Imprimir detalle |
Título: Incorporar 600 agentes en la Planta Temporaria de distintos Organismos de la Administración Pública Provincial |
Fecha Registro: 22/05/2015 |
Detalle: RAWSON, 22 MAYO 2015 VISTO: El Expediente N° 3376-MCG-2014; y CONSIDERANDO: Que por el Expediente citado en el Visto, se gestiona la mensualización de agentes que cumplen funciones en la Planta Transitoria, conforme el acta paritaria de fecha 16 de Septiembre de 2014; Que mediante Resoluciones Nros. 114/14-SST-STR y 77/15-STR, la Secretaria de Trabajo ha homologado la citada paritaria y su respectivo Anexo, Que la Dirección General de Administración de Personal realizo un análisis de dicha acta encontrando ciertos vicios en la misma como personas que se repiten en otras paritarias, personas que no pertenecen a la Planta Transitoria de ningún Organismos, como así también agentes que fueron incorporados en otros Organismos y agentes que no pertenecen a Administración Pública habiendo renunciado a sus cargos de revista, los cual se detallan en el informe adjunto en el expediente citado en el. Visto; Que se ha resuelto incorporar un cupo de seiscientos (600) agentes en la Planta Temporaria de distintos Organismos de la Administración Pública Provincial, con la salvedad que el Ministerio de la Familia y Promoción Social y Corfo-Chubut serán mensualizados mediante acto administrativo producido por las áreas respectivas tal como consta el expediente citado up sutra; Que por lo mencionado en el considerando que antecede, se deberá dejar sin efecto la incorporación a la Planta Transitoria a los agentes que correspondan a partir del 31 diciembre de 2014 y proceder a su mensualización a partir del 1o de enero de 2015 y hasta el 31 de diciembre de 2015 conforme surge del Anexo N° XVI (Hojas 1/29) en las Jurisdicciones que allí se consignan; Que asimismo corresponde Dejar sin efecto la Planta Transitoria de los agentes que serán mensualizados en otros Organismos donde actualmente cumplen sus funciones conforme a lo informado por los sectoriales de Personal, de acuerdo al Anexo N° XVI (Hojas 1/29) que forma parte del presente Decreto; Que asimismo se ha individualizado a las personas que en razón de su edad superan el límite legal permitido para el ingreso, no obstante por su idoneidad, capacidad y la especialidad de las tareas que efectúan, y al solo efecto de reconocerles los servicios que han prestado en otras modalidades, como contratados y Planta Transitoria, se procederá a su regularización con el correspondiente pase a Planta Temporaria; Que las partes intervinientes pactan, que los trabajadores referidos anteriormente, al momento de cumplir con los requisitos de edad para cumplimentar los trámites jubílatenos, deberán realizar las acciones necesarias para obtener tal beneficio y dejar las vacantes a favor de otros compañeros de la Administración Pública, habilitando al Estado a intimar tal situación cuando se den los extremos legales pertinentes; Que los agentes que perciban una remuneración mensual mayor a la del cargo a mensualizar, seguirán percibiendo el mismo sueldo que se le venía abonando hasta la fecha, a cuenta de futuros aumentos salariales a otorgar al personal de la Administración Pública Provincial; Que el señor MARTÍNEZ, Mauro se encuentra amparado por la Ley Nacional N° 22431 de Protección Integral a Personas Discapacitadas y de la Ley N° I 296, del Digesto Jurídico; Que se deberá modificar el detalle analítico de las Plantas Presupuestarias de Personal en las Jurisdicciones y/o Programas, conforme figuran en los Anexos Nros. I al XV del presente Decreto; Que a tal efecto corresponde modificar los Planteles Básicos de las distintas dependencias transformando las funciones de las Plantas Transitorias, en cargos acordes de la Ley I- N° 74, en la planta Temporaria, conforme surgen de los Anexos Nros. I al XV, que forman parte integrante del presente Decreto; Que de acuerdo al Artículo 6o - Capítulo I, de la Ley II - N° 159, faculta al Poder Ejecutivo a realizar la transformación de los cargos de Planta Transitoria, a la Planta Temporaria, en el Agrupamiento y Categoría semejante a la función a eliminar, siempre que exista disponibilidad presupuestaria en el organismo correspondiente; Que se debe exceptuar el presente trámite del criterio de irretroactividad establecido en el Artículo 32° - punto 3) - Ley I - N° 18; Que el presente trámite se encuentra previsto en el Presupuesto se encuentra previsto en el Presupuesto General de la Provincia aprobado por Ley I N° 159 modificada por Ley I N° 168; Que el gasto que demande el cumplimiento del presente Decreto será imputado a los respectivos Jurisdicciones/Programas/Actividades y SAFS que se consignan en el Anexo N° XVI; Que la Dirección General de Administración de Personal, ha tomado intervención en el presente trámite; Que ha tomado legal intervención el señor Asesor General de Gobierno; POR ELLO: EL GOBERNADOR DE LA PROVINCIA DEL CHUBUT DECRETA: Artículo 1º.- Modificar el detalle analítico de las Plantas Presupuestarias de Personal en los respectivos Programas y/o Actividades Específicas de las Jurisdicciones; 10-- Ministerio de Coordinación de Gabinete - S.A.F. 10 - Programa 1 - Conducción del Ministerio de Coordinación de Gabinete - Actividad 1 - Conducción, Ejecución y Administración M.C.G, Actividad 4 - Administración de Personal - Programa 4 - Conducción de la Subsecretaría de Modernización del Estado - Actividad 1- Conducción de la Subsecretaria de Modernización del Estado - Programa 24 - Asesoramiento General de Gobierno -Actividad 1 - Administración del Sistema Legal de Registro- Programa 18 - Servicio de Imprenta y Publicaciones - Actividad 1 - Servicio de Imprenta y Publicaciones - Programa 3 - Despacho y Personal - Actividad 1 - Despacho y Personal - Programa 24 - Asesoramiento General de Gobierno - Actividad 2 - Administración y Conducción Dirección Provincial de Sumarios - SAF 23 - Unidad del Gobernador- Programa 1 - Conducción Unidad Gobernador - Actividad 1 Conducción Unidad Gobernador - Actividad 2 - Atención Relaciones Publicas y Ceremonial, Jurisdicción 24 - Programa 16 - Programa de Popularización de la Ciencia y la Tec. - Actividad 1 Programa de Popularización de la Ciencia y la Tecnología - Programa 17 - Programa de Innovación y Desarrollo - Actividad 1 - Programa de Innovación y Desarrollo, Jurisdicción 24- Secretaria de Planeamiento Estratégico y Desarrollo - SAF 24 - Programa 16 - Información para la Gestión de Gobierno - Actividad 1 - Sistema Estadístico Provincial, 14 - Secretaria de Cultura - SAF 14 -- Programa 28 - Acción Cultural - Actividad 1 - Fortalecimiento y Construcción de Políticas Culturales, 30 - Ministerio de Economía y Crédito Público S.A.F 30 - Programa- 1- Conducción del Ministerio de Economía y Crédito Público - Actividad 6 - Recursos Humanos - SAF 32 - Programa 23 - Recaudación y Fiscalización de Ingresos - Actividad 1 - Recaudación y Fiscalización de Ingresos, Jurisdicción 8 - Secretaria de Infraestructura, Planeamiento y Servicios Públicos - S.A.F 88 - Programa 1 - Conducción del Ministerio de Infraestructura. Planeamiento y Servicio Publico —Actividad 1 - Conducción del Ministerio de Infraestructura, Planeamiento y Servicios Públicos. Programa 3 - Evaluación y Control de Ejecución de Obras Publicas - Actividad 1 - Evaluación y Control de Ejecución de Obras, Programa 20 - Formulación y Ejecución de Obras Publicas - Actividad 1 - Conducción D.G.O.P y Subprograma 8- Infraestructura , Fortalecimiento Municipalidades - Actividad 1 -Infraestructura Fortalecimiento Municipales - Actividad 1 - Infraestructura Fortalecimiento Municipales - Comarca Los Andes Comarca Los Andes, 80 - Secretaria de Turismo y Áreas Protegidas - S.A.F 80 Programa 1- Conducción y Administración de la S.T y A. Protegidas - Actividad 1 - Conducción y Administración de la S.T.y A. Protegidas, Programa 16 - Conservación de Áreas Protegidas - Actividad 1 - Operaciones, - Programa 17 - Promoción, Comunicación y Marketing - Actividad 1 Promoción, Comunicación y Marketing y Programa 18 - Control de Calidad y Servicios - Actividad 1 - Desarrollo Turístico, 15 - Secretaria de Trabajo - S.A.F 15 - Programa 1 - Conducción de la Secretaria de Trabajo - Actividad 1 - Conducción de la