Buscar instrumentos legales

 

Tipo Número (ej.: 1-100) Título
   

Buscador avanzado >>

 

Decreto 634 / 2015 Martín Buzzi 

Imprimir detalle
Título: Incorporar 600 agentes en la Planta Temporaria de distintos Organismos de la Administración Pública Provincial
 
Fecha Registro: 22/05/2015
 
Detalle:

RAWSON, 22 MAYO 2015
VISTO:
El Expediente N° 3376-MCG-2014; y
CONSIDERANDO:
Que por el Expediente citado en el Visto, se gestiona la mensualización de agentes que cumplen funciones en la Planta Transitoria, conforme el acta paritaria de fecha 16 de Septiembre de 2014;
Que mediante Resoluciones Nros. 114/14-SST-STR y 77/15-STR, la Secretaria de Trabajo ha homologado la citada paritaria y su respectivo Anexo,
Que la Dirección General de Administración de Personal realizo un análisis de dicha acta encontrando ciertos vicios en la misma como personas que se repiten en otras paritarias, personas que no pertenecen a la Planta Transitoria de ningún Organismos, como así también agentes que fueron incorporados en otros Organismos y agentes que no pertenecen a Administración Pública habiendo renunciado a sus cargos de revista, los cual se detallan en el informe adjunto en el expediente citado en el. Visto;
Que se ha resuelto incorporar un cupo de seiscientos (600) agentes en la Planta Temporaria de distintos Organismos de la Administración Pública Provincial, con la salvedad que el Ministerio de la Familia y Promoción Social y Corfo-Chubut serán mensualizados mediante acto administrativo producido por las áreas respectivas tal como consta el expediente citado up sutra;
Que por lo mencionado en el considerando que antecede, se deberá dejar sin efecto la incorporación a la Planta Transitoria a los agentes que correspondan a partir del 31 diciembre de 2014 y proceder a su mensualización a partir del 1o de enero de 2015 y hasta el 31 de diciembre de 2015 conforme surge del Anexo N° XVI (Hojas 1/29) en las Jurisdicciones que allí se consignan;
Que asimismo corresponde Dejar sin efecto la Planta Transitoria de los agentes que serán mensualizados en otros Organismos donde actualmente cumplen sus funciones conforme a lo informado por los sectoriales de Personal, de acuerdo al Anexo N° XVI (Hojas 1/29) que forma parte del presente Decreto;
Que asimismo se ha individualizado a las personas que en razón de su edad superan el límite legal permitido para el ingreso, no obstante por su idoneidad, capacidad y la especialidad de las tareas que efectúan, y al solo efecto de reconocerles los servicios que han prestado en otras modalidades, como contratados y Planta Transitoria, se procederá a su regularización con el correspondiente pase a Planta Temporaria;
Que las partes intervinientes pactan, que los trabajadores referidos anteriormente, al momento de cumplir con los requisitos de edad para cumplimentar los trámites jubílatenos, deberán realizar las acciones necesarias para obtener tal beneficio y dejar las vacantes a favor de otros compañeros de la Administración Pública, habilitando al Estado a intimar tal situación cuando se den los extremos legales pertinentes;
Que los agentes que perciban una remuneración mensual mayor a la del cargo a mensualizar, seguirán percibiendo el mismo sueldo que se le venía abonando hasta la fecha, a cuenta de futuros aumentos salariales a otorgar al personal de la Administración Pública Provincial;
Que el señor MARTÍNEZ, Mauro se encuentra amparado por la Ley Nacional N° 22431 de Protección Integral a Personas Discapacitadas y de la Ley N° I 296, del Digesto Jurídico;
Que se deberá modificar el detalle analítico de las Plantas Presupuestarias de Personal en las Jurisdicciones y/o Programas, conforme figuran en los Anexos Nros. I al XV del presente Decreto;
Que a tal efecto corresponde modificar los Planteles Básicos de las distintas dependencias transformando las funciones de las Plantas Transitorias, en cargos acordes de la Ley I- N° 74, en la planta Temporaria, conforme surgen de los Anexos Nros. I al XV, que forman parte integrante del presente Decreto;
Que de acuerdo al Artículo 6o - Capítulo I, de la Ley II - N° 159, faculta al Poder Ejecutivo a realizar la transformación de los cargos de Planta Transitoria, a la Planta Temporaria, en el Agrupamiento y Categoría semejante a la función a eliminar, siempre que exista disponibilidad presupuestaria en el organismo correspondiente;
Que se debe exceptuar el presente trámite del criterio de irretroactividad establecido en el Artículo 32° - punto 3) - Ley I - N° 18;
Que el presente trámite se encuentra previsto en el Presupuesto se encuentra previsto en el Presupuesto General de la Provincia aprobado por Ley I N° 159 modificada por Ley I N° 168;
Que el gasto que demande el cumplimiento del presente Decreto será imputado a los respectivos Jurisdicciones/Programas/Actividades y SAFS que se consignan en el Anexo N° XVI;
Que la Dirección General de Administración de Personal, ha tomado intervención en el presente trámite;
Que ha tomado legal intervención el señor Asesor General de Gobierno; POR ELLO:
EL GOBERNADOR DE LA PROVINCIA DEL CHUBUT
DECRETA:
Artículo 1º.- Modificar el detalle analítico de las Plantas Presupuestarias de Personal en los respectivos Programas y/o Actividades Específicas de las Jurisdicciones; 10-- Ministerio de Coordinación de Gabinete - S.A.F. 10 - Programa 1 - Conducción del Ministerio de Coordinación de Gabinete - Actividad 1 - Conducción, Ejecución y Administración M.C.G, Actividad 4 - Administración de Personal - Programa 4 - Conducción de la Subsecretaría de Modernización del Estado - Actividad 1- Conducción de la Subsecretaria de Modernización del Estado - Programa 24 - Asesoramiento General de Gobierno -Actividad 1 - Administración del Sistema Legal de Registro- Programa 18 - Servicio de Imprenta y Publicaciones - Actividad 1 - Servicio de Imprenta y Publicaciones - Programa 3
-     Despacho y Personal - Actividad 1 - Despacho y Personal - Programa 24 - Asesoramiento General de Gobierno - Actividad 2 - Administración y Conducción Dirección Provincial de Sumarios - SAF 23 - Unidad del Gobernador- Programa 1 - Conducción Unidad Gobernador - Actividad 1 Conducción Unidad Gobernador - Actividad 2 - Atención Relaciones Publicas y Ceremonial, Jurisdicción 24 - Programa 16 - Programa de Popularización de la Ciencia y la Tec. - Actividad 1 Programa de Popularización de la Ciencia y la Tecnología - Programa 17 - Programa de Innovación y Desarrollo - Actividad 1 -     Programa de Innovación y Desarrollo, Jurisdicción 24- Secretaria de Planeamiento Estratégico y Desarrollo - SAF 24 - Programa 16 - Información para la Gestión de Gobierno - Actividad 1 - Sistema Estadístico Provincial, 14 - Secretaria de Cultura - SAF 14 -- Programa 28 - Acción Cultural - Actividad 1 - Fortalecimiento y Construcción de Políticas Culturales, 30 - Ministerio de Economía y Crédito Público S.A.F 30 - Programa-     1- Conducción del Ministerio de Economía y Crédito Público - Actividad 6 - Recursos Humanos - SAF 32 - Programa 23 - Recaudación y Fiscalización de Ingresos - Actividad 1 -     Recaudación y Fiscalización de Ingresos, Jurisdicción 8 - Secretaria de Infraestructura, Planeamiento y Servicios Públicos - S.A.F 88 - Programa 1 - Conducción del Ministerio de Infraestructura. Planeamiento y Servicio Publico —Actividad 1 - Conducción del Ministerio de Infraestructura, Planeamiento y Servicios Públicos. Programa 3 - Evaluación y Control de Ejecución de Obras Publicas - Actividad 1 - Evaluación y Control de Ejecución de Obras, Programa 20 - Formulación y Ejecución de Obras Publicas - Actividad 1 - Conducción D.G.O.P y Subprograma 8- Infraestructura , Fortalecimiento Municipalidades - Actividad 1 -Infraestructura Fortalecimiento Municipales - Actividad 1 - Infraestructura Fortalecimiento Municipales - Comarca Los Andes Comarca Los Andes, 80 - Secretaria de Turismo y Áreas Protegidas - S.A.F 80 Programa 1- Conducción y Administración de la S.T y A. Protegidas - Actividad 1 - Conducción y Administración de la S.T.y A. Protegidas, Programa 16 - Conservación de Áreas Protegidas - Actividad 1 - Operaciones, - Programa 17 - Promoción, Comunicación y Marketing - Actividad 1 Promoción, Comunicación y Marketing y Programa 18 - Control de Calidad y Servicios - Actividad 1 - Desarrollo Turístico, 15 - Secretaria de Trabajo - S.A.F 15 - Programa 1 - Conducción de la Secretaria de Trabajo - Actividad 1 - Conducción de la Secretaria de Trabajo y Actividad 2 -Defensa del Consumidor - Programa 17 - Programa Asistencia Laboral - Actividad 2 -Conducción Programa de Asistencia Laboral, Programa 18 - Promoción del Cooperativismo -     Actividad 1 - Ejecución Promoción del Cooperativismo, Jurisdicción 9 - Secretaria de Seguridad y Justicia SAF 9 - Programa 1 - Conducción Ministerio de Seguridad y Justicia
-     Actividad 1 - Conducción Secretaria de Seguridad y Justicia - Programa 19 - Justicia Social - Actividad 1 - Conducción Justicia Social y Actividad 3 - Políticas Penitenciarias y Reinserción Social, Programa 17 - Seguridad Vial - Actividad 1 - Conducción Seguridad Vial y Actividad 2 - Plan de Seguridad Vial, Jurisdicción 63 - Ministerio de Ambiente y Control del Desarrollo Sustentable - SAF 63 - Programa 1 - Conducción y Administración MAyCDS - Actividad 1 - Conducción y Administración , Programa 16 - Gestión Ambiental y Desarrollo Sustentable - Actividad 1 - Conducción Evaluación Ambiental , Actividad 2 -Evaluación Ambiental y Actividad 3 - Gestión Ambiental, Programa 17 - Regulación y Control Ambiental - Actividad 1 - Conducción Regulación y Control Ambiental y Actividad 3 -Comarca Virch - yActividad 4 - Comarca Senguer, Jurisdicción 67 - Ministerio Desarrollo Territorial y Sectores Productivos -S.A.F 67 - Programa 1 - Conducción del Ministerio de Desarrollo Territorial y Sectores Productivos - Actividad 1 - Conducción del Ministerio de Desarrollo Territorial y Sectores - Programa 18- Desarrollo y Fiscalización Agropecuaria-Actividad 1 Conducción Desarroiio y Fiscalización Agropecuaria - Programa 19 -. Subsecretaría de Ganadería - Actividad 3 - Investigación y Control del Recursos Faunístico -Programa 25 - Comercio Exterior - Actividad 1 - Comercio Exterior - Programa 26 -Promoción de las Inversiones - Actividad 1 - Promoción de las Inversiones - Programa 16 -Desarrollo Forestal. Actividad 1 - Conducción Desarrollo Forestal - Programa 17 -Desarrollo Pesquero. Actividad 1- Pesca Continental y Actividad 2 - Promoción Industrial; SAF 25- Secretaria de Medios e Información Pública - Programa 16 - Difusión de Actos de Gobierno - Actividad 1 - Difusión de Actos de Gobierno 20 Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Transporte S.A.F 20 - Programa 1 - Conducción del Ministerio de Gobierno Derechos Humanos y Transporte - Actividad 1 - Conducción del Ministerio de Gobierno Derechos Humanos y Transporte - Actividad 2- Informática Jurídica - Programa 3 Administración del Ministerio de Gobierno Derechos Humanos y Transporte - Actividad 1 -Administración del Ministerio de Gobierno Derechos Humanos y Transporte - Programa 4 -Despacho, Personal y Sueldos - Actividad 1 - Despacho, Personal y Sueldos- Programa 16 -     Defensa Civil - Actividad 1 Defensa Civil - Comarca del Virch - Valdés - Programa 17 Registro de la Propiedad Inmueble - Actividad 1 - Propiedad Inmueble - Programa 18 -Registro del Estado Civil y Capacidad de las Personas - Actividad 1 - Registro Civil-Comarca del VIRCH-Valdés, Programa 19 - Subsecretaría de Asuntos Municipales -Actividad 1 - Conducción de la Subsecretaría de Asuntos Municipales - Programa 20 -Inscripción, Registro y Fiscalización de Personas Jurídicas - Actividad 1 - IGJ Sede Central
-     Programa 21 - SAF 27 - Escribanía General de Gobierno - Actividad 1 - Representación Notarial del Estado - Programa 22 - Ejecución de Políticas de Transporte Multimodal -Actividad 2 - Formulación y Ejecución de la Política de Transporte - Programa 24 -Formulación y Conducción Política Portuaria - Actividad 1 - Formulación y Conducción Política Portuaria - Programa 25 - Conducción de la Subsecretaría de Relaciones Institucionales - Actividad 1 - Conducción de la Subsecretaría de Relaciones Institucionales -Programa 29 - Catastro e Información Territorial - Actividad 1 - Desarrollo e Implementación del Sistema de Información Territorial- Programa 31 - Comarcas del Ministerio de Derechos Humanos y Transporte - Actividad 1 - Comarca de los Andes y Actividad 2 - Comarca Rio Senguer y Golfo San Jorge - Programa 34 - Subsecretaría de Derechos Humanos -Actividad 1 - Promoción y Defensa de Derechos, y Jurisdicción 9 - SAF 21 - Policía de la Provincia del Chubut - Programa 5 - Conducción y Administración de Policía, Programa 23 - Seguridad y Programa 24 - Formación y Capacitación - Jurisdicción 40 - Ministerio de la Familia y Promoción Social - SAF 40 - Programa 1 - Conducción del Ministerio de la Familia y Promoción Social - Actividad 1 - Conducción del Ministerio de la Familia y Promoción Social, de acuerdo a los Anexos Nros. I (Hojas 1/11, Anexo II (Hojas 1/2), III , IV, V (Hojas 1/3), VI (Hojas 1/5), Vil (Hojas 1/4), VIII (Hojas1/5), IX (Hojas 1/5), X (Hojas 1/7), XI (Hojas 1/8), XII, XIII (Hojas 1/17) XIV y XV que forman parte integrante del presente Decrete-
Artículo 2º.- Modificar los Planteles Básicos de las distintas dependencias transformando las funciones de las Plantas Transitorias, en cargos acordes de la Ley l- N° 74, en la Planta Temporaria, conforme surgen de los Anexos Nros. I (Hojas 1/11), Anexo II (Hojas1/2), III , IV, V (Hojas 1/3), VI (Hojas 1/5), Vil (Hojas 1/4), VIII (Hojas1/5), IX (Hojas 1/5), X (Hojas 1/7), XI (Hojas 1/8), XII, XIII (Hojas 1/17), XIV y XV.-
Artículo 3º: Exceptuar el presente trámite del criterio de irretroactividad establecido en el Artículo 32° - punto 3) - Ley I - N° 18.-
Artículo 4º.- Dejar sin efecto la incorporación a la Planta Transitoria, a los agentes que correspondan los cuales figuran en el Anexo N° XVI (Hojas 1/29), que forma parte del presente Decreto, a partir de 31 de diciembre de 2014.-
Artículo 5º.- Mensualizar a partir del 1° de enero de 2015 y hasta el 31 de diciembre de 2015, a los agentes que figuran en él Anexo N° XVI (Hojas 1/29), en los cargos allí detallados, que forman parte del presente Decreto.-
Artículo 6°.- Establecer que los agentes que en razón de su edad superan el límite legal permitido para el ingreso, al momento de cumplir con los requisitos de edad para cumplimentar los trámites jubilatorios, deberán realizar las acciones necesarias para obtener tal beneficio y dejar las vacantes a favor de otros compañeros de la Administración Pública, habilitando al Estado a intimar tal situación cuando se den los extremos legales pertinentes.-
Artículo 7°.- Establecer que los agentes que perciban una remuneración mensual mayor a la del cargo a mensualizar, seguirán percibiendo el mismo sueldo que se le venía abonando hasta la fecha, a cuenta de futuros aumentos salariales a otorgar al personal de la Administración Pública Provincial.-
Artículo 8°.- El gasto que demande el cumplimiento del presente Decreto, será imputado a los respectivos Jurisdicciones/Programas/Actividades y SAFS que se consignan en el Anexo N° XVI-
Artículo 9°.- El presente Decreto será refrendado por los Señores Ministros Secretarios de Estado en los Departamentos de Coordinación de Gabinete, de Economía y Crédito Público, de Gobierno, Derechos Humanos y Transporte, de Desarrollo Territorial y

