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Título: Rectificar la fecha de la asignación de funciones de la agente Valeria Liliana VIDAL |
Fecha Registro: 18/06/2024 |
Detalle: RAWSON, 18 JUN 2024 VISTO: El Expediente N° 1245/2024-SGG y la Resolución N° 185/24- SGG; CONSIDERANDO: Que mediante Resolución V N° 185/24 se asigna funciones a partir del día 14 de febrero del año 2024, en la Dirección de Boletín Oficial- Dirección General de Registros de la Subsecretaría de Coordinación y Enlace dependiente de la Secretaría General de Gobierno a la agente Valeria Liliana VIDAL quien revista el cargo Oficial Administrativo Código 3-002- Clase II - Categoría 10 - Agrupamiento Personal Técnico Administrativo de la Planta Permanente de la Dirección General de Reconocimientos Médicos de la Subsecretaría de Coordinación y Enlace; Que por haberse incurrido en un error material involuntario observado en el 2° artículo de la resolución mencionada en el Visto resulta necesario dictar el acto administrativo que rectifique dicho instrumento legal; Que mediante Decreto N° 557/24 con fecha 08 de mayo de 2024 se deja sin efecto la designación a cargo del Departamento Administrativo- Clase II- Categoría 16- Agrupamiento Personal Jerárquico de la Dirección General de Reconocimientos Médicos a la agente Valeria Liliana VIDAL; Que el artículo 92° de la Ley I N° 18 faculta a la Administración a rectificar, en cualquier momento, los errores de hecho, como asimismo los materiales y aritméticos; Que la Dirección Despacho y Personal de la Secretaría General de Gobierno ha intervenido; Que la Dirección de Asesoría Legal de la Secretaría General de Gobierno, ha tomado debida intervención; Que la Dirección General de Administración de Personal de la Secretaría General de Gobierno ha tomado intervención; POR ELLO: EL SECRETARIO GENERAL DE GOBIERNO RESUELVE: Artículo 1°: Rectificar la fecha de la asignación de funciones de la agente Valeria Liliana VIDAL quien revista el cargo Oficial Administrativo Código 3-002- Clase II - Categoría 10 - Agrupamiento Personal Técnico Administrativo de la Planta Permanente de la Dirección General de Reconocimientos Médicos de la Subsecretaría de Coordinación y Enlace de la Secretaría General de Gobierno, debiendo consignarse como fecha el día 09 de mayo del 2024. Artículo 2°: Anótese en la marginal de la Resolución N° 185/24 SGG, la modificación que por este acto se dispone. Artículo 3°: La presente resolución será refrendada por el señor Subsecretario de Coordinación y Enlace.. Artículo 4°: Regístrese, comuniqúese a la Dirección General de Administración de Personal, notifíquese y cumplido, ARCHÍVESE. RESOLUCIÓN V N° 258/24 |
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