Secretaria de Trabajo y Actividad 2 -Defensa del Consumidor - Programa 17 - Programa Asistencia Laboral - Actividad 2 -Conducción Programa de Asistencia Laboral, Programa 18 - Promoción del Cooperativismo - Actividad 1 - Ejecución Promoción del Cooperativismo, Jurisdicción 9 - Secretaria de Seguridad y Justicia SAF 9 - Programa 1 - Conducción Ministerio de Seguridad y Justicia - Actividad 1 - Conducción Secretaria de Seguridad y Justicia - Programa 19 - Justicia Social - Actividad 1 - Conducción Justicia Social y Actividad 3 - Políticas Penitenciarias y Reinserción Social, Programa 17 - Seguridad Vial - Actividad 1 - Conducción Seguridad Vial y Actividad 2 - Plan de Seguridad Vial, Jurisdicción 63 - Ministerio de Ambiente y Control del Desarrollo Sustentable - SAF 63 - Programa 1 - Conducción y Administración MAyCDS - Actividad 1 - Conducción y Administración , Programa 16 - Gestión Ambiental y Desarrollo Sustentable - Actividad 1 - Conducción Evaluación Ambiental , Actividad 2 -Evaluación Ambiental y Actividad 3 - Gestión Ambiental, Programa 17 - Regulación y Control Ambiental - Actividad 1 - Conducción Regulación y Control Ambiental y Actividad 3 -Comarca Virch - yActividad 4 - Comarca Senguer, Jurisdicción 67 - Ministerio Desarrollo Territorial y Sectores Productivos -S.A.F 67 - Programa 1 - Conducción del Ministerio de Desarrollo Territorial y Sectores Productivos - Actividad 1 - Conducción del Ministerio de Desarrollo Territorial y Sectores - Programa 18- Desarrollo y Fiscalización Agropecuaria-Actividad 1 Conducción Desarroiio y Fiscalización Agropecuaria - Programa 19 -. Subsecretaría de Ganadería - Actividad 3 - Investigación y Control del Recursos Faunístico -Programa 25 - Comercio Exterior - Actividad 1 - Comercio Exterior - Programa 26 -Promoción de las Inversiones - Actividad 1 - Promoción de las Inversiones - Programa 16 -Desarrollo Forestal. Actividad 1 - Conducción Desarrollo Forestal - Programa 17 -Desarrollo Pesquero. Actividad 1- Pesca Continental y Actividad 2 - Promoción Industrial; SAF 25- Secretaria de Medios e Información Pública - Programa 16 - Difusión de Actos de Gobierno - Actividad 1 - Difusión de Actos de Gobierno 20 Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Transporte S.A.F 20 - Programa 1 - Conducción del Ministerio de Gobierno Derechos Humanos y Transporte - Actividad 1 - Conducción del Ministerio de Gobierno Derechos Humanos y Transporte - Actividad 2- Informática Jurídica - Programa 3 Administración del Ministerio de Gobierno Derechos Humanos y Transporte - Actividad 1 -Administración del Ministerio de Gobierno Derechos Humanos y Transporte - Programa 4 -Despacho, Personal y Sueldos - Actividad 1 - Despacho, Personal y Sueldos- Programa 16 - Defensa Civil - Actividad 1 Defensa Civil - Comarca del Virch - Valdés - Programa 17 Registro de la Propiedad Inmueble - Actividad 1 - Propiedad Inmueble - Programa 18 -Registro del Estado Civil y Capacidad de las Personas - Actividad 1 - Registro Civil-Comarca del VIRCH-Valdés, Programa 19 - Subsecretaría de Asuntos Municipales -Actividad 1 - Conducción de la Subsecretaría de Asuntos Municipales - Programa 20 -Inscripción, Registro y Fiscalización de Personas Jurídicas - Actividad 1 - IGJ Sede Central - Programa 21 - SAF 27 - Escribanía General de Gobierno - Actividad 1 - Representación Notarial del Estado - Programa 22 - Ejecución de Políticas de Transporte Multimodal -Actividad 2 - Formulación y Ejecución de la Política de Transporte - Programa 24 -Formulación y Conducción Política Portuaria - Actividad 1 - Formulación y Conducción Política Portuaria - Programa 25 - Conducción de la Subsecretaría de Relaciones Institucionales - Actividad 1 - Conducción de la Subsecretaría de Relaciones Institucionales -Programa 29 - Catastro e Información Territorial - Actividad 1 - Desarrollo e Implementación del Sistema de Información Territorial- Programa 31 - Comarcas del Ministerio de Derechos Humanos y Transporte - Actividad 1 - Comarca de los Andes y Actividad 2 - Comarca Rio Senguer y Golfo San Jorge - Programa 34 - Subsecretaría de Derechos Humanos -Actividad 1 - Promoción y Defensa de Derechos, y Jurisdicción 9 - SAF 21 - Policía de la Provincia del Chubut - Programa 5 - Conducción y Administración de Policía, Programa 23 - Seguridad y Programa 24 - Formación y Capacitación - Jurisdicción 40 - Ministerio de la Familia y Promoción Social - SAF 40 - Programa 1 - Conducción del Ministerio de la Familia y Promoción Social - Actividad 1 - Conducción del Ministerio de la Familia y Promoción Social, de acuerdo a los Anexos Nros. I (Hojas 1/11, Anexo II (Hojas 1/2), III , IV, V (Hojas 1/3), VI (Hojas 1/5), Vil (Hojas 1/4), VIII (Hojas1/5), IX (Hojas 1/5), X (Hojas 1/7), XI (Hojas 1/8), XII, XIII (Hojas 1/17) XIV y XV que forman parte integrante del presente Decrete- Artículo 2º.- Modificar los Planteles Básicos de las distintas dependencias transformando las funciones de las Plantas Transitorias, en cargos acordes de la Ley l- N° 74, en la Planta Temporaria, conforme surgen de los Anexos Nros. I (Hojas 1/11), Anexo II (Hojas1/2), III , IV, V (Hojas 1/3), VI (Hojas 1/5), Vil (Hojas 1/4), VIII (Hojas1/5), IX (Hojas 1/5), X (Hojas 1/7), XI (Hojas 1/8), XII, XIII (Hojas 1/17), XIV y XV.- Artículo 3º: Exceptuar el presente trámite del criterio de irretroactividad establecido en el Artículo 32° - punto 3) - Ley I - N° 18.- Artículo 4º.- Dejar sin efecto la incorporación a la Planta Transitoria, a los agentes que correspondan los cuales figuran en el Anexo N° XVI (Hojas 1/29), que forma parte del presente Decreto, a partir de 31 de diciembre de 2014.- Artículo 5º.- Mensualizar a partir del 1° de enero de 2015 y hasta el 31 de diciembre de 2015, a los agentes que figuran en él Anexo N° XVI (Hojas 1/29), en los cargos allí detallados, que forman parte del presente Decreto.- Artículo 6°.- Establecer que los agentes que en razón de su edad superan el límite legal permitido para el ingreso, al momento de cumplir con los requisitos de edad para cumplimentar los trámites jubilatorios, deberán realizar las acciones necesarias para obtener tal beneficio y dejar las vacantes a favor de otros compañeros de la Administración Pública, habilitando al Estado a intimar tal situación cuando se den los extremos legales pertinentes.- Artículo 7°.- Establecer que los agentes que perciban una remuneración mensual mayor a la del cargo a mensualizar, seguirán percibiendo el mismo sueldo que se le venía abonando hasta la fecha, a cuenta de futuros aumentos salariales a otorgar al personal de la Administración Pública Provincial.- Artículo 8°.- El gasto que demande el cumplimiento del presente Decreto, será imputado a los respectivos Jurisdicciones/Programas/Actividades y SAFS que se consignan en el Anexo N° XVI- Artículo 9°.- El presente Decreto será refrendado por los Señores Ministros Secretarios de Estado en los Departamentos de Coordinación de Gabinete, de Economía y Crédito Público, de Gobierno, Derechos Humanos y Transporte, de Desarrollo Territorial y Sectores Productivos y de Infraestructura, Planeamiento y Servicios Públicos, y de Ambiente y Control del Desarrollo Sustentable.- Artículo10°.- Regístrese, comuníquese, notifíquese, dése al Boletín Oficial y cumplido, ARCHÍVESE.