Sectores Productivos y de Infraestructura, Planeamiento y Servicios Públicos, y de Ambiente y Control del Desarrollo Sustentable.-
Artículo10°.- Regístrese, comuníquese, notifíquese, dése al Boletín Oficial y cumplido, ARCHÍVESE.-
DECRETO N°     634
(Hoja 1)
Jurisdicción - 24 - SECRETARIA DE PLANEAMIENTO ESTRATÉGICO Y DESARROLLO - S.A.F 24

Programa 16 - Información para la Gestión de Gobierno Actividad 1 - Sistema Estadístico Provincial
APELLIDO Y NOMBRE          M.I.N°
SORAIRE, Maira María José          28.172.179
ELLIS, Daniel          29.128.232
NUDELMAN, Romina          32.887.629
VIEGAS GUERREIRO, Mirta          14.835.596
22.302.137
LAGO, Cecilia

FUNCIÓN-TAREAS
Administrativo Administrativo Administrativo Administrativo Administrativo

CARGO A MENSUALIZAR
Ayudante Administrativo - 3-004-IV Ayudante Administrativo - 3-004-IV Ayudante Administrativo - 3-004-IV Ayudante Administrativo - 3-004-IV Ayudante Administrativo - 3-004-IV

Jurisdicción -14 - Secretaria de Cultura - S.A.F 14
Programa 28 - Acción Cultural
Actividad 1 - Fortalecimiento y Construcción de Políticas culturales

APELLIDO Y NOMBRE
Carboniari, Maria Laura
Amagada, Sebastian Alexis
Ayala, Ramón Felipe
Cabanas, Maria Isabel Angélica
Calderón, Lorena Paola
Contreras, Cristina Noemi
Bermudez, Alba Jorgelina Elizabeth
Fara Robledo, Gastón Alberto     
Duran, Mauricio Martin     
González Valenzuela, Cristian Matias
James, Maria Eugenia     
Millatruz, Julio Adrián     
Pichihuinca, Darío Rubén     
Redel, Nadia Jaquelina     
Rubilar, Walter Ornar

M.I.NC
28.708.226 28.708.083 14.698.327 18.685.547 29.260.251 24.811.632 27.138.185 32.220.034 35.357.115 33.345.436 32.538.405 27.774.516 26.731.027 21.355.467 14.308.207

FUNCIÓN - TAREAS Administrativa
Servicios
Servicios
Servicios
Administrativa
Administrativa
Servicios
Servicios
Administrativa
Administrativa
Administrativa
Servicios
Servicios
Administrativa
Servicios

CARGO A MENSUALIZAR
Ayud. Administrativo - Cód. 3-004 - Clase IV Ordenanza "B"- Cód. 1-017 - Clase VI Ordenanza "B"- Cód. 1-017 - Clase VI Ordenanza "B"- Cód. 1-017 - Clase VI Ayud. Administrativo - Cód. 3-004 - Clase IV Ayud. Administrativo - Cód. 3-004 - Clase IV Ayud. Administrativo - Cód. 3-004 - Clase IV Ayud. Administrativo - Cód. 3-004 - Clase IV Ayud. Administrativo - Cód. 3-004 - Clase IV Ayud. Administrativo - Cód. 3-004 - Clase IV Ayud. Administrativo - Cód. 3-004 - Clase IV Ordenanza "B"- Cód. 1-017 - Clase VI Ayud. Administrativo - Cód. 3-004 - Clase IV Ayud. Administrativo - Cód. 3-004 - Clase IV Ordenanza "B"- Cód. 1-017 - Clase VI

Jurisdicción - 30 - MINISTERIO DE ECONOMÍA Y CRÉDITO PUBLICO - S.A.F 30
SAF: 30 - PROGRAMA 1: CONDUCCIÓN DEL MINISTERIO DE ECONOMÍA Y CRÉDITO PÚBLICO
Actividad 1 - Recursos Humanos

ANEXO N2 XVI (Hoja 2)



APELLÍDO Y NOMBRE

M.I.N°

CARGO A MENSUALIZAR



SERRANO CARLOS JAVIER

23.065.208

Servicios

Peón- Cód. 1-018- Clase VI

Jurisdicción - 8 - SECRETARIA DE INFRAESTRCTURA, PLANEAMIENTO Y SERVICIOS PÚBLICOS - S.A.F 31
SAF: 88 - PROGRAMA 1: CONDUCCIÓN DEL MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA, PLANEAMIENTO Y SERVICIOS PÚBLICO
ACTIVIDAD 1: CONDUCCIÓN DEL MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA, PLANEAMIENTO Y SERVICIOS PÚBLICOS

APELLÍDO Y NOMBRE
GONZALORENA MARÍA



32.568.661


FUNCIÓN-TAREAS     CARGO A MENSUALIZAR
Servicios     Ordenanza "B"- Cód. 1-017 - Clase VI

SAF: 88 - PROGRAMA 3: EVALUACIÓN Y CONTROL DE EJECUCIÓN DE OBRAS PUBLICAS ACTIVIDAD I: EVALUACIÓN Y CONTROL DE JECUCION DE OBRAS PUBUCAS
APELLIDO Y NOMBRE     M.I.N°     FUNCIÓN - TAREAS     CARGO A MENSUALIZAR
TAPIA SILVIA ESTER     24.121.650     Servicios     Ordenanza "B"- Cód. 1-017 - Clase VI
SAF: 88 - PROGRAMA 20- FORMULACIÓN Y EJECUCIÓN DE OBRAS PUBLICAS ACTIVIDAD 1: CONDUCCIÓN D.G.O.P

