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Título: Modificanse los Requisitos para Ocupar el cargo Jefe de Área Gestión Financiera -Dirección General de Coordinación y Financiamiento de la Subsecretaría de Coordinación Financiera |
Fecha Registro: 23/05/2018 |
Detalle: 2 3 MAY 2018 VISTO: El Expediente N° 456-EC-18; y CONSIDERANDO: Que mediante el Expediente citado en el Visto, se solicita la modificación a partir de la fecha del presente Decreto, de los Requisitos para Ocupar el cargo de Jefe de Área Gestión Financiera -Convenio Colectivo de Trabajo N° 13/14 - Dirección General de Coordinación y Financiamiento de la Subsecretaría de Coordinación Financiera dependiente del Ministerio de Economía y Crédito Público, aprobados por el Anexo II (Hoja 78) del Decreto N° 1702/14; Que dicha modificación, consiste en mencionar: "Poseer Título de Contador Público, Licenciado en Administración, Licenciado en Economía o estudiante avanzado en alguna de las carreras mencionadas, con experiencia en los temas que le incuben al cargo. Manejo de Sofware (Word y Excel)"; Que la Dirección General de Administración de Personal, ha tomado intervención en el presente trámite; Que el Asesor General de Gobierno, ha tomado legal intervención; POR ELLO: EL GOBERNADOR DE LA PROVINCIA DEL CHUBUT DECRETA: Artículo 1º.- Modificanse a partir de la fecha del presente Decreto, los Requisitos para Ocupar el cargo Jefe de Área Gestión Financiera - Convenio Colectivo de Trabajo N° 13/14 -Dirección General de Coordinación y Financiamiento de la Subsecretaría de Coordinación Financiera dependiente del Ministerio de Economía y Crédito Público, aprobados por el Anexo II (Hoja 78) del Decreto N° 1702/14; de acuerdo al Anexo N° I (Hoja 1), que forma parte integrante del presente Decreto.- Artículo 2°.- El presente Decreto será refrendado por los señores Ministros Secretarios de Estado en los Departamentos de Coordinación de Gabinete y de Economía y Crédito Público.- Artículo 3°.- Regístrese, comuníquese, notifíquese, dése al Boletín Oficial y cumplido ARCHÍVESE.- DECRETO Nº 334 MINISTERIO DE ECONOMÍA Y CRÉDITO PÚBLICO SUBSECRETARÍA DE COORDINACIÓN FINANCIERA DIRECCIÓN GENERAL DE COORDINACIÓN Y FINANCIAMIENTO ÁREA GESTIÓN FINANCIERA MISIÓN: Asesorar y colaborar con la Dirección General de Coordinación y Financiamiento en todo lo relativo al análisis del origen y las aplicaciones de los recursos provinciales.- FUNCIONES: a) Confeccionar informes sobre el estado de la recaudación impositiva, de regalías y demás cánones, tasas y tributos destinados al financiamiento del presupuesto provincial y la correspondiente aplicación de dichos recursos.- b) Elaborar cronogramas de pagos semanales y coordinar con la Tesorería General de la Provincia la aplicación de los recursos en función del Programa Financiero.- c) Realizar análisis con respecto a la viabilidad económica y financiera de las posibilidades de financiamiento que la Provincia reciba o requiera.- d) Coordinar y colaborar con las Subsecretarías y los distintos Organismos Provinciales el Programa Financiero Provincial.- e) Asistir técnicamente a la Dirección General de Coordinación y Financiamiento, en materia de gestión de fuentes de financiamiento local, Provincial y Nacional.- f) Elaborar políticas de recaudación y aplicación de los recursos provinciales tendientes a hacer eficientes tanto su uso como su inversión.- g) Mantener actualizadas bases de datos con información económico-financiera que hagan a temas de su incumbencia.- h) Asesorar a la Dirección General de Coordinación y Financiamiento en todos los temas de incumbencia del Área Gestión Financiera.- REQUISITOS PARA OCUPAR EL CARGO: Poseer título de Contador Público, Licenciado en Administración, Licenciado en Economía o estudiante avanzado en alguna de las carreras mencionadas con experiencia en los temas que le incumben al cargo.- Manejo de Software (Word y Excel).- |
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