- DECRETO N° 634 (Hoja 1) Jurisdicción - 24 - SECRETARIA DE PLANEAMIENTO ESTRATÉGICO Y DESARROLLO - S.A.F 24 Programa 16 - Información para la Gestión de Gobierno Actividad 1 - Sistema Estadístico Provincial APELLIDO Y NOMBRE M.I.N° SORAIRE, Maira María José 28.172.179 ELLIS, Daniel 29.128.232 NUDELMAN, Romina 32.887.629 VIEGAS GUERREIRO, Mirta 14.835.596 22.302.137 LAGO, Cecilia FUNCIÓN-TAREAS Administrativo Administrativo Administrativo Administrativo Administrativo CARGO A MENSUALIZAR Ayudante Administrativo - 3-004-IV Ayudante Administrativo - 3-004-IV Ayudante Administrativo - 3-004-IV Ayudante Administrativo - 3-004-IV Ayudante Administrativo - 3-004-IV Jurisdicción -14 - Secretaria de Cultura - S.A.F 14 Programa 28 - Acción Cultural Actividad 1 - Fortalecimiento y Construcción de Políticas culturales APELLIDO Y NOMBRE Carboniari, Maria Laura Amagada, Sebastian Alexis Ayala, Ramón Felipe Cabanas, Maria Isabel Angélica Calderón, Lorena Paola Contreras, Cristina Noemi Bermudez, Alba Jorgelina Elizabeth Fara Robledo, Gastón Alberto Duran, Mauricio Martin González Valenzuela, Cristian Matias James, Maria Eugenia Millatruz, Julio Adrián Pichihuinca, Darío Rubén Redel, Nadia Jaquelina Rubilar, Walter Ornar M.I.NC 28.708.226 28.708.083 14.698.327 18.685.547 29.260.251 24.811.632 27.138.185 32.220.034 35.357.115 33.345.436 32.538.405 27.774.516 26.731.027 21.355.467 14.308.207 FUNCIÓN - TAREAS Administrativa Servicios Servicios Servicios Administrativa Administrativa Servicios Servicios Administrativa Administrativa Administrativa Servicios Servicios Administrativa Servicios CARGO A MENSUALIZAR Ayud. Administrativo - Cód. 3-004 - Clase IV Ordenanza "B"- Cód. 1-017 - Clase VI Ordenanza "B"- Cód. 1-017 - Clase VI Ordenanza "B"- Cód. 1-017 - Clase VI Ayud. Administrativo - Cód. 3-004 - Clase IV Ayud. Administrativo - Cód. 3-004 - Clase IV Ayud. Administrativo - Cód. 3-004 - Clase IV Ayud. Administrativo - Cód. 3-004 - Clase IV Ayud. Administrativo - Cód. 3-004 - Clase IV Ayud. Administrativo - Cód. 3-004 - Clase IV Ayud. Administrativo - Cód. 3-004 - Clase IV Ordenanza "B"- Cód. 1-017 - Clase VI Ayud. Administrativo - Cód. 3-004 - Clase IV Ayud. Administrativo - Cód. 3-004 - Clase IV Ordenanza "B"- Cód. 1-017 - Clase VI Jurisdicción - 30 - MINISTERIO DE ECONOMÍA Y CRÉDITO PUBLICO - S.A.F 30 SAF: 30 - PROGRAMA 1: CONDUCCIÓN DEL MINISTERIO DE ECONOMÍA Y CRÉDITO PÚBLICO Actividad 1 - Recursos Humanos ANEXO N2 XVI (Hoja 2) APELLÍDO Y NOMBRE M.I.N° CARGO A MENSUALIZAR SERRANO CARLOS JAVIER 23.065.208 Servicios Peón- Cód. 1-018- Clase VI Jurisdicción - 8 - SECRETARIA DE INFRAESTRCTURA, PLANEAMIENTO Y SERVICIOS PÚBLICOS - S.A.F 31 SAF: 88 - PROGRAMA 1: CONDUCCIÓN DEL MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA, PLANEAMIENTO Y SERVICIOS PÚBLICO ACTIVIDAD 1: CONDUCCIÓN DEL MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA, PLANEAMIENTO Y SERVICIOS PÚBLICOS APELLÍDO Y NOMBRE GONZALORENA MARÍA 32.568.661 FUNCIÓN-TAREAS CARGO A MENSUALIZAR Servicios Ordenanza "B"- Cód. 1-017 - Clase VI SAF: 88 - PROGRAMA 3: EVALUACIÓN Y CONTROL DE EJECUCIÓN DE OBRAS PUBLICAS ACTIVIDAD I: EVALUACIÓN Y CONTROL DE JECUCION DE OBRAS PUBUCAS APELLIDO Y NOMBRE M.I.N° FUNCIÓN - TAREAS CARGO A MENSUALIZAR TAPIA SILVIA ESTER 24.121.650 Servicios Ordenanza "B"- Cód. 1-017 - Clase VI SAF: 88 - PROGRAMA 20- FORMULACIÓN Y EJECUCIÓN DE OBRAS PUBLICAS ACTIVIDAD 1: CONDUCCIÓN D.G.O.P APELLIDO Y NOMBRE PIÜCOL MANUELA NOEMI M.I.NC 27.092.293 FUNCIÓN - TAREAS Administrativa CARGO A MENSUALIZAR Ayud. Administrativo - Cód. 3-004 - Clase IV SAF: 88 - PROGRAMA 29 FORMULACIÓN Y EJECUCIÓN DE OBRAS PUBLICAS SUBPROGRAMA8: INFRAESTRUCTURA FORTALECIMIENTO MUNICIPALIDADES ACTIVIDAD 1: INFRAESTRUCTURA FORTALECIMIENTO MUNICIPALIDADES - COMARCA LOS ANDES APELLIDO Y NOMBRE NEMMICK ROSANA ELENA RATTO MIRTHA EDITH ALFARO, Aladíno Armando M.I.NC FUNCIÓN - TAREAS 11.006.402 Profesional 12.789.471 Profesional 21.969.555 Profesional CARGO A MENSUALIZAR Auxiliar Técnico de Obras "D" - Cód 3018 - Clase IV Arquitecto "C" - Cód 4-013 - Clase III Auxiliar Técnico de Obras "D" - Cód 3018 - Clase IV ANEXO N2 XVI (Hoja 5) Jurisdicción - 80 - SECRETARIA DE TURISMO Y ÁREAS PROTEGIDAS - S.A.F 80 Programa 1: Conducción y Administración de la Secret de Turismo y áreas Protegidas - Actividad 1: CA St\ APELLIDO Y NOMBRE JAMES, Magali BENEITEZ, Sandra MATARESE, Valeria PINILLA, Marcia SABELLI, Fabio MILLAGUALA, Paola GARITANO, Cristina MARENGO, Claudio TR1VINO, Mauro RUMAY MELÓ, Rosa PAYALEF, Graciela M.I.NC 28.046389 20.575.563 29.983.650 30.284.347 20.238.773 30.190.887 12.594.033 21.938.179 33.946.643 23.752.813 24.121.887 FUNCIÓN-TAREAS Administrativo. Administrativo Administrativo Administrativo Administrativo Administrativo Administrativo Administrativo Administrativo Servicio Servicio CARGO A MENSUALIZAR Oficial Sup. Admt.- 3-001-f Ayud.Administrativo -3-004-IV Ayud.Administrativo -3-004-IV Ayud.Administrativo -3-004-IV Ayud.Administrativo -3-004-IV Ayud.Administrativo -3-004-IV Ayud.Administrativo -3-004-IV Ayud.Administrativo -3-004-IV Ayud.Administrativo -3-004-IV Qper.Conmut Tetef. -2-021-V Ordenanza "B" -1-017-VI Programa 16: Conservación de Áreas Protegidas - Actividad 1: Operaciones S.AF 80 APELLIDO Y NOMBRE PAURA, Fernanda RAFAEL, Marcia Graciela RABAL María Eugenia PRIETO, Lautaro Alberto DÍAZ OVEJERO, Soledad ANTONIN, Marcelo LEFIPAN, Sergio MAM 2S.656.792 30.778.906 31.280.039 32.506.928 27.700.664 18.372.899 22.203.292 FUNCIÓN-TAREAS Profesional Profesional Profesional Administrativo Administrativo administrativo Administrativo CARGO A MENSUALIZAR 4-170-1 -Técnico en Sist de Inf Geog y Teled. 4-032-1 - Espec. Fauna Silvestre "A" 4-107-111 - Lie. Turismo "B" 3-001-1 - Oficial Sup. Admt. 3-001-1 - Oficial Sup. Admt. 3-004-IV- ayudante Administrativo 3-004-IV - Ayudante Administrativo ANEXO N3 XVI (Hoja 4) Programa 17: Promoción Comunicación y Marketing - Actividad 1: Promoción Comunicación y Marketing S.A.F 80 APELLIDO Y NOMBRE PARAMOSZ, Natacha CHASCO, Luisina Belén COMES, Alicia ORTEGA, Paula PERTILE, Angela M.).N° 31.282.901 36.393.017 29.908.523 24.584.762 31.020.176 FUNCIÓN-TAREAS profesional Profesional Administrativo Administrativo Administrativo CARGO A MENSUALIZAR 4*107-111 - Lie. Turismo "B' 4-107-lllüc. Turismo "B" 3-001-IOficial Sup. Admt. 3-001-IOficial Sup. Admt. 3-001-IOficial Sup. Admt. Programa 18: Controí de Calidad y Servicios Turísticos - Actividad 1: Desarrollo Turístico - S.A.F 80 APELLIDO Y NOMBRE FERNANDEZ FENOLLE, C. ARBE, Carla Vanesa DE PABLO, Daniel Sebastian CRIADO, Ana Laura HENRIQUEZ, Natalia ARRECHEA, Ana Laura MAYAL, Ana sol PÉREZ, Diego LEYRIA SALINAS, Juan José KREBS, Alejandro MARTÍNEZ, Verónica M.I.N° 28.055.123 25.974.442 25.710.498 26.067.934 34.488.606 28.236.054 28.482.250 22.501.509 26.067.603 32.932.062 23.175.338 FUNCIÓN-TAREAS Administrativo Administrativo Profesional Administrativo Administrativo Administrativo Administrativo Administrativo Administrativo Administrativo Administrativo CARGO A MENSUALIZAR 3-001-IOficial Sup. Admt. 3-001-IOficial Sup. Admt. 3-205-) Buzo Profesional y Patrón Motorista Prof.Embarcación, 3-OOMOficial Sup. Admt. __ 3-001-IOficial Sup. Admt. 3-001-IOficial Sup. Admt. 3-001-IOficial Sup. Admt. 3-001-IOficial Sup. Admt. 3-001-IOficial Sup. Admt. 3-001-IOficial Sup. Admt. 3-001-IOficial Sup. Admt. ANEXO N2 XVI(H0ja b) Jurisdicción -15 - SECRETARIA DE TRABAJO - S.A.F 15 Programa 1 - Conducción de la Secretaria de Trabajo Actividad 1 - conducción de la Secretaria de Trabajo FUNICON-TAREAS Administrativo Administrativo APELLIDO Y NOMBRE M.I.NC Abad, Gerónimo Luis 29.145.568 Azzolini, lleana Cristina 26.249.064 Barrera, Anuar 31.636.715 Carosso, Rodolfo Andrés 23.514.665 Daneri, Beatriz Isabel 17,281,351 Ferez Lescano, Franco Nahuel 34.486.826 Fuentes, Mariano 28.670.840 González Gustavo David 22.453.894 Guichacoy Verónica Andrea 30.550.013 Malvarez, José Luis 8.396.523 Nogues Ochoa, Martin Ornar 30.181.113 Salcedo, Melisa 32.908.131 Ramírez, Osear Rodolfo 23.201.670 Tapia, María Victoria 32.247.393 Tello, Leonardo Javier 24.529.941 Vargas Maria Soledad 33.222.530 Bonavia Emily Irma 35.099.598 Vega Villavicencio, Natalia 27.764.001 Jurisdicción - 15 - SECRETARIA DE TRABAJO - S.A.F 15 Programa 1 - Conducción de la Secretaria de Trabajo Actividad 2 - Defensa del Consumidor APELLIDO Y NOMBRE M.I.NC Arretive, Fabio, Sebastián 33.345.157 Camina, Mariano 30.836.790 FUNICON-TAREAS CARGO A MENSUALIZAR Administrativo Profesional Administrativo Administrativo Administrativo Profesional Administrativo Administrativo Servicos Administrativo Administrativo Profesional Profesional Administrativo Administrativo Administrativo Administrativo Administrativo Oficial Superior Administrativo- 3-001- Ayudante Administrativo - 3-004-IV Abogado "B"- 4-002 -II Ayudante Administrativo - 3-004-IV Ayudante Administrativo - 3-004-IV Ayudante Administrativo - 3-004-IV Abogado "B" - 4-002 - II Ayudante Administrativo - 3-004-IV Ayudante Administrativo - 3-004-IV Ordenanza "A" 1-016-V Ayudante Administrativo - 3-004-IV Ayudante Administrativo - 3-004-IV Abogado "B"-4-002-II Abogado "B"-4-002-II Ayudante Administrativo - 3-004-IV Ayudante Administrativo - 3-004-IV Ayudante Administrativo - 3-004-IV Ayudante Administrativo - 3-004-IV CARGO A