Imprimir detalle |
Título: Modificase los Requisitos para ocupar el cargo de Director General de Contenidos Digitales dependiente de la Subsecretaría de Gestión Pública |
Fecha Registro: 21/08/2018 |
Detalle: RAWSON 21 AGO 2018 VISTO: El Expediente N° 609-MCG-18; y CONSIDERANDO: Que por el citado Expediente en el Visto la Subsecretaría de Gestión Pública y Modernización del Estado solicita el cambio de los requisitos para ocupar el cargo de Director General de Contenidos Digitales dependiente de la Subsecretaría de Gestión Pública y Modernización del Estado de la Secretaria General de Coordinación de Gabinete dependiente del Ministerio de Coordinación de Gabinete aprobadas mediante el Decreto N° 38/15 Anexo N° IV (hoja 76); Que no existe impedimento para acceder a lo solicitado quedando redactados los mismos conforme el Anexo N° I (hoja 1) del presente Decreto; Que el presente trámite no genera incremento salarial alguno; Que la Dirección General de Administración de Personal, ha intervenido en el presente trámite Que ha tomado legal intervención el Asesor General de Gobierno; POR ELLO: EL GOBERNADOR DE LA PROVINCIA DEL CHUBUT DECRETA: Artículo 1º.- Modificase a partir de la fecha del presente Decreto los Requisitos para ocupar el cargo de Director General de Contenidos Digitales dependiente de la Subsecretaría de Gestión Pública y Modernización del Estado de la Secretaria General de Coordinación de Gabinete dependiente del Ministerio de Coordinación de Gabinete aprobadas mediante el Decreto N° 38/15 Anexo N° IV (hoja 76), los que quedaran establecidos conforme al Anexo N° I (hoja 1) del presente Decreto.- Artículo 2º.- El presente Decreto será refrendado por el señor Ministro Secretario de Estado en el Departamento de Coordinación de Gabinete.-Artículo 3°.- Regístrese, comuníquese, notifíquese, dése al Boletín Oficial y cumplido, ARCHÍVESE.- DECRETO Nº 657 MINISTERIO DE COORDINACIÓN DE GABINETE SECRETARIA GENERAL DE COORDINACIÓN DE GABINETE SUBSECRETARÍA DE GESTIÓN PÚBLICA Y MODERNIZACIÓN DEL ESTADO DIRECCIÓN GENERAL DE CONTENIDOS DIGITALES: MISIÓN Desarrollar estrategias comunicacionales digitales. Implementar y aplicar dichas estrategias a la actividad del Estado para generar mayor transparencia en los procedimientos internos y externos de la administración pública provincial. FUNCIONES Facilitar canales de comunicación e informar a la sociedad las actividades del Estado a través de los canales de comunicación digitales. Generar contenidos audiovisuales aplicados a las necesidades de la comunicación. Diseñar y aplicar, a través de diferentes canales de comunicación digital, la imagen de gobierno. - Desarrollar plataformas digitales de Gobierno para generar mayor agilidad y transparencia en los procesos internos y externos de la Administración Pública. REQUISITOS PARA EL CARGO Profesional Licenciado en Comunicación Social, con experiencia en la materia.- |
|