Buscar instrumentos legales

 

Tipo Número (ej.: 1-100) Título
   

Buscador avanzado >>

 

Decreto 1152 / 2014 Martín Buzzi 

Imprimir detalle
Título: MENSUALIZACIONES EN VARIOS MINISTERIOS
 
Fecha Registro: 16/09/2014
 
Detalle:

RAWSON,     16 SEP 2014
VISTO:
El Expediente N° 1789-MCG-2014; y CONSIDERANDO:
Que por el Expediente citado en el Visto, se gestiona la mensualización de agentes que cumplen funciones en la Planta Transitoria, conforme el acta paritaria de fecha 28 de Marzo de 2014;
Que mediante Expediente N° 1190/STR/143, conforme surge del acta de fecha 23 de mayo de 2014, se ha homologado la citada paritaria, asiendo la salvedad en algunos puntos como el caso de los agentes SASTRE, Cesar y MOLINERO, Sandra excluyéndolos de la presente homologación ya que los mismo no pertenecen a la Planta Transitoria de la Secretaria de Trabajo:
Que en cuanto a lo mencionado anteriormente los dos agentes no pertenecen a la Secretaria de Trabajo, no obstante esta Dirección ha dilucidado que el señor SASTRE, Cesar pertenece a la Planta Transitoria de la Dirección de Asuntos Municipales del Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Transporte, y la señora MOLINERO, Sandra revista en la Planta Temporaria del Ministerio de Desarrollo Territorial y Sectores Productivos;
Que esta Dirección General de Administración de Personal habiendo analizando dicha acta también ha encontrada vicios en la misma como personas que se repiten en otras paritarias, personas que no pertenecen a la Planta Transitoria de ningún Organismos, como así también agentes que fueron incorporados en otros Organismos y se los mensualizan en el lugar donde hoy cumplen sus funciones, los cual se detallan en el informe adjunto al presente tramite;
Que se ha resuelto incorporar un cupo de agente en la Planta Temporaria en el mes de noviembre conforme al Anexo N° XLI y otros en el mes diciembre conforme al detalle N° XLII siendo para los que se encuentran en la Ley I - N° 74, y para aquellos encuadrados en la Ley I -N° 114;
Que por lo mencionado en el considerando que antecede, se deberá dejar sin efecto la incorporación a la Planta Transitoria a los agentes que correspondan a partir del 31 de octubre de 2013 y 30 de Noviembre dé 2013 respectivamente;
Que asimismo corresponde Dejar sin efecto la Planta Transitoria de los agentes que serán mensualizados en otros Organismos donde actualmente cumplen sus funciones conforme a lo informado por los sectoriales de Personal, de acuerdo al Anexo N° XLI (Hojas 1/2) del presente decreto;
Que los agentes de CORFO-CHUBUT serán mensualizados mediante acto administrativo producido por el área respectiva;
Que el presente trámite se hará efectivo en consecuencia a partir del 1o de noviembre de 2013 y 1o de Diciembre de 2013 según corresponda, siendo en esta instancia beneficiados agentes dependientes del Secretaria de Cultura, Ministerio de Coordinación de Gabinete , Unidad del Gobernador , Secretaria de Trabajo, , Secretaria de Planeamiento Estratégico y Desarrollo, Secretaria de Medios e Información Pública, Ministerio de Ambiente y Control del Desarrollo Sustentable Ministerio de la Familia y Promoción Social, Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Transporte, conforme surge de los Anexos que forman parte del presente Decreto;
Que asimismo se ha individualizado a las personas que en razón de su edad superan el límite legal permitido para el ingreso, no obstante por su idoneidad, capacidad y la especialidad de las tareas que efectúan, y al solo efecto de reconocerles los servicios que han prestado en otras modalidades, como contratados y Planta Transitoria, se procederá a su regularización con el correspondiente pase a Planta Temporaria;
Que las partes intervinientes pactan, que los trabajadores referidos anteriormente, al momento de cumplir con los requisitos de edad para cumplimentar los trámites jubilatorios, deberán realizar las acciones necesarias para obtener tal beneficio y dejar las vacantes a favor de otros compañeros de la Administración Pública, habilitando al Estado a intimar tal situación cuando se den los extremos legales pertinentes;
Que los agentes que perciban una remuneración mensual mayor a la del cargo a mensual izar, seguirán percibiendo el mismo sueldo que se le venía abonando hasta la fecha, a cuenta de futuros aumentos salariales a otorgar al personal de la Administración Pública Provincial;
Que se deberá modificar el detalle analítico de las Plantas Presupuestarias de Personal en las Jurisdicciones y/o Programas, conforme figuran en los anexos Nros. I al XXXIX del presente Decreto;
Que a tal efecto corresponde modificar los Planteles Básicos de las distintas dependencias transformando las funciones de las Plantas Transitorias, en cargos acordes de la Ley I- N° 74 y/o Ley I - N° 114, en la planta Temporaria, conforme surgen de los Anexos Nros. I al XXXIX, que forman parte integrante del presente Decreto;
Que de acuerdo al Artículo 6o - Capítulo I, de la Ley II - N° 159, faculta al Poder Ejecutivo a realizar la transformación de los cargos de Planta Transitoria, a la Planta Temporaria, en el Agrupamiento y Categoría semejante a la función a eliminar, siempre que exista disponibilidad presupuestaria en el organismo correspondiente;
Que se debe exceptuar el presente trámite del criterio de irretroactividad establecido en el Artículo 32° - punto 3) - Ley I - N° 18;
Que el gasto que demande el cumplimiento del presente Decreto será imputado a los respectivos 14 - Secretaria de Cultura - SAF 14 - Programa 28 - Acción Cultural - Actividad 1 - Fortalecimiento y Construcción de Políticas Culturales, 10 - -Ministerio de Coordinación de Gabinete - S.A.F. 10 - Programa 1 - Conducción del Ministerio de Coordinación de Gabinete - Actividad 1 - Conducción, Ejecución y Administración M.C.G, Actividad 4 - Administración de Personal - Programa 3 - Despacho y Personal - Actividad 1 - Despacho y Personal; SAF 23 - Programa 1 - Conducción Unidad Gobernador - Actividad 1 Conducción Unidad Gobernador - Actividad 2 - Atención Relaciones Publicas y Ceremonial - S.A.F 11 - Programa 20 - Representación de la Provincia - Actividad 1 - Representación Oficial ¡Secretaria de Planeamiento Estratégico y Desarrollo - S.AF. 24 - Programa 16 - Información para la Gestión de Gobierno - Actividad 1 - Sistema Estadístico Provincial - 25- Secretaria de Medios e Información Pública -Programa 16 - Difusión de Actos de Gobierno - Actividad 1 - Difusión de Actos de Gobierno;
w8 - Secretaria de Infraestructura, Planeamiento y Servicios Públicos - S.A.F 88 -Programa 29- Formulación y Ejecución Obras Publicas - Subprograma 8 - Infraestructura, Fortalecimiento Municipalidades- Actividad 1 - Infraestructura Fortalecimiento Municipales -Comarca Los Andes; 15 - Secretaria de Trabajo - S.A.F 15 - Programa 1 - Conducción de la Secretaria de Trabajo - Actividad 1- Conducción de la Secretaria de Trabajo y Actividad 2      Defensa del Consumidor - Programa 17 - Programa Asistencia Laboral - Actividad 1 - Conducción Programa de Asistencia Laboral - 40 - Ministerio de Familia y Promoción
Social - S.A.F 40 - Programa 1 - Conducción del Ministerio de la Familia y Promoción Social - Actividad 1 - Conducción del Ministerio de la Familia y Promoción Social, Programa 2 - Conducción Subsecretaría de Desarrollo Humano y Familia - Actividad 1 - Conducción Subsecretaría de Desarrollo Humano y Familia - Programa 3 - Conducción Subsecretaría de
Desarrollo Social - Actividad 1 - Conducción Subsecretaría de Desarrollo Social - Programa 16 - Atención a la Tercera Edad - Actividad 1 - Conducción y Administración Atención a la Tercera Edad; Programa 22 - Asistencia Social - Actividad 1- Ejecución Asistencia Social;
Programa 19 - Atención al Niño, Adolescencia y Familia - Actividad 1 - Conducción y Administración Atención al Niño, Adolescente y Familia; 80 - Secretaria de Turismo y Áreas Protegidas - S.A.F 80 - Programa 1- Conducción y Administración de la S.T y A. Protegidas - Actividad 1 - Conducción y Administración de la S.T.y A. Protegidas, Programa
16 - Conservación de Áreas Protegidas - Actividad 1 - Operaciones, - Programa 17 - Promoción, Comunicación y Marketing - Actividad 1 Promoción, Comunicación y Marketing y Programa 18 - Control de Calidad y Servicios - Actividad 1 - Desarrollo Turístico; 67 -
Ministerio Desarrollo Territorial y Sectores Productivos - S.A.F 67 - Programa 16 Desarrollo Forestal - Actividad 1 - Conducción Desarrollo Forestal - Programa 1 Conducción del Ministerio de Desarrollo Territorial y Sectores Productivos - Actividad 1 - Conducción del Ministerio de Desarrollo Territorial y Sectores Productivos - Programa 17 -
Desarrollo Actividades Comerciales e Industriales - Actividad 2 - Promoción Industrial - Programa 25 Comercio Exterior - Actividad 1 - Comercio Exterior; 63 -Ministerio de Ambiente y Control del Desarrollo Sustentable - S.A.F 63 - Programa 1 - Conducción y Administración del Ministerio de Ambiente y Control del Desarrollo Sustentable - Actividad 1