MENSUALIZAR Ayudante Administrativo - 3-004-IV Ayudante Administrativo - 3-004-IV Jurisdicción -15 - SECRETARIA DE TRABAJO - S.A.F 15 Programa 1 - Conducción de la Secretaria de Trabajo Actividad 2 - Defensa del Consumidor APELLIDO Y NOMBRE M.I.N* García, Cesar Alberto 30.596.869 Melillan, Analía 29.797.418 Delgado Marcela 23.246.823 FUNICON-TAREAS Administrativo Administrativo Administrativo ANEXO N2 XVI (Hoja 6) CARGO A MENSUALIZAR Ayudante Administrativo - 3-004-IV Ayudante Administrativo - 3-004-IV Ayudante Administrativo 3-004-IV Jurisdicción -15 - SECRETARIA DE TRABAJO - S.A.F 15 Programa 17 - Programa Asistencia Laboral Actividad 1 - Conducción Programa de Asistencia Laboral APELLIDO Y NOMBRE M.I.N° ARGANARAZ, Carlos María 13.645.825 BEROIZA, Andrea Gabriela 33.771.476 COLÍN, Lauriana 13.160.448 GAIDO, Flavia Carina 25.442.619 GLASSIE, Paola 31.246.217 MANSILLA, Eliana Daniela 33.467.044 MERELES, Maria 30.517.462 NEIL, Verónica 16.692.824 PACHECO, Mónica 23.368.248 PAOLINI BOSONI, Karim 22.185.183 ROQUEBLAVE, Bruno Ezequiel 35.382.659 SCHIRO, Alejandra 25.082.707 UUNDERWOOD, Liliana 29.797.418 VELAZQUEZ, Nilda 27.403.917 VIANELLO, Adrián 28.057.896 VILLADA, María Noelia 30.830.915 VILLAFANE, María de los Angeles 26.980.311 FUNICON-TAREAS Administrativo Administrativo Servicos Admin istrativo Admin istrativo Admin strativo Admin strativo Admin strativo Admin istrativo Admin istrativo Admin istrativo Admin strativo Admin strativo Admin strativo Admin strativo Admin istrativo Admin istrativo CARGO A MENSUALIZAR Ayudante Administrativo - 3-004-IV Ayudante Administrativo - 3-004-IV Ordenanza "A" 1-016-V Ayudante Administrativo - 3-004-IV Ayudante Administrativo - 3-004-IV Ayudante Administrativo - 3-004-IV Ayudante Administrativo - 3-004-IV Ayudante Administrativo - 3-004-IV Ayudante Administrativo - 3-004-IV Ayudante Administrativo - 3-004-IV Ayudante Administrativo - 3-004-IV _Ayudante Administrativo - 3-004-IV Ayudante Administrativo - 3-004-IV Ayudante Administrativo - 3-004-IV Ayudante Administrativo - 3-004-IV Ayudante Administrativo - 3-004-IV Ayudante Administrativo - 3-004-IV ZULKOSKI, Maia 32.801.472 Administrativo Ayudante Administrativo - 3-004-IV Jurisdicción -15 - SECRETARIA DE TRABAJO - S.A.F 15 Programa 18 - Promoción del Cooperativismo Actividad 1 -Ejecución Promoción del Cooperativismo APELLIDO Y NOMBRE M.I.N* 32.564.062 MANSILLA, Daniela Elizabet 32.246.399 SEPULVEDA, Luciano SECRETARIA DE SEGURIDAD Y JUSTICIA S.A.F 9 Programa 1: Conducción Secretaría de Seguridad y Justicia Actividad 1: Conducción Secretaría de Seguridad y Justicia APELLIDO Y NOMBRE M.I.N° 29.645.884 MUÑOZ, Alejandro Enrique 38.532.526 FIGUEROA, Cinthya Belén 27.841.015 PALACIOS, Leandro Guillermo 22.418.468 ARANEDA, Jorge Darío 25.026.693 GAVILÁN, Laura Cecilia 24.811.145 MORAGA, Mariela Elina Programa 19: Justicia Social Actividad 2: Fondo para Compensación de Victimas- Ley 5241 M.I.N* APELLIDO Y NOMBRE 27.363.708 SUQUIA, María Ana 29.090.451 FRISSON, Natalia Programa 19: Justicia Social Actividad 3: Políticas Penitenciarias y Reinserción Social FRANCIA, Karem Ivalú 28.870.399 31.914.503 25.710.409 33.060.784 17.536.645 DOMÍNGUEZ, Damián Humberto GÓMEZ DE SARAVIA, Juan Paúl BLANES, Facundo Gustavo CALFUQUEO, Nora Isabel FUNICON-TAREAS Administrativo Administrativo FUNICON-TAREAS Administrativo Administrativo Administrativo Administrativo Administrativo Administrativo FUNICON-TAREAS Administrativo Administrativo Administrativo Profesional Administrativo Administrativo Administrativo ANEXO N2 XVI (Hoja 7) CARGO A MENSUALIZAR Ayudante Administrativo - 3-004-IV Ayudante Administrativo - 3-004-IV CARGO A MENSUALIZAR Ayudante Administrativo ■ • 3-004-IV Ayudante Administrativo ■ • 3-004-IV Ayudante Administrativo • ■ 3-004-IV Ayudante Administrativo ■ ■ 3-004-IV Ayudante Administrativo ■ • 3-004-IV Ayudante Administrativo ■ 3-004-IV CARGO A MENSUALIZAR Ayudante Administrativo ■ 3-004-IV Ayudante Administrativo • 3-004-IV Ayudante Administrativo • • 3-004-IV Abogado "B" - 4-002-II Ayudante Administrativo ■ ■ 3-004-IV Ayudante Administrativo - • 3-004-IV Ayudante Administrativo - 3-004-IV Programa 17: Seguridad Vial Actividad 1: Conducción Seguridad Vial ANEXO N2 XVI (Hoja 8) APELLIDO Y NOMBRE M.I.N* ALBORNOZ, Marcela 24.739.355 MILLA, Erika Carolina 24.739.355 FERNANDEZ, Mercedes del Carmen 26.238.379 FUNICON-TAREAS Administrativo Administrativo Administrativo CARGO A MENSUALIZAR Ayudante Administrativo - 3-004-IV Ayudante Administrativo - 3-004-IV Chofer "B"-1-006-IV Programa 17: Seguridad Vial Actividad 2: Plan de Seguridad Vial APELLIDO Y NOMBRE M.I.N5 HUGHES, Alicia Beatriz 33.353.960 SOTO, Gustavo Javier 24.698.376 VELAZQUEZ, Claudio Eduardo 28.046.365 ALARCON, Noelia Luciana 30.596.719 ALVELO, Emiliano Joel 37.147.899 JEREZ, Paula Natalí 36.911.681 PIVA ARAUJO, Renata da Conceicao 92.298.849 SEGUNDO, Marcela Graciela 20.238.823 CID, Pamela Gisel 33.946.695 SANDOVAL, Facundo Nahuel 36.757.409 LEMA, Alejandro Ezequiel 35.693.736 HUECHUMIL, Daniela Elvira 32.887.803 SALINAS, Melina Marisol 33.562.629 ESPINOSA, Natalia Jessica Analí 28.955.582 RODRÍGUEZ, Elena Beatriz 26.847.001 HUENTELAF, Romina Lorena 25.656.658 FUNICON-TAREAS Administrativo Administrativo Administrativo Administrativo . Administrativo Administrativo Administrativo Administrativo Administrativo Administrativo Administrativo Administrativo Administrativo Administrativo Administrativo Administrativo CARGO A MENSUALIZAR Preventista de Tránsito -1-032-1V Ayudante Administrativo - 3-004-IV Preventista de Tránsito - 1-032-IV Preventista de Tránsito -1-032-IV Preventista de Tránsito -1 -032-IV Preventista de Tránsito - 1-032-IV Preventista de Tránsito - 1-032-IV Preventista de Tránsito - 1-032-IV Preventista de Tránsito - 1-032-IV Preventista de Tránsito -1 -032-IV Preventista de Tránsito -1 -032-IV Preventista de Tránsito - 1-032-IV Preventista de Tránsito - 1-032-IV Preventista de Tránsito - 1-032-IV Preventista de Tránsito -1 -032-IV Preventista de Tránsito - 1-032-IV CARDOZO, Walter Ariel 34.665.086 Administrativo Preventista de Tránsito -1 -032-IV ANEXO N2 XVI (Hoja 9) Programa 17: Seguridad Vial Actividad 2: Plan de Seguridad Vial APELLIDO Y NOMBRE M.|.N° MACHADO, María Lorena 23.970.443 URIBE, Jessica Beatriz 30.550.056 36.757.148 35.171.734 31.577.836 36.181.671 29.548.463 36.181.129 27.999.009 34.766.765 23.405.850 22.898.325 23.201.778 25.656.644 37.147.974 33.661.229 24.317.453 20.234.464 31.136.133 26.944.711 AGUILERA, Rodrigo Gonzalo SOTO, Ariel Sebastián RONDAL, Griselda Elizabeth PAILLACAR, Tatiana Alejandra PÉREZ, Jorgelina FARCY, Agustín Alejandro BRENDLER, Patricia Raquel CONRAD MARTÍNEZ, Ronald Everth JARA, Monica Beatriz TARTAGLIONE, María Julieta RAMÍREZ, Silvia CARMONA, José Gustavo BARROS, Leandro Franco Agustín ALIENDRO, Mariano Nicolás LEVIU, Victoria Elena SAMBUEZA, Edith Elida CAYULEF, Gerardo Alexis ANTIÑANCO, Gustavo Manuel 29.545.559 SINKOVEC, Noelia Inés FUNCIÓN-TAREAS Administrativo Administrativo Administrativo Administrativo Administrativo Administrativo Administrativo Administrativo Administrativo Administrativo Administrativo Administrativo Administrativo Administrativo Administrativo Administrativo Administrativo Administrativo Administrativo Administrativo Administrativo CARGO A MENSUALIZAR Preventista de Tránsito - 1-032-IV Preventista de Tránsito - 1-032-IV Preventista de Tránsito - 1-032-IV Preventista de Tránsito - 1-032-IV Preventista de Tránsito -1 -032-IV Preventista de Tránsito -1 -032-lV Preventista de Tránsito - 1-032-IV Preventista de Tránsito -1 -032-IV Preventista de Tránsito - 1-032-IV Preventista de Tránsito -1 -032-IV Ayudante Administrativo - 3-004-lV Preventista de Tránsito -1 -032-IV Preventista de Tránsito - 1-032-IV Preventista de Tránsito - 1-032-IV Preventista de Tránsito -1 -032-IV Preventista de Tránsito - 1-032-IV Preventista de Tránsito - 1-032-IV Preventista de Tránsito - 1-032-IV Preventista de Tránsito - 1-032-IV Preventista de Tránsito -1 -032-IV Preventista de Tránsito - 1-032-IV MINISTERIO DE AMBIENTE Y CONTROL DEL DESARROLLO SUSTENTABLE PROGRAMA 1: CONDUCCIÓN Y ADMINISTRACIÓN MAyCDS - S.A.F 63 ACTIVIDAD 1: Conducción y Adminsitración ANEXO Ne XV (Hoja 10) APELLIDO Y NOMBRE PENDÓN, José Manuel