APELLIDO Y NOMBRE
PIÜCOL MANUELA NOEMI

M.I.NC

27.092.293

FUNCIÓN - TAREAS
Administrativa

CARGO A MENSUALIZAR
Ayud. Administrativo - Cód. 3-004 - Clase IV

SAF: 88 - PROGRAMA 29 FORMULACIÓN Y EJECUCIÓN DE OBRAS PUBLICAS
SUBPROGRAMA8: INFRAESTRUCTURA FORTALECIMIENTO MUNICIPALIDADES
ACTIVIDAD 1: INFRAESTRUCTURA FORTALECIMIENTO MUNICIPALIDADES - COMARCA LOS ANDES

APELLIDO Y NOMBRE
NEMMICK ROSANA ELENA
RATTO MIRTHA EDITH
ALFARO, Aladíno Armando

M.I.NC

FUNCIÓN - TAREAS
11.006.402 Profesional
12.789.471 Profesional
21.969.555 Profesional

CARGO A MENSUALIZAR
Auxiliar Técnico de Obras "D" - Cód 3018 - Clase IV
Arquitecto "C" - Cód 4-013 - Clase III Auxiliar Técnico de Obras "D" - Cód 3018 - Clase IV

ANEXO N2 XVI (Hoja 5)
Jurisdicción - 80 - SECRETARIA DE TURISMO Y ÁREAS PROTEGIDAS - S.A.F 80
Programa 1: Conducción y Administración de la Secret de Turismo y áreas Protegidas - Actividad 1: CA St\

APELLIDO Y NOMBRE
JAMES, Magali
BENEITEZ, Sandra
MATARESE, Valeria
PINILLA, Marcia
SABELLI, Fabio
MILLAGUALA, Paola
GARITANO, Cristina
MARENGO, Claudio
TR1VINO, Mauro
RUMAY MELÓ, Rosa
PAYALEF, Graciela

M.I.NC
28.046389
20.575.563
29.983.650
30.284.347
20.238.773
30.190.887
12.594.033
21.938.179
33.946.643
23.752.813
24.121.887

FUNCIÓN-TAREAS
Administrativo.
Administrativo
Administrativo
Administrativo
Administrativo
Administrativo
Administrativo
Administrativo
Administrativo
     Servicio     
Servicio

CARGO A MENSUALIZAR
Oficial Sup. Admt.- 3-001-f Ayud.Administrativo -3-004-IV Ayud.Administrativo -3-004-IV Ayud.Administrativo -3-004-IV Ayud.Administrativo -3-004-IV Ayud.Administrativo -3-004-IV Ayud.Administrativo -3-004-IV Ayud.Administrativo -3-004-IV Ayud.Administrativo -3-004-IV Qper.Conmut Tetef. -2-021-V Ordenanza "B" -1-017-VI

Programa 16: Conservación de Áreas Protegidas - Actividad 1: Operaciones S.AF 80

APELLIDO Y NOMBRE
PAURA, Fernanda
RAFAEL, Marcia Graciela
RABAL María Eugenia
PRIETO, Lautaro Alberto
DÍAZ OVEJERO, Soledad
ANTONIN, Marcelo
LEFIPAN, Sergio

MAM
2S.656.792
30.778.906
31.280.039
32.506.928
27.700.664
18.372.899
22.203.292

FUNCIÓN-TAREAS
Profesional
Profesional
Profesional
Administrativo
Administrativo
administrativo
Administrativo

     CARGO A MENSUALIZAR     
4-170-1 -Técnico en Sist de Inf Geog y Teled. 4-032-1 - Espec. Fauna Silvestre "A"
     4-107-111 - Lie. Turismo "B"     
     3-001-1 - Oficial Sup. Admt.     
     3-001-1 - Oficial Sup. Admt.     
3-004-IV- ayudante Administrativo 3-004-IV - Ayudante Administrativo

ANEXO N3 XVI (Hoja 4)
Programa 17: Promoción Comunicación y Marketing - Actividad 1: Promoción Comunicación y Marketing S.A.F 80

APELLIDO Y NOMBRE
PARAMOSZ, Natacha
CHASCO, Luisina Belén
COMES, Alicia
ORTEGA, Paula
PERTILE, Angela

M.).N°
31.282.901
36.393.017
29.908.523
24.584.762
31.020.176

FUNCIÓN-TAREAS
profesional
Profesional
Administrativo
Administrativo
Administrativo

CARGO A MENSUALIZAR
4*107-111 - Lie. Turismo "B'
4-107-lllüc. Turismo "B"
3-001-IOficial Sup. Admt.
3-001-IOficial Sup. Admt.
3-001-IOficial Sup. Admt.

Programa 18: Controí de Calidad y Servicios Turísticos - Actividad 1: Desarrollo Turístico - S.A.F 80

APELLIDO Y NOMBRE
FERNANDEZ FENOLLE, C.
ARBE, Carla Vanesa
DE PABLO, Daniel Sebastian
CRIADO, Ana Laura
HENRIQUEZ, Natalia
ARRECHEA, Ana Laura
MAYAL, Ana sol
PÉREZ, Diego
LEYRIA SALINAS, Juan José
KREBS, Alejandro
MARTÍNEZ, Verónica

M.I.N°
28.055.123
25.974.442
25.710.498
26.067.934
34.488.606
28.236.054
28.482.250
22.501.509
26.067.603
32.932.062
23.175.338

FUNCIÓN-TAREAS
Administrativo Administrativo
Profesional Administrativo Administrativo Administrativo Administrativo Administrativo Administrativo Administrativo Administrativo

CARGO A MENSUALIZAR
3-001-IOficial Sup. Admt.
3-001-IOficial Sup. Admt.
3-205-) Buzo Profesional y Patrón Motorista Prof.Embarcación,
     3-OOMOficial Sup. Admt.     __
     3-001-IOficial Sup. Admt.     
3-001-IOficial Sup. Admt.
3-001-IOficial Sup. Admt.
3-001-IOficial Sup. Admt.
3-001-IOficial Sup. Admt.
3-001-IOficial Sup. Admt.
3-001-IOficial Sup. Admt.

ANEXO N2 XVI(H0ja b)
Jurisdicción -15 - SECRETARIA DE TRABAJO - S.A.F 15 Programa 1 - Conducción de la Secretaria de Trabajo Actividad 1 - conducción de la Secretaria de Trabajo

FUNICON-TAREAS
     Administrativo
Administrativo
APELLIDO Y NOMBRE     M.I.NC
Abad, Gerónimo Luis     29.145.568
Azzolini, lleana Cristina     26.249.064
Barrera, Anuar     31.636.715
Carosso, Rodolfo Andrés     23.514.665
Daneri, Beatriz Isabel     17,281,351
Ferez Lescano, Franco Nahuel     34.486.826
Fuentes, Mariano     28.670.840
González Gustavo David     22.453.894
Guichacoy Verónica Andrea     30.550.013
Malvarez, José Luis     8.396.523
Nogues Ochoa, Martin Ornar     30.181.113
Salcedo, Melisa     32.908.131
Ramírez, Osear Rodolfo     23.201.670
Tapia, María Victoria     32.247.393
Tello, Leonardo Javier     24.529.941
Vargas Maria Soledad     33.222.530
Bonavia Emily Irma     35.099.598
Vega Villavicencio, Natalia     27.764.001
Jurisdicción - 15 - SECRETARIA DE TRABAJO - S.A.F 15 Programa 1 - Conducción de la Secretaria de Trabajo Actividad 2 - Defensa del Consumidor
APELLIDO Y NOMBRE     M.I.NC
Arretive, Fabio, Sebastián     33.345.157
Camina, Mariano     30.836.790

FUNICON-TAREAS          CARGO A MENSUALIZAR
Administrativo
Profesional Administrativo Administrativo Administrativo
Profesional Administrativo Administrativo
Servicos Administrativo Administrativo Profesional Profesional Administrativo Administrativo Administrativo Administrativo
Administrativo     Oficial Superior Administrativo- 3-001-
Ayudante Administrativo - 3-004-IV
Abogado "B"- 4-002 -II Ayudante Administrativo - 3-004-IV Ayudante Administrativo - 3-004-IV Ayudante Administrativo - 3-004-IV
Abogado "B" - 4-002 - II Ayudante Administrativo - 3-004-IV Ayudante Administrativo - 3-004-IV
Ordenanza "A" 1-016-V Ayudante Administrativo - 3-004-IV Ayudante Administrativo - 3-004-IV Abogado "B"-4-002-II Abogado "B"-4-002-II Ayudante Administrativo - 3-004-IV Ayudante Administrativo - 3-004-IV Ayudante Administrativo - 3-004-IV Ayudante Administrativo - 3-004-IV
CARGO A MENSUALIZAR
Ayudante Administrativo - 3-004-IV Ayudante Administrativo - 3-004-IV

Jurisdicción -15 - SECRETARIA DE TRABAJO - S.A.F 15 Programa 1 - Conducción de la Secretaria de Trabajo Actividad 2 - Defensa del Consumidor
APELLIDO Y NOMBRE     M.I.N*
García, Cesar Alberto     30.596.869
Melillan, Analía     29.797.418
Delgado Marcela     23.246.823

FUNICON-TAREAS
Administrativo Administrativo Administrativo

ANEXO N2 XVI (Hoja 6)

CARGO A MENSUALIZAR
Ayudante Administrativo -     3-004-IV
Ayudante Administrativo -     3-004-IV
Ayudante Administrativo     3-004-IV

Jurisdicción -15 - SECRETARIA DE TRABAJO - S.A.F 15
Programa 17 - Programa Asistencia Laboral
Actividad 1 - Conducción Programa de Asistencia Laboral

APELLIDO Y NOMBRE     M.I.N°
ARGANARAZ, Carlos María     13.645.825
BEROIZA, Andrea Gabriela     33.771.476
COLÍN, Lauriana     13.160.448
GAIDO, Flavia Carina     25.442.619
GLASSIE, Paola     31.246.217
MANSILLA, Eliana Daniela     33.467.044
MERELES, Maria     30.517.462
NEIL, Verónica     16.692.824
PACHECO, Mónica     23.368.248
PAOLINI BOSONI, Karim     22.185.183
ROQUEBLAVE, Bruno Ezequiel     35.382.659
SCHIRO, Alejandra               25.082.707
UUNDERWOOD, Liliana     29.797.418
VELAZQUEZ, Nilda     27.403.917
VIANELLO, Adrián     28.057.896
VILLADA, María Noelia     30.830.915
VILLAFANE, María de los Angeles     26.980.311

FUNICON-TAREAS
Administrativo
Administrativo
Servicos

Admin     istrativo
Admin     istrativo
Admin     strativo
Admin     strativo
Admin     strativo
Admin     istrativo
Admin     istrativo
Admin     istrativo
Admin     strativo
Admin     strativo
Admin     strativo
Admin     strativo
Admin     istrativo
Admin     istrativo

CARGO A MENSUALIZAR
Ayudante Administrativo - 3-004-IV Ayudante Administrativo - 3-004-IV
Ordenanza "A" 1-016-V Ayudante Administrativo - 3-004-IV Ayudante Administrativo - 3-004-IV Ayudante Administrativo - 3-004-IV Ayudante Administrativo - 3-004-IV Ayudante Administrativo - 3-004-IV Ayudante Administrativo - 3-004-IV Ayudante Administrativo - 3-004-IV Ayudante Administrativo - 3-004-IV _Ayudante Administrativo - 3-004-IV Ayudante Administrativo - 3-004-IV Ayudante Administrativo - 3-004-IV Ayudante Administrativo - 3-004-IV Ayudante Administrativo - 3-004-IV Ayudante Administrativo - 3-004-IV



