RAWSON, 13 MAR 2024
VISTO:
El Expediente N° 383-SGG-2024; y
CONSIDERANDO:
Que mediante el Expediente citado en el Visto, se gestiona aprobar las misiones, funciones y requisitos de la Dirección de Haberes — Dirección General de Administración de Personal - Secretaría General de Gobierno, omitidas en el Decreto N° 1700/23, conforme el Anexo A, que forma parte del presente;
Que la Dirección de Haberes - Dirección General de Administración de Personal - Secretaría General de Gobierno, fue creada en el Artículo 36° del Decreto 1700/23, a partir del día 29 de diciembre de 2023;
Que se deberá otorgar eficacia retroactiva al presente acto, por aplicación de lo dispuesto en el Artículo 32°, punto 1° de la Ley I N° 18;
Que deberá anotarse en la marginal del Decreto N° 1700/23, las misiones, funciones y requisitos de la Dirección Haberes - Dirección General de Administración de Personal - Secretaría General de Gobierno, aprobadas en el presente decreto;
Que la Dirección de Despacho y Personal de la Dirección General de Administración de Personal, interviene en el presente trámite;
Que la Dirección General de Administración de Personal, y la Dirección General de Asesoría Legal, han tomado intervención en el presente trámite;
Que ha tomado legal intervención la Asesoría General de Gobierno;
POR ELLO:
EL GOBERNADOR DE LA PROVINCIA DEL CHUBUT
DECRETA:
Artículo 1°.- Aprobar las misiones, funciones y requisitos de la Dirección de Haberes - Dirección General de Administración de Personal - Secretaría General de Gobierno, omitidas en el Decreto N° 1700/23, conforme el Anexo A, que forma parte del presente, a partir del día 29 de diciembre de 2023.-
Artículo 2°.- Anotar en la marginal del Decreto N° 1700/23, las misiones, funciones y requisitos de la Dirección de Haberes - Dirección General de Administración de Personal - Secretaría General de Gobierno, aprobadas en el presente decreto.-
Artículo 3°.- El presente decreto será refrendado por el Señor Ministro Secretario de Estado en el Departamento de Gobierno.-
Artículo 4°.- Regístrese, comuníquese, notifíquese, dese al Boletín Oficial y cumplido ARCHÍVESE.-
DECRETO N° 272/24
ANEXO A
SECRETARIA GENERAL DE GOBIERNO
DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL
DIRECCIÓN DE HABERES
MISIONES:
Organizar y supervisar el proceso de liquidación de haberes, retribuciones, suplementos de la totalidad del personal dependiente de la Secretaría General de Gobierno.-
FUNCIONES:
- Supervisar la carga de novedades al sistema de liquidación de haberes del personal de planta temporaria y permanente.-
- Supervisar las liquidaciones complementarias de haberes.-
- Supervisar las altas y bajas de asignaciones familiares, embargos y cuota alimentaria.-
- Suscribir ¡os pedidos de libramientos de partidas para el pago de haberes.-
- Supervisar el mantenimiento de todo instrumento legal de respaldo de las liquidaciones.-
- Supervisar el control de altas y bajas de personal en el sistema de red del ISSyS.-
- Suscribir las certificaciones de sueldos y aportes.-
- Supervisar los ajustes de haberes del personal.-
- Participar en la elaboración de normativa referente a la liquidación de haberes.-
REQUISITOS PARA EL CARGO:
Estudios Secundarios completos y diez (10) años de antigüedad en la Administración Pública Provincial en tareas especializadas similares.-