Imprimir detalle |
Título: Incorporar en la Planta Temporaria Ley I N° 74 del Plantel Básico de la de la Secretaría General de Gobierno, a las personas que se detallan en el Anexo B |
Fecha Registro: 26/02/2024 |
Detalle: RAWSON, 26 FEB 2024 VISTO: El Expediente N° 1707-SGG-2023; y CONSIDERANDO: Que por el expediente citado en el Visto, se solicita reconocer los servicios efectivamente prestados en la Secretaría General de Gobierno por parte de las personas que se detallan en el Anexo A, que forma parte integrante del presente decreto, desde el 15 de diciembre de 2023 y hasta la fecha del presente decreto; Que a fojas N° 02 y 09, el titular de la jurisdicción fundamenta la necesidad de reincorporar a los agentes que fueron alcanzados por lo dispuesto en el artículo 1o del Decreto N° 1576/23; Que en virtud de lo expuesto se propone incorporar en la Planta Temporaria Ley I N° 74 del Plantel Básico de la Secretaría General de Gobierno, a las personas que se detallan en el Anexo B, en los cargos y dependencias que allí se consignan, a partir de la fecha del presente decreto y hasta el 31 de diciembre de 2024; Que el gasto que demande el cumplimiento del presente decreto se encuentra previsto en el Presupuesto General de la Provincia aprobado por Ley II - N° 282, modificado por Ley II N° 289, prorrogado por Decreto N° 01/24; Que el gasto que demande el cumplimiento del presente decreto, será afectado a la Jurisdicción 10 - Secretaría General de Gobierno - S.A.F 10 - Secretaría General de Gobierno - Programa 1 - Conducción de la Secretaría General de Gobierno - Actividad 1 - Conducción, Ejecución y Administración de la Secretaría General de Gobierno - Ejercicio 2024; Que la Dirección General de Administración de Personal y la Dirección General de Asesoría Legal, han tomado intervención en el presente trámite; Que ha tomado legal intervención la Asesoría General de Gobierno; POR ELLO: EL GOBERNADOR DE LA PROVINCIA DEL CHUBUT DECRETA: Artículo 1°.- Reconocer los servicios efectivamente prestados en la Secretaría General de Gobierno por parte de las personas que se detallan en el Anexo A, que forma parte integrante del presente decreto, desde el 15 de diciembre de 2023 y hasta la fecha del presente decreto.- Artículo 2°.- Incorporar en la Planta Temporaria Ley I N° 74 del Plantel Básico de la de la Secretaría General de Gobierno, a las personas que se detallan en el Anexo B, en los cargos y dependencias que allí se consignan, a partir de la fecha del presente decreto y hasta el 31 de diciembre de 2024.- Artículo 3°.- El gasto que demande el cumplimiento del presente decreto, será afectado a la Jurisdicción 10 - Secretaría General de Gobierno - S.A.F 10 - Secretaría General de Gobierno - Programa 1 - Conducción de la Secretaria General de Gobierno - Actividad 1 - Conducción, Ejecución y Administración de la Secretaría General de Gobierno - Ejercicio 2024.- Artículo 4°.- El presente decreto, será refrendado por el Señor Ministro Secretario de Estado en el departamento de Gobierno.- Artículo 5°.- Regístrese, comuníquese, notifíquese, dese al Boletín Oficial y cumplido, ARCHÍVESE.- DECRETO N° 175/24 ANEXO A SECRETARIA GENERAL DE GOBIERNO APELLIDO Y NOMBRES D.N.I N° CLASE CARGO NAVARRO, Fabiola Janet 37,147.628 1993 Ayudante Administrativo - Código 3-004 ALARCON SOSA, Miriam Fernanda 32.135.814 1986 Correo - Código 1-004 - ANEXO B SECRETARIA GENERAL DE GOBIERNO APELLIDO Y NOMBRES D.N.I N° CLASE CARGO NAVARRO, Fabiola Janet 37.147.628 1993 Ayudante Administrativo - Código 3-004 ALARCON SOSA, Miriam Fernanda 32.135.814 1986 Correo - Código 1-004 - |
|