ZULKOSKI, Maia     32.801.472

Administrativo

Ayudante Administrativo - 3-004-IV

Jurisdicción -15 - SECRETARIA DE TRABAJO - S.A.F 15 Programa 18 - Promoción del Cooperativismo Actividad 1 -Ejecución Promoción del Cooperativismo APELLIDO Y NOMBRE
M.I.N*
32.564.062
MANSILLA, Daniela Elizabet     
32.246.399
SEPULVEDA, Luciano     
SECRETARIA DE SEGURIDAD Y JUSTICIA S.A.F 9 Programa 1: Conducción Secretaría de Seguridad y Justicia Actividad 1: Conducción Secretaría de Seguridad y Justicia
     APELLIDO Y NOMBRE          M.I.N°
29.645.884
MUÑOZ, Alejandro Enrique     
38.532.526
FIGUEROA, Cinthya Belén     
27.841.015
PALACIOS, Leandro Guillermo
22.418.468
ARANEDA, Jorge Darío     
25.026.693
GAVILÁN, Laura Cecilia     
24.811.145
MORAGA, Mariela Elina
Programa 19: Justicia Social
Actividad 2: Fondo para Compensación de Victimas- Ley 5241
M.I.N*
APELLIDO Y NOMBRE
27.363.708
SUQUIA, María Ana
29.090.451
FRISSON, Natalia
Programa 19: Justicia Social
Actividad 3: Políticas Penitenciarias y Reinserción Social
FRANCIA, Karem Ivalú
28.870.399
31.914.503
25.710.409
33.060.784
17.536.645
DOMÍNGUEZ, Damián Humberto GÓMEZ DE SARAVIA, Juan Paúl BLANES, Facundo Gustavo CALFUQUEO, Nora Isabel

FUNICON-TAREAS
Administrativo
Administrativo
FUNICON-TAREAS
Administrativo Administrativo Administrativo Administrativo Administrativo Administrativo
FUNICON-TAREAS
Administrativo Administrativo
Administrativo
Profesional Administrativo Administrativo Administrativo

ANEXO N2 XVI (Hoja 7)
CARGO A MENSUALIZAR
Ayudante Administrativo - 3-004-IV Ayudante Administrativo - 3-004-IV

CARGO A MENSUALIZAR
Ayudante Administrativo ■     • 3-004-IV
Ayudante Administrativo ■     • 3-004-IV
Ayudante Administrativo •     ■ 3-004-IV
Ayudante Administrativo ■     ■ 3-004-IV
Ayudante Administrativo ■     • 3-004-IV
Ayudante Administrativo ■     3-004-IV
     
CARGO A MENSUALIZAR
Ayudante Administrativo ■     3-004-IV
Ayudante Administrativo •     3-004-IV
     
Ayudante Administrativo •     • 3-004-IV
Abogado "B" - 4-002-II
Ayudante Administrativo ■     ■ 3-004-IV
Ayudante Administrativo -     • 3-004-IV
Ayudante Administrativo - 3-004-IV

Programa 17: Seguridad Vial Actividad 1: Conducción Seguridad Vial

ANEXO N2 XVI (Hoja 8)



APELLIDO Y NOMBRE     M.I.N*
ALBORNOZ, Marcela     24.739.355
MILLA, Erika Carolina     24.739.355
FERNANDEZ, Mercedes del Carmen     26.238.379

FUNICON-TAREAS
Administrativo Administrativo Administrativo

CARGO A MENSUALIZAR
Ayudante Administrativo - 3-004-IV
Ayudante Administrativo - 3-004-IV
Chofer "B"-1-006-IV



Programa 17: Seguridad Vial Actividad 2: Plan de Seguridad Vial
APELLIDO Y NOMBRE     M.I.N5
HUGHES, Alicia Beatriz     33.353.960
SOTO, Gustavo Javier     24.698.376
VELAZQUEZ, Claudio Eduardo     28.046.365
ALARCON, Noelia Luciana     30.596.719
ALVELO, Emiliano Joel     37.147.899
JEREZ, Paula Natalí     36.911.681
PIVA ARAUJO, Renata da Conceicao     92.298.849
SEGUNDO, Marcela Graciela     20.238.823
CID, Pamela Gisel     33.946.695
SANDOVAL, Facundo Nahuel     36.757.409
LEMA, Alejandro Ezequiel     35.693.736
HUECHUMIL, Daniela Elvira     32.887.803
SALINAS, Melina Marisol     33.562.629
ESPINOSA, Natalia Jessica Analí     28.955.582
RODRÍGUEZ, Elena Beatriz     26.847.001
HUENTELAF, Romina Lorena     25.656.658

FUNICON-TAREAS
Administrativo Administrativo Administrativo Administrativo . Administrativo Administrativo Administrativo Administrativo Administrativo Administrativo Administrativo Administrativo Administrativo Administrativo Administrativo Administrativo

CARGO A MENSUALIZAR
Preventista de Tránsito -1-032-1V Ayudante Administrativo - 3-004-IV Preventista de Tránsito - 1-032-IV Preventista de Tránsito -1-032-IV Preventista de Tránsito -1 -032-IV Preventista de Tránsito - 1-032-IV Preventista de Tránsito - 1-032-IV Preventista de Tránsito - 1-032-IV Preventista de Tránsito - 1-032-IV Preventista de Tránsito -1 -032-IV Preventista de Tránsito -1 -032-IV Preventista de Tránsito - 1-032-IV Preventista de Tránsito - 1-032-IV Preventista de Tránsito - 1-032-IV Preventista de Tránsito -1 -032-IV Preventista de Tránsito - 1-032-IV



CARDOZO, Walter Ariel

34.665.086

Administrativo

Preventista de Tránsito -1 -032-IV

ANEXO N2 XVI (Hoja 9)

Programa 17: Seguridad Vial
Actividad 2: Plan de Seguridad Vial
     APELLIDO Y NOMBRE     M.|.N°
MACHADO, María Lorena          23.970.443
URIBE, Jessica Beatriz     30.550.056
36.757.148 35.171.734 31.577.836 36.181.671 29.548.463 36.181.129 27.999.009 34.766.765 23.405.850 22.898.325 23.201.778 25.656.644 37.147.974 33.661.229 24.317.453 20.234.464 31.136.133 26.944.711
AGUILERA, Rodrigo Gonzalo SOTO, Ariel Sebastián RONDAL, Griselda Elizabeth PAILLACAR, Tatiana Alejandra
PÉREZ, Jorgelina     
FARCY, Agustín Alejandro BRENDLER, Patricia Raquel
CONRAD MARTÍNEZ, Ronald Everth
JARA, Monica Beatriz     
TARTAGLIONE, María Julieta
RAMÍREZ, Silvia     
CARMONA, José Gustavo
BARROS, Leandro Franco Agustín
ALIENDRO, Mariano Nicolás
LEVIU, Victoria Elena     
SAMBUEZA, Edith Elida CAYULEF, Gerardo Alexis ANTIÑANCO, Gustavo Manuel
29.545.559
SINKOVEC, Noelia Inés

FUNCIÓN-TAREAS
Administrativo Administrativo
Administrativo
Administrativo
Administrativo
Administrativo
Administrativo
Administrativo
Administrativo
Administrativo
Administrativo
Administrativo
Administrativo
Administrativo
Administrativo
Administrativo
Administrativo
Administrativo
Administrativo
Administrativo
Administrativo

CARGO A MENSUALIZAR
Preventista de Tránsito - 1-032-IV Preventista de Tránsito - 1-032-IV Preventista de Tránsito - 1-032-IV Preventista de Tránsito - 1-032-IV Preventista de Tránsito -1 -032-IV Preventista de Tránsito -1 -032-lV Preventista de Tránsito - 1-032-IV Preventista de Tránsito -1 -032-IV Preventista de Tránsito - 1-032-IV Preventista de Tránsito -1 -032-IV Ayudante Administrativo - 3-004-lV Preventista de Tránsito -1 -032-IV Preventista de Tránsito - 1-032-IV Preventista de Tránsito - 1-032-IV Preventista de Tránsito -1 -032-IV Preventista de Tránsito - 1-032-IV Preventista de Tránsito - 1-032-IV Preventista de Tránsito - 1-032-IV Preventista de Tránsito - 1-032-IV Preventista de Tránsito -1 -032-IV
Preventista de Tránsito - 1-032-IV

MINISTERIO DE AMBIENTE Y CONTROL DEL DESARROLLO SUSTENTABLE PROGRAMA 1: CONDUCCIÓN Y ADMINISTRACIÓN MAyCDS - S.A.F 63 ACTIVIDAD 1: Conducción y Adminsitración

ANEXO Ne XV (Hoja 10)



APELLIDO Y NOMBRE
PENDÓN, José Manuel
ANDRADE, Gabriela Alejandra
CORONADO; Roxana Andrea
NAPOLLI, Angeles
DULCET, Mariana Elena
PARDO, Carolina de los Angeles ALMONACID, Paola Inés
QUILALEO, Jairo
NARAMBUENA, Ramiro
CHAVEZ, Alberto
MURSILLI, Viviana
MONTERO.Silvia
SOTELO, Malvina
PIOVANI, Soledad
IBANEZ, Vilma

M.I.N°
25.887.636 22.525.964 20.843.304 30.830.863 27.841.235 27.841.382 j1.923.308 j3.392.522 34.665.045 17.536.694 27.363.363 18.065.029 29.463.099 31.069.230 25.335.803

FUNCIÓN-TAREAS
Profesional
Profesional
Profesional
Profesional
Administrativa
Administrativa
Administrativa
Administrativo
Administrativo
Servicios
Servicios
Servicios
Servicios
Servicios
Servicios

CARGO A MENSUALIZAR
Abogado "C" 4-003-111
Abogado "C" 4-003-111
Abogado "C" 4-003-111
Abogado "C" 4-003-111
Ayudante Administrativo - 3-004-IV
Ayudante Administrativo - 3-004-IV
Ayudante Administrativo- 3-004-IV
Ayudante Administrativo - 3-004-IV
Ayudante Administrativo - 3-004-IV
     Mayordomo-1-013-11
     Correo - 1-004-VI     
     Cocinero- 1-002-VI     
     Cocinero- 1-002-VI     
     Cocinero- 1-002-VI     
Cocinero- 1-002-VI



PROGRAMA 16: GESTIÓN AMBIENTAL Y DESARROLLO SUSTENTABLE S.A.F 63
ACTIVIDAD 1: Gestión Ambiental y Desarrollo Sustentable          
APELLIDO Y NOMBRE
M.I.N°
25.442.593
FUNCIÓN-TAREAS
Profesional
LAN DA, Carol Gabriela
Administrativo
2843088
GIACOMELLI, Andrea

CARGO A MENSUALIZAR
Especialist.Control Biológico 4-029-Ul Técnico Laboratorista "C" 3-144-111

ANEXO N5 XV (Hoja 11)

PROGRAMA 16: GESTIÓN AMBIENTAL Y DESARROLLO SUSTENTABLE SAF 63
ACTIVIDAD 2: Evaluación Ambiental          
APELLIDO Y NOMBRE     M.I.N»     FUNCIÓN-TAREAS
GUZMAN, Sofia     31404813     Administrativo     