-     Conducción y Administración del Ministerio de Ambiente y Control de Desarrollo Sustentable, Programa 16 - Gestión Ambiental y Desarrollo Sustentable - Actividad 3 - Gestión Ambiental - Programa 17 - Regulación y Control Ambiental - Actividad 1 - Conducción Regulación y Control Ambiental ; 20 Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Transporte S.A.F 20 - Programa 18 - Registro del Estado Civil y Capacidad de
las Personas - Actividad 1 - Registro Civil- Comarca del VIRCH-Valdés, Programa 25 - Conducción de la Subsecretaría de Relaciones Institucionales - Actividad 1 - Conducción de la Subsecretaría de Relaciones Institucionales - Programa 24 - Formulación y Conducción
Política Portuario - Actividad 1 - Formulación y Conducción Política Portuaria - Programa 4 - Despacho, Personal y Sueldos - Actividad 1 - Despacho, Personal y Sueldos - Programa 20 -     Inscripción, Registro y Fiscalización de Personas Jurídicas - Actividad 1- IGJ Sede Central
-     Programa 22 - Ejecución de Políticas de Transporte Multimodal - Actividad 2 - Formulación y Ejecución de la Política Transporte - Programa 1 - Conducción del Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Transporte - Actividad 1 - Conducción del Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Transporte; 30 - Ministerio de Economía y Crédito Público S.A.F 30 - Programa - 27- Coordinación Económica Provincial - Actividad 1 Conducción del Programa de Coordinación Económica Provincial, Programa 6 -Administración del Ministerio de Economía y Crédito Público - Actividad 1 - Administración del Ministerio de Economía y Crédito Público y 92- Reclamo Gastos en Personal de Ejercicios Anteriores - Actividad 1 Reclamo Gastos en Personal de Ejercicios Anteriores de todos los S.A.F;
Que la Dirección General de Administración de Personal, ha tomado intervención en el presente trámite;
Que ha tomado legal intervención el señor Asesor General de Gobierno; POR ELLO:
EL GOBERNADOR DE LA PROVINCIA DEL CHUBUT
DECRETA:
Artículo 1o.- Modificar el detalle analítico de la Plantas Presupuestarias de Personal en los respectivos Programas y/o Actividades Específicas de las Jurisdicciones; 14-Secretaria de Cultura - SAF 14 - Programa 28 - Acción Cultural - Actividad 1 Fortalecimiento y Construcción de Políticas Culturales, 10 - - Ministerio de Coordinación de Gabinete - S.A.F. 10 - Programa 1 - Conducción del Ministerio de Coordinación de Gabinete - Actividad 1 - Conducción, Ejecución y Administración M.C.G, Actividad 4 -Administración de Personal - Programa 3 - Despacho y Personal - Actividad 1 - Despacho y Personal; SAF 23 - Programa 1 - Conducción Unidad Gobernador - Actividad 1 Conducción Unidad Gobernador - Actividad 2 - Atención Relaciones Publicas y Ceremonial - S.A.F 11 -Programa 20 - Representación de la Provincia - Actividad 1 - Representación Oficial ¡Secretaria de Planeamiento Estratégico y Desarrollo - S.AF. 24 - Programa 16 -Información para la Gestión de Gobierno - Actividad 1 - Sistema Estadístico Provincial - 25-Secretaria de Medios e Información Pública - Programa 16 - Difusión de Actos de Gobierno - Actividad 1 - Difusión de Actos de Gobierno; 8 - Secretaria de Infraestructura, Planeamiento y Servicios Públicos - S.A.F 88 - Programa 29 Formulación y Ejecución Obras Publicas- Subprograma 8- Infraestructura , Fortalecimiento Municipalidades- Actividad 1 - Infraestructura Fortalecimiento Municipales - Comarca Los Andes; 15 - Secretaria de Trabajo - S.A.F 15 - Programa 1 - Conducción de la Secretaria de Trabajo - Actividad 1-Conducción de la Secretaria de Trabajo y Actividad 2 - Defensa del Consumidor - Programa 17 - Programa Asistencia Laboral - Actividad 1 - Conducción Programa de Asistencia Laboral - 40 - Ministerio de Familia y Promoción Social - S.A.F 40 - Programa 1 -Conducción del Ministerio de la Familia y Promoción Social - Actividad 1 - Conducción del Ministerio de la Familia y Promoción Social, Programa 2 - Conducción Subsecretaría de Desarrollo Humano y Familia - Actividad 1 - Conducción Subsecretaría de Desarrollo Humano y Familia - Programa 3 - Conducción Subsecretaría de Desarrollo Social - Actividad 1 - Conducción Subsecretaría de Desarrollo Social - Programa 16 - Atención a la Tercera Edad - Actividad 1 - Conducción y Administración Atención a la Tercera Edad; Programa 22 - Asistencia Social - Actividad 1- Ejecución Asistencia Social; Programa 19 - Atención al Niño, Adolescencia y Familia - Actividad 1 - Conducción y Administración Atención al Niño, Adolescente y Familia; 80 - Secretaria de Turismo y Áreas Protegidas - S.A.F 80 Programa 1- Conducción y Administración de la S.T y A. Protegidas - Actividad 1 -Conducción y Administración de laS.T.yA. Protegidas, Programa 16- Conservación de Áreas Protegidas - Actividad 1 - Operaciones, - Programa 17 - Promoción, Comunicación y Marketing - Actividad 1 Promoción, Comunicación y Marketing y Programa 18 - Control de Calidad y Servicios - Actividad 1 - Desarrollo Turístico; 67 - Ministerio Desarrollo Territorial y Sectores Productivos -S.A.F 67 - Programa 16 - Desarrollo Forestal -Actividad 1 - Conducción Desarrollo Forestal - Programa 1 - Conducción del Ministerio de Desarrollo Territorial y Sectores Productivos - Actividad 1 - Conducción del Ministerio de Desarrollo Territorial y Sectores Productivos - Programa 17 - Desarrollo Actividades Comerciales e Industriales - Actividad 2 - Promoción Industrial - Programa 25 - Comercio Exterior - Actividad 1 - Comercio Exterior; 63 -Ministerio de Ambiente y Control del Desarrollo Sustentable - S.A.F 63 - Programa 1 - Conducción y Administración del Ministerio de Ambiente y Control del Desarrollo Sustentable - Actividad 1 - Conducción y Administración del Ministerio de Ambiente y Control de Desarrollo Sustentable, Programa 16 - Gestión Ambiental y Desarrollo Sustentable - Actividad 3 - Gestión Ambiental - Programa 17 - Regulación y Control Ambiental - Actividad 1 - Conducción Regulación y Control Ambiental ; 20 Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Transporte S.A.F 20 -Programa 18 - Registro del Estado Civil y Capacidad de las Personas - Actividad 1 -Registro Civil- Comarca del VIRCH-Valdés, Programa 25 - Conducción de la Subsecretaría de Relaciones Institucionales - Actividad 1 - Conducción de la Subsecretaría de Relaciones Institucionales - Programa 24 - Formulación y Conducción Política Portuario - Actividad 1 -Formulación y Conducción Política Portuaria, Programa 4 - Despacho, Personal y Sueldos -Actividad 1 - Despacho, Personal y Sueldos - Programa 20 - Inscripción, Registro y Fiscalización de Personas Jurídicas - Actividad 1 - IGJ Sede Central - Programa 22 -Ejecución de Políticas de Transporte Multimodal - Actividad 2 - Formulación y Ejecución de la Política Transporte - Programa 1 - Conducción del Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Transporte - Actividad 1 - Conducción del Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Transporte; 30 - Ministerio de Economía y Crédito Público S.A.F 30 -Programa - 27- Coordinación Económica Provincial - Actividad 1 - Conducción del Programa de Coordinación Económica Provincial; de acuerdo a los Anexos Nros. I al XXXIX que forman parte integrante del presente Decreto.-
Artículo 2°.- Modificar los Planteles Básicos de las distintas dependencias transformando Las funciones de las Plantas Transitorias, en cargos acordes de la Ley I- N° 74 y/o Ley I - N° 114, en la planta Temporaria, conforme surgen de los Anexos Nros. I al XXXIX que forman parte integrante del presente Decreto.-
Artículo 3°.- Dejar sin efecto la incorporación a la Planta Transitoria, a los agentes que figuran en el Anexo XL (Hojas 1 y 2), en los cargos, dependencia y mes a allí se consignan.-
Artículo 4°.- Dejar sin efecto la incorporación a la Planta Transitoria, a los agentes que figuran en los Anexos Nros. XLI (Hojas 1/11), que forman parte del presente Decreto, a partir de 31 de octubre de 2013.-
Artículo 5o.- Mensualizar a partir del 1o de noviembre de 2013 y hasta el 31 de diciembre de 2013, a los agentes que figuran en los Anexos Nros. XLI (Hojas 1/11), en los cargos allí detallados, que forman parte del presente Decreto.-
Artículo 6°.- Dejar sin efecto la incorporación a la Planta Transitoria, a los agentes que figuran en los Anexos Nros. XLII (Hojas 1/9), que forman parte del presente Decreto, a partir de 30 de Noviembre de 2013.-Artículo 7°.- Mensualizar a partir del 1o de diciembre de 2013 y hasta el 31 de diciembre de 2013, a los agentes que figuran en los Anexos Nros. XLII (hojas 1/9), en los cargos allí detallados, que forman parte del presente Decreto.-
Artículo 8°.- Establecer que los agentes que en razón de su edad superan el límite legal permitido para el ingreso, al momento de cumplir con los requisitos de edad para cumplimentar los trámites jubilatorios, deberán realizar las acciones necesarias para obtener tal beneficio y dejar las vacantes a favor de otros compañeros de la Administración Pública, habilitando al Estado a intimar tal situación cuando se den los extremos legales pertinentes.-
