Buscar instrumentos legales

 

Tipo Número (ej.: 1-100) Título
   

Buscador avanzado >>

 

Ley I 751

Imprimir detalle
Título: Adherir en todos sus términos a la Ley Nacional N°27.713, referida a la Ampliación del Programa Nacional de Cardiopatías Congénitas
 
Fecha Registro: 29/05/2023
 
Detalle:

LEY I N° 751
LA LEGISLATURA DE LA PROVINCIA DEL CHUBUT
SANCIONA CON FUERZA DE
LEY
Artículo 1°. -Adherir en todos sus términos a la Ley Nacional N°27.713, referida a la Ampliación del Programa Nacional de Cardiopatías Congénitas en el ámbito del Ministerio de Salud de la Nación.
Artículo 2°. - El Ministerio de Salud de la Provincia del Chubut será el encargado de complementar la Ley Nacional N°27.713 con la Ley Provincial I N°669, de manera tal que los derechos, prestaciones y beneficios establecidos tanto en el ordenamiento provincial como en el ordenamiento nacional se presten de manera coordinada, concurrente y complementaria.
Artículo 3°. - LEY GENERAL. Comuníquese al Poder Ejecutivo.
DADA EN LA SALA DE SESIONES DE LA HONORABLE LEGISLATURA DE LA PROVINCIA DEL CHUBUT, A LOS ONCE DÍAS DEL MES DE MAYO DE DOS MIL VEINTITRÉS.


RAWSON, 29 MAY 2023
VISTO Y CONSIDERANDO:
El proyecto de ley referente a la adhesión de la Provincia del Chubut a la Ley Nacional N° 27.713, referida a la Ampliación del Programa Nacional de Cardiopatías Congénitas en el ámbito del Ministerio de Salud de la Nación; sancionado por la Honorable Legislatura de la Provincia del Chubut el día 11 de mayo de 2023, y la facultad que otorga al Poder Ejecutivo el artículo 140 de la Constitución Provincial;
POR ELLO:
Téngase por Ley de la Provincia: I N° 751
Cúmplase, comuníquese y oportunamente publíquese en el Boletín Oficial.-
DECRETO N° 575

Instrumentos Legales Asociados

Instrumentos legales afectados por este instrumento legal

(No hay instrumentos legales afectados)

Instrumentos legales que afectan a este instrumento legal

Decreto 575/2023(Promulga)