RAWSON, 06 OCT DE 2023

VISTO:

El expediente N° 416-MGyJ-23; y

CONSIDERANDO:
Que por el expediente citado en el visto, se gestiona adecuar el Plantel Básico de las Comunas Rurales dependientes de la Subsecretaría de Asuntos Municipales del Ministerio de Gobierno y Justicia, para ingresar en la Planta Temporaria a los agentes detallados en el Anexo A (hoja 1 a 3), que forma parte integrante del presente decreto, en los cargos y dependencias que se consignan;
Que mediante Decreto N° 218/2023 se aprobaron los Detalles Analíticos de las Plantas de Personal de las Comunas Rurales, correspondientes al Ejercicio 2023;
Que asimismo se ha individualizado a las personas que en razón de su edad superan el límite permitido para el ingreso, no obstante por su idoneidad, capacidad y la especialidad de las tareas que efectúan, y al solo efecto de reconocerles los servicios que han prestado en Planta Transitoria, se procederá a su regularización con el correspondiente pase a Planta Temporaria, en virtud a lo establecido en el Artículo 2o Inciso h) de la Ley I N° 74;
Que el gasto que demande el cumplimiento del presente se encuentra previsto en el Presupuesto General de la Provincia, aprobado por Ley II N° 282, modificado por Ley II N 289;
Que el trámite cuenta con las autorizaciones correspondientes;
Que la Dirección General de Asuntos Legales del Ministerio de Gobierno y Justicia, ha tomado debida intervención;
Que la Dirección General de Administración de Personal, ha tomado intervención en el presente trámite;
Que ha tomado legal intervención la Asesoría General de Gobierno;

POR ELLO:

EL GOBERNADOR DE LA PROVINCIA DEL CHUBUT

DECRETA:

Artículo 1°.- Adecúase el Plantel Básico de las Comunas Rurales dependientes de la
Subsecretaría de Asuntos Municipales del Ministerio de Gobierno y Justicia en la Jurisdicción 20, Ministerio de Gobierno y Justicia, SAF 20: Ministerio de Gobierno y Justicia, Programa 19: Subsecretaría de Asuntos Municipales: Actividad 1: Conducción Asuntos Municipales, Ubicación Geográfica 11999, Ámbito Provincial, Fuente de Financiamiento 111, Rentas Generales, Inciso 5, Partida Principal 7, Partida Parcial 7, Transferencias a Comunas, Gastos en Personal, Ejercicio 2023, según Anexo A (Hoja 1 a 3), que forma parte integrante del presente decreto.-
Artículo 2°.- Incorpórense a la Planta Temporaria del Plantel Básico de las Comunas
Rurales dependientes de la Subsecretaría de Asuntos Municipales del Ministerio de Gobierno y Justicia, a los agentes que se detallan en el Anexo A (Hoja 1 a 3), que forma parte integrante del presente decreto, en los cargos y dependencias consignados en el mismo.-
Artículo 3°.- El gasto que demande el cumplimiento del presente decreto será afectado a
la Jurisdicción 20, Ministerio de Gobierno y Justicia, SAF 20: Ministerio de
Gobierno y Justicia, Programa 19: Subsecretaría de Asuntos Municipales: Actividad 1:
Conducción Asuntos Municipales, Ubicación Geográfica 11999, Ámbito Provincial,
Fuente de Financiamiento 111, Rentas Generales, Inciso 5, Partida Principal 7, Partida
Parcial 7, Transferencias a Comunas, Gastos en Personal, Ejercicio 2023.-
Artículo 4°,- El presente decreto será refrendado por el señor Ministro Secretario de
Estado en el Departamento de Gobierno y Justicia.-
Artículo 5°.- Regístrese, comuníquese, notifíquese dése al Boletín Oficial y cumplido ARCHIVESE.