Artículo 9°.- Establecer que los agentes que perciban una remuneración mensual mayor a la del cargo a mensualizar, seguirán percibiendo el mismo sueldo que se le venía abonando hasta la fecha, a cuenta de futuros aumentos salariales a otorgar al personal de la Administración Pública Provincial.-
Artículo 10°.- El gasto que demande el cumplimiento del presente Decreto, será imputado a las Jurisdicciones: 14 - Secretaria de Cultura - SAF 14 - Programa 28 -Acción Cultural - Actividad 1 - Fortalecimiento y Construcción de Políticas Culturales, 10 Ministerio de Coordinación de Gabinete - S.A.F. 10 - Programa 1 - Conducción del Ministerio de Coordinación de Gabinete - Actividad 1 - Conducción, Ejecución y Administración M.C.G, Actividad 4 - Administración de Personal - Programa 3 - Despacho y Personal - Actividad 1 - Despacho y Personal; SAF 23 - Programa 1 - Conducción Unidad Gobernador - Actividad 1 Conducción Unidad Gobernador - Actividad Atención Relaciones Publicas y Ceremonial S.A.F 11 - Programa 20 - Representación de la Provincia -Actividad Representación Oficial ¡Secretaria de Planeamiento Estratégico y Desarrollo -S.AF. 24 - Programa 16 -- Información para la Gestión de Gobierno - Actividad 1 - Sistema Estadístico Provincial - 25- Secretaria de Medios e Información Pública - S.A.F 25 -Programa 16 - Difusión de Actos de Gobierno - Actividad 1 - Difusión de Actos de Gobierno; 8 - Secretaria de Infraestructura, Planeamiento y Servicios Públicos - S.A.F 88 -Programa 29 - Formulación y Ejecución Obras Publicas- Subprograma 8- Infraestructura , Fortalecimiento Municipalidades- Actividad 1 - Infraestructura Fortalecimiento Municipales -Comarca Los Andes; 15 - Secretaria de Trabajo - S.A.F 15 - Programa 1 - Conducción de la Secretaria de Trabajo •• Actividad Conducción de la Secretaria de Trabajo y Actividad 2 -Defensa del Consumidor - Programa 17 - Programa Asistencia Laboral - Actividad 1 -Conducción de Asistencia - 40 - Ministerio de Familia y Promoción Social - S.A.F 40 -Programa 1 - Conduc ción del Ministerio de la Familia y Promoción Social - Actividad 1 -Conducción del Ministerio de la Familia y Promoción Social Programa 2 - Conducción Subsecretaría de Desarrollo Humano y Familia - Actividad 1 - Conducción Subsecretaría de
de Gobierne Desarrollo Humano y Familia, Programa 3 - Conducción Subsecretaría de Desarrollo Social - Actividad 1 - Conducción Subsecretaría de Desarrollo Social, Programa 16 - Atención a la Tercera Edad - Actividad 1 - Conducción y Administración a la Tercera Edad; Programa 22 - Asistencia Social - Actividad 1- Ejecución Asistencia Social - Programa 3 - Conducción Subsecretaría de Desarrollo Social - Actividad 1 Conducción Subsecretaría de Desarrollo Social y Programa 19 - Atención al Niño, Adolescencia y Familia - Actividad 1 -
Conducción y Administración Atención al Niño, Adolescente y Familia, Programa - 16 Atención de la Tercera Edad - Actividad 1 - Conducción y Administración Atención a la Tercera Eda; 80 - Secretaria de Turismo y Áreas Protegidas - Programa 1- Conducción y
Administración de la S.T y A. Protegidas - Actividad 1 - Conducción y Administración de la S.T. y A. Protegidas, Programa 16 - Conservación de Áreas Protegidas - Actividad 1 - Operaciones, - Programa 17 - Promoción, Comunicación y Marketing - Actividad 1
Promoción, Comunicación y Marketing y Programa 18 - Control de Calidad y Servicios -
Actividad 1 - Desarrollo Turístico; 67 - Ministerio Desarrollo Territorial y Sectores
Productivos - - Programa 16 - Desarrollo Forestal - Actividad 1 - Conducción Desarrollo
Forestal - Programa 1 - Conducción del Ministerio de Desarrollo Territorial y Sectores
Productivos - Actividad 1 - Conducción del Ministerio de Desarrollo Territorial y Sectores
Productivos - Programa 17 - Desarrollo Actividades Comerciales e Industriales - Actividad 2
- Promoción Industrial - Programa 25 - Comercio Exterior - Actividad 1 - Comercio Exterior;
63 -Ministerio de Ambiente y Control del Desarrollo Sustentable - Programa 1
Conducción del Ministerio de Ambiente y Control del Desarrollo Sustentable - Actividad 1 -
Conducción del Ministerio de Ambiente y Control de Desarrollo Sustentable, Programa 16 -
Subsecretaría de Gestión Ambiental y Desarrollo Sustentable - Actividad 3 - Gestión
Ambiental - Programa 17 - Subsecretaría de Regulación y Control Ambiental - Actividad 1 -
Regulación y Control Ambiental ; 20 Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y
Transporte S.A.F 20 - Programa 18 - Registro del Estado Civil y Capacidad de las
Personas - Actividad 1 - Registro Civil- Comarca del VIRCH-Valdés, Programa 25 -
Conducción de la Subsecretaría de Relaciones Institucionales - Actividad 1 - Conducción de
la Subsecretaría de Relaciones Institucionales- Programa 24 - Formulación y Conducción
Política Portuario - Actividad 1 - Formulación y Conducción Política Portuaria, Programa 4-
Despacho, Personal y Sueldos - Actividad - Despacho, Personal y Sueldos - Programa 20 -
Inscripción, Registro y Fiscalización de Personas Jurídicas - Actividad 1 IGJ Sede Central -
Programa 22 - Ejecución de Políticas de Transporte Multimodal - - Actividad 2 - Formulación
y Ejecución de la Política Transporte - Programa 1 - Conducción del Ministerio de Gobierno,
Derechos Humanos y Transporte; 30 - Ministerio de Economía y Crédito Público -S.A.F
30 - Programa - 27 - Coordinación Económica Provincial - Actividad - 1 - Conducción del
Programa de Coordinación Económica Provincial ; Programa 6 - Administración del
Ministerio de Economía y Crédito Público - Actividad 1 - Administración del Ministerio de
Economía y Crédito y 92- Reclamo Gastos en Personal de Ejercicios Anteriores -
Actividad 1 Reclamo Gastos en Personal de Ejercicios Anteriores de todos los S.A.F.-
Artículo 11°.- El presente Decreto será refrendado por los Señores Ministros Secretarios de Estado en los Departamentos de Coordinación de Gabinete, de Economía y "Crédito Público, de Gobierno, Derechos Humanos y Transporte, de Desarrollo Territorial y Sectores Productivos y de la Familia y Promoción Social.-
Artículo 12°.- Regístrese, comuniqúese, notifíquese, dése al Boletín Oficial y cumplido, ARCHÍVESE.-
DECRETO N° 1152
ANEXO N°XL (Hoja 1)
Jurisdicción - 10 - MINISTERIO DE COORDINACIÓN DE GABINETE - S.A.F. 10 Programa 1: Conducción del Ministerio de Coordinación de Gabinete Actividad 1: Conducción, Ejecución y Administración del MCG
APELLIDO Y NOMBRE     M.I.N°     FUNCIÓN- TAREAS.     FECHA DE BAJA
JAROSLAVSKY, Flavia Paola PAZ, Brenda Mariana PRZYBYTEK, Nicolás     28.166.963 25.422.058 35.887.609     Administrativa Administrativo Administrativa     31/10/2013 31/10/2013 31/10/2013
Jurisdicción - 10 - MINISTERIO DE COORDINACIÓN DE GABINETE - S.A.F. 10 Programa 1: Conducción del Ministerio de Coordinación de Gabinete Actividad 4: Administración de Personal
APELLIDO Y NOMBRE     M.I.N°     FUNCIÓN- TAREAS.     FECHA DE BAJA
BEROISA, Lorena del Carmen     28.682.337     Servicio     31/10/2013
MARINARO, Antonio Manuel     22.489.716     Administrativo     31/10/2013
Jurisdicción - 67 - MINISTERIO DE DESARROLLO TERRITORIAL Y SECTORES PRODUCTIVOS Programa 17: Desarrollo Actiivdades Comerciales e Industriales Actividad 2: Promoción Industrial
APELLIDO Y NOMBRE     M.I.N0     FUNCIÓN- TAREAS.     FECHA DE BAJA
LEAL, Arnaldo Alberto     17.129.125     Servicio     31/10/2013
ANEXO N° XL (Hoja 2)
MINISTERIO DE LA FAMILIA Y PROMOCIÓN SOCIAL SAF 40
PROGRAMA 1 - CONDUCCIÓN DEL MINISTERIO DE LA FAMILIA Y PROMOCIÓN SOCIAL
ACTIVIDAD 1 - CONDUCCIÓN DEL MINISTERIO DE LA FAMILIA Y PROMOCIÓN SOCIAL
APELLIDO Y NOMBRE     M.I.N0     FUNCIÓN- TAREAS.     FECHA DE BAJA
PAILLALEF, Cintia Carina     29.726.014     Administrativo     31/10/2013
Jurisdicción -10 - MINISTERIO DE COORDINACIÓN DE GABINETE - S.A.F. 10 Programa 1: Conducción del Ministerio de Coordinación de Gabinete Actividad 1: Conducción, Ejecución y Administración del MCG
APELLIDO Y NOMBRE     M.I.N0     FUNCIÓN- TAREAS.     FECHA DE BAJA
BURGOS, Sebastian Osear     33.946.667     Administrativo     31/10/2013
GERMiLLAC, Nancy     22.260.450     Administrativo     31/10/2013
Jurisdicción - 10 - MINISTERIO DE COORDINACIÓN DE GABINETE - S.A.F. 23 Programa 1: Conducción Unidad Gobernador Actividad 1: Conducción Unidad Gobernador
APELLIDO Y NOMBRE     M.I.N0     FUNCIÓN- TAREAS.     FECHA DE BAJA
VAAMONDE, Paula Cecilia     32.919.645     Administrativo     31/10/2013
MINISTERIO DE DESARROLLO TERRIOTORIAL Y SECTORES PRODUCTIVOS SAF 67 PROGRAMA 1 - Conducción del Ministerio de Desaroollo Terriotiraí y Sectores Productivos ACTIVIDAD 1 - Conducción del Ministerio de Desaroo lo Terriotiraí y Sectores Productivos
APELLIDO Y NOMBRE     M.I.N0     FUNCIÓN- TAREAS     FECHA DE BAJA
NOVOA , Griselda     33.771.117     Adminitratvo     31/10/2013
PARITARIA NOVIEMBRE
Jurisdicción -14 - Secretaría de Cultura - S.A.F. 14
Programa 28: Acción Cultural
Actividad 1: Fortalecimiento y Construcción de Politicas Culturales
ANEXO N° XLI (Hoja 1)

