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Resolución
Secretaría General de Gobierno 219 / 2025
 Ignacio Torres 

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Título: Adscribir al agente Claudio Gabriel Vivar en la Dirección General del Registro del Estado Civil y Capacidad
 
Fecha Registro: 25/07/2025
 
Detalle:

RAWSON, 25 JUL 2025
VISTO:
El Expediente N° 1400-GB-2025; y
CONSIDERANDO:
Que por el expediente citado en el visto, se tramita la adscripción del agente Claudio Gabriel Vivar, quien revista el cargo Auxiliar Administrativo, Código 3-003, Clase 111, Categoría 6, Agrupamiento Personal Técnico Administrativo, Planta Permanente del Plantel Básico de la Dirección General de Registros dependiente de la Subsecretaría de Coordinación y Enlace de la Secretaría General de Gobierno en la Dirección General del Registro del Estado Civil y Capacidad de las Personas dependiente de la Subsecretaría de Gobierno del Ministerio de Gobierno, a partir de la fecha de la presente resolución y hasta el día 31 de diciembre del año 2025;
Que a foja 01, el mencionado trámite cuenta con las autorizaciones correspondientes por lo cual no existe impedimento para acceder a lo solicitado;
Que la presente se dicta por aplicación de los artículos 3°, 4°, 5° y 7° del Decreto N°1772/24;
Que la Dirección General de Recursos Humanos y la Dirección General de Asuntos Legales del Ministerio de Gobierno han tomado intervención;
Que la Dirección General de Administración de Personal de la Secretaría General de Gobierno ha tomado intervención en el presente trámite;

POR ELLO:
EL MINISTRO DE GOBIERNO
Y
LA SECRETARIA GENERAL DE GOBIERNO
RESUELVEN:

Artículo 1°. Adscribir al agente Claudio Gabriel Vivar (DNI N° 34.089.589 - Clase 1989), quien revista el cargo Auxiliar Administrativo, Código 3-003, Clase III, Categoría 6, Agrupamiento Personal Técnico Administrativo, Planta Permanente del Plantel Básico de la Dirección General de Registros dependiente de la Subsecretaría de Coordinación y Enlace de la Secretaría General de Gobierno en la Dirección General del Registro del Estado Civil y Capacidad de las Personas dependiente de la Subsecretaría de Gobierno del Ministerio de Gobierno, a partir de la fecha de la presente resolución y hasta el día 31 de diciembre del año 2025.
Artículo 2°. El Sectorial de Personal del Ministerio de Gobierno, deberá remitir un informe mensual a la Dirección de Despacho y Personal dependiente de la Dirección General de Administración de Personal de la Secretaría General de Gobierno sobre el cumplimiento de la normativa vigente en materia de presentismo por parte del agente mencionado en el artículo Io a efectos de la respectiva liquidación de haberes.
Artículo 3°. La presente resolución será refrendada por el señor Subsecretario de Coordinación y Enlace y por la señora Subsecretaría de Gobierno.
Artículo 4°. Regístrese por la Secretaría General de Gobierno, comuniquese a la Dirección General de Administración de Personal, notifiquese, vuelva al organismo oficiante y cumplido, archívese.
RESOLUCIÓN II N° 51
RESOLUCIÓN V N° 219
Instrumentos Legales Asociados

Instrumentos legales afectados por este instrumento legal

(Se relaciona) Decreto 1772/2024

Instrumentos legales que afectan a este instrumento legal

(No hay instrumentos legales que lo afecten)