DECRETO N° 1246/2023



ANEXO A (hoja 1)

Programa 19: Asuntos Municipales
Actividad 1: Asuntos Municipales
NOMBRE DNI CLASE
ALDEA BELEIRO
BURGOS, Adriana Soledad 32.002.631 1985
PISCO, Carlos Delfín 18.057.320 1966
BUEN PASTO
CABIBBO, Johana Elizabeth 36.393.301 1987
RODRIGUEZ, Julio Norberto 22.595.939 1972
VALENCIA, Gustavo Martín 29.858.196 1983
VALENCIA, María del Carmen 23.011.855 1979
CARRENLEUFÚ
DIAZ, María Isabel 31.924.412 1985
INOSTROSA, Rosana Isabel 30.666.331 1984
PAREDES, Daniel Armando 22.740.698 1972
TORRES Flavia Yamila 31.924.431 1985
CERRO CENTINELA
NAHUEL, Ivana 38.443.836 1990
COLÁN CONHUÉ
COÑOPAN, María Laura 33.775.165 1989
ZARATE, Fredi Tito 29.692.058 1982
CUSHAMEN
CAYU, Celeste Jaquelina 35.886.883 1994
FLORES, Javier Andrés 33.323.272 1988
HUALA, Ivana Bibiana 33.354.585 1988


ANEXO A (hoja 2)
Programa 19: Asuntos Municipales
Actividad 1: Asuntos Municipales

MARINAO, Benito Lorenzo 22.044.744 1971
MARTÍN, Vanessa Yanina 33.774.171 1988
MILLAHUALA, Ricardo Elíseo 13.533.165 1957
PACHECO, Ricardo Rigoberto 25.210.722 1976
DR. RICARDO ROJAS
CARE, Cristhian Arturo 33.473.688 1990
FIGUEROA, Enrique Damián 38.797.982 1996
NIL, Susana Noemí 33.775.343 1992
VALENCIA, Jorge Luis 28.702.655 1981
FACUNDO
GARCIA, Lidia Mabel 26.896.253 1979
LEUFUMAN, María de Lujan 24.317.476 1975
MIRANDA, Yessica Karina Vanesa 29.342.423 1982
SAAVEDRA, Evelyn Solange 36.322.224 1993
GAN GAN
BOZZONE, Analta 31.978.267 1986
MESA, Fabiana Belen 36.292.627 1991
SASTRE, Cesar Fernando 31.136.283 1984
GASTRE
CACERES, Emelisa Belén 31.499.645 1986
CACERES, Telesforo Raúl 32.467.463 1986
LINARES, Diego Erman 36.052.460 1991
RIERA, Sabino 26.291.699 1978


ANEXO A (hoja 3)

Programa 19: Asuntos Municipales
Actividad 1: Asuntos Municipales
VILAN, Jonatan Lautaro 33.773.382 1988
LAGUNITA SALADA
DIAZ, Paula Concepción 31.616.227 1989
MUÑOZ, Walter Adrián 33.345.388 1987
ÑANCUTIL, Juan Valentín 16.070.311 1963
VILLEGA, Sergio Remigio 21.057.552 1969
LAS PLUMAS
COLON, lleana Gisella 33.327.956 1987
PEÑA, María Zulema 23.709.646 1974
PEÑIPIL, Adolfo Alfredo 23.998.949 1974
TRILA, Bogdan José 35.357.050 1990
TRONCOSO Inés Bristela 31.246.203 1984
LOS ALTARES
ARANCIBIA, Romina Yanet 34.275.718 1988
CAÑEO, Marisa Isabel 30.163.132 1983
OVIEDO, María Rocío 40.383.346 1998
PASO DEL SAPO
MILLANAO, Analía 33.623.188 1988
PERDO Claudia del Valle 36.523.333 1994
TELSEN
BELTRAN, Elvio Oscar 24.797.799 1977
BELTRAN, Oscar Javier 24.797.792 1976
VERA, Víctor Raúl 31.499.630 1985