APELLIDO Y NOMBRE     M.I.N"     FUNCIÓN- TAREAS.     CARGO A MENSUALIZAR
CANIU Alejandra Baetriz     24.133.202     Administrativo     Ayudante Administrativo-3-004-IV- Ley I N° 74
EPULEF Rafael Alejandro     23.600.936     Servicio     Medio Oficial Oficios Varios- 2-079-IV - Ley I N° 74
FERMÍN Matilde Argentina     26.731.018     Administrativo     Ayudante Administrativo-3-004-IV- Ley I N° 74
BERRA Sebastian Gabriel     33.392.504     Administrativo     Ayudante Administrativo-3-004-IV- Ley I N° 74
CARBAJAL Francisca Adriana     18.711631     Administrativo     Ayudante Administrativo-3-004-IV- Ley I N° 74
MONTERO Gabriela Fabiana     23.065.119     Administrativo     Ayudante Administrativo-3-004-IV- Ley I N° 74
Jurisdicción -10 - MINISTERIO DE COORDINACIÓN DE GABINETE - S.A.F. 23 Programa 1: Conducción Unidad Gobernador Actividad 1: Conducción Unidad Gobernador
APELLIDO Y NOMBRE     M.I.N0     FUNCIÓN- TAREAS.     CARGO A MENSUALIZAR
VILLAGRAN, Aniceto Sebastian     18.428.303     Administrativo     Ayudante Administrativo-3-004-IV- Ley I N° 74
HOMANN RUIZ, LucyAmnanda     18.762.110     Servicio     Ordenanza "B" 1-017-VI - Ley I N° 74
TORRES, Lucia Nancy del Valle     18.455.393     Administrativo     Ayudante Administrativo - 3-004-IV - Ley I N° 74
PAILLALEF, Cintia Carina     29.726.014     Administrativo     Ayudante Administrativo - 3-004-IV - Ley I N° 74
GANDOLFO, Maria Alejandra     20.975.028     Servicio     Ordenanza "B" 1-017-VI - Ley I N° 74
PAREDES, Celsa Aurora     6.027.826     Administrativo     Ayudante Administrativo - 3-004-IV - Ley I N° 74
ANEXO N° XLI (Hoja 2)
Jurisdicción -10 - MINISTERIO DE COORDINACIÓN DE GABINETE - S.A.F. 23 Programa 1: Conducción Unidad Gobernador Actividad 1: Conducción Unidad Gobernador
APELLIDO Y NOMBRE     M.I.N0     FUNCIÓN- TAREAS.     CARGO A MENSUALIZAR
IZURIETA. Fabio Alejandro     33.663.947     Servicio     Ordenanza "B" 1 -017-VI - Ley I N° 74
GARCÍA BELMONTE, Mariana P.     28.682.336     Administrativo     Ayudante Administrativo-3-004-IV- Ley I N° 74
SALDIA, Cristina Leticia     30.088.813     Administrativo     Ayudante Administrativo-3-004-IV- Ley I N° 74
BEROISA, Lorena del Carmen     28.682.337     Servicio     Ordenanza "B" 1-017-VI - Ley I N° 74
OROS, Eduardo Daniel     30.308.934     Servicio     Ordenanza "B" 1-017-VI - Ley I N° 74
IBBA, Luciana     27.363.131     Administrativo     Ayudante Administrativo-3-004-IV- Ley I N° 74
AGUIRRE, Leonardo Germán     29.493.793     Administrativo     Ayudante Adm¡nistrativo-3-004-IV- Ley I N° 74
GACITUA GUALA, Maria Victoria     18.781627     Administrativo     Ayudante Administrativo-3-004-IV- Ley I N° 74
LEAL, Arnaldo Alberto     17.129.125     Servicio     Ayudante Administrativo - 3-004-IV - Ley I N° 74
CHODIL CHODIL, Paola Andrea     93.993.793     Servicio     Ordenanza "B" 1-017-VI - Ley I N° 74
DECOUD, Sandra Isabel     22.425.994     Servicio     Ordenanza "B" 1-017-VI - Ley I N° 74
Jurisdicción -10 - MINISTERIO DE COORDINACIÓN DE GABINETE - S.A.F. 23 Programa 1: Conducción Unidad Gobernador Actividad 2: Atención Relaciones Publicas y Ceremonial
APELLIDO Y NOMBRE     M.I.N°     FUNCIÓN- TAREAS.     CARGO A MENSUALIZAR
CALDERÓN, Walter Aurelio     21.855.735     Administrativo     Ayudante Administrativo-3-004-IV- Ley I N° 74
Jurisdicción - 10 - MINISTERIO DE COORDINACIÓN DE GABINETE - S.A.F. 10 Programa 1: Conducción del Ministerio de Coordinación de Gabinete Actividad 4: Administración de Personal
ANEXO N°XLI (Hoja 3)
APELLIDO Y NOMBRE     M.I.N°     FUNCIÓN- TAREAS.     CARGO A MENSUALIZAR
RAMÍREZ, Daniel Enrique DUCID, Zacarías Emanuel     31.504.735 34.665.248     Administrativa Administrativa     Ayudante Administrativo 3-004-IV- Ley I N° 74 Ayudante Administrativo 3-004-IV- Ley I N° 74
Jurisdicción - 10 - MINISTERIO DE COORDINACIÓN DE GABINETE Programa 3: Despacho y Personal Actividad 1: Despacho y Personal
APELLIDO Y NOMBRE     M.I.N°     FUNCIÓN- TAREAS.     CARGO A MENSUALIZAR
SALVAGNINI, Maria José     27.363.348     Administrativa     Auxiliar Administrativo 3-003-IH- Ley I N° 74
JAROSLAVSKY, Flavia Paola     28.166.963     Administrativa     Auxiliar Administrativo 3-003-III- Ley I N° 74 a/c Dpto.Control de Cargos y Masa Salarial.-
PRZYBYTEK, Nicolás     35.887.609     Administrativa     Auxiliar Administrativo 3-003-III- Ley I N° 74
Jurisdicción -10 - MINISTERIO DE COORDINACIÓN DE GABINETE - S.A.F. 10 Programa 1: Conducción del Ministerio de Coordinación de Gabinete Actividad 1: Conducción, Ejecución y Administración del MCG

