Imprimir detalle |
Título: Aprobar las misiones, funciones y requisitos de la Dirección de Haberes - Dirección General de Administración de Personal - Secretaría General de Gobierno, omitidas en el Decreto N° 1700/23 |
Fecha Registro: 13/03/2024 |
Detalle: RAWSON, 13 MAR 2024 VISTO: El Expediente N° 383-SGG-2024; y CONSIDERANDO: Que mediante el Expediente citado en el Visto, se gestiona aprobar las misiones, funciones y requisitos de la Dirección de Haberes — Dirección General de Administración de Personal - Secretaría General de Gobierno, omitidas en el Decreto N° 1700/23, conforme el Anexo A, que forma parte del presente; Que la Dirección de Haberes - Dirección General de Administración de Personal - Secretaría General de Gobierno, fue creada en el Artículo 36° del Decreto 1700/23, a partir del día 29 de diciembre de 2023; Que se deberá otorgar eficacia retroactiva al presente acto, por aplicación de lo dispuesto en el Artículo 32°, punto 1° de la Ley I N° 18; Que deberá anotarse en la marginal del Decreto N° 1700/23, las misiones, funciones y requisitos de la Dirección Haberes - Dirección General de Administración de Personal - Secretaría General de Gobierno, aprobadas en el presente decreto; Que la Dirección de Despacho y Personal de la Dirección General de Administración de Personal, interviene en el presente trámite; Que la Dirección General de Administración de Personal, y la Dirección General de Asesoría Legal, han tomado intervención en el presente trámite; Que ha tomado legal intervención la Asesoría General de Gobierno; POR ELLO: EL GOBERNADOR DE LA PROVINCIA DEL CHUBUT DECRETA: Artículo 1°.- Aprobar las misiones, funciones y requisitos de la Dirección de Haberes - Dirección General de Administración de Personal - Secretaría General de Gobierno, omitidas en el Decreto N° 1700/23, conforme el Anexo A, que forma parte del presente, a partir del día 29 de diciembre de 2023.- Artículo 2°.- Anotar en la marginal del Decreto N° 1700/23, las misiones, funciones y requisitos de la Dirección de Haberes - Dirección General de Administración de Personal - Secretaría General de Gobierno, aprobadas en el presente decreto.- Artículo 3°.- El presente decreto será refrendado por el Señor Ministro Secretario de Estado en el Departamento de Gobierno.- Artículo 4°.- Regístrese, comuníquese, notifíquese, dese al Boletín Oficial y cumplido ARCHÍVESE.- DECRETO N° 272/24 ANEXO A SECRETARIA GENERAL DE GOBIERNO DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL DIRECCIÓN DE HABERES MISIONES: Organizar y supervisar el proceso de liquidación de haberes, retribuciones, suplementos de la totalidad del personal dependiente de la Secretaría General de Gobierno.- FUNCIONES: - Supervisar la carga de novedades al sistema de liquidación de haberes del personal de planta temporaria y permanente.- - Supervisar las liquidaciones complementarias de haberes.- - Supervisar las altas y bajas de asignaciones familiares, embargos y cuota alimentaria.- - Suscribir ¡os pedidos de libramientos de partidas para el pago de haberes.- - Supervisar el mantenimiento de todo instrumento legal de respaldo de las liquidaciones.- - Supervisar el control de altas y bajas de personal en el sistema de red del ISSyS.- - Suscribir las certificaciones de sueldos y aportes.- - Supervisar los ajustes de haberes del personal.- - Participar en la elaboración de normativa referente a la liquidación de haberes.- REQUISITOS PARA EL CARGO: Estudios Secundarios completos y diez (10) años de antigüedad en la Administración Pública Provincial en tareas especializadas similares.- |
|