Buscar instrumentos legales

 

Tipo Número (ej.: 1-100) Título
   

Buscador avanzado >>

 

Decreto 272 / 2024 Ignacio Torres 

Imprimir detalle
Título: Aprobar las misiones, funciones y requisitos de la Dirección de Haberes - Dirección General de Administración de Personal - Secretaría General de Gobierno, omitidas en el Decreto N° 1700/23
 
Fecha Registro: 13/03/2024
 
Detalle:

RAWSON, 13 MAR 2024

VISTO:

El Expediente N° 383-SGG-2024; y

CONSIDERANDO:

Que mediante el Expediente citado en el Visto, se gestiona aprobar las misiones, funciones y requisitos de la Dirección de Haberes — Dirección General de Administración de Personal - Secretaría General de Gobierno, omitidas en el Decreto N° 1700/23, conforme el Anexo A, que forma parte del presente;
Que la Dirección de Haberes - Dirección General de Administración de Personal - Secretaría General de Gobierno, fue creada en el Artículo 36° del Decreto 1700/23, a partir del día 29 de diciembre de 2023;
Que se deberá otorgar eficacia retroactiva al presente acto, por aplicación de lo dispuesto en el Artículo 32°, punto 1° de la Ley I N° 18;
Que deberá anotarse en la marginal del Decreto N° 1700/23, las misiones, funciones y requisitos de la Dirección Haberes - Dirección General de Administración de Personal - Secretaría General de Gobierno, aprobadas en el presente decreto;
Que la Dirección de Despacho y Personal de la Dirección General de Administración de Personal, interviene en el presente trámite;
Que la Dirección General de Administración de Personal, y la Dirección General de Asesoría Legal, han tomado intervención en el presente trámite;
Que ha tomado legal intervención la Asesoría General de Gobierno;

POR ELLO:

EL GOBERNADOR DE LA PROVINCIA DEL CHUBUT

DECRETA:

Artículo 1°.- Aprobar las misiones, funciones y requisitos de la Dirección de Haberes - Dirección General de Administración de Personal - Secretaría General de Gobierno, omitidas en el Decreto N° 1700/23, conforme el Anexo A, que forma parte del presente, a partir del día 29 de diciembre de 2023.-
Artículo 2°.- Anotar en la marginal del Decreto N° 1700/23, las misiones, funciones y requisitos de la Dirección de Haberes - Dirección General de Administración de Personal - Secretaría General de Gobierno, aprobadas en el presente decreto.-
Artículo 3°.- El presente decreto será refrendado por el Señor Ministro Secretario de Estado en el Departamento de Gobierno.-
Artículo 4°.- Regístrese, comuníquese, notifíquese, dese al Boletín Oficial y cumplido ARCHÍVESE.-

DECRETO N° 272/24


ANEXO A

SECRETARIA GENERAL DE GOBIERNO
DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL
DIRECCIÓN DE HABERES
MISIONES:
Organizar y supervisar el proceso de liquidación de haberes, retribuciones, suplementos de la totalidad del personal dependiente de la Secretaría General de Gobierno.-
FUNCIONES:
-     Supervisar la carga de novedades al sistema de liquidación de haberes del personal de planta temporaria y permanente.-
-     Supervisar las liquidaciones complementarias de haberes.-
-     Supervisar las altas y bajas de asignaciones familiares, embargos y cuota alimentaria.-
-     Suscribir ¡os pedidos de libramientos de partidas para el pago de haberes.-
-     Supervisar el mantenimiento de todo instrumento legal de respaldo de las liquidaciones.-
-     Supervisar el control de altas y bajas de personal en el sistema de red del ISSyS.-
-     Suscribir las certificaciones de sueldos y aportes.-
-     Supervisar los ajustes de haberes del personal.-
-     Participar en la elaboración de normativa referente a la liquidación de haberes.-
REQUISITOS PARA EL CARGO:
Estudios Secundarios completos y diez (10) años de antigüedad en la Administración Pública Provincial en tareas especializadas similares.-
Instrumentos Legales Asociados

Instrumentos legales afectados por este instrumento legal

(Se relaciona) Decreto 1700/2023

Instrumentos legales que afectan a este instrumento legal

(No hay instrumentos legales que lo afecten)