APELLIDO Y NOMBRE     M.I.N°     FUNCIÓN- TAREAS.     CARGO A MENSUALIZAR
GONZALORENA, Hugo Alberto HENRIQUEZ, Israel Isaías     22.495.626 18.706.242     Administrativo Servicio     Ayudante Administrativo - 3-004-IV- Ley I N° 74( Dc.Gral. Administrac.) Correo - 1-004-VI - Ley I N° 74 (De. Registros)
JURISDICCIÓN 24 ; SECRETARIA DE PLANEAMIENTO ESTRATÉGICO Y DESARROLLO - SAF 24 Programa 16- Información para la Gestión de Gobierno Actividad 1 - Sistema Estadístico Provincial
ANEXO N° XLI (Hoja 4)
APELLIDO Y NOMBRE     M.I.N°     FUNCIÓN-TAREAS.     CARGO A MENSUALIZAR
MENDOZA, Pamela Elizabeth SOTO, Javier Osavaldo RIVERO, Miriam Esther     29.463.062 25.407.940 17.680.029     Administrativo
Administrativo
Servicio     Ayudante Administrativo -3-004-IV - Ley I N° 74 Ayudante Administrativo -3-004-IV - Ley I N° 74 Ordenanza "B" 1-017-VI - Ley I N° 74
JURISDICCIÓN 8 : SECRETARIA DE INFRAESTRCTURA, Y SERVICIOS PÚBLICOS - SAF 88
Programa -29- Formulación y Ejecución Obras Publicas - Subprograma 8 - infraestructura, F., Municipales
Actividad -1 - Infrastructura Fortalecimiento Municipales - Comarca Los Andes
APELLIDO Y NOMBRE     M.I.N°     FUNCIÓN- TAREAS.     CARGO A MENSUALIZAR
FALLES, Mariana Noemi     32.334.238     Administrativo     Ayudante Administratico-3-004-IV - Ley I N° 74
JURISDICCIÓN 15 : SECRETARIA DE TRABAJO - SAF 15 Programa 1-Conducción de la Secretaria de Trabajo Actividad 2 - Defensa del Consumidor
APELLIDO Y NOMBRE     M.I.N°     FUNCIÓN- TAREAS.     CARGO A MENSUALIZAR
REYES Liliana ESPINOZA Sergio     28.390.415 17.019.393     Administrativa Administrativo     Ayudante Administrativo-3-004-IV- Ley I N° 74 Ayudante Administrativo-3-004-IV- Ley I N° 74
JURISDICCIÓN 15 : SECRETARIA DE TRABAJO - SAF 15 Programa 1-Conducción de la Secretaría de Trabajo Actividad 2 - Defensa del Consumidor
ANEXO N° XLI (Hoja 5)
APELLIDO Y NOMBRE     M.I.N°     FUNCIÓN- TAREAS.     CARGO A MENSUALIZAR
TREUQUIL Nativida DEL RIO Fabiana QUEVEDO Javier     13.613.930 17.184.397 28.482.413     Administrativo Administrativo Administrativo     Ayudante Administrativo-3-004-IV- Ley I N° 74 Ayudante Administrativo-3-004-IV- Ley I N° 74 Ayudante Admin¡strativo-3-004-IV- Ley I N° 74
JURISDICCIÓN 15 : SECRETARIA DE TRABAJO - SAF 15 Programa 17-Programa de Asistencia Laboral Actividad f- Conducción de Asistencia Laboral
APELLIDO Y NOMBRE     M.I.N°     FUNCIÓN- TAREAS.     CARGO A MENSUALIZAR
FERNANDEZ Nora GALDAMEZ Patricia VELAZQUEZ Valeria     31.139.286 30.622.456 27.092.313     Administrativa Administrativa Administrativa     Ayudante Administrativo-3-004-IV- Ley I N° 74 Ayudante Administrativo-3-004-IV- Ley I N° 74 Ayudante Administrativo-3-004-IV- Ley I N° 74
MINISTERIO DE LA FAMILIA Y PROMOCIÓN SOCIAL SAF 40
PROGRAMA 1 - CONDUCCIÓN DEL MINISTERIO DE LA FAMILIA Y PROMOCIÓN SOCIAL
ACTIVIDAD 1 - CONDUCCIÓN DEL MINISTERIO DE LA FAMILIA Y PROMOCIÓN SOCIAL
APELLIDO Y NOMBRE     M.I.N°     FUNCIÓN-TAREAS.     CARGO A MENSUALIZAR
MICHEL Cristina Paola NAHUELHUAL Silvia Liliana RIZZO Patricia Elizabeth     29.037.400 17.406.840 14.595.524     Administrativa Administrativa Administrativa     Oficial Administrativo 3-002-II- 30hs semanales labor Ley I N° 74 Cocinera Residencia 1 -001 -III 30hs semanales labor Ley I N° 74 Oficial Administrativo 3-002-ll-30hs semanales labor Ley I N° 74
ANEXO N° XLI (Hoja 6)
MINISTERIO DE LA FAMILIA Y PROMOCIÓN SOCIAL SAF 40
PROGRAMA 1 - CONDUCCIÓN DEL MINISTERIO DE LA FAMILIA Y PROMOCIÓN SOCIAL
ACTIVIDAD 1 - CONDUCCIÓN DEL MINISTERIO DE LA FAMILIA Y PROMOCIÓN SOCIAL
FUNCIÓN- TAREAS.
APELLIDO Y NOMBRE
M.I.N0
CARGO A MENSUALIZAR
29.645.814 20.589.569
Administrativo Servicios
ROSAS Víctor Hugo VILLAGRAN José Osear
Administrativa II - Catg. 3 -C 44 hs semanles labor Ley I N° 114 Auxiliar Administrativo 3-003-HI- 30hs semanales labor Ley I N° 74
ACTIVIDAD 1 - CONDUCCIÓN SUBSECRETARÍA DE DESARROLLO SOCIAL     
APELLIDO Y NOMBRES     M.l. N°     FUNCIÓN     CARGO A MENSUALIZAR
FUGELLIE Yanina Soledad     29.983.677     Administrativo     Oficial Administrativo 3-002-H- 30 hs semanales labor Ley I N° 74
PROGRAMA 22 - ASISTENCIA SOCIAL -ACTIVIDAD 1 - EJECUCIÓN ASISTENCIA SOCIAL ACTIVIDAD 1 - CONDUCCIÓN Y ADMINISTRACIÓN - ASISTENCIA SOCIAL
APELLIDO Y NOMBRES     M.l. N°     FUNCIÓN     CARGO A MENSUALIZAR
BASUALDO Patricia NORVAL Isabel Maria Cristina LINARES Natalia MARTÍNEZ Etelvina     29.463.059 14.282.143 32.327.278 17.310.698     Administrativo Administrativo Administrativo Administrativo     Auxiliar Administrativo 3-003-III- 30hs semanales labor Ley I N° 74 Auxiliar Administrativo 3-003-IM- 30hs semanales laborLey I N° 74 Oficial Administrativo 3-002-II- 30 hs semanales labor Ley I N° 74 Auxiliar Administrativo 3-003-III- 30hs semanales labor Ley I N° 74
ANEXO N° XLI (Hoja 7)
SECRETARIA DE TURISMO Y ÁREAS PROTEGIDAS SAF 80 PROGRAMA 1 - Conducion y Administración de la ST Y A Protegidas ACTIVIDAD 1 - Conducción y Administración de la S. T. y A. Protegidas
APELLIDO Y NOMBRE     M.l. N°     FUNCIÓN     CARGO A MENSUALIZAR
VILLARROEL, Roxana Elizabeth     30.550.207     Administrativo     Oficial Administrativo - Código: 3-002- Clase II -Ley I IM° 74 a/c Dpto. Despacho - D.D.A. de P.
VÁZQUEZ, Gustavo Alejandro     26.249.332     Administrativo     Oficial Administrativo - Código: 3-002- Clase II -Ley I N° 74 a/c Dpto. Compras - D.G.de A.
BENEITEZ, Mónica Graciela     21.354.938     Administrativo     Oficial Administrativo - Código: 3-002- Clase II -Ley I N° 74 a/c División Fondo Rotatorio - D.G. de A.
PROGRAMA 16 - Conservación de Áreas Protegidas ACTIVIDAD 1 - Operaciones
APELLIDO Y NOMBRE     M.l. N°     FUNCIÓN     CARGO A MENSUALIZAR     
GANDUGLIA, Nelida Gabriela     33.353.947     Administrativo     Oficial Superior Administrativo - Código: 3-001-Clase: I     - Ley I N° 74
JONES, Leonardo Martín     25.710.118     Administrativo     Oficial Superior Administrativo - Código: 3-001-Clase: I     -Ley I N° 74
JONES, Jonatan     27.177.186     Profesional     Prof. Universitario y Buzo Prof. - Código: 4-170- Clase:     I -Ley I N° 74
CASIN, Mario Hugo     12.175.348     Profesional     Aux. Tec. Obras 3-015-1 - Ley 1 N° 74     
VALBUENA, Nancy Alejandra     27.640.011     Administrativo     Oficial Superior Administrativo - Código: 3-001-Clase: I     -Ley I N° 74
PROGRAMA 17- Promoción, Comunicación y Marketing ACTIVIDAD 1 - Promoción, Comunicación y Marketing
APELLIDO Y NOMBRE
ALEJANDRO, María del Milagro
29.066.567
Administrativo
Oficial Administrativo - Código: 3-002- Clase II -Ley I N°74
ANEXO N° XLI (Hoja 8)
PROGRAMA 18 - Control de Calidad y Servicios ACTIVIDAD 1 - Desarrollo Turístico          
APELLIDO Y NOMBRE     M.I. N°     FUNCIÓN     CARGO A MENSUALIZAR
ANABALON JARAMILLO, Claudio r RUIZ DÍAZ, Paulino
FLORES, Santiago Guillermo     18.821.279 25.043.283
32.003.841     Profesional Profesional
Administrativo     Oficial Superior Administrativo - Código: 3-001-Clase: I- Ley I N° 74 Oficial Superior Administrativo - Código: 3-001-Clase: I -Ley I N° 74 a/c Dpto. Estadística Turística e Inv. Mere. D.P.e I. M. T. Oficial Administrativo - Código: 3-002- Clase II -Ley I N° 74
MINISTERIO DE DESARROLLO TERRITORIAL Y SECTORES PRODUCTIVOS
MINISTERIO DE DESARROLLO TERRITORIAL Y SECTORES PRODUCTIVOS SAF 68 - Subsecretaría de Bosques PROGRAMA 16 - Desarrollo Forestal ACTIVIDAD 1 - Conducción Desarrollo Forestal
APELLIDO Y NOMBRE     M.I.N°     FUNCIÓN- TAREAS     CARGO A MENSUALIZAR
VALENZUELA, Elvio     28.976.806     Administrativo     Ayudante Administrativo- 3-004-IV - Ley I N° 74
OYARZO, Transito     20.126.989     Administrativo     Ayudante Administrativo- 3-004-IV - Ley I N° 74
CLERI, Hugo Esteban     20.236.360     Administrativo     Ayudante Administrativo- 3-004-IV - Ley I N° 74
FUERTES, Olga Norma     20.238.994     Administrativo     Ayudante Administrativo- 3-004-IV - Ley I N° 74
OYARZO, Abel     31.978.338     Administrativo     Ayudante Administrativo- 3-004-IV - Ley I N° 74
MINISTERIO DE DESARROLLO TERRIOTORIAL Y SECTORES PRODUCTIVOS SAF 67 PROGRAMA 1 - Conducción del Ministerio de Desaroollo Territorial y Sectores Productivos ACTIVIDAD 1 - Conducción del Ministerio de Desaroollo Territorial y Sectores Productivos
APELLIDO Y NOMBRE     M.I.N°     FUNCIÓN- TAREAS     CARGO A MENSUALIZAR
ALVAREZ, Maximiliano     30.596.661     Admnistrativo     Ayudante Administrativo- 3-004-IV - Ley I N° 74
DELGADO, Carolina Roxana     32.246.488     Admnistrativo     Ayudante Administrativo- 3-004-IV - Ley I N° 74
HIDALGO, Paola Andrea     26.944.717     Admnistrativo     Ayudante Administrativo- 3-004-IV - Ley I N° 74
DIPACCE, Pablo     22.179.063     Admnistrativo     Ayudante Administrativo- 3-004-IV - Ley I N° 74
ROA, Luciano Andrea     38.806.013     Admnistrativo     Ayudante Administrativo- 3-004-IV - Ley I N° 74
ANEXO N°XLI (Hoja §)"
MINISTERIO DE DESARROLLO TERRIOTORIAL Y SECTORES PRODUCTIVOS SAF 67 PROGRAMA 17 - Desarrollo Actividades Comerciales e Industriales ACTIVIDAD 2 - Promoción Industrial
APELLIDO Y NOMBRE     M.I.N0     FUNCIÓN- TAREAS     CARGO A MENSUALIZAR
CUENCA, Doris     28.373.071     Servicios     Ayudante Administrativo- 3-004-IV - Ley I N° 74
MINISTERIO DE DESARROLLO TERRIOTORIAL Y SECTORES PRODUCTIVOS PROGRAMA 25 - Comercio Exterior ACTIVIDAD 1- Comercio Exterior
SAF 67
APELLIDO Y NOMBRE     M.I.N0     FUNCIÓN- TAREAS     CARGO A MENSUALIZAR
GISSER, Raquel Alejandro     12.035.080     Administrativo     Oficial Administrativo- 3-002-II - Ley I N° 74
MINISTERIO DE AMBIENTE Y CONTROL DEL DESARROLLO SUSTENTABLE
PROGRAMA 1: CONDUCCIÓN DEL MINISTERIO DE AMBIENTE Y CONTROL DEL DESARROLLO SUSTENTABLE ACTIVIDAD 1: CONDUCCIÓN DEL MINISTERIO DE AMBIENTE Y CONTROL DEL DESARROLLO SUSTENTABLE
BANDEIRA, Elisabet Juana
18.634.606

