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Título: Modificar el Anexo II (Hoja 50) del Decreto N° 138/04 |
Fecha Registro: 23/08/2023 |
Detalle: RAWSON, 23 AGO 2023 VISTO: El Expediente N° 4356- ME - 22; y CONSIDERANDO: Que por el Expediente citado en el Visto, se tramita la modificación de la misión, funciones y requisitos para el cargo de Director de Despacho, dependiente de la Dirección General de Asuntos Jurídicos, Legislación y Despacho del Ministerio de Educación, a partir de la fecha del presente decreto; Que mediante Decreto N° 138/04, se aprueba la Estructura Orgánico Funcional del Ministerio de Educación, en el mismo se aprueba las misiones, funciones y requisitos del cargo mencionado anteriormente; Que resulta necesario modificar las misiones, funciones y requisitos para la cobertura de dicho cargo, estableciéndose como exigencia para acceder al mismo contar con cinco años de experiencia en tareas afines y conocimientos en informática; Que el presente trámite encuentra sustento legal en el Artículo 32° de la Ley I N° 667; Que por lo expuesto corresponde modificar el Anexo II (Hoja 50) del Decreto N° 138/04; Que la Asesoría Legal del Ministerio de Educación interviene según su competencia; Que la Dirección General de Administración de Personal ha tomado intervención; Que ha tomado legal intervención la Asesoría General de Gobierno; POR ELLO: EL GOBERNADOR DE LA PROVINCIA DEL CHUBUT DECRETA: Artículo 1o: Modificar el Anexo II (Hoja 50) del Decreto N° 138/04, el cual quedará redactado según el Anexo A (Hoja 1) que forma parte integrante del presente decreto. Artículo 2o: Anótese el número de registro del presente acto administrativo en lo marginal del Decreto N° 138/04. Artículo 3o: El presente decreto será refrendado por los señores Ministros Secretarios de Estado en los Departamentos de Educación y de Gobierno y Justicia. Artículo 4o: Regístrese, comuniqúese, dese al Boletín Oficial y cumplido. ARCHÍVESE. DECRETO N° 995/2023 ANEXO A DIRECCION DE DESPACHO MISION: Asistir al Señor Ministro y Subsecretarías en la planificación y organización de los servicios de apoyo del Organismo, relacionados con la recepción, circulación, distribución, salida y archivo de documentación y actos administrativos generados y/o vinculados con el organismo. FUNCIONES: Supervisar la recepción, administración y distribución de los trámites externos e internos. Dirigir los sistemas de clasificación, comunicación, archivo e impresión de documentación recibida o emitida por el Organismo. Realizar el archivo de toda la documentación y Expedientes. REQUISITOS: Contar con cinco años de experiencia en tareas afines y poseer conocimientos en informática. |
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