CARGO A MENSUALIZAR
Ayudante Administrativo -3-004-IV



PROGRAMA 16: GESTIÓN AMBIENTAL Y DESARROLLO SUSTENTABLE SAF 63
ACTIVIDAD 3: Gestión Ambiental          
APELLIDO Y NOMBRE          M.I.N°     FUNCÍON-TAREAS
JINDRA, Janes de los Angeles     29645931     Administrativo     

CARGO A MENSUALIZAR
Ayudante Administrativo -3-004-IV



PROGRAMA 17: SUBSECRETARÍA DEL DESARROLLO SUSTENTA^LE SAF 63 ACTIVIDAD 1: Conducción Regulación y Control Ambiental
APELLIDO Y NOMBRE     ~MlíF     "     FUNCIÓN-TAREAS
PEGORARO, Fernando     20.567.710     Profesional

CARGO A MENSUALIZAR
Ingeniero "C" -4-055-111



PROGRAMA 17: SUBSECRETARÍA DEL DESARROLLO SUSTENTA^LE SAF 63
ACTIVIDAD 3: VIRCH          
APELLIDO Y NOMBRE     M.I.N°     FUNCIÓN-TAREAS
MAYA, Zulma Yamila     30.325.246     Administrativo     

CARGO A MENSUALIZAR
Ayudante Administrativo -3-004-IV

ANEXO Ne XV (Hoja 12)

FUNCIÓN-TAREAS
Profesional
Administrativo
Administrativo
Servicios
Servicios
Administrativo
MAM
PROGRAMA 17: SUBSECRETARÍA DEL DESARROLLO SUSTENTAE^LE SAF 63
ACTIVIDAD 4: COMARCA SENGUER
     APELLIDO Y NOMBRE
22.255.942
CARRILLO, Celia Haydee     
23.032.746
PINTIHUQUE, Alba Beatriz     
34.766.704
MANSILLA, Noelia Elisabeth     
27.598.639
MALDES, Silvana Elizabeth     
14.835.088
22.495.555
OJEDA, Rosa Elizabeth FERNANDEZ, Sergio "~~~

CARGO A MENSUALIZAR
Especialista Control Biológico "C" 4-029-111 Ayudante Administrativo -3-004-IV Ayudante Administrativo -3-004-IV
     Cocinero-1-002-VI
     Cocinero -1 -002-VI     
Ayudante Administrativo -3-004-IV

MINISTERIO DE DESARROLLO TERRITORIAL Y SECTORES PRODl^CTlvos " " SAF 67

PROGRAMA 1 - Conducción del Ministerio de Desarrollo Territorial Y Sectores Productivos
ACTIVIDAD 1 - Conducción del Ministerio de Desarrollo Territorial y Sectores Productivos     
FUNCIÓN-TAREAS
M.I.N(
Administrativo
APELLIDO Y NOMBRE
32.801.413
Administrativo
ALLOLIO, Dana Flavia
24.245.531
Administrativo
CACCIOLA, María Rosa
14.705.822
Profesional
PLACENCIO, María Enedina     
25.919.046
Servicio
VALPREDA BURGOS Cyntia Mariana_
20.094.644
Servicio
HIGUERAS, Liliana Raquel     
31.923.323
Servicio
NAVARRO, Linda Soledad     
17.406.844
MORALES, Ricardo Raúl


CARGO A MENSUALIZAR
Ayudante Administrativo - 3-004-IV     
Ayudante Administrativo - 3-004-IV     
Ayudante Administrativo - 3-004-IV     
Licenciado en Administración "C" -4-101-     III
Ordenanza"A" -1-016-V     
Ordenanza "A" -1-016-V     
Chofer "A"-1-005-III

ANEXO N5 XV (Hoja 13) MINISTERIO DE DESARROLLO TERRITORIAL Y SECTORES PRODUCTIVOS - SAF 67 PROGRAMA 17 - Desarrollo Actividades Comerciales e Industriales
ACTIVIDAD 2 - Promoción Industrial                              
     APELLIDO Y NOMBRE          M.I.N°     FUNCIÓN-TAREAS          CARGO A MENSUALIZAR
ABAIT, María Cristina           26.067.655     Administrativo          Ayudante Administrativo - 3-004-IV     
FITTERLJNG, Heriberto Juan     20.589.563     Administrativo     Ayudante Administrativo - 3-004-IV     
MINISTERIO DE DESARROLLO TERRITORIAL Y SECTORES PRODUCTIVOS - SAF 67 PROGRAMA 25 - Comercio Exterior
ACTIVIDAD 1 - Comercio Exterior                              
     APELLIDO Y NOMBRE          M.I.N0     FUNCIÓN-TAREAS          CARGO A MENSUALIZAR
BERWYN, Noelia Belén               29.562.778     Administrativo          Ayudante Administrativo - 3-004-IV     
DÍAZ, Carina Alejandra     24.038.946     Administrativo     Ayudante Administrativo - 3-004-IV

MINISTERIO DE DESARROLLO TERRITORIAL Y SECTORES PRODUCTIVOS - SAF 67 PROGRAMA 26 - Promoción de las Inversiones
ACTIVIDAD 1 - Promoción de las Inversiones               
     APELLIDO Y NOMBRE          M.I.N°     FUNCIÓN-TAREAS
CORSICHI SCHNUTZ, Carolina               30.576.588     Administrativo     
CAMPOS, Nancy Liliana     28.054.762     Administrativo

     CARGO A MENSUALIZAR
Ayudante Administrativo - 3-004-IV     
Ayudante Administrativo - 3-004-IV

MINISTERIO DE DESARROLLO TERRITORIAL Y SECTORES PRODUCTIVOS - SAF 67 PROGRAMA 18 - Desarrollo y Fiscalización Agropecuaria
ACTIVIDAD 1 - Conducción Desarrollo y Fiscalización Agropecuaria          
     APELLIDO Y NOMBRE     M.I.N°     FUNCIÓN-TAREAS      CARGO A MENSUALIZAR
FONTANA, Silvia Lorena     26.647.961     Profesional     Veterinario "C" - 4-144-111 -

ANEXO N? XV (Hoja 14)

MINISTERIO DE DESARROLLO TERRITORIAL Y SECTORES PRODUCTIVOS - SAF 67 PROGRAMA 19 - Subsecretaría de Ganadería
ACTIVIDAD 3 - investigación y Control del Recurso Faurustico          
     APELLIDO Y NOMBRE          M.I.N°     FUNCIÓN-TAREAS
DEFOSSE, Carlos Leopoldo     12.907.020     Administrativo

     CARGO A MENSUALIZAR
Ayudante Administrativo - 3-004-IV     



MINISTERIO DE DESARROLLO TERRITORIAL Y SECTORES PRODUCTIVOS - SAF 61 PROGRAMA 17 - Desarrollo Pesquero
ACTIVIDAD 1 - Pesca Continental               
     APELLIDO Y NOMBRE          M.I.N°     FUNCIÓN-TAREAS
VARGAS, Silvana Valeria          28.702.622     Administrativo     
CASANOVA, Alan Mariano     35.154.602     Administrativo


     CARGO A MENSUALIZAR
Ayudante     Administrativo ■     ■ 3-004-IV
Ayudante     Administrativo ■     ■ 3-004-IV



MINISTERIO DE DESARROLLO TERRITORIAL Y SECTORES PRODUCTIVOS - SAF 68 PROGRAMA 16 - Desarrollo Forestal
ACTIVIDAD 1 -Conducción Desarrollo Forestal     
     APELLIDO Y NOMBRE     M.I.N°     FUNCIÓN-TAREAS
ANTIÑANCO, Luis Alberto          31.233.653     Administrativo     
GUZMAN, Mario Daniel     27.579.058     Administrativo     
NAPAL, Secundino           26.488.064     Administrativo
NAVARRO, Reina Margarita          18.394.269     Administrativo     
GUERRA, Fabián Alberto     23.114.701     Administrativo

     CARGO A MENSUALIZAR
Ayudante Administrativo - 3-004-IV Ayudante Administrativo - 3-004-ÍV Ayudante Administrativo - 3-004-IV Ayudante Administrativo - 3-004-IV Ayudante Administrativo - 3-004-IV

ANEXO N9 XVI (Hoja 15)

Jurisdicción - 10 - MINISTERIO DE COORDINACIÓN DE GABINETE - S.A.F 10
Programa 1 - Conducción del Ministerio de Coordinación de Gabinete
Actividad 1 - Conducción, Administración y Ejecución del Ministerio de Coordir
APELLIDO Y NOMBRE     M.I.N°
ZAPATA, Renzo Favi'o     36.757.069
GERMINO, Liliana Alejandra     14.672.645
DELGADO, Darío Julián     31.504.888
LLANFULEN, Héctor Alfredo     18.687.268
HUENCHUQUIR, Patricia Elizabeth     23.959.115
CATALÁN, Ernesto José     22.260.427
SANTOS, Andrés Rafael     26.889.318
COLPI, Pedro     8.396.690
ZAPATA, Nicolás Alejandro     27.525.985
GONZÁLEZ, Evelyn     39.439.924
MORALES, Yolanda     21.993.866
GAJARDO, Ángel Eduardo     18.027.240
GUALDIERI, Luis Alberto     10.550.669
QUENQUI, Julio Francisco     20.095.032
AGÜERO, Alexis Brian Jovel     33.392.696
SORDI, Juan Pablo     29.983.511
LAFERTE, Ida     3.860.052
CALVO, María Noelia     32.538.090
MOLINA, Pablo Ariel     30.580.079
OLIVA, Paola     31.563.427
ESCALADA, Reimundo Emilio     8.555.220
RÍOS, Sergio Sebastián     35.887.421
SEPULVEDA, Walter Gastón     33.771.254

CARGO A MENSUALIZAR
Ayudante Administrativo - 3-004-IV
Ayudante Administrativo - 3-004-IV
Ayudante Administrativo - 3-004-IV
Ayudante Administrativo - 3-004-IV
Ayudante Administrativo - 3-004-IV
Ordenanza "B" 1-017-VI
Ordenanza "B" 1-017-VI
Ordenanza "B" 1-017-VI
Ayudante Administrativo - 3-004-IV
Ayudante Administrativo - 3-004-IV
Ayudante Administrativo - 3-004-IV
Ordenanza "B" 1-017-VI
Ordenanza "B" 1-017-VI
Ordenanza "B" 1-017-VI
Ordenanza "B" 1-017-VI
Ayudante Administrativo - 3-004-IV
Ayudante Administrativo - 3-004-IV
Ayudante Administrativo - 3-004-IV
Ayudante Administrativo - 3-004-IV
Ayudante Administrativo - 3-004-IV
Ayudante Mantenimiento - 2-075-VI
Ayudante Administrativo - 3-004-IV
Ayudante Administrativo - 3-004-IV

Jurisdicción -10 - MINISTERIO DE COORDINACIÓN DE GABINETE - S.A.F 10 Programa 1 - Conducción del Ministerio de Coordinación de Gabinete
Actividad 4 - Administración de Personal     
     APELLIDO Y NOMBRE          M.I.N°
SILVA, Valeria Graciela          32.720.198
BAEZA, Luis Alejandro          26.731.062
STORNIOLO, Gabriela Gimena          32.878.347
SEGÓ VIA, Eva          5.398.920
LÓPEZ, Miriam     25.407.919