Servicio

Ayudante Administrativo 3-004 - IV Ley I N° 74

PROGRAMA 16: SUBSECRETARÍA DE GESTIÓN AMBIENTAL Y DESARROLLO SUSTENTABLE ACTIVIDAD 1: GESTIÓN AMBIENTAL Y DESARROLLO SUSTENTABLE
APELLIDO Y NOMBRE M.I.N0     FUNCIÓN-TAREAS     CARGO A MENSUALIZAR
FERNANDEZ, Rosana Edith 26.304.026     Administrativo     Ayudante Administrativo 3-004 - IV Ley I N° 74

r%:>
ANEXO N°XLI (Hoja 10)
PROGRAMA 16: SUBSECRETARÍA DE GESTIÓN AMBIENTAL Y DESARROLLO SUSTENTABLE ACTIVIDAD 3: GESTIÓN AMBIENTAL
APELLIDO Y NOMBRE     M.I.N0     FUNCIÓN . TAREAS     CARGO A MENSUALIZAR
RIQUELME, Marta Elisa     16.072.912     Administrativo     Ayudante Administrativo 3-004 - IV - Ley I N° 74
MINISTERIO DE GOBIERNO, DERECHOS HUMANOS Y TRANSPORTE SAF 20
Programa 18: Registro del Estado Civil y Capacidad de las Personas. Actividad 1: Registro Civil- Comarca del VIRCH- Valdés.
APELLIDO Y NOMBRE     M.I.N°     FUNCIÓN . TAREAS     CARGO A MENSUALIZAR
CONTRERA, Marisa Emilce G. DUARTE, Marco Antonio FERNANDEZ, Mariela Noemí GUILLERMAZ, Pablo Martín MELÓ, Herminia Antonia TORO, Paula Karina VITAGLIANO, Viviana Ester     24.133.703 26.422.113 20.095.258 29.195.176 25.722.140 25.821.173 16.588.820     Administrativo Administrativo Administrativo Administrativo Administrativo Administrativo Administrativo     Ayudante Administrativo, Código 3-004, Clase IV, - Ley I N° 74 Ayudante Administrativo, Código 3-004, Clase IV, - Ley I N° 74 Ayudante Administrativo, Código 3-004, Clase IV, - Ley I N° 74 Ayudante Administrativo, Código 3-004, Clase IV, - Ley I N° 74 Ayudante Administrativo, Código 3-004, Clase IV, - Ley I N° 74 Ayudante Administrativo, Código 3-004, Clase IV,- Ley I N° 74 Ayudante Administrativo, Código 3-004, Clase IV, - Ley I N° 74
Programa 25: Conducción de la Subsecretaría de Relaciones Institucionales. Actividad 1: Conducción de la Subsecretaría de Relaciones Institucionales.

APELLIDO Y NOMBRE     M.I.N0     FUNCIÓN . TAREAS     CARGO A MENSUALIZAR
GIBBON, Fernando Gonzalo OLGIATI, Paulo Germán     32.545.366 24.245.527     Servicio Servicio     Ordenanza "A", Código 1-016, Clase III - Ley I N° 74 Ordenanza "A", Código 1-016, Clase III - Ley I N° 74
ANEXO N°XLI (Hoja 11)
Programa 24: Formulación y Conducción Política Portuaria. Actividad 1: Formulación y Conducción Política Portuaria.

APELLIDO Y NOMBRE     M.I.N0     FUNCIÓN . TAREAS     CARGO A MENSUALIZAR
GARCÍA, José Luis     30.284.468     Administrativo     Auxiliar de Puertos, Código 2-112 . Clase II, - Ley I N° 74
Programa 22: Ejecución de Politicas de Transporte Multimodol Actividad 12: Formulación y Ejecución de la Política Transporte

APELLIDO Y NOMBRE     M.I.N°     FUNCIÓN . TAREAS     CARGO A MENSUALIZAR
MARINARO, Antonio Manuel     22.489.716     Administrativo     Ayudante Administrativo, Código 3-004, Clase IV, - Ley I N° 74
JURISDICCIÓN 30: MINISTERIO DE ECONOMÍA Y CRÉDITO PUBLICO - SAF 30
Programa - 27- Coordinación Económica Provincial
Actividad -1 - Conducción del Programa de Coordinación Económica Provincial

APELLIDO Y NOMBRE     M.I.N°     FUNCIÓN- TAREAS.     CARGO A MENSUALIZAR
PAZ, Brenda Mariana     25.442.058     Administrativo     Ayudante Administrativo- 3-004-IV - Ley I N° 74