ANDRADE, Gabriela Alejandra CORONADO; Roxana Andrea NAPOLLI, Angeles DULCET, Mariana Elena PARDO, Carolina de los Angeles ALMONACID, Paola Inés QUILALEO, Jairo NARAMBUENA, Ramiro CHAVEZ, Alberto MURSILLI, Viviana MONTERO.Silvia SOTELO, Malvina PIOVANI, Soledad IBANEZ, Vilma M.I.N° 25.887.636 22.525.964 20.843.304 30.830.863 27.841.235 27.841.382 j1.923.308 j3.392.522 34.665.045 17.536.694 27.363.363 18.065.029 29.463.099 31.069.230 25.335.803 FUNCIÓN-TAREAS Profesional Profesional Profesional Profesional Administrativa Administrativa Administrativa Administrativo Administrativo Servicios Servicios Servicios Servicios Servicios Servicios CARGO A MENSUALIZAR Abogado "C" 4-003-111 Abogado "C" 4-003-111 Abogado "C" 4-003-111 Abogado "C" 4-003-111 Ayudante Administrativo - 3-004-IV Ayudante Administrativo - 3-004-IV Ayudante Administrativo- 3-004-IV Ayudante Administrativo - 3-004-IV Ayudante Administrativo - 3-004-IV Mayordomo-1-013-11 Correo - 1-004-VI Cocinero- 1-002-VI Cocinero- 1-002-VI Cocinero- 1-002-VI Cocinero- 1-002-VI PROGRAMA 16: GESTIÓN AMBIENTAL Y DESARROLLO SUSTENTABLE S.A.F 63 ACTIVIDAD 1: Gestión Ambiental y Desarrollo Sustentable APELLIDO Y NOMBRE M.I.N° 25.442.593 FUNCIÓN-TAREAS Profesional LAN DA, Carol Gabriela Administrativo 2843088 GIACOMELLI, Andrea CARGO A MENSUALIZAR Especialist.Control Biológico 4-029-Ul Técnico Laboratorista "C" 3-144-111 ANEXO N5 XV (Hoja 11) PROGRAMA 16: GESTIÓN AMBIENTAL Y DESARROLLO SUSTENTABLE SAF 63 ACTIVIDAD 2: Evaluación Ambiental APELLIDO Y NOMBRE M.I.N» FUNCIÓN-TAREAS GUZMAN, Sofia 31404813 Administrativo CARGO A MENSUALIZAR Ayudante Administrativo -3-004-IV PROGRAMA 16: GESTIÓN AMBIENTAL Y DESARROLLO SUSTENTABLE SAF 63 ACTIVIDAD 3: Gestión Ambiental APELLIDO Y NOMBRE M.I.N° FUNCÍON-TAREAS JINDRA, Janes de los Angeles 29645931 Administrativo CARGO A MENSUALIZAR Ayudante Administrativo -3-004-IV PROGRAMA 17: SUBSECRETARÍA DEL DESARROLLO SUSTENTA^LE SAF 63 ACTIVIDAD 1: Conducción Regulación y Control Ambiental APELLIDO Y NOMBRE ~MlíF " FUNCIÓN-TAREAS PEGORARO, Fernando 20.567.710 Profesional CARGO A MENSUALIZAR Ingeniero "C" -4-055-111 PROGRAMA 17: SUBSECRETARÍA DEL DESARROLLO SUSTENTA^LE SAF 63 ACTIVIDAD 3: VIRCH APELLIDO Y NOMBRE M.I.N° FUNCIÓN-TAREAS MAYA, Zulma Yamila 30.325.246 Administrativo CARGO A MENSUALIZAR Ayudante Administrativo -3-004-IV ANEXO Ne XV (Hoja 12) FUNCIÓN-TAREAS Profesional Administrativo Administrativo Servicios Servicios Administrativo MAM PROGRAMA 17: SUBSECRETARÍA DEL DESARROLLO SUSTENTAE^LE SAF 63 ACTIVIDAD 4: COMARCA SENGUER APELLIDO Y NOMBRE 22.255.942 CARRILLO, Celia Haydee 23.032.746 PINTIHUQUE, Alba Beatriz 34.766.704 MANSILLA, Noelia Elisabeth 27.598.639 MALDES, Silvana Elizabeth 14.835.088 22.495.555 OJEDA, Rosa Elizabeth FERNANDEZ, Sergio "~~~ CARGO A MENSUALIZAR Especialista Control Biológico "C" 4-029-111 Ayudante Administrativo -3-004-IV Ayudante Administrativo -3-004-IV Cocinero-1-002-VI Cocinero -1 -002-VI Ayudante Administrativo -3-004-IV MINISTERIO DE DESARROLLO TERRITORIAL Y SECTORES PRODl^CTlvos " " SAF 67 PROGRAMA 1 - Conducción del Ministerio de Desarrollo Territorial Y Sectores Productivos ACTIVIDAD 1 - Conducción del Ministerio de Desarrollo Territorial y Sectores Productivos FUNCIÓN-TAREAS M.I.N( Administrativo APELLIDO Y NOMBRE 32.801.413 Administrativo ALLOLIO, Dana Flavia 24.245.531 Administrativo CACCIOLA, María Rosa 14.705.822 Profesional PLACENCIO, María Enedina 25.919.046 Servicio VALPREDA BURGOS Cyntia Mariana_ 20.094.644 Servicio HIGUERAS, Liliana Raquel 31.923.323 Servicio NAVARRO, Linda Soledad 17.406.844 MORALES, Ricardo Raúl CARGO A MENSUALIZAR Ayudante Administrativo - 3-004-IV Ayudante Administrativo - 3-004-IV Ayudante Administrativo - 3-004-IV Licenciado en Administración "C" -4-101- III Ordenanza"A" -1-016-V Ordenanza "A" -1-016-V Chofer "A"-1-005-III ANEXO N5 XV (Hoja 13) MINISTERIO DE DESARROLLO TERRITORIAL Y SECTORES PRODUCTIVOS - SAF 67 PROGRAMA 17 - Desarrollo Actividades Comerciales e Industriales ACTIVIDAD 2 - Promoción Industrial APELLIDO Y NOMBRE M.I.N° FUNCIÓN-TAREAS CARGO A MENSUALIZAR ABAIT, María Cristina 26.067.655 Administrativo Ayudante Administrativo - 3-004-IV FITTERLJNG, Heriberto Juan 20.589.563 Administrativo Ayudante Administrativo - 3-004-IV MINISTERIO DE DESARROLLO TERRITORIAL Y SECTORES PRODUCTIVOS - SAF 67 PROGRAMA 25 - Comercio Exterior ACTIVIDAD 1 - Comercio Exterior APELLIDO Y NOMBRE M.I.N0 FUNCIÓN-TAREAS CARGO A MENSUALIZAR BERWYN, Noelia Belén 29.562.778 Administrativo Ayudante Administrativo - 3-004-IV DÍAZ, Carina Alejandra 24.038.946 Administrativo Ayudante Administrativo - 3-004-IV MINISTERIO DE DESARROLLO TERRITORIAL Y SECTORES PRODUCTIVOS - SAF 67 PROGRAMA 26 - Promoción de las Inversiones ACTIVIDAD 1 - Promoción de las Inversiones APELLIDO Y NOMBRE M.I.N° FUNCIÓN-TAREAS CORSICHI SCHNUTZ, Carolina 30.576.588 Administrativo CAMPOS, Nancy Liliana 28.054.762 Administrativo CARGO A MENSUALIZAR Ayudante Administrativo - 3-004-IV Ayudante Administrativo - 3-004-IV MINISTERIO DE DESARROLLO TERRITORIAL Y SECTORES PRODUCTIVOS - SAF 67 PROGRAMA 18 - Desarrollo y Fiscalización Agropecuaria ACTIVIDAD 1 - Conducción Desarrollo y Fiscalización Agropecuaria APELLIDO Y NOMBRE M.I.N° FUNCIÓN-TAREAS CARGO A MENSUALIZAR FONTANA, Silvia Lorena 26.647.961 Profesional Veterinario "C" - 4-144-111 - ANEXO N? XV (Hoja 14) MINISTERIO DE DESARROLLO TERRITORIAL Y SECTORES PRODUCTIVOS - SAF 67 PROGRAMA 19 - Subsecretaría de Ganadería ACTIVIDAD 3 - investigación y Control del Recurso Faurustico APELLIDO Y NOMBRE M.I.N° FUNCIÓN-TAREAS DEFOSSE, Carlos Leopoldo 12.907.020 Administrativo CARGO A MENSUALIZAR Ayudante Administrativo - 3-004-IV MINISTERIO DE DESARROLLO TERRITORIAL Y SECTORES PRODUCTIVOS - SAF 61 PROGRAMA 17 - Desarrollo Pesquero ACTIVIDAD 1 - Pesca Continental APELLIDO Y NOMBRE M.I.N° FUNCIÓN-TAREAS VARGAS, Silvana Valeria 28.702.622 Administrativo CASANOVA, Alan Mariano 35.154.602 Administrativo CARGO A MENSUALIZAR Ayudante Administrativo ■ ■ 3-004-IV Ayudante Administrativo ■ ■ 3-004-IV MINISTERIO DE DESARROLLO TERRITORIAL Y SECTORES PRODUCTIVOS - SAF 68 PROGRAMA 16 - Desarrollo Forestal ACTIVIDAD 1 -Conducción Desarrollo Forestal APELLIDO Y NOMBRE M.I.N° FUNCIÓN-TAREAS ANTIÑANCO, Luis Alberto 31.233.653 Administrativo GUZMAN, Mario Daniel 27.579.058 Administrativo NAPAL, Secundino 26.488.064 Administrativo NAVARRO, Reina Margarita 18.394.269 Administrativo GUERRA, Fabián Alberto 23.114.701 Administrativo CARGO A MENSUALIZAR Ayudante Administrativo - 3-004-IV Ayudante Administrativo - 3-004-ÍV Ayudante Administrativo - 3-004-IV Ayudante Administrativo - 3-004-IV Ayudante Administrativo - 3-004-IV ANEXO N9 XVI (Hoja 15) Jurisdicción - 10 - MINISTERIO DE COORDINACIÓN DE GABINETE - S.A.F 10 Programa 1 - Conducción del Ministerio de Coordinación de Gabinete Actividad 1 - Conducción, Administración y Ejecución del Ministerio de Coordir APELLIDO Y NOMBRE M.I.N° ZAPATA, Renzo Favi'o 36.757.069 GERMINO, Liliana Alejandra 14.672.645 DELGADO, Darío Julián 31.504.888 LLANFULEN, Héctor Alfredo 18.687.268 HUENCHUQUIR, Patricia Elizabeth 23.959.115 CATALÁN, Ernesto José 22.260.427 SANTOS, Andrés Rafael 26.889.318 COLPI, Pedro 8.396.690 ZAPATA, Nicolás Alejandro 27.525.985 GONZÁLEZ, Evelyn 39.439.924 MORALES, Yolanda 21.993.866 GAJARDO, Ángel Eduardo 18.027.240 GUALDIERI, Luis Alberto 10.550.669 QUENQUI, Julio Francisco 20.095.032 AGÜERO, Alexis Brian Jovel 33.392.696 SORDI, Juan Pablo 29.983.511 LAFERTE, Ida 3.860.052 CALVO, María Noelia 32.538.090 MOLINA, Pablo Ariel 30.580.079 OLIVA, Paola 31.563.427 ESCALADA, Reimundo Emilio 8.555.220 RÍOS, Sergio Sebastián 35.887.421 SEPULVEDA, Walter Gastón 33.771.254 CARGO A MENSUALIZAR Ayudante Administrativo - 3-004-IV Ayudante Administrativo - 3-004-IV Ayudante Administrativo - 3-004-IV Ayudante Administrativo - 3-004-IV Ayudante Administrativo - 3-004-IV Ordenanza "B" 1-017-VI Ordenanza "B" 1-017-VI Ordenanza "B" 1-017-VI Ayudante Administrativo - 3-004-IV Ayudante Administrativo - 3-004-IV Ayudante Administrativo - 3-004-IV Ordenanza "B" 1-017-VI Ordenanza "B" 1-017-VI Ordenanza "B" 1-017-VI Ordenanza "B" 1-017-VI Ayudante Administrativo - 3-004-IV Ayudante Administrativo - 3-004-IV Ayudante Administrativo - 3-004-IV Ayudante Administrativo - 3-004-IV Ayudante