1°: Modificar a partir de la fecha del presente decreto, los requisitos aprobados mediante Decreto 796/20 Anexo II (Hoja 63), correspondientes al cargo de Jefe de Departamento de Recursos Humanos dependiente de la Dirección de Despacho y Personal de la Dirección General de Coordinación Administrativa (Hoja 63) del Ministerio de Hidrocarburos, el que quedara redactado conforme al Anexo A que forma parte integrante del presente decreto.
Artículo 2°: Anótese en la marginal del Decreto N° 796/20 la modificación de los requisitos que por este acto se dispone.
Artículo 3°: El presente decreto será refrendado por los Señores Ministros Secretarios de Estado en los Departamentos de Hidrocarburos y de Gobierno y Justicia.
Artículo 4°: Regístrase, comuníquese, notifíquese, dese al Boletín Oficial y cumplido, ARCHÍVESE.
DECRETO N° 528/2023
ANEXO A
MINISTERIO DE HIDROCARBUROS
DIRECCIÓN GENERAL DE COORDINACION ADMINISTRATIVA
DIRECCION DE DESPACHO Y PERSONAL
DEPARTAMENTO DE RECURSOS HUMANOS
MISIONES Y FUNCIONES:
• Asistir al Director General en todo lo atinente a Recursos Humanos conforme a las reglamentaciones vigentes.
• Llevar archivo de los legajos personales de todos los agentes del Ministerio.
• Gestionar las actividades inherentes al desarrollo de la carrera administrativa: selección, integración, evaluación de desempeño, proponer promociones y capacitación del personal del Ministerio.
• Monitorear el estado de avance del personal en el régimen de carrera y proponer las políticas y medidas pertinentes.
• Mantener las relaciones laborales con los representantes gremiales, administrando los acuerdos resultantes de convenios y negociaciones colectivas.
• Llevar un registro permanente de las licencias del personal del Ministerio.
• Coordinar la prestación del servicio médico de la Jurisdicción.
• Efectuar toda otra tarea inherente, encomendada por sus superiores.
REQUISITOS:
Secundario Completo y/o dos (2) años de experiencia en tareas similares.