N3
ANEXO N°XLII (Hoja 1)
PARITARIAS DICIEMBRE
Jurisdicción -14 - Secretaría de Cultura - S.A.F. 14
Programa 28: Acción Cultural
Actividad 1: Fortalecimiento y Construcción de Políticas Culturales
APELLIDO Y NOMBRE     M.I.N°     FUNCIÓN- TAREAS.     CARGO A MENSUALIZAR
ALVAREZ Sandra Paola     26.745.480     Servicio     Operador de Conmutador Telef.-2-021-IV Ley I N° 74
AMARFIL I vana Valeria     31625699     Servicio     Ordenanza "B"- 1-017-VI Ley I N° 74
BARATELLI Angélica María     17.184.391     Servicio     Ordenanza "B" - 1-017-VI Ley I N° 74
GARCÍA Martha Alicia     17.536.696     Servicio     Ordenanza "B" - 1-017-VI Ley I N° 74
GONZÁLEZ, Natalia Elena     27.613.363     Administrativo     Ayudante Administrativo .- 3-004-IV Ley I N° 74
NAVARRO TOBAR Juan Carlos     92.542.843     Servicio     Ayudante Administrativo .- 3-004-IV Ley I N° 74
MORALES, Estela Liliana     17.184.389     Administrativo     Ayudante Administrativo .- 3-004-IV Ley I N° 74
PERONA Lorena Mariela     24.091.092     Administrativo     Ayudante Administrativo .- 3-004-IV Ley I N° 74
PRIETO, Ivana Gisela     29.645.885     Administrativo     Ayudante Administrativo .- 3-004-IV Ley I N° 74
QUIJADA Dalila De Los Ángeles     31.672.629     Servicio     Ordenanza "B" - 1-017-VI Ley I N° 74
RAMÓN Lorena Vanina     28.663.016     Administrativo     Ayudante Administrativo -3-004-IV Ley I N° 74
ROJAS Claudia Marisa     22.758.205     Servicio     Ordenanza "B"-1 -017-VI Ley I N° 74
SALINAS I van Fabricio     31.923.347     Servicio     Ayudante Administrativo- 3-004-IV Ley I N° 74
GERMILLAC, Nancy     22.260.450     Administrativo     Ayudante Administrativo - 3-004-IV Ley I N° 74
SEPULVEDA, Noemi Ethel     13.922.621     Servicio     Ayudante Administrativo - 3-004-IV Ley I N° 74
TUTUSHIMA, Cesar Augusto     94.086.156     Servicio     Ayudante Administrativo - 3-004-IV Ley I N° 74
Jurisdicción -10 - MINISTERIO DE COORDINACIÓN DE GABINETE - S.A.F. 11 Programa 20: Representación de la Provincia Actividad 1: Representación Oficial
APELLIDO Y NOMBRE     MJ.N°     FUNCIÓN- TAREAS.     CARGO A MENSUALIZAR
FERNANDEZ, Sebastian GARCÍA FERRÉ, Pablo     28.054.555 28.682.368     Administrativo Profesional     Ayte Adm.- 3-004-IV - Ley I N° 74 a/c Dpto Cultura y Educación Oficial Superior Administrativo - 3-001-1 Ley 1 N° 74
Jurisdicción -10 - MINISTERIO DE COORDINACIÓN DE GABINETE - S.A.F. 11 Programa 20: Representación de la Provincia Actividad 1: Representación Oficial
ANEXO N° XLII (Hoja 2)
APELLIDO Y NOMBRE     M.I.N0     FUNCIÓN-TAREAS     CARGO A MENSUALIZAR
SARDI, Rolando Walter     11.321.120     Administrativo     Ayudante Administrativo - 3-004-IV - Ley I N° 74
BALLISTRERI, Matías Daniel     32.220.140     Administrativo     Ayudante Administrativo - 3-004-IV - Ley I N° 74
BURGOS, Sebastian Osear     33.946.667     Administrativo     Ayudante Administrativo - 3-004-IV - Ley I N° 74
ARECO, Daniel Marcos     33.199.602     Servicio     Ordenanza "B" - 1-017-VI Ley I N° 74
GRAMAGLIA, Lucas Nicolás     32.374.044     Administrativo     Ayudante Administrativo - 3-004-IV - Ley I N° 74
VAAMONDE, Paula Cecilia     32.919.645     Administrativo     Ayudante Administrativo - 3-004-IV - Ley I N° 74
HERNÁNDEZ, Alejandro Emanuel     31.959.187     Administrativo     Ayudante Administrativo - 3-004-IV - Ley I N° 74
JECKELN, Noelia Soledad     32.246.323     Administrativo     Asistente Social "B" - 4-015-11- Ley 1 N° 74
OTERO, Rodrigo Hugo     30.883.684     Administrativo     Ayudante Administrativo - 3-004-IV - Ley 1 N° 74
Jurisdicción -10 - MINISTERIO DE COORDINACIÓN DE GABINETE - S.A.F. 23 Programa 1: Conducción Unidad Gobernador Actividad 1: Conducción Unidad Gobernador
APELLIDO Y NOMBRE     M.I.N0     FUNCIÓN- TAREAS.     CARGO A MENSUALIZAR
ARRIAGADA, Pamela     32.246.425     Servicio     Mozo-1-014-VLeyl N° 74
JURISDICCIÓN 24 : SECRETARÍA DE PLANEAMIENTO ESTRATÉGICO Y DESARROLLO Programa 16 - Información para la Gestión de Gobierno Actividad 1 - Sistema Estadístico Provincial
ANEXO N° XLII (Hoja 3)
APELLIDO Y NOMBRE     M.I.N°     FUNCIÓN- TAREAS.     CARGO A MENSUALIZAR
FERNANDEZ, Nicolás     31.473.916     Administrativa     Ayudante Administrativo - 3-004-IV - Ley I N° 74
ROLDAN, Mercedes     29.260.211     Administrativa     Ayudante Administrativo - 3-004-IV - Ley I N° 74
JOFRE, Melisa     29.260.292     Administrativa     Ayudante Administrativo - 3-004-IV - Ley I N° 74
GUTIÉRREZ, Teresa Viviana     13.582.795     Administrativa     Ayudante Administrativo - 3-004-IV - Ley i N° 74
HERMOSILLA RIVERA, Cristian A.     92.645.172     Profesional     Geógrafo "A" 4-047 II - Ley I N° 74
GRASSO, Mirta Beatriz     16.202.445     Administrativa     Ayudante Administrativo - 3-004-IV - Ley I N° 74
GARCÍA, Silvia Susana     13.733.650     Administrativa     Ayudante Administrativo - 3-004-IV - Ley I N° 74
PALAVECINO, Rosa Francia     10.147.424     Administrativa     Ayudante Administrativo - 3-004-IV - Ley I N° 74
JURISDICCIÓN 15: SECRETARIA DE TRABAJO - SAF 15 Programa 1-Conducción de la Secretaria de Trabajo Actividad 1 - Conducción de la Secretaria de Trabajo
ANEXO N° XLli (Hoja 4)
APELLIDO Y NOMBRE     M.I.N°     FUNCIÓN- TAREAS     CARGO A MENSUALIZAR
SOSA, Natalia     25.710.529     Servicios     Ordenanza A - 1-016-IV - Ley I N° 74
BELLAPART, Patricia     13.017.847     Administrativa     Ayudante Administrativo-3-004-IV- Ley I N° 74
ZAPPI, Fabiola     29.908.883     Servicios     Ordenanza A - 1-016-IV - Ley I N° 74
CURRULEF, Lucia     35.099.732     Administrativa     Ayudante Administrativo-3-004-IV- Ley I N° 74
GÓMEZ, Dario     18.699.205     Administrativa     Ayudante Administrativo-3-004-IV- Ley I N° 74
SCHIAIG, Guillermo     27.000.463     Porfesional     Abogado "B" 4-002-M - Ley I N° 74
MEDINA, Guillermo     26.422.047     Administrativa     Ayudante Administrativo-3-004-IV- Ley I N° 74
MINISTERIO DE LA FAMILIA Y PROMOCIÓN SOCIAL SAF 40
PROGRAMA 1 - CONDUCCIÓN DEL MINISTERIO DE LA FAMILIA Y PROMOCIÓN SOCIAL
ACTIVIDAD 1 - CONDUCCIÓN DEL MINISTERIO DE LA FAMILIA Y PROMOCIÓN SOCIAL
APELLIDO Y NOMBRES
ROTAECHE Nelida Matilde RUANO Fernanda Daniela CUGURAJuan Manuel DOMÍNGUEZ Jonathan Andrés MARR TORRES, Luciana Vanesa GALVAN Julieta Roció PROBOSTE Fernanda Inés
FUNCIÓN- TAREAS.
Administrativa Administrativa
Servicio Administrativa Administrativa Administrativa Administrativa
CARGO A MENSUALIZAR
Administrativo Clase III c/30 hs Ley I N° 74
Administrativo Clase III c/30 hs Ley I N° 74
Maestranza Clase III - Serv. Grales.c/30 hs Ley I N° 74
Administrativo Clase III c/30 hs Ley I N° 74
Administrativo Clase I Ley I N° 74 a/c Dpto. Sueldos Ley I N° 74
Administrativo Clase I c/30 hs Ley I N° 74
Administrativo Clase I c/30 hs Ley I N° 74     
ANEXO N°XLII (Hoja 5)
PROGRAMA 2 - CONDUCCIÓN SUBSECRETARÍA DE DESARROLLO H. Y FLIA ACTIVIDAD 1 - CONDUCCIÓN SUBSECRETARÍA DE DESARROLLO H. Y FLIA
APELLIDO Y NOMBRES     M.l. N°     FUNCIÓN     CARGO A MENSUALIZAR
ANTIECOGriselda     17.184.395     Administratvo     Administrativo II - Categoría 3-C c/44 hs Ley I N° 114
PROGRAMA 3- CONDUCCIÓN SUBSECRETARÍA DE DESARROLLO SOCIAL
ACTIVIDAD 1 - CONDUCCIÓN SUBSECRETARÍA DE DESARROLLO SOCIAL     
