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Título: Modificar las misiones y funciones de los Departamentos Sueldos y Haberes, ambos dependientes de la Dirección de Despacho y Personal - Dirección General de Administración de Personal |
Fecha Registro: 17/07/2023 |
Detalle: RAWSON, 17 JUL 2023 VISTO: El Expediente N° 656-SGG-2023; y CONSIDERANDO: Que mediante el Expediente citado en el Visto, se gestiona modificar las misiones y funciones de los Departamentos Sueldos y Haberes, ambos dependientes de la Dirección de Despacho y Personal - Dirección General de Administración de Personal - Secretaría General de Gobierno, establecidas en el Decreto N° 608/22 - Anexo N° XI (hojas 20 y 21), a partir de la fecha del presente decreto; Que se deberán aprobar las misiones, funciones, modificadas en el Considerando que antecede, conforme el Anexo A (hojas 1 y 2), a partir de la fecha del presente decreto; Que lo solicitado, se debe a la reestructuración para un mejor funcionamiento de la Dirección de Despacho y Personal - Dirección General de Administración de Personal - Secretaría General de Gobierno; Que la Dirección General de Administración de Personal interviene en el presente trámite; Que ha tomado legal intervención la Asesoría General de Gobierno; POR ELLO: EL GOBERNADOR DE LA PROVINCIA DEL CHUBUT DECRETA: Artículo 1°.- Modificar las misiones y funciones de los Departamentos Sueldos y Haberes, ambos dependientes de la Dirección de Despacho y Personal - Dirección General de Administración de Personal - Secretaría General de Gobierno, establecidas en el Decreto N° 608/22 - Anexo N° XI (hojas 20 y 21), a partir de la fecha del presente decreto.- Artículo 2°.- Aprobar las misiones y funciones de los Departamento Sueldos, y Haberes, ambos dependientes de la Dirección de Despacho y Personal - Dirección General de Administración de Personal - Secretaría General de Gobierno, conforme el Anexo A (hojas 1 y 2), a partir de la fecha del presente decreto.- Artículo 3°.- Anótese en la marginal del Decreto N° 608/22.- Artículo 4°.- Remítase copia autenticada a la Dirección General de Administración de Personal de la Secretaría General de Gobierno para su toma de razón.- Artículo 5°.- El presente decreto será refrendado por el Señor Ministro Secretario de Estado en el Departamento de Gobierno y Justicia.- Artículo 6°.- Regístrese, comuníquese, notifíquese, dese al Boletín Oficial y cumplido, ARCHÍVESE.- DECRETO N° 814 ANEXO A (hoja 1) SECRETARIA GENERAL DE GOBIERNO DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACION DE PERSONAL DIRECCION DE DESPACHO Y PERSONAL DEPARTAMENTO SUELDOS MISIÓN: - Será responsable de todo lo relacionado con la liquidación de haberes de la Dirección General Casa de la Provincia del Chubut SAF: 11, dependiente de la Secretaría General de Gobierno. FUNCIONES: - Liquidar los sueldos u otras remuneraciones, confeccionar legajos de personal, Procesar información de agentes afectados a las plantas permanente, temporaria y transitoria. - Confeccionar las certificaciones de sueldos y de servicios (por renuncia, jubilación etc). - Confección y control de legajos de asignaciones familiares. - Ejecutar los ajustes de haberes correspondientes al personal. - Control de altas y bajas de personal en el Sistema Red del Instituto de Seguridad Social y Seguros. -Liquidaciones complementarias del Servicio Administrativo Financiero 11, Dirección General Casa de la Provincia del Chubut. - Suscribir los pedidos de libramientos de partidas para el pago de haberes. - Supervisar la confección de legajos y el mantenimiento del archivo de todo instrumento legal de respaldo de las liquidaciones. REQUISITOS PARA EL CARGO: - Estudios secundarios completos con cinco (5) años de antigüedad en la Administración Pública Provincial en tareas similares. ANEXO A (hoja 2) SECRETARIA GENERAL DE GOBIERNO DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACION DE PERSONAL DIRECCION DE DESPACHO Y PERSONAL DEPARTAMENTO HABERES MISIÓN: - Sera responsable de todo lo relacionado con la liquidación de haberes de la Secretaría General de Gobierno. FUNCIONES: - Ejecutar la liquidación de haberes, jornadas u otras remuneraciones al personal de la Secretaría General de Gobierno. - Liquidar los haberes del personal de la Secretaria General de Gobierno, salvo al personal de la Dirección General de Canal 7 y Dirección General Casa de la Provincia del Chubut. - Controlar las certificaciones de haberes de los agentes que se les haya liquidado por este servicio administrativo. - Efectuar los ajustes de haberes correspondiente al personal. - Realizar toda otra tarea inherente a la liquidación de haberes al personal. - Suscribir los pedidos de libramientos de partidas para el pago de haberes. - Supervisar la confección de legajos de haberes y su archivo. - Efectuar el control de altas y bajas del personal en el Sistema Red del Instituto de Seguridad Social y Seguros. REQUISITOS PARA EL CARGO: - Estudios secundarios completos o con cinco (5) años de antigüedad en la Administración Pública Provincial en tareas similares. |
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