ANEXO N2 XVI (Hoja 16)
FUNCIÓN-TAREAS     CARGO A MENSUALIZAR
Administrativo          Ayudante Administrativo - 3-004-IV
Administrativo          Ayudante Administrativo - 3-004-IV
Administrativo          Ayudante Administrativo - 3-004-IV
Administrativo          Ayudante Administrativo - 3-004-IV
     Servicio          Ayudante Administrativo - 3-004-IV



Jurisdicción -10 - MINISTERIO DE COORDINACIÓN DE GABINETE - S.A.F 10
Programa 4 - Conducción de la Subsecretaría de Gestión Pública y Modernización del Estado
Actividad 1 - Conducción de la Subsecretaría de Gestión Pública y Modernización del Estado     
     APELLIDO Y NOMBRE     M.I.N0     FUNCIÓN-TAREAS
RANGUILEO, Ornar          22.260.517     Administrativo
CENDRA, Gabriel          25.724.860     Administrativo
BARROS, Ernesto Adrián     35.357.244     Administrativo

CARGO A MENSUALIZAR
Ayudante Administrativo - 3-004-IV Ayudante Administrativo - 3-004-IV Ayudante Administrativo - 3-004-IV



Jurisdicción -10 - MINISTERIO DE COORDINACIÓN DE GABINETE - S.A.F 10 Programa 18 - Servicio de Imprenta y Publicaciones
Actividad 1 - Servicio de Imprenta y Publicaciones          
     APELLIDO Y NOMBRE     M.I.N°
GUITART, Eliana          30.580.091
MARTÍNEZ, Mauro          29.260.345
VELAZQUEZ, José Manuel          29.525.047
VÁZQUEZ, Rubén Darío          31.069.465
RQLON LEZCANQ, Walter Ariel          27.410.195
BARRIONUEVO, Gastón          29.645.900
GALLARDO, Juan José     27.363.974

FUNCIÓN-TAREAS          CARGO A MENSUALIZAR     
Administrativo               Impresor Ayudante 2-061-VI     
Servicio               Ordenanza "B" 1-017-VI     
Administrativo          Ayudante Administrativo - 3-004-IV
Administrativo          Ayudante Administrativo - 3-004-IV
Administrativo          Ayudante Administrativo - 3-004-IV
Administrativo          Ayudante Administrativo - 3-004-IV
Servicio     Maq. Operador Impresores Menor 2-077-VI

ANEXO N2XVÍ (Hoja 17J

FIO
Jurisdicción -10 - MINISTERIO DE COORDINACIÓN DE GABINETE - S.A Programa 24 - Asesoramiento General de Gobierno Actividad 1 - Administración del Sistema Legal de Registro APELLIDO Y NOMBRE
M.I.N°
17.857.3^ 18.026.80_T 27.177.1/2
TERAN, Gloria
FUNCIÓN-TAREAS Administrativo Administrativo
TRIVINO CASTILLO, Eliana
Administrativo
PIL, Irma Natalia
Programa 24 - Asesoramiento General de Gobierno
Actividad 2 - Administración y Conducción de la Dirección de Suniarios Provincial
APELLIDO Y NOMBRE     M.I.N°
FUNCIÓN-TAREAS
30.566.203
TIPALDI, María Lucrecia
Administrativo
Jurisdicción -10 - MINISTERIO DE COORDINACIÓN DE GABINETE - S.A.F 23 - UNIDAD GOBERNADOR Programa 1 - Conducción Unidad Gobernador Actividad 1 - Conducción Unidad Gobernador
MA.NC
FUNCIÓN-TAREAS
APELLIDO Y NOMBRE
FALCON, José Avelino
Servicio
CHAlNE, Alejandra Beatriz
Servicio
21.353.82g_ 20.064.3ll
Servicio
DOMÍNGUEZ, Silvana
Servicio
FERNANDEZ, Juan Carlos
PITTALUGA, Beatriz
Servicio
GÓMEZ, Alan Alexis
Servicio
31.923.48__. 31.504.903_ 29.692.2g7_ 33.392.617_
Administrativo
ALVAREZ, Karina
POPOVIC, Alejandra
Servicio
28.482.26g_ 17.130.67~L 16.616.199~
Servicio
ANTÓN, Celestina
Jurisdicción -10 - MINISTERIO DE COORDINACIÓN DE GABINETE - S.A.F 23 - UNIDAD GOBERNADOR Programa 1 - Conducción Unidad Gobernador
Actividad 2 - Atención Relaciones Públicas y Ceremonial               
APELLIDO Y NOMBRE
M.l.N°
23.959.056
FUNCIÓN-TAREAS
TOCHO, Carola
Administrativo

     CARGO A MENSUALIZAR     
Instructor Sumariante No Letrado "A" 3-120-I Ayudante Administrativo - 3-004-IV Ayudante Administrativo - 3-004-IV
     CARGO A MENSUALIZAR     
Instructor Sumariante No Letrado "A" 3-120-I
CARGO A MEN5UALJZAR
     Mozo- 1-Q147-V     
Ayudante Administrativo - 3-004-IV
Ayudante Administrativo - 3-004-IV
Ordenanza "B" 1-017-VI
Ordenanza "B" 1-017-VI
Ordenanza "B" 1-017-VI
Ayudante Administrativo - 3-004-IV
Ordenanza "B" 1-017-VI Ayudante Administrativo - 3-004-IV
CARGO A MENSUALIZAR
Ayudante Administrativo - 3-004-IV

ANEXO N2 XVI (Hoja 18)

Jurisdicción - 66 - SECRETARIA DE CIENCIA, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN PRODUCTIVA - S.A.F 66 Programa 16 - Programa de Popularización de la Ciencia y la Tecnología
Actividad 1 - Programa de Popularización de la Ciencia y la Tecnología          
     APELLIDO Y NOMBRE          M.I.N°     FUNCIÓN-TAREAS
ALBANESI, Karina Noemi     21.559.589     Administrativo
MELLADO, Marcela     24.610.656     Administrativo
Jurisdicción - 66 - SECRETARIA DE CIENCIA, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN PRODUCTIVA - S.A.F 66 Programa 17 - Programa de Popularización de la Ciencia y la Tecnología
Actividad 1 - Programa de Popularización de la Ciencia y la Tecnología     
      APELLIDO Y NOMBRE      M.I.N°     FUNCIÓN-TAREAS
OVIEDO, Julia Gabriela Loreley      25.442.750     Profesional
GIAQUINTA, José Horacio       12.310.789     Profesional
MEROÑO, Eduardo Alfonso 23.325.6í?7     Profesional

CARGO A MENSUALIZAR
Ayudante Administrativo - 3-004-IV .Continuara cumpliendo las Funciones del Dpto. Tesorería Auxiliar Administrativo - 3-003-111 .Continuara cumpliendo las Funciones de Secretaria del Secre¬tario.-
CARGO A MENSUALIZAR
4-027-1 Esp. Control Biológico "A' Profesional I
4-064-1 Ingeniero Electricista "A"

JURISDICCIÓN 10: MINISTERIO DE COORDINACIÓN DE GABINETE SECRETARÍA DE MEDIOS E INFORMACIÓN PÚBLICA

ANEXO N^ XVI (Hoja 19)

Jurisdicción 10 - Secretaría de Medios e Información Pública - S.A-F.25 Programa 16 - Difusión de Actos de Gobierno.-Actividad 1 - Difusión de Actos de Gobierno.-

APELLIDO Y NOMBRE
ABRILE, María Cecilia
CASARIN, Luis
DOMÍNGUEZ, Nélida Ester
EAGNEY, Néstor Ornar
INFULECKI, Valeria Edith
LEZCANO, Héctor Valentín
ROBACIO, María Jorgelina
SOSA, Melisa Gisela

Mjjr
24.457.181 7.883.43g_ 13.036.088_ 27.377.02g_ 26.727.40g_ 21.993.86__ 35.887.61 g_ 30.502.988

FUNCIÓN-TAREAS
Administrativo
Administrativo
Administrativo
Administrativo
Administrativo
Administrativo
Administrativo

CARGO A MENSUAL1ZAR
Ayudante Administrativo - 3-004-IV Ayudante Administrativo - 3-004-IV Ayudante Administrativo - 3-004-IV Ayudante Administrativo - 3-004-IV Ayudante Administrativo - 3-004-IV Ayudante Administrativo - 3-004-IV Ayudante Administrativo - 3-004-IV
Ayudante Administrativo - 3-004-IV

ANEXO N* XVI (Hoja 20)
MINISTERIO PE GOBIERNO^ DERECHOS HUMANOS Y TRANSPORTE
Programa t: Conducción de( Ministerio de Gobierno, Oerechos Humanos y Transporte. Actividad 1: Conducción del Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Transporte.

APELLIDO Y NOMBRE
Antón, Diego Martín     
Bichara, Patricia     
LLamba, Gonzalo Emiliano Parada, Marcos Cleto

M.i.N°
27.403.225 25.211.696 38.046.201 23.959.110

FUNCIÓN-TAREAS
Administrativo
Profesional
Administrativo
Servicios

CARGO A MENSUALIZAR
Ayudante Administrativo, Código 3-004, Clase IV
Arquitecta "A", Código 4-011, Clase
Ayudante Administrativo, Código 3-004, Clase IV Ayudante Administrativo, Código 3-004, Clase IV

Programa 1: Conducción del Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Transporte. Actividad 2: Informática Jurídica

APELLIDO Y NOMBRE     MJJT
Palana, Matías Joaquín     32.568.702
Romero, Sergio Daniel     36.052.302

FUNCIÓN-TAREAS
Administrativo
Administrativo

CARGO A MENSUALIZAR
Ayudante Administrativo, Código 3-004, Clase IV Ayudante Administrativo, Código 3-004, Clase IV

Programa 3: Administración del Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Transporte. Actividad 1: Administración del Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Transporte.

APELLIDO Y NOMBRE     M.I.N°     FUNCIÓN-TAREAS
Araya, Víctor Hugo     30.517.417     Administrativo
Carimoney, Juan Carlos     26.067.794     Servicios
Jaime, Claudia Beatriz     18.215.033     Administrativo
Lasso, Natacha María Fernanda     28.708.177     Administrativo
Prusso Ayllon, Agustina     30.580.095     Administrativo

CARGO A MENSUALIZAR
Ordenanza "B", Código 1-017, Clase VI
Ayudante Administrativo, Código 3-004, Clase IV Ayudante Administrativo, Código 3-004, Clase IV Ayudante Administrativo, Código 3-004, Clase IV Ayudante Administrativo, Código 3-004, Clase IV

MINISTERIO DE GOBIERNO, DERECHOS HUMANOS Y TRANSPORTE

Programa 4: Despacho, Personal y Sueldos. Actividad 1: Despacho Personal y Sueldos.





21.000.193 31.504.735 33.771.147 31.923.367
APELLIDO Y NOMBRE     M.I.N*
Contreras, Marcelo Raúl     
Ramos, Karen Pamela     
Salinas, Roxana Belén     
Sosa, Pamela Daiana     
Programa 16: Defensa Civil.
Actividad 1: Comarca del VIRCH - Valdés.

