Buscar instrumentos legales

 

Tipo Número (ej.: 1-100) Título
   

Buscador avanzado >>

 

Decreto 1268 / 2023 Mariano Arcioni (II) 

Imprimir detalle
Título: Modificar los requisitos del cargo Departamento de Gráfica y Diseño dependiente de la Dirección General de Seguridad Vial y Fiscalización (APSV)
 
Fecha Registro: 11/10/2023
 
Detalle:

RAWSON, 11 OCT 2023

VISTO:

El expediente N° 1336-MSeg-2022; y

CONSIDERANDO:

Que por el expediente citado en el visto, se gestiona modificar los requisitos del cargo Departamento de Gráfica y Diseño dependiente de la Dirección General de Seguridad Vial y Fiscalización (APSV) de la Subsecretaría de Seguridad Vial (APSV) del Ministerio de Seguridad, establecidos en el Decreto N° 276/2022, Anexo N° IV Hoja N° 8, los que quedarán redactados según el Anexo A que forma parte integrante del presente decreto y a partir de la fecha del mismo;
Que la Ley I N° 667, define las estructuras de las áreas Ministeriales y Secretarías que componen la Administración Central, creando y readecuando las competencias asignadas;
Que asimismo el artículo 32° de la citada Ley, faculta al Poder Ejecutivo a adoptar las medidas necesarias y conducentes para adecuar la estructura orgánica, funcional y presupuestaria de las dependencias que integran los distintos Ministerios, Secretarías y Secretarías de Estado, pudiendo transferir dependencias, bienes patrimoniales y distribuir el personal necesario;
Que no existe impedimento para acceder a lo solicitado;
Que la Dirección General de Fiscalización de Personal del Ministerio de Seguridad ha tomado intervención en el presente trámite;
Que la Dirección General de Legales del Ministerio de Seguridad, ha tomado intervención en el presente trámite;
Que la Dirección General de Administración de Personal ha tomado intervención;
Que ha tomado legal intervención la Asesoría General de Gobierno;

POR ELLO:

EL GOBERNADOR DE LA PROVINCIA DEL CHUBUT

DECRETA:

Artículo 1°.- Modificar los requisitos del cargo Departamento de Gráfica y Diseño dependiente de la Dirección General de Seguridad Vial y Fiscalización (APSV) de la Subsecretaría de Seguridad Vial (APSV) del Ministerio de Seguridad, establecidos en el Decreto N° 276/2022, Anexo N° IV Hoja N° 8, los que quedarán redactados según el Anexo A que forma parte integrante del presente decreto y a partir de la fecha del mismo.
Artículo 2°.- Anótese en la marginal del Decreto N° 33/2020 la modificación de los requisitos que por este acto se dispone.
Artículo 3°.- El presente decreto será refrendado por los señores Ministros Secretarios de Estado en los departamentos de Seguridad y de Gobierno y Justicia.
Artículo 4°.- Regístrese, comuníquese, notifíquese, dese al Boletín Oficial y cumplido, ARCHÍVESE. -

DECRETO N° 1268/2023



ANEXO A

MINISTERIO DE SEGURIDAD
SUBSECRETARÍA DE SEGURIDAD VIAL (APSV)
DIRECCIÓN GENERAL DE SEGURIDAD VIAL Y FISCALIZACIÓN
DEPARTAMENTO DE GRÁFICA Y DISEÑO
MISIONES Y FUNCIONES:

-     Coordinar los trabajos solicitados por las dependencias de la Subsecretaría de Seguridad Vial (APSV), en lo concerniente a las solicitudes de impresiones de formularios, carátulas, tarjetas, folletos, banners, entre otros, y efectuar el control de la entrega de los mismos.
-     Elaborar el plan estratégico plurianual y el plan operativo anual del área.
-     Diseñar el plan de inversiones bianual en base al cálculo de los recursos presupuestarios.
-     Evaluar y analizar los requerimientos de impresión o producción de material gráfico institucional, solicitados por los organismos de la Subsecretaría de Seguridad Vial (APSV).
-     Realizar los trabajos de gráfica y diseño solicitados por las diferentes reparticiones de la Subsecretaría de Seguridad Vial (APSV).
-     Planificar las actividades de formación y capacitación del personal de la Subsecretaría de Seguridad Vial (APSV).
-     Impulsar la programación de diseños de gráfica y trabajos de impresión solicitados a la repartición.
-     Coordinar la Administración de los recursos e insumos destinados a la imprenta.
-     Generar documentos electrónicos con certificados digitales.
-     Planificar y controlar las actividades de digitalización a nivel institucional.
REQUISITOS PARA EL CARGO:
Instrucción primaria completa, antigüedad en la administración pública mínima de cinco (5) años y experiencia previa en el área afín.-

Instrumentos Legales Asociados

Instrumentos legales afectados por este instrumento legal

(Se relaciona) Decreto 33/2020
(Se relaciona) Decreto 276/2022
(Se relaciona) Ley I 667

Instrumentos legales que afectan a este instrumento legal

(No hay instrumentos legales que lo afecten)