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Título: Modificar a partir de la fecha del presente decreto, los requisitos aprobados mediante Decreto 796/20 Anexo II (Hoja 63) |
Fecha Registro: 16/05/2023 |
Detalle: RAWSON, 16 MAY 2023 VISTO: El Expediente N° 41/23 MHC; y, CONSIDERANDO: Que por el Expediente citado en el Visto, se gestiona la modificación de los requisitos aprobados mediante Decreto 796/20, Anexo II, correspondientes al cargo de Jefe de Departamento de Recursos Humanos dependiente de la Dirección de Despacho y Personal de la Dirección General de Coordinación Administrativa (Hoja 63), conforme al Anexo A, que forma parte integrante del presente decreto a partir de la fecha del presente decreto; Que se deberán aprobar las Misiones, Funciones y Requisitos para el cargo mencionado; Que la Dirección General de Administración de Personal, ha tomado intervención en el presente trámite; Que ha tomado legal intervención la Asesoría General de Gobierno; POR ELLO: EL GOBERNADOR DE LA PROVINCIA DEL CHUBUT DECRETA: Artículo 1°: Modificar a partir de la fecha del presente decreto, los requisitos aprobados mediante Decreto 796/20 Anexo II (Hoja 63), correspondientes al cargo de Jefe de Departamento de Recursos Humanos dependiente de la Dirección de Despacho y Personal de la Dirección General de Coordinación Administrativa (Hoja 63) del Ministerio de Hidrocarburos, el que quedara redactado conforme al Anexo A que forma parte integrante del presente decreto. Artículo 2°: Anótese en la marginal del Decreto N° 796/20 la modificación de los requisitos que por este acto se dispone. Artículo 3°: El presente decreto será refrendado por los Señores Ministros Secretarios de Estado en los Departamentos de Hidrocarburos y de Gobierno y Justicia. Artículo 4°: Regístrase, comuníquese, notifíquese, dese al Boletín Oficial y cumplido, ARCHÍVESE. DECRETO N° 528/2023 ANEXO A MINISTERIO DE HIDROCARBUROS DIRECCIÓN GENERAL DE COORDINACION ADMINISTRATIVA DIRECCION DE DESPACHO Y PERSONAL DEPARTAMENTO DE RECURSOS HUMANOS MISIONES Y FUNCIONES: • Asistir al Director General en todo lo atinente a Recursos Humanos conforme a las reglamentaciones vigentes. • Llevar archivo de los legajos personales de todos los agentes del Ministerio. • Gestionar las actividades inherentes al desarrollo de la carrera administrativa: selección, integración, evaluación de desempeño, proponer promociones y capacitación del personal del Ministerio. • Monitorear el estado de avance del personal en el régimen de carrera y proponer las políticas y medidas pertinentes. • Mantener las relaciones laborales con los representantes gremiales, administrando los acuerdos resultantes de convenios y negociaciones colectivas. • Llevar un registro permanente de las licencias del personal del Ministerio. • Coordinar la prestación del servicio médico de la Jurisdicción. • Efectuar toda otra tarea inherente, encomendada por sus superiores. REQUISITOS: Secundario Completo y/o dos (2) años de experiencia en tareas similares. |
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