Imprimir detalle |
Título: Apruébense las incorporaciones a la Planta Transitoria en la Comuna Rural de Las Plumas, dependiente de la Subsecretaría de Asuntos Municipales del Ministerio de Gobierno |
Fecha Registro: 22/12/2022 |
Detalle: RAWSON, 22 DIC 2022 VISTO: El Expediente N° 033-MGyJ-22; y CONSIDERANDO: Que por el Expediente citado en el Visto, se solicita la incorporación a partir de la fecha del presente Decreto a Planta Transitoria creada por Ley I N° 341, su modificatoria y Decreto Reglamentario N° 1335/07, del personal que presta servicio como contratado en la Comuna Rural de Las Plumas dependiente de la Subsecretaría de Asuntos Municipales del Ministerio de Gobierno y Justicia; Que en virtud del reordenamiento del personal es necesaria la incorporación del personal que reviste en la calidad de contratado como Personal Transitorio, como lo establece el Artículo 2o de la Ley I N° 341; Que se establece que las personas que figuran en el Anexo I, percibirán por el cumplimiento de sus funciones una remuneración de PESOS VEINTICINCO MIL SETECIENTOS OCHENTA Y NUEVE CON OCHENTA Y DOS CENTAVOS ($ 25.789,82.-) de Básico más adicionales vigentes previstos por la Ley I N° 74; Que el gasto que demande el cumplimiento del presente Decreto será afectado a la Jurisdicción 20: Ministerio de Gobierno, SAF 20: Ministerio de Gobierno, Programa 19: Subsecretaría de Asuntos Municipales: Actividad 1: Conducción Asuntos Municipales, Ubicación Geográfica 11999, Ámbito Provincial, Fuente de Financiamiento 111, Rentas Generales, Inciso 5, Partida Principal 7, Partida Parcial 7, Transferencias a Comunas, Gastos en Personal, Ejercicio 2022; Que el trámite cuenta con las autorizaciones correspondientes; Que la Dirección General de Asuntos Legales del Ministerio de Gobierno y Justicia, ha tomado debida intervención; Que la Dirección General de Administración de Personal, ha tomado intervención en el presente trámite; Que ha tomado legal intervención la Asesoría General de Gobierno; POR ELLO: EL GOBERNADOR DE LA PROVINCIA DEL CHUBUT DECRETA: Artículo 1°.- Apruébense las incorporaciones a partir de la fecha del presente Decreto y hasta el 31 de Diciembre de 2022, a la Planta Transitoria creada por Ley I N° 341, su modificatoria y Decreto Reglamentario N° 1335/07, en la Comuna Rural de Las Plumas, dependiente de la Subsecretaría de Asuntos Municipales del Ministerio de Gobierno y Justicia, a las personas que figuran en el Anexo I que forma parte integrante del presente Decreto.- Artículo 2°.- La remuneración mensual que percibirán las personas que figuran en el Anexo I, por el cumplimiento de sus funciones será de PESOS VEINTICINCO MIL SETECIENTOS OCHENTA Y NUEVE CON OCHENTA Y DOS CENTAVOS ($ 25.789,82.-) de Básico más adicionales vigentes previstos por la Ley I N° 74.- Artículo 3°.- El gasto que demande el cumplimiento del presente Decreto será afectado a la Jurisdicción 20, Ministerio de Gobierno y Justicia, SAF 20: Ministerio de Gobierno y Justicia, Programa 19: Subsecretaría de Asuntos Municipales: Actividad 1: Conducción Asuntos Municipales, Ubicación Geográfica 11999, Ámbito Provincial, Fuente de Financiamiento 111, Rentas Generales, Inciso 5, Partida Principal 7, Partida Parcial 7, Transferencias a Comunas, Gastos en Personal, Ejercicio 2022.- Artículo 4°.- El presente Decreto será refrendado por los señores Ministros Secretarios de Estado en los Departamentos de Gobierno y Justicia, y de Economía y Crédito Público.- Artículo 5°.- Regístrese, comuníquese, dése al Boletín Oficial y cumplido, ARCHÍVESE.- DECRETO N° 1622 Anexo I SAF 20: MINISTERIO DE GOBIERNO Y JUSTICIA Programa 19: Asuntos Municipales Actividad 1: Asuntos Municipales NOMBRE Y APELLIDO COLON, lleana Gisella PEÑA, María Zulema PEÑIPIL, Adolfo Alfredo TRILA, Bogdan José TRONCOSO, Inés Bristela Total de empleados 5 DNI FUNCION CARGO LAS PLUMAS 33.327.956 Administrativa Planta Transitoria 23.709.646 Administrativa Planta Transitoria 23.998.949 Servicio Planta Transitoria 35.357.050 Administrativo Planta Transitoria 31.246.203 Servicio Planta Transitoria |
|