FUNCIÓN-TAREAS
Servicios
Administrativo
Administrativo
Servicios

     CARGO A MENSUALIZAR     
Ayudante Administrativo, Código 3-004, Clase IV
Ayudante Administrativo, Código 3-004, Clase IV
Ayudante Administrativo, Código 3-004, Clase IV
Ordenanza "Bh, Código 1-017, Clase VI



APELLIDO Y NOMBRE
Ale, Silvina Soledad
Aciar, Monica Gabriela     
Castillo, Paulo César     
Campos, Jonathan Joel Cayecul, Patricia Elizabeth Cotidiano, Romina Alejandra
García, Víctor Hugo
Huenul, Ariel Andrés     
Jaramillo, Rubén Héctor Jones, Bruno Maximiliano Mera, Maximiliano Gastón
Murgan, Luis Alberto     
Narvaez, Jonathan Emanuel Ojeda, Diego Sebastián Ortiz, Carlos Alejandro
Oyarzo, María del Carmen

M.I.N'
29.581.248 16.751.789 32.568.763 32.887.608 20.238.958 31.755.591 24.133.416 28.516.860 28.019.057 29.903.057 33.611.207 18.141.321 34.488.653 34.665.141 28.015.871
17.406.861

FUNCIÓN-TAREAS
Servicios
Administrativa
Servicios
Administrativa
Administrativa
Administrativa
Servicios
Servicios
Servicios
Servicios
Servicios
Servicios
Administrativa
Servicios
Servicios
Servicios

     CARGO A MENSUALIZAR     
Ordenanza "B", Código 1-017, Clase VI Ayudante Administrativo, Código 3-004, Clase IV
Ordenanza "B", Código 1-017, Clase VI
Ayudante Administrativo, Código 3-004, Clase IV
Ayudante Administrativo, Código 3-004, Clase IV
Ayudante Administrativo, Código 3-004, Clase IV
Ordenanza "B", Código 1-017, Clase VI
Ordenanza "B", Código 1-017, Clase VI
Ordenanza "B", Código 1-017, Clase VI
Ordenanza "B", Código 1-017, Clase VI
Ordenanza "B", Código 1-017, Clase VI
Ordenanza "B", Código 1-017, Clase VI
Ayudante Administrativo, Código 3-004, Clase IV
Ordenanza "B", Código 1-017, Clase VI
Ordenanza "B", Código 1-017, Clase VI
Ordenanza "B", Código 1-017, Clase VI

Programa 16: Defensa Civil.
Actividad 1: Comarca del VIRCH - Valdés.
APELLIDO Y NOMBRE M.I.N°     FUNd0N-TAREAS          CARGO A MENSUALIZAR     
Puñalef, Ricardo Daniel          29.217.607     Servicios           Ordenanza "B", Código 1-017, Clase VI
Saaud, Nadia          27.602.073     Servicios           Ordenanza "B", Código 1-017, Clase VI
Said Menlled, Emilio Jesús     10.994.687     Administrativa          Ayudante Administrativo, Código 3-004, Clase IV
Salinas, Sebastián Manuel     27.105.371     Servicios                Ordenanza "B", Código 1-017, Clase VI
Vareía, José Armando          28.682.375     Servicios          Ordenanza "B", Código 1-017, Clase VI
Villanueva, Sebastian Leonardo     25.600.066     Administrativa     ___^     Ayudante Administrativo, Código 3-004, Clase IV
MINISTER'Q DE GOBIERNO, DERECHOS HUMANOS Y TRANSPORTE
Programa 17: Registro de la Propiedad Inmueble. fttifrwtaA V. ^Topieóati Vwmwfcite.
APELLIDO Y NOMBRE     M.I.N° FUNCÍ0N-TAREAS~      CARGO A MENSUALIZAR
Antillanca, Karen Natacha     32.887.843     Administrativa      Ayudante Administrativo, Código 3-004, Clase IV     
Eliceche Gorosito, Carla          31.148.770     Administrativa          Ayudante Administrativo, Código 3-004, Clase IV     
Ferian, Adriana          18.502.720     Profesional      __ Escribano "A", Código 4-020, Clase I     
López, Orlando Adrián          30.580.101     Administrativa      Ayudante Administrativo, Código 3-004, Clase IV     
Palavecino, Fiorella          33.771.024     Administrativa      Ayudante Administrativo, Código 3-004, Clase IV     
Pauli, Daiana Antonella          36.860.352     Administrativa      Ayudante Administrativo, Código 3-004, Clase IV     
Raffa, Támara Janet     32.471.340     Administrativa     Ayudante Administrativo, Código 3-004, Clase IV
Vera, Amalia Adriana          26.964.031     Administrativa      Ayudante Administrativo, Código 3-004, Clase IV     
Zapata, Blanca Alba          12.593.496     Servicios           Ordenanza "B", Código 1-017, Clase VI     
Dias, Sonia Mariela     18.042.291     Administrativa     Ayudante Administrativo, Código 3-004, Clase IV

Programa 18: Registro del Estado Civil y Capacidad de las Personas. Actividad 1: Registro Civil - Comarca del VIRCH- Valdés.


CARGO A MENSUALIZAR
Ayudante Administrativo, Código 3-004, Clase IV Ayudante Administrativo, Código 3-004, Clase IV Ayudante Administrativo, Código 3-004, Clase IV Ayudante Administrativo, Código 3-004, Clase IV Ayudante Administrativo, Código 3-004, Clase IV
Ayudante Administrativo - 3-004-IV
Ayudante Administrativo - 3-004-IV
APELLIDO Y NOMBRE
Araujo, Lorena Janet
Bahamonde Subiabre, María Riña
Barone, Nora Viviana     
Baigorria, Gladis Bibiana     
Benchetrich, Macarena     
Boccalandro, Miriam Graciela
Cabana, Angélica Soledad     
Cabral, Nélida     
Cifuentes, Silvia Rosa     
Coyopae, Sandra Beatriz
Coyopae, José Ornar     
Crespo, Verónica Alejandra     
Cuminau, Cristian Horacio     
Curache, Diego Gabriel     ^_^
Díaz, Daniela Lorena
Díaz, Erna
Díaz, Mabel Alejandra
Esparza, Juan Ezequiel     
Evans, Claudia Elizabeth     
Fajardo Araneda, Alejandra Cecilig
Ferré, María Rocío     
Fideleff, Rebeca Judith     
Gava, Jorge Enrique     
García, Patricia Lorena     
Genoff, Juliana Anahí     
Giménez, Griselda Susana

M.I.N°
31.069.209
18.776.725
13.657.221
23.114.542
32.649.122
23.709.786
33.771.452
16.318.791
23.512.184
22.495.666
20.239.061
22.203.370
27.322.485
34.486.603
28.451.481
14.208.840
21.661.193
26.526.769
24.934.562
28.236.953
31.233.699
22.502.128
10.147.258
33.261.356
30.580.181
26.488.024

FUNCIÓN-TAREAS

Administrativa
Administrativa
Administrativa
Administrativo
Administrativa
Administrativa
Administrativa
Servicios
Administrativa
Administrativa
Servicios
Administrativa
Administrativa
Administrativa
Administrativa
Administrativo
Administrativo
Administrativo
Administrativa
Administrativo
Administrativa
Administrativo
Administrativo
Administrativa
Administrativo
Administrativo

Ayudante Admin
Ayudante Admin
Ayudante Admin
Ayudante Admin
Ayudante Admin
Ayudante Admin
Ayudante Admin
Ayudante Admin
Ayudante Admin
Ayudante Admin
Ayudante Admin
Ayudante Admin
Ayudante Admin
Ayudante Admin
Ayudante Admin
Ayudante Admin
Ayudante Admin
Ayudante Admin
Ayudante Admin

strativo - 3-004-IV
strativo - 3-004-IV
strativo - 3-004-IV
strativo - 3-004-IV
strativo - 3-004-IV
strativo - 3-004-IV
strativo - 3-004-IV
strativo - 3-004-IV
strativo - 3-004-IV
strativo - 3-004-IV
strativo - 3-004-IV
strativo - 3-004-N
strativo - 3-004-IV
strativo - 3-004-IV
strativo - 3-004-IV
strativo - 3-004-IV
strativo - 3-004-IV
strativo - 3-004-iV
strativo - 3-004-IV

Programa 18: Registro del Estado Civil y Capacidad de las Personas. Actividad 1: Registro Civil - Comarca del VIRCH- Valdés.

APELLIDO Y NOMBRE     M.I.N°     FUNCIÓN-TAREAS
Glass Eggmann, Debora Gisela     26.944.579     Administrativa     
Huenchual, Florencio          18.238.441     Administrativo     
Huenchupan, Víctor Ornar          29.878.943     Administrativa     __
Iparraguirre, Marcela Alejandra     22.248.986     Administrativa     
Jones, Elisa Verónica          22.247.027     Administrativo     
Juárez, Claudia Silvana          20.095.540     Administrativa     
Laguardia, Valeria Andrea          20.696.148     Administrativo     __
Lefipan, Nélida Edith          24.133.790     Administrativa     
Lewis, Roberto Sebastian          28.173.046     Administrativa     
Linares, Yanina Ivana          32.887.734     Administrativa     
Llames, Barbara Verónica          27.092.111     Administrativa     
Lloyd, Sonia ibet          11.474.504     Administrativo     
Martinolich, Juan Ignacio          28.664.644     Administrativa     
Melinguer, María Isabel          18.065.399     Administrativo     
Méndez, Erica Mariela          31.625.732     Administrativa     
Moreno, Gfadys Viviana          27.198.153     Administrativa     
Muñoz, Jessica Marlene          27.198.067     Administrativo     
Paíz, Diego Alberto          26.544.186     Administrativo     
Pinilla, Silvia Betiana          31.136.447     Administrativa     
Quipildor, Mariela Isabel          21.586.968     Administrativo     
Reginao, David Fabián          18.312.634     Administrativo     
Ríos, Alejandra Belén          33.946.800     Administrativa     
Salvatierra, Gabriel Claudio     23.401.874     Administrativo     
Soria, María Florencia          33.770.919     Administrativa     
Torres, Silvia Viviana
Administrativo
23.503.372
Telli, Elena Beatriz     21.806.487     Administrativa

CARGO A MENSUALIZAR
Ayudante Admin
strativo - 3-004-IV
Ayudante Admin
strativo - 3-004-IV
Ayudante Admin
strativo - 3-004-IV
Ayudante Admin
strativo - 3-004-IV
Ayudante Admin
strativo - 3-004-IV
Ayudante Admin
strativo - 3-004-IV
Ayudante Admin
strativo - 3-004-IV
Ayudante Admin
strativo - 3-004-IV
Ayudante Admin
strativo - 3-004-IV
Ayudante Admin
strativo - 3-004-IV
Ayudante Admin
strativo - 3-004-IV
Ayudante Admin
strativo - 3-004-iV
Ayudante Admin
strativo - 3-004-IV
Ayudante Admin
strativo - 3-004-IV
Ayudante Admin
strativo - 3-004-IV
Ayudante Admin
strativo - 3-004-IV
Ayudante Admin
strativo - 3-004-IV
Ayudante Admin
strativo - 3-004-IV
Ayudante Admin
strativo - 3-004-IV
Ayudante Admin
strativo - 3-004-IV
Ayudante Admin
strativo - 3-004-IV
Ayudante Admin
strativo - 3-004-IV
Ayudante Admin
strativo - 3-004-IV
Ayudante Admin
strativo - 3-004-IV
Ayudante Admin
strativo - 3-004-IV
Ayudante Administrativo - 3-004-IV

Programa 18: Registro del Estado Civil y Capacidad de las Personas. Actividad 1: Registro Civil - Comarca del VIRCH- Valdés.