Administrativo - 3-004-IV Ayudante Mantenimiento - 2-075-VI Ayudante Administrativo - 3-004-IV Ayudante Administrativo - 3-004-IV Jurisdicción -10 - MINISTERIO DE COORDINACIÓN DE GABINETE - S.A.F 10 Programa 1 - Conducción del Ministerio de Coordinación de Gabinete Actividad 4 - Administración de Personal APELLIDO Y NOMBRE M.I.N° SILVA, Valeria Graciela 32.720.198 BAEZA, Luis Alejandro 26.731.062 STORNIOLO, Gabriela Gimena 32.878.347 SEGÓ VIA, Eva 5.398.920 LÓPEZ, Miriam 25.407.919 ANEXO N2 XVI (Hoja 16) FUNCIÓN-TAREAS CARGO A MENSUALIZAR Administrativo Ayudante Administrativo - 3-004-IV Administrativo Ayudante Administrativo - 3-004-IV Administrativo Ayudante Administrativo - 3-004-IV Administrativo Ayudante Administrativo - 3-004-IV Servicio Ayudante Administrativo - 3-004-IV Jurisdicción -10 - MINISTERIO DE COORDINACIÓN DE GABINETE - S.A.F 10 Programa 4 - Conducción de la Subsecretaría de Gestión Pública y Modernización del Estado Actividad 1 - Conducción de la Subsecretaría de Gestión Pública y Modernización del Estado APELLIDO Y NOMBRE M.I.N0 FUNCIÓN-TAREAS RANGUILEO, Ornar 22.260.517 Administrativo CENDRA, Gabriel 25.724.860 Administrativo BARROS, Ernesto Adrián 35.357.244 Administrativo CARGO A MENSUALIZAR Ayudante Administrativo - 3-004-IV Ayudante Administrativo - 3-004-IV Ayudante Administrativo - 3-004-IV Jurisdicción -10 - MINISTERIO DE COORDINACIÓN DE GABINETE - S.A.F 10 Programa 18 - Servicio de Imprenta y Publicaciones Actividad 1 - Servicio de Imprenta y Publicaciones APELLIDO Y NOMBRE M.I.N° GUITART, Eliana 30.580.091 MARTÍNEZ, Mauro 29.260.345 VELAZQUEZ, José Manuel 29.525.047 VÁZQUEZ, Rubén Darío 31.069.465 RQLON LEZCANQ, Walter Ariel 27.410.195 BARRIONUEVO, Gastón 29.645.900 GALLARDO, Juan José 27.363.974 FUNCIÓN-TAREAS CARGO A MENSUALIZAR Administrativo Impresor Ayudante 2-061-VI Servicio Ordenanza "B" 1-017-VI Administrativo Ayudante Administrativo - 3-004-IV Administrativo Ayudante Administrativo - 3-004-IV Administrativo Ayudante Administrativo - 3-004-IV Administrativo Ayudante Administrativo - 3-004-IV Servicio Maq. Operador Impresores Menor 2-077-VI ANEXO N2XVÍ (Hoja 17J FIO Jurisdicción -10 - MINISTERIO DE COORDINACIÓN DE GABINETE - S.A Programa 24 - Asesoramiento General de Gobierno Actividad 1 - Administración del Sistema Legal de Registro APELLIDO Y NOMBRE M.I.N° 17.857.3^ 18.026.80_T 27.177.1/2 TERAN, Gloria FUNCIÓN-TAREAS Administrativo Administrativo TRIVINO CASTILLO, Eliana Administrativo PIL, Irma Natalia Programa 24 - Asesoramiento General de Gobierno Actividad 2 - Administración y Conducción de la Dirección de Suniarios Provincial APELLIDO Y NOMBRE M.I.N° FUNCIÓN-TAREAS 30.566.203 TIPALDI, María Lucrecia Administrativo Jurisdicción -10 - MINISTERIO DE COORDINACIÓN DE GABINETE - S.A.F 23 - UNIDAD GOBERNADOR Programa 1 - Conducción Unidad Gobernador Actividad 1 - Conducción Unidad Gobernador MA.NC FUNCIÓN-TAREAS APELLIDO Y NOMBRE FALCON, José Avelino Servicio CHAlNE, Alejandra Beatriz Servicio 21.353.82g_ 20.064.3ll Servicio DOMÍNGUEZ, Silvana Servicio FERNANDEZ, Juan Carlos PITTALUGA, Beatriz Servicio GÓMEZ, Alan Alexis Servicio 31.923.48__. 31.504.903_ 29.692.2g7_ 33.392.617_ Administrativo ALVAREZ, Karina POPOVIC, Alejandra Servicio 28.482.26g_ 17.130.67~L 16.616.199~ Servicio ANTÓN, Celestina Jurisdicción -10 - MINISTERIO DE COORDINACIÓN DE GABINETE - S.A.F 23 - UNIDAD GOBERNADOR Programa 1 - Conducción Unidad Gobernador Actividad 2 - Atención Relaciones Públicas y Ceremonial APELLIDO Y NOMBRE M.l.N° 23.959.056 FUNCIÓN-TAREAS TOCHO, Carola Administrativo CARGO A MENSUALIZAR Instructor Sumariante No Letrado "A" 3-120-I Ayudante Administrativo - 3-004-IV Ayudante Administrativo - 3-004-IV CARGO A MENSUALIZAR Instructor Sumariante No Letrado "A" 3-120-I CARGO A MEN5UALJZAR Mozo- 1-Q147-V Ayudante Administrativo - 3-004-IV Ayudante Administrativo - 3-004-IV Ordenanza "B" 1-017-VI Ordenanza "B" 1-017-VI Ordenanza "B" 1-017-VI Ayudante Administrativo - 3-004-IV Ordenanza "B" 1-017-VI Ayudante Administrativo - 3-004-IV CARGO A MENSUALIZAR Ayudante Administrativo - 3-004-IV ANEXO N2 XVI (Hoja 18) Jurisdicción - 66 - SECRETARIA DE CIENCIA, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN PRODUCTIVA - S.A.F 66 Programa 16 - Programa de Popularización de la Ciencia y la Tecnología Actividad 1 - Programa de Popularización de la Ciencia y la Tecnología APELLIDO Y NOMBRE M.I.N° FUNCIÓN-TAREAS ALBANESI, Karina Noemi 21.559.589 Administrativo MELLADO, Marcela 24.610.656 Administrativo Jurisdicción - 66 - SECRETARIA DE CIENCIA, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN PRODUCTIVA - S.A.F 66 Programa 17 - Programa de Popularización de la Ciencia y la Tecnología Actividad 1 - Programa de Popularización de la Ciencia y la Tecnología APELLIDO Y NOMBRE M.I.N° FUNCIÓN-TAREAS OVIEDO, Julia Gabriela Loreley 25.442.750 Profesional GIAQUINTA, José Horacio 12.310.789 Profesional MEROÑO, Eduardo Alfonso 23.325.6í?7 Profesional CARGO A MENSUALIZAR Ayudante Administrativo - 3-004-IV .Continuara cumpliendo las Funciones del Dpto. Tesorería Auxiliar Administrativo - 3-003-111 .Continuara cumpliendo las Funciones de Secretaria del Secre¬tario.- CARGO A MENSUALIZAR 4-027-1 Esp. Control Biológico "A' Profesional I 4-064-1 Ingeniero Electricista "A" JURISDICCIÓN 10: MINISTERIO DE COORDINACIÓN DE GABINETE SECRETARÍA DE MEDIOS E INFORMACIÓN PÚBLICA ANEXO N^ XVI (Hoja 19) Jurisdicción 10 - Secretaría de Medios e Información Pública - S.A-F.25 Programa 16 - Difusión de Actos de Gobierno.-Actividad 1 - Difusión de Actos de Gobierno.- APELLIDO Y NOMBRE ABRILE, María Cecilia CASARIN, Luis DOMÍNGUEZ, Nélida Ester EAGNEY, Néstor Ornar INFULECKI, Valeria Edith LEZCANO, Héctor Valentín ROBACIO, María Jorgelina SOSA, Melisa Gisela Mjjr 24.457.181 7.883.43g_ 13.036.088_ 27.377.02g_ 26.727.40g_ 21.993.86__ 35.887.61 g_ 30.502.988 FUNCIÓN-TAREAS Administrativo Administrativo Administrativo Administrativo Administrativo Administrativo Administrativo CARGO A MENSUAL1ZAR Ayudante Administrativo - 3-004-IV Ayudante Administrativo - 3-004-IV Ayudante Administrativo - 3-004-IV Ayudante Administrativo - 3-004-IV Ayudante Administrativo - 3-004-IV Ayudante Administrativo - 3-004-IV Ayudante Administrativo - 3-004-IV Ayudante Administrativo - 3-004-IV ANEXO N* XVI (Hoja 20) MINISTERIO PE GOBIERNO^ DERECHOS HUMANOS Y TRANSPORTE Programa t: Conducción de( Ministerio de Gobierno, Oerechos Humanos y Transporte. Actividad 1: Conducción del Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Transporte. APELLIDO Y NOMBRE Antón, Diego Martín Bichara, Patricia LLamba, Gonzalo Emiliano Parada, Marcos Cleto M.i.N° 27.403.225 25.211.696 38.046.201 23.959.110 FUNCIÓN-TAREAS Administrativo Profesional Administrativo Servicios CARGO A MENSUALIZAR Ayudante Administrativo, Código 3-004, Clase IV Arquitecta "A", Código 4-011, Clase Ayudante Administrativo, Código 3-004, Clase IV Ayudante Administrativo, Código 3-004, Clase IV Programa 1: Conducción del Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Transporte. Actividad 2: Informática Jurídica APELLIDO Y NOMBRE MJJT Palana, Matías Joaquín 32.568.702 Romero, Sergio Daniel 36.052.302 FUNCIÓN-TAREAS Administrativo Administrativo CARGO A MENSUALIZAR Ayudante Administrativo, Código 3-004, Clase IV Ayudante Administrativo, Código 3-004, Clase IV Programa 3: Administración del Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Transporte. Actividad 1: Administración del Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Transporte. APELLIDO Y NOMBRE M.I.N° FUNCIÓN-TAREAS Araya, Víctor Hugo 30.517.417 Administrativo Carimoney, Juan Carlos 26.067.794 Servicios Jaime, Claudia Beatriz 18.215.033 Administrativo Lasso, Natacha María Fernanda 28.708.177 Administrativo Prusso Ayllon, Agustina 30.580.095 Administrativo CARGO A MENSUALIZAR Ordenanza "B", Código 1-017, Clase VI Ayudante Administrativo, Código 3-004, Clase IV Ayudante Administrativo, Código 3-004, Clase IV Ayudante Administrativo, Código 3-004, Clase IV Ayudante Administrativo, Código 3-004, Clase IV MINISTERIO DE GOBIERNO, DERECHOS HUMANOS Y TRANSPORTE Programa 4: Despacho, Personal y Sueldos. Actividad 1: Despacho Personal y Sueldos. 