Imprimir detalle |
Título: Modificar las Misiones, Funciones y Requisitos de la Dirección Coordinación Técnica de la Dirección General del Registro del Estado Civil y Capacidad de las Personas dependiente de la Subsecretaría de |
Fecha Registro: 29/04/2024 |
Detalle: RAWSON, 29 ABR 2024 VISTO: El Expediente N° 310-GB-2024; y CONSIDERANDO: Que por el Expediente citado en el Visto, se tramita la modificación de las Misiones, Funciones y Requisitos de la Dirección Coordinación Técnica de la Dirección General del Registro del Estado Civil y Capacidad de las Personas dependiente de la Subsecretaría de Gobierno del Ministerio de Gobierno, determinados en el Anexo III del Decreto N° 346/19, a partir de la fecha del presente decreto, el que quedará redactado de acuerdo al Anexo I; Que la Dirección General de Recursos Humanos y la Dirección General de Asuntos Legales del Ministerio de Gobierno han tomado intervención; Que la Dirección General de Administración de Personal de la Secretaría General de Gobierno ha tomado intervención en el presente trámite; Que ha tomado intervención la Asesoría General de Gobierno; POR ELLO: EL GOBERNADOR DE LA PROVINCIA DEL CHUBUT DECRETA: Artículo 1°.- Modificar a partir de la fecha del presente decreto, las Misiones, Funciones y Requisitos de la Dirección Coordinación Técnica de la Dirección General del Registro del Estado Civil y Capacidad de las Personas dependiente de la Subsecretaría de Gobierno del Ministerio de Gobierno, determinados en el Anexo III del Decreto N° 346/19, a partir de la fecha del presente decreto, el que quedará redactado de acuerdo al Anexo I. Artículo 2°.- Anótese en la marginal del Decreto N° 346/19, la modificación que por este acto se propicia. Artículo 3°.- El presente decreto será refrendado por el Señor Ministro Secretario de Estado en el departamento de Gobierno. Artículo 4°.- Regístrese, comuníquese, notifíquese, dese al Boletín Oficial y cumplido, ARCHÍVESE. DECRETO 522 ANEXO N° I MINISTERIO DE GOBIERNO SUBSECRETARIA DE GOBIERNO DIRECCIÓN GENERAL DEL REGISTRO DEL ESTADO CIVIL Y CAPACIDAD DE LAS PERSONAS DIRECCIÓN COORDINACIÓN TÉCNICA MISIONES: Coordinar con la Dirección General del Registro del Estado Civil y Capacidad de las Personas la actividad interna de las Direcciones, Documentación Rápido Comodoro Rivadavia, Registro Civil Comodoro Rivadavia Oeste, Registro Civil Comodoro Rivadavia Centro y Registro Civil Comodoro Rivadavia Norte. FUNCIONES: - Representar al Director General, en la sede que fuera designado. - Aplicar y hacer cumplir las normas contenidas en las leyes y reglamentos referidas a la función registral y de identificación de las personas. - Articular las actividades de la Dirección General con las Oficinas Seccionales a la que fuera designado. - Dar al personal las instrucciones que convengan al mejor servicio, procurando establecer y mantener unidad funcional y de interpretación, en concordancia con las órdenes impartidas por los directores. REQUISITOS PARA EL CARGO: Poseer estudios secundarios completos. Presentar los demás requisitos exigidos por la Ley I N° 74 o la que la reemplace legalmente. |
|