RAWSON, 04 JUL 2024
VISTO:
El Expediente N° 1367/2024 - SGG; y
CONSIDERANDO:
Que por el expediente citado en el Visto, se solicita aceptar la renuncia del Doctor Víctor Alberto ARANDA, en el cargo Director General de Reconocimientos Médicos, dependiente de la Subsecretaría de Coordinación y Enlace, Secretaría General de Gobierno, otorgado mediante Decreto N° 1611/23, a partir del día 09 de Junio de 2024;
Que resulta oportuno designar al Médico Horacio Alberto PASCHETTO, en el cargo de Director General de Reconocimientos Médicos - Personal Fuera de Nivel, dependiente de
la Subsecretaría de Coordinación y Enlace - Secretaría General de Gobierno, a partir del día 10 de junio de 2024;
Que el Médico Horacio Alberto PASCHETTO, reúne los requisitos exigidos para ocupar el cargo;
Que el Médico Horacio Alberto PASCHETTO, percibirá el Adicional por Jerarquía Profesional establecido por el artículo 22° - Inciso f) de la Ley I - N° 74, a partir del día 10 de junio de 2024;
Que el gasto que demande el cumplimiento del presente, se encuentra previsto en el
Presupuesto General de la Provincia, aprobado por Ley II - N° 282, modificado por Ley II N° 289, prorrogado por el Decreto N° 01/24;
Que el artículo 155° inciso 3° de la Constitución de la Provincia de Chubut, faculta al
Poder Ejecutivo a nombrar y remover a los funcionarios de la Administración Pública
Provincial;'
Que la Dirección de Despacho y Personal, perteneciente a la Dirección General de
Administración de Personal, interviene en el presente trámite;
Que la Dirección General de Administración de Personal y la Dirección General de Asesoría Legal de la Secretaría General de Gobierno, han tomado intervención en el presente
trámite;
Que ha tomado legal intervención la Asesoría General de Gobierno;
POR ELLO:
EL GOBERNADOR DE LA PROVINCIA DEL CHUBUT
DECRETA:
Artículo 1º.- Aceptar la renuncia al Doctor Víctor Alberto ARANDA (D.N.I. N° 31.104.761 - Clase 1984), en el cargo Director General de Reconocimientos Médicos, dependiente de la Subsecretaría de Coordinación y Enlace, Secretaría General de Gobierno, otorgado mediante Decreto N° 1611/23, a partir del día 09 de Junio de 2024.-
Artículo 2°.- Designar al Médico Horacio Alberto PASCHETTO (D.N.I. N° 14.665.637 - Clase 1962), en el cargo de Director General de Reconocimientos Médicos, dependiente de la Subsecretaría de Coordinación y Enlace - Secretaría General de Gobierno - Secretaría General de Gobierno, a partir del día 10 de junio de 2024.-
Artículo 3°.- Abonar al Médico Horacio Alberto PASCHETTO (D.N.I. N° 14.665.637 - Clase 1962), el adicional por Jerarquía Profesional establecido por el artículo 22° - Inciso f) de la Ley I N° 74, a partir del día 10 de junio de 2024.-
Artículo 4°.- El gasto que demande el cumplimiento del presente, se imputará en la Jurisdicción 10 - Secretaría General de Gobierno - SAF 10 - Secretaría General de Gobierno - Programa 1 - Conducción de la Secretaría General de Gobierno - Actividad 2 -Contralor Médico - Ejercicio 2024.-
Artículo 5°.- El presente decreto será refrendado por el señor Ministro Secretario de
Estado en el departamento de Gobierno.-
Artículo 6°.- Regístrese, comuníquese, notifíquese, dése al Boletín Oficial y cumplido,
ARCHIVESE.-

DECRETO Nº 865