21.000.193 31.504.735 33.771.147 31.923.367 APELLIDO Y NOMBRE M.I.N* Contreras, Marcelo Raúl Ramos, Karen Pamela Salinas, Roxana Belén Sosa, Pamela Daiana Programa 16: Defensa Civil. Actividad 1: Comarca del VIRCH - Valdés. FUNCIÓN-TAREAS Servicios Administrativo Administrativo Servicios CARGO A MENSUALIZAR Ayudante Administrativo, Código 3-004, Clase IV Ayudante Administrativo, Código 3-004, Clase IV Ayudante Administrativo, Código 3-004, Clase IV Ordenanza "Bh, Código 1-017, Clase VI APELLIDO Y NOMBRE Ale, Silvina Soledad Aciar, Monica Gabriela Castillo, Paulo César Campos, Jonathan Joel Cayecul, Patricia Elizabeth Cotidiano, Romina Alejandra García, Víctor Hugo Huenul, Ariel Andrés Jaramillo, Rubén Héctor Jones, Bruno Maximiliano Mera, Maximiliano Gastón Murgan, Luis Alberto Narvaez, Jonathan Emanuel Ojeda, Diego Sebastián Ortiz, Carlos Alejandro Oyarzo, María del Carmen M.I.N' 29.581.248 16.751.789 32.568.763 32.887.608 20.238.958 31.755.591 24.133.416 28.516.860 28.019.057 29.903.057 33.611.207 18.141.321 34.488.653 34.665.141 28.015.871 17.406.861 FUNCIÓN-TAREAS Servicios Administrativa Servicios Administrativa Administrativa Administrativa Servicios Servicios Servicios Servicios Servicios Servicios Administrativa Servicios Servicios Servicios CARGO A MENSUALIZAR Ordenanza "B", Código 1-017, Clase VI Ayudante Administrativo, Código 3-004, Clase IV Ordenanza "B", Código 1-017, Clase VI Ayudante Administrativo, Código 3-004, Clase IV Ayudante Administrativo, Código 3-004, Clase IV Ayudante Administrativo, Código 3-004, Clase IV Ordenanza "B", Código 1-017, Clase VI Ordenanza "B", Código 1-017, Clase VI Ordenanza "B", Código 1-017, Clase VI Ordenanza "B", Código 1-017, Clase VI Ordenanza "B", Código 1-017, Clase VI Ordenanza "B", Código 1-017, Clase VI Ayudante Administrativo, Código 3-004, Clase IV Ordenanza "B", Código 1-017, Clase VI Ordenanza "B", Código 1-017, Clase VI Ordenanza "B", Código 1-017, Clase VI Programa 16: Defensa Civil. Actividad 1: Comarca del VIRCH - Valdés. APELLIDO Y NOMBRE M.I.N° FUNd0N-TAREAS CARGO A MENSUALIZAR Puñalef, Ricardo Daniel 29.217.607 Servicios Ordenanza "B", Código 1-017, Clase VI Saaud, Nadia 27.602.073 Servicios Ordenanza "B", Código 1-017, Clase VI Said Menlled, Emilio Jesús 10.994.687 Administrativa Ayudante Administrativo, Código 3-004, Clase IV Salinas, Sebastián Manuel 27.105.371 Servicios Ordenanza "B", Código 1-017, Clase VI Vareía, José Armando 28.682.375 Servicios Ordenanza "B", Código 1-017, Clase VI Villanueva, Sebastian Leonardo 25.600.066 Administrativa ___^ Ayudante Administrativo, Código 3-004, Clase IV MINISTER'Q DE GOBIERNO, DERECHOS HUMANOS Y TRANSPORTE Programa 17: Registro de la Propiedad Inmueble. fttifrwtaA V. ^Topieóati Vwmwfcite. APELLIDO Y NOMBRE M.I.N° FUNCÍ0N-TAREAS~ CARGO A MENSUALIZAR Antillanca, Karen Natacha 32.887.843 Administrativa Ayudante Administrativo, Código 3-004, Clase IV Eliceche Gorosito, Carla 31.148.770 Administrativa Ayudante Administrativo, Código 3-004, Clase IV Ferian, Adriana 18.502.720 Profesional __ Escribano "A", Código 4-020, Clase I López, Orlando Adrián 30.580.101 Administrativa Ayudante Administrativo, Código 3-004, Clase IV Palavecino, Fiorella 33.771.024 Administrativa Ayudante Administrativo, Código 3-004, Clase IV Pauli, Daiana Antonella 36.860.352 Administrativa Ayudante Administrativo, Código 3-004, Clase IV Raffa, Támara Janet 32.471.340 Administrativa Ayudante Administrativo, Código 3-004, Clase IV Vera, Amalia Adriana 26.964.031 Administrativa Ayudante Administrativo, Código 3-004, Clase IV Zapata, Blanca Alba 12.593.496 Servicios Ordenanza "B", Código 1-017, Clase VI Dias, Sonia Mariela 18.042.291 Administrativa Ayudante Administrativo, Código 3-004, Clase IV Programa 18: Registro del Estado Civil y Capacidad de las Personas. Actividad 1: Registro Civil - Comarca del VIRCH- Valdés. CARGO A MENSUALIZAR Ayudante Administrativo, Código 3-004, Clase IV Ayudante Administrativo, Código 3-004, Clase IV Ayudante Administrativo, Código 3-004, Clase IV Ayudante Administrativo, Código 3-004, Clase IV Ayudante Administrativo, Código 3-004, Clase IV Ayudante Administrativo - 3-004-IV Ayudante Administrativo - 3-004-IV APELLIDO Y NOMBRE Araujo, Lorena Janet Bahamonde Subiabre, María Riña Barone, Nora Viviana Baigorria, Gladis Bibiana Benchetrich, Macarena Boccalandro, Miriam Graciela Cabana, Angélica Soledad Cabral, Nélida Cifuentes, Silvia Rosa Coyopae, Sandra Beatriz Coyopae, José Ornar Crespo, Verónica Alejandra Cuminau, Cristian Horacio Curache, Diego Gabriel ^_^ Díaz, Daniela Lorena Díaz, Erna Díaz, Mabel Alejandra Esparza, Juan Ezequiel Evans, Claudia Elizabeth Fajardo Araneda, Alejandra Cecilig Ferré, María Rocío Fideleff, Rebeca Judith Gava, Jorge Enrique García, Patricia Lorena Genoff, Juliana Anahí Giménez, Griselda Susana M.I.N° 31.069.209 18.776.725 13.657.221 23.114.542 32.649.122 23.709.786 33.771.452 16.318.791 23.512.184 22.495.666 20.239.061 22.203.370 27.322.485 34.486.603 28.451.481 14.208.840 21.661.193 26.526.769 24.934.562 28.236.953 31.233.699 22.502.128 10.147.258 33.261.356 30.580.181 26.488.024 FUNCIÓN-TAREAS Administrativa Administrativa Administrativa Administrativo Administrativa Administrativa Administrativa Servicios Administrativa Administrativa Servicios Administrativa Administrativa Administrativa Administrativa Administrativo Administrativo Administrativo Administrativa Administrativo Administrativa Administrativo Administrativo Administrativa Administrativo Administrativo Ayudante Admin Ayudante Admin Ayudante Admin Ayudante Admin Ayudante Admin Ayudante Admin Ayudante Admin Ayudante Admin Ayudante Admin Ayudante Admin Ayudante Admin Ayudante Admin Ayudante Admin Ayudante Admin Ayudante Admin Ayudante Admin Ayudante Admin Ayudante Admin Ayudante Admin strativo - 3-004-IV strativo - 3-004-IV strativo - 3-004-IV strativo - 3-004-IV strativo - 3-004-IV strativo - 3-004-IV strativo - 3-004-IV strativo - 3-004-IV strativo - 3-004-IV strativo - 3-004-IV strativo - 3-004-IV strativo - 3-004-N strativo - 3-004-IV strativo - 3-004-IV strativo - 3-004-IV strativo - 3-004-IV strativo - 3-004-IV strativo - 3-004-iV strativo - 3-004-IV Programa 18: Registro del Estado Civil y Capacidad de las Personas. Actividad 1: Registro Civil - Comarca del VIRCH- Valdés. APELLIDO Y NOMBRE M.I.N° FUNCIÓN-TAREAS Glass Eggmann, Debora Gisela 26.944.579 Administrativa Huenchual, Florencio 18.238.441 Administrativo Huenchupan, Víctor Ornar 29.878.943 Administrativa __ Iparraguirre, Marcela Alejandra 22.248.986 Administrativa Jones, Elisa Verónica 22.247.027 Administrativo Juárez, Claudia Silvana 20.095.540 Administrativa Laguardia, Valeria Andrea 20.696.148 Administrativo __ Lefipan, Nélida Edith 24.133.790 Administrativa Lewis, Roberto Sebastian 28.173.046 Administrativa Linares, Yanina Ivana 32.887.734 Administrativa Llames, Barbara Verónica 27.092.111 Administrativa Lloyd, Sonia ibet 11.474.504 Administrativo Martinolich, Juan Ignacio 28.664.644 Administrativa Melinguer, María Isabel 18.065.399 Administrativo Méndez, Erica Mariela 31.625.732 Administrativa Moreno, Gfadys Viviana 27.198.153 Administrativa Muñoz, Jessica Marlene 27.198.067 Administrativo Paíz, Diego Alberto 26.544.186 Administrativo Pinilla, Silvia Betiana 31.136.447 Administrativa Quipildor, Mariela Isabel 21.586.968 Administrativo Reginao, David Fabián 18.312.634 Administrativo Ríos, Alejandra Belén 33.946.800 Administrativa Salvatierra, Gabriel Claudio 23.401.874 Administrativo Soria, María Florencia 33.770.919 Administrativa Torres, Silvia Viviana Administrativo 23.503.372 Telli, Elena Beatriz 21.806.487 Administrativa CARGO A MENSUALIZAR Ayudante Admin strativo - 3-004-IV Ayudante Admin strativo - 3-004-IV Ayudante Admin strativo - 3-004-IV Ayudante Admin strativo - 3-004-IV Ayudante Admin strativo - 3-004-IV Ayudante Admin strativo - 3-004-IV Ayudante Admin strativo - 3-004-IV Ayudante Admin strativo - 3-004-IV Ayudante Admin strativo - 3-004-IV Ayudante Admin strativo - 3-004-IV Ayudante Admin strativo - 3-004-IV Ayudante Admin strativo - 3-004-iV Ayudante Admin strativo - 3-004-IV Ayudante Admin strativo - 3-004-IV Ayudante Admin strativo - 3-004-IV Ayudante Admin strativo - 3-004-IV Ayudante Admin strativo - 3-004-IV Ayudante Admin strativo - 3-004-IV Ayudante Admin strativo - 3-004-IV Ayudante Admin strativo - 3-004-IV Ayudante Admin strativo - 3-004-IV Ayudante Admin strativo - 3-004-IV Ayudante Admin strativo - 3-004-IV Ayudante Admin strativo - 3-004-IV Ayudante Admin strativo - 3-004-IV Ayudante Administrativo - 3-004-IV Programa 18: Registro del Estado Civil y Capacidad de las Personas. Actividad 1: Registro Civil - Comarca del VIRCH- Valdés. ANEXO N2 XVI (Hoja 25) APELLIDO Y NOMBRE Vázquez, Marisa Noelia Vidal, Patricia Fabiana Villablanca, Gretel Rocío Willhuber, Laura Esther Williams, Glenda Verónica Zavatarelli, Johanna Alicia Zavatarelli, Monica M.I.NC 26.377.772 23.401.934 31.914.515 20.236.289 22.585.028 32.955.972 11.506.305 FUNCIÓN-TAREAS Administrativa Administrativo Administrativa Administrativa Administrativa Administrativa Administrativa CARGO A MENSUALIZAR Ayudante Administrativo • ■ 3-004-IV Ayudante Administrativo ■ ■ 3-004-IV Ayudante Administrativo • ■ 3-004-IV Ayudante Administrativo ■ ■ 3-004-IV Ayudante Administrativo ■ ■ 3-004-IV Ayudante Administrativo • • 3-004-IV Ayudante Administrativo ■ • 3-004-IV M.I.N° 26.727.568 34.275.866 17.778.237 26.109.460 32.887.795 29.454.442 16.449.168 33.772.277 32.720.232 Programa 19: Subsecretaría de Asuntos Municipales. Actividad 1: Conducción de la Subsecretaría de Asuntos Municipales. APELLIDO Y NOMBRE FUNCIÓN-TAREAS Administrativo Administrativo Administrativo Administrativo Canario Gibbon, Mauro Andrés Cárcamo, Johana Isabel Chavol, Teresita Alejandra Ferreira, Luciana Andrea Administrativo Millapi, Mario Raúl Profesional Servicios Administrativo Administrativo Montenegro, María Tatiana Paniagua, Griselda Dolores Sotomayor, Facundo Nicolás Villarroel, Paola Andrea CARGO A MENSUALIZAR Ayudante Administrativo - 3-004-IV Ayudante Administrativo - 3-004-IV Ayudante Administrativo - 3-004-IV Ayudante Administrativo - 3-004-IV Ayudante Administrativo - 3-004-IV Abogado "A", Código 4-001, Clase I Ordenanza "B", Código 1-017, Cíase VI Ayudante Administrativo - 3-004-IV Ayudante Administrativo - 3-004-IV Programa 20: Inscripción, Registro y Fiscalización de Personas Jur'dicas" Actividad 1: IGJ - Cede Central. APELLIDO Y NOMBRE Badowski, Patricia María López, Ramiro Gabriel Mariani, Jonatan Norberto Montero, Mauricia del Carmen Paulos Antunes, Andrea Laura Yancamil, Sandra del Carmen MJ.NC -^^ON-TAREAS 22.055.178 Administrativá- 29.037.347 Administrativa 33.630.364 Administrativo- Servicios 24.974.835 23.032.827 Administrativa Profesional 31.261.141 CARGO A MENSUALIZAR Ayudante Administrativo - 3-004-IV Ayudante Administrativo - 3-004-IV Ayudante Administrativo - 3-004-IV Ordenanza "B", Código 1-017, Clase VI Ayudante Administrativo - 3-004-IV Abogado "A", Código 4-001, Clase ^^ÍON-TAREAS Administrativt. Servic'ios /— Adminístrate/^— Administrativa— Administrativa— Administrativa— Díaz, Raúl Orlando J aramítto, Elba Evar'ista Ovelar, Sebastin José María Pugh, Julia Liliana Quiñinao, Sandra Elizabeth Retamoza de la Fuente, Gladys Servicios Servicios Roldan, Gustavo Javier Vera, Nora Patricia Programa 22: Ejecución de Políticas de Transporte Multimodal. Actividad 2: Formulación y Ejecución de la Política de Transporte . APELLIDO Y NOMBRE M.I.N° 27.841.072 11.526.888 31.255.243 17.130.750 30.976.108 20.848.948 26.431.779 17.184.362 CARGO A MENSUALIZAR Ayudante Administrativo - 3-004-IV "Ordenanza "B","Código 1 -"UT7, "Clase" Vi Ayudante Administrativo - 3-004-IV Ayudante Administrativo - 3-004-IV Ayudante Administrativo - 3-004-IV Ayudante Administrativo - 3-004-IV Ordenanza "B", Código 1-017, Clase VI Ordenanza "B", Código 1-017, Ciase V( MIHiSTEfl?0 DE GQBtERNQ' DERECHOS HUMANOS Y TRANSPORTE Programa 24: Formulación y Conducción de la Política Portuaria. Actividad 1: Formulación y Conducción de te Política Portuaria. FMMHON-TAREAS M.I.N° APELLIDO Y NOMBRE inistrativo 34.726.921 Adíí Andrade, Celia Noemí CARGO A MENSUALIZAR Ayudante Administrativo - 3-004-IV Programa 25: Conducción de la Subsecretaría de Relaciones Institucionales. Actividad 1: Conducción de la Subsecretaría de Relaciones Institucionales. APELLIDO Y NOMBRE M.I.N° FUNCIÓN-TAREAS Arce, Rafael Maximiliano 22.260.553 Administrativo Carimoney, María Cecilia 27.322.460 Administrativa Muñoz, Griselda Noemí 32.219.934 Administrativo Resk, Cristian Rafael 29.493.550 Administrativas CARGO A MENSUALIZAR Ayudante Administrativo 3-004-IV Ayudante Administrativo • • 3-004-IV Ayudante Administrativo • ■ 3-004-IV Ayudante Administrativo • 3-004-IV Programa 29: Catastro e Información Territorial. Actividad 1: Desarrollo e Implementación del Sistema de Información Territorial. APELLIDO Y NOMBRE M.I.N° FUNCIÓN-TAREAS Aldavez, Sandra Ethel 17.813.330 Administrativo Audero, Maximiliano Daniel 35.963.179 Administrativo Cassia, Nora Verónica 23.791.340 Administrativo Lepin, Celso Gerardo 18.238.252 Servicios Maldonado, Graciela Ruth 14.930.979 Servicios Muñoz, Yohana Fiorella 34.665.540 Administrativo Sánchez, Mariano Javier 28.682.439 Administrativo CARGO A MENSUALIZAR Ayudante Administrativo - 3-004-IV Ayudante Administrativo - 3-004-IV Ayudante Administrativo - 3-004-IV Ordenanza "B", Código 1-017, Clase VI Ordenanza "B", Código 1-017, Clase VI Ayudante Administrativo - 3-004-IV Ayudante Administrativo - 3-004-IV Programa 31: Comarcas del Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Transport Actividad 1: Comarca de los Andes. APELLIDO Y NOMBRE M.I.N° FUNCIÓN-TAREAS Almonacid, María Estella 24.584.576 Administrativo Jara, Miguel Enrique 23.514.984 Administrativo Administrativo 35.042.137 Dammer, Theodor Erich CARGO A MENSUALIZAR Ayudante Administrativo - 3-004-IV Ayudante Administrativo - 3-004-IV Ayudante Administrativo - 5-004-W MINISTERIO DE GOBIERNO, DERECHOS HUMANOS Y TRANSPORTE - SAF 20 M.LN° 13.512.051 22.255.589 Programa 31: Comarcas del Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Transporte. Actividad 2: Comarca de Río Senguer y Golfo San Jorge. APELLIDO Y NOMBRE FUNCIÓN-TAREAS Profesional Profesional Aguilera, Lilian Susana Galindez, Carlos Martín Programa 34: Subsecretaría de Derechos Humanos. Actividad 1: Promoción y Defensa de Derechos Humanos. FUNCIÓN-TAREAS Administrativo Administrativo Administrativo Administrativo Administrativo Administrativa Administrativo M.I.N* APELLIDO Y NOMBRE 32.246.314 Calfuqueo, Alejandro 27.363.238 Chavez, Griselda Ofelia 25.770.553 Guerra, Alejandra 21.354.842 Mermus, Patricia Fabíana 23.959.146 Montesino, Carlos 17.184.466 Paredes, Erna Dominga 25.064.645 Rivera Guerrero, Orlando Rene CARGO A MENSUALIZAR Contador "A", Código 4-020, Clase I Abogado "A", Código 4-001, Clase I CARGO A MENSUALIZAR Ayudante Administrativo ■ ■ 3-004-IV Ayudante Administrativo ■ • 3-004-IV Ayudante Administrativo ■ ■ 3-004-IV Ayudante Administrativo ■ • 3-004-IV Ayudante Administrativo - • 3-004-IV Ayudante Administrativo ■ - 3-004-IV Ayudante Administrativo • 3-004-IV 31.636.859 33.392.510 SAF 27: ESCRIBANÍA GENRAL DE GOBIERNO Programa 21: Escribanía General de Gobierno Actividad 1: Representación Notarial del Estado. M.I.NC APELLIDO Y NOMBRE Fric, Federico Sosa, Graciela Romina FUNCIÓN-TAREAS Administrativo Administrativo CARGO A MENSUALIZAR Ayudante Administrativo - 3-004-IV Ayudante Administrativo - 3-004-IV ANEXO N5 XVI (Hoja 29) Jurisdicción - 30 - MINISTERIO DE ECONOMÍA Y CRÉDITO PUBLIC0 " SAF 32 SAF: 32 - PROGRAMA 23: Recaudación y Fiscalización de Ingreso? Actividad 1 - Recaudación y Fiscalización de Ingresos Rawson APELLIDO Y NOMBRE M.I.N° ~ UNC>ON-TAREAS CASTAN, Gonzalo Ariel 26.682.202 Administrativo CRETTON, Natalia Vanesa 28.054.752 AdtTiinistrativo POBEC, Mario Matías 32.650.104 Adrnínistrat'vo PUARTE, Margarita Reina 16.704.241 Administrativo LASTRA, María Julieta 32.887.679 Adr™nistrativo NAHUELQUIN, Romina Andrea 31.189.155 Adr™'^^^0 PAVAN, Verónica Anabel 31.069.293 Adrnínistrativo SAMPINI, María Antonela 31.956.294 AdfT>inistrativo UNPERWOOP, Nancy Graciela 29.797.419 Adrninístratív0 WALKER, Rosa Elizateth 29.983.739 Adr™nistrativo CARGO A MENSUALIZAR Ayudante Administrativo - 3-004-IV Ayudante Administrativo - 3-004-IV Ayudante Administrativo - 3-004-IV Ayudante Administrativo - 3-004-IV Ayudante Administrativo - 3-004-IV Ayudante Administrativo - 3-004-IV Ayudante Administrativo - 3-004-IV Ayudante Administrativo - 3-004-IV Ayudante Administrativo - 3-004-IV Ayudante Administrativo - 3-004-IV |
|