APELLIDO Y NOMBRES     M.l. N°     FUNCIÓN     CARGO A MENSUALIZAR
ALMENDRA Pedro     24.449.103     Servicio     Chofer - Cat. 4-A - Serv. Grales.C/44 hs Ley I N° 114
PROGRAMA 16 - ATENCIÓN A LA TERCERA EDAD
ACTIVIDAD 1 - CONDUCCIÓN Y ADMINISTRACIÓN A LA TERCERA EDAD     
APELLIDO Y NOMBRES     M.l. N°     FUNCIÓN     CARGO A MENSUALIZAR
MANSILLA Julia Delfina NAHUELTRIPAY Viviana Noemi     18.027.144 25.138.251     Administrativo Servicio     Administrativo Clase IV C/ 30 hs Ley I N° 74
Asist. Gerontológico - Categoría 3-A C/44 hs Ley I N° 114
MINISTERIO DE LA FAMILIA Y PROMOCIÓN SOCIAL PROGRAMA 19 - ATENCIÓN AL NIÑO, ADOLESCENTE Y FAMILIA
ACTIVIDAD 1 - CONDUCCIÓN Y ADMIN     ISTRACION ATENCIÓN AL NIÑO, ADOLESCEN"     rE Y FAMILIA     
APELLIDO Y NOMBRES     M.l. N°     FUNCIÓN     CARGO A MENSUALIZAR     
ACEVEDO Laura Andrea     28.708.003     Administrativo     Administrativo Clase I Ley I N° 74     
CASTILLO Cristian Argentino     26.889.014     Administrativo     Administrativo Clase III Ley I N° 74     
CASTILLO Gerardo Alberto     21.776.662     Administrativo     Administrativo Clase III Ley I N° 74     
CORONEL Carlos Rolberto E.     22.734.017     Administrativo     Administrativo Clase I Ley I N° 74     
GALLO Cristian Alfredo     24.133.265     Administrativo     Manten. - Categoría 4-A - Serv. Grales.Ley I N°     114
GONZÁLEZ GONZÁLEZ Diosmede     92.163.516     Administrativo     Administrativo Clase III Ley I N° 74     
JONES Mariela Elizab'eth     24.449.754     Administrativo     Administrativo Clase I Ley I N° 74     
ANEXO N° XLII (Hoja 6)
MINISTERIO DE LA FAMILIA Y PROMOCIÓN SOCIAL
PROGRAMA 19 - ATENCIÓN AL NIÑO, ADOLESCENTE Y FAMILIA
ACTIVIDAD 1 - CONDUCCIÓN Y ADMINISTRACIÓN ATENC ÓN AL NIÑO, ADOLESCENTE Y FAMILIA
FUNCIÓN
M.l. N°
APELLIDO Y NOMBRES
Administrativo Administrativo Administrativo Administrativo
18.094.457 35.276.939 12.834.432 27.765.214
CARGO A MENSUALIZAR
MARIANI FABIANA DE LOS ANGELES <| MILLAR EDUARDO WILFREDO ROTAECHE NELIDA MATILDE RUANO FERNANDA DANIELA
Maestranza Clase III - Serv. Grales. Ley I N°74
MINISTERIO DE LA FAMILIA Y PROMOCIÓN SOCIAL PROGRAMA 22 - ASISTENCIA SOCIAL ACTIVIDAD 1 - EJECUCIÓN ASISTENCIA SOCIAL
APELLIDO Y NOMBRES     M.l. N°     FUNCIÓN     CARGO A MENSUALIZAR
CHEUQUEHUALASARA DÍAZ GALLARDO KARINA MARILAF CRISTINA DEL CARMEN SANDOVAL WALTER ARIEL     23.709.345 23.959.111 24.012.276 27.363.142     Administrativo
Administrativo
Administrativo
Servicio     Administrativo Clase I Ley I N° 74 Administrativo II - Categoría 3-C Ley I N° 114 Administrativo Clase III Ley I N° 74 Administrativo Clase III Ley I N° 74
SECRETARIA DE MEDIOS E INFORMACIÓN PUBLICA
SECRETARIA DE MEDIOS E INFORMACIÓN PUBLICA SAF 25 PROGRAMA 16 - Difusión de Actos de Gobierno ACTIVIDAD 1 - Difusión de Actos de Gobierno
APELLIDO Y NOMBRE     M.I.N°     FUNCIÓN- TAREAS.     CARGO A MENSUALIZAR
NOVOA , Griselda     33.771.117     Administratvo     Ayudante Administrativo- 3-004-IV - Ley I N° 74 a/c de la Dirección Noticias de la D.G.Canal 7 .Secret.M. e Inf.Pub.
MINISTERIO DE AMBIENTE Y CONTROL DEL DESARROLLO SUSTENTABLE SAF: 63 PROGRAMA 1: CONDUCCIÓN DEL MINISTERIO DE AMBIENTE Y CONTROL DEL DESARROLLO SUSTENTABLE ACTIVIDAD 1: CONDUCCIÓN DEL MIN STERIO DE AMBIENTE Y CONTROL DEL DESARROLLO SUSTENTABLE
APELLIDO Y NOMBRE
LORENZI, Jessica Vanesa GELVEZ, Julián Osear CÁRDENAS, María Ana AYALA, Verónica Silvina PAREDES, Paola Analia BELLIDO, Jessica Alejandra
FUNCION-TAREAS
Administrativo Administrativo Administrativo Administrativo Administrativo Administrativo
ANEXÓN^XLII'ttfbja 7)
CARGO A MENSUALIZAR
Ayudante Administrativo 3-004 - IV - Ley I N° 74 Ayudante Administrativo 3-004 - IV - Ley I N° 74 Ayudante Administrativo 3-004 - IV - Ley I N° 74 Ayudante Administrativo 3-004 - IV - Ley I N° 74 Ayudante Administrativo 3-004 - IV- Ley I N° 74 Ayudante Administrativo 3-004 - IV- Ley I N° 74
PROGRAMA 16: SUBSECRETARÍA DE GESTIÓN AMBIENTAL Y DESARROLLO SUSTENTABLE ACTIVIDAD 3: GESTIÓN AMBIENTAL
APELLIDO Y NOMBRE     M.I.N0     FUNICON-TAREAS     CARGO A MENSUALIZAR
GIGENA, Mariana Paola     23.675.758     Profesional     Especialista en Higiene Saneamiento y Seguridad Industrial "B" 4 -
036-III-Ley I N° 74
PROGRAMA 17: SUBSECRETARÍA DE REGULACIÓN Y CONTROL AMBIENTAL ACTIVIDAD 1: REGULACIÓN Y CONTROL AMBIENTAL
APELLIDO Y NOMBRE     M.I.N0     FUNICON-TAREAS     CARGO A MENSUALIZAR
ZÚÑIGA, Cecilia Elizabeth     31.923.453     Administrativo     Ayudante Administrativo 3-004 - IV- Ley I N° 74
ANEXO N° XL1I (Hoja 8)
MINISTERIO DE GOBIERNO SAF 20
Programa 4: Despacho, Personal y Sueldos Actividad 1: Despacho, Personal y Sueldos
APELLIDO Y NOMBRE     M.I.N0     FUNCIÓN . TAREAS     CARGO A MENSUALIZAR
GIMÉNEZ, Luciano     14.487.853     Administrativo     Ayudante Administrativo 3-004 - IV- Ley I N° 74
Programa 1: Conducción del Ministerio de Gobierno Actividad 1:.Conducción del Ministerio de Gobierno
APELLIDO Y NOMBRE     M.I.N0     FUNCIÓN . TAREAS     CARGO A MENSUALIZAR
LEYES, Natalia     33.392.657     Administrativa     Ayudante Administrativo 3-004 - IV- Ley I N° 74
Actividad 1: IGJ Sede Central
Programa 20: Inscripción, Registro y Fiscalización de Personas Jurídicas
APELLIDO Y NOMBRE     M.I.N0     FUNCIÓN . TAREAS     CARGO A MENSUALIZAR
GARRAZA, María Julia     24.937.788     Administrativo     Ayudante Administrativo 3-004 - IV- Ley I N° 74
Programa 22: Ejecución de Políticas de Transporte Muitimodal Actividad 2: Formulación y Ejecución déla Política Transporte
APELLIDO Y NOMBRE     M.I.N0     FUNCIÓN . TAREAS     CARGO A MENSUALIZAR
VILLAFAÑE, Sonia     26.975.553     Administrativa     Ayudante Administrativo 3-004-IV- Ley I N° 74
ANEXO N° XLII (Hoja 9)
JURISDICCIÓN 8 : SECRETARÍA DE PLANEAMIENTO ESTRATÉGICO Y SERVICIOS PÚBLICOS - SAF 88
Programa -29 - Formulación y Ejecución Obras Publicas Subprograma 8 - Infraestructura, Fortalecimiento Municipales
Actividad -1 - Inirastructura Fortalecimiento Municipales - Comarca Los Andes
APELLIDO Y NOMBRE     M.I.N°     FUNCIÓN- TAREAS.     CARGO A MENSUALIZAR
ARRATIVE, Fabio Lenadro     34.275.528     Administrativo     Ayudante Administrativo- 3-004-IV - Ley I N° 74
ESPARZA, Aníbal     32.334.238     Administrativo     Ayudante Administrativo- 3-004-IV - Ley I N° 74
NOVARINI, Diego     18.538.648     Profesional     Arquitecto "B" - 4-021-11 Ley 1 N° 74
SANDOVAL, Sergio     29.037.352     Profesional     Auxiliar Tec. Obras "A" - 3-015-1 Ley 1 N° 74
SOBRADO, Esteban Mario     26.157.059     Administrativo     Ayudante Administrativo- 3-004-IV - Ley 1 N° 74
JURISDICCIÓN 30: MINISTERIO DE ECONOMÍA Y CRÉDITO PUBLICO - SAF 30 Programa -6- Administración del Ministerio de Economía y Crédito Publico Actividad -1- Administración del Ministerio de Economía y Crédito Publico
APELLIDO Y NOMBRE     M.I.N0     FUNCIÓN- TAREAS.     CARGO A MENSUALIZAR
CURIN, María Elena     24.245.637     Administrativo     Ayudante Administrativo- 3-004-IV - Ley I N° 74

Instrumentos Legales Asociados

Instrumentos legales afectados por este instrumento legal

(No hay instrumentos legales afectados)

Instrumentos legales que afectan a este instrumento legal

Decreto 1613/2016 (Genérica)
Decreto 1367/2020 (Genérica)
Decreto 1063/2021 (Genérica)