ANEXO N2 XVI (Hoja 25)



APELLIDO Y NOMBRE
Vázquez, Marisa Noelia Vidal, Patricia Fabiana Villablanca, Gretel Rocío Willhuber, Laura Esther Williams, Glenda Verónica Zavatarelli, Johanna Alicia Zavatarelli, Monica

M.I.NC
26.377.772 23.401.934 31.914.515 20.236.289 22.585.028 32.955.972 11.506.305

FUNCIÓN-TAREAS
Administrativa Administrativo Administrativa Administrativa Administrativa Administrativa Administrativa


CARGO A MENSUALIZAR
Ayudante Administrativo •     ■ 3-004-IV
Ayudante Administrativo ■     ■ 3-004-IV
Ayudante Administrativo •     ■ 3-004-IV
Ayudante Administrativo ■     ■ 3-004-IV
Ayudante Administrativo ■     ■ 3-004-IV
Ayudante Administrativo •     • 3-004-IV
Ayudante Administrativo ■     • 3-004-IV



M.I.N°
26.727.568 34.275.866 17.778.237 26.109.460 32.887.795 29.454.442 16.449.168 33.772.277 32.720.232
Programa 19: Subsecretaría de Asuntos Municipales. Actividad 1: Conducción de la Subsecretaría de Asuntos Municipales. APELLIDO Y NOMBRE
FUNCIÓN-TAREAS
Administrativo
Administrativo
Administrativo
Administrativo
Canario Gibbon, Mauro Andrés Cárcamo, Johana Isabel Chavol, Teresita Alejandra Ferreira, Luciana Andrea
Administrativo
Millapi, Mario Raúl     
Profesional
Servicios
Administrativo
Administrativo
Montenegro, María Tatiana Paniagua, Griselda Dolores Sotomayor, Facundo Nicolás Villarroel, Paola Andrea

CARGO A MENSUALIZAR
Ayudante Administrativo - 3-004-IV Ayudante Administrativo - 3-004-IV Ayudante Administrativo - 3-004-IV Ayudante Administrativo - 3-004-IV Ayudante Administrativo - 3-004-IV Abogado "A", Código 4-001, Clase I Ordenanza "B", Código 1-017, Cíase VI Ayudante Administrativo - 3-004-IV Ayudante Administrativo - 3-004-IV

Programa 20: Inscripción, Registro y Fiscalización de Personas Jur'dicas"
Actividad 1: IGJ - Cede Central.          

APELLIDO Y NOMBRE
Badowski, Patricia María     
López, Ramiro Gabriel     
Mariani, Jonatan Norberto Montero, Mauricia del Carmen Paulos Antunes, Andrea Laura Yancamil, Sandra del Carmen


MJ.NC
-^^ON-TAREAS
22.055.178     Administrativá-
29.037.347     Administrativa
33.630.364     Administrativo-
Servicios
24.974.835
23.032.827     Administrativa
Profesional
31.261.141

CARGO A MENSUALIZAR
Ayudante Administrativo - 3-004-IV
Ayudante Administrativo - 3-004-IV
Ayudante Administrativo - 3-004-IV
Ordenanza "B", Código 1-017, Clase VI
Ayudante Administrativo - 3-004-IV
Abogado "A", Código 4-001, Clase




^^ÍON-TAREAS
Administrativt.
Servic'ios /— Adminístrate/^— Administrativa— Administrativa— Administrativa—
Díaz, Raúl Orlando
J aramítto, Elba Evar'ista
Ovelar, Sebastin José María
Pugh, Julia Liliana
Quiñinao, Sandra Elizabeth
Retamoza de la Fuente, Gladys
Servicios Servicios
Roldan, Gustavo Javier
Vera, Nora Patricia
Programa 22: Ejecución de Políticas de Transporte Multimodal. Actividad 2: Formulación y Ejecución de la Política de Transporte . APELLIDO Y NOMBRE
M.I.N°
27.841.072
11.526.888
31.255.243
17.130.750
30.976.108
20.848.948
26.431.779
17.184.362

CARGO A MENSUALIZAR
Ayudante Administrativo - 3-004-IV
"Ordenanza "B","Código 1 -"UT7, "Clase" Vi
Ayudante Administrativo - 3-004-IV
Ayudante Administrativo - 3-004-IV
Ayudante Administrativo - 3-004-IV
Ayudante Administrativo - 3-004-IV
Ordenanza "B", Código 1-017, Clase VI
Ordenanza "B", Código 1-017, Ciase V(

MIHiSTEfl?0 DE GQBtERNQ' DERECHOS HUMANOS Y TRANSPORTE

Programa 24: Formulación y Conducción de la Política Portuaria. Actividad 1: Formulación y Conducción de te Política Portuaria.
FMMHON-TAREAS
M.I.N°
APELLIDO Y NOMBRE
inistrativo
34.726.921
Adíí
Andrade, Celia Noemí

CARGO A MENSUALIZAR
Ayudante Administrativo - 3-004-IV

Programa 25: Conducción de la Subsecretaría de Relaciones Institucionales. Actividad 1: Conducción de la Subsecretaría de Relaciones Institucionales.
APELLIDO Y NOMBRE     M.I.N°     FUNCIÓN-TAREAS
Arce, Rafael Maximiliano     22.260.553     Administrativo
Carimoney, María Cecilia     27.322.460     Administrativa
Muñoz, Griselda Noemí          32.219.934     Administrativo
Resk, Cristian Rafael     29.493.550     Administrativas

CARGO A MENSUALIZAR
Ayudante Administrativo     3-004-IV     
Ayudante Administrativo •     • 3-004-IV     
Ayudante Administrativo •     ■ 3-004-IV     
Ayudante Administrativo     • 3-004-IV     



Programa 29: Catastro e Información Territorial.
Actividad 1: Desarrollo e Implementación del Sistema de Información Territorial.
APELLIDO Y NOMBRE     M.I.N°     FUNCIÓN-TAREAS
Aldavez, Sandra Ethel          17.813.330     Administrativo
Audero, Maximiliano Daniel     35.963.179     Administrativo
Cassia, Nora Verónica          23.791.340     Administrativo
Lepin, Celso Gerardo          18.238.252          Servicios
Maldonado, Graciela Ruth     14.930.979          Servicios
Muñoz, Yohana Fiorella          34.665.540     Administrativo
Sánchez, Mariano Javier     28.682.439     Administrativo

CARGO A MENSUALIZAR
Ayudante Administrativo - 3-004-IV Ayudante Administrativo - 3-004-IV Ayudante Administrativo - 3-004-IV Ordenanza "B", Código 1-017, Clase VI Ordenanza "B", Código 1-017, Clase VI Ayudante Administrativo - 3-004-IV Ayudante Administrativo - 3-004-IV



Programa 31: Comarcas del Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Transport
Actividad 1: Comarca de los Andes.           
APELLIDO Y NOMBRE     M.I.N°     FUNCIÓN-TAREAS
Almonacid, María Estella          24.584.576     Administrativo     
Jara, Miguel Enrique     23.514.984     Administrativo     
Administrativo
35.042.137
Dammer, Theodor Erich

CARGO A MENSUALIZAR
Ayudante Administrativo - 3-004-IV Ayudante Administrativo - 3-004-IV Ayudante Administrativo - 5-004-W

MINISTERIO DE GOBIERNO, DERECHOS HUMANOS Y TRANSPORTE - SAF 20

M.LN°
13.512.051
22.255.589
Programa 31: Comarcas del Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Transporte. Actividad 2: Comarca de Río Senguer y Golfo San Jorge. APELLIDO Y NOMBRE
FUNCIÓN-TAREAS
Profesional
Profesional
Aguilera, Lilian Susana Galindez, Carlos Martín
Programa 34: Subsecretaría de Derechos Humanos. Actividad 1: Promoción y Defensa de Derechos Humanos.
FUNCIÓN-TAREAS
Administrativo Administrativo Administrativo Administrativo Administrativo Administrativa Administrativo
M.I.N*
APELLIDO Y NOMBRE
32.246.314
Calfuqueo, Alejandro     
27.363.238
Chavez, Griselda Ofelia
25.770.553
Guerra, Alejandra     
21.354.842
Mermus, Patricia Fabíana
23.959.146
Montesino, Carlos
17.184.466
Paredes, Erna Dominga     
25.064.645
Rivera Guerrero, Orlando Rene

CARGO A MENSUALIZAR
Contador "A", Código 4-020, Clase I
Abogado "A", Código 4-001, Clase I
     
CARGO A MENSUALIZAR
Ayudante Administrativo ■     ■ 3-004-IV
Ayudante Administrativo ■     • 3-004-IV
Ayudante Administrativo ■     ■ 3-004-IV
Ayudante Administrativo ■     • 3-004-IV
Ayudante Administrativo -     • 3-004-IV
Ayudante Administrativo ■     - 3-004-IV
Ayudante Administrativo     • 3-004-IV



31.636.859
33.392.510
SAF 27: ESCRIBANÍA GENRAL DE GOBIERNO Programa 21: Escribanía General de Gobierno Actividad 1: Representación Notarial del Estado.
M.I.NC
APELLIDO Y NOMBRE
Fric, Federico
Sosa, Graciela Romina

FUNCIÓN-TAREAS
Administrativo Administrativo

CARGO A MENSUALIZAR
Ayudante Administrativo - 3-004-IV Ayudante Administrativo - 3-004-IV

ANEXO N5 XVI (Hoja 29)

Jurisdicción - 30 - MINISTERIO DE ECONOMÍA Y CRÉDITO PUBLIC0 " SAF 32
SAF: 32 - PROGRAMA 23: Recaudación y Fiscalización de     Ingreso?
Actividad 1 - Recaudación y Fiscalización de Ingresos Rawson      
APELLIDO Y NOMBRE M.I.N°          ~ UNC>ON-TAREAS
CASTAN, Gonzalo Ariel      26.682.202     Administrativo
CRETTON, Natalia Vanesa      28.054.752     AdtTiinistrativo
POBEC, Mario Matías      32.650.104     Adrnínistrat'vo
PUARTE, Margarita Reina      16.704.241     Administrativo
LASTRA, María Julieta      32.887.679     Adr™nistrativo
NAHUELQUIN, Romina Andrea 31.189.155     Adr™'^^^0
PAVAN, Verónica Anabel      31.069.293     Adrnínistrativo
SAMPINI, María Antonela      31.956.294     AdfT>inistrativo
UNPERWOOP, Nancy Graciela 29.797.419     Adrninístratív0
WALKER, Rosa Elizateth 29.983.739     Adr™nistrativo

CARGO A MENSUALIZAR
Ayudante Administrativo - 3-004-IV Ayudante Administrativo - 3-004-IV Ayudante Administrativo - 3-004-IV Ayudante Administrativo - 3-004-IV Ayudante Administrativo - 3-004-IV Ayudante Administrativo - 3-004-IV Ayudante Administrativo - 3-004-IV Ayudante Administrativo - 3-004-IV Ayudante Administrativo - 3-004-IV
Ayudante Administrativo - 3-004-IV
Instrumentos Legales Asociados

Instrumentos legales afectados por este instrumento legal

(No hay instrumentos legales afectados)

Instrumentos legales que afectan a este instrumento legal

Decreto 1214/2018 (Genérica)
Decreto 798/2021 (Genérica)
Decreto 1213/2021 (Genérica)
Decreto 1276/2021 (Genérica)
Decreto 1331/2023 (Genérica)
Decreto 1392/2023 (Genérica)