Imprimir detalle |
Título: Rectificar el Anexo A (Hojas 1 a 10) del Decreto N° 1698/23, en el cual se detalla la Planta Presupuestaria en la Jurisdicción 20: Ministerio de Gobierno |
Fecha Registro: 29/05/2024 |
Detalle: RAWSON,29 MAY 2024 VISTO: El Expediente N° 652-GB- 2024; y CONSIDERANDO: Que por el expediente citado en el Visto,se tramita la rectificación del Decreto N°1698/23 de fecha 29 de diciembre de 2023, atento a que se observaron errores involuntarios en el Considerando y Anexos del mismo; Que corresponde rectificar la Estructura Orgánico,Funcional y Presupuestaria del Ministerio de Gobierno; Que corresponde rectificar el Anexo A (Hojas 1 a 10) del Decreto N° 1698/23, en el cual se detalla la Planta Presupuestaria en la Jurisdicción 20: Ministerio de Gobierno, SAF 20: Ministerio de Gobierno, el cual quedará redactado tal cual luce en el Anexo I (Hojas 1 a 10) del presente decreto; Que corresponde rectificar el Anexo B (Hoja 1 y 8) del Decreto N° 1698/23, dado que en la Hoja 1 no corresponde incluir a la Escribanía General de Gobierno en la Estructura Orgánico Funcional del Ministerio de Gobierno, y en la hoja 8 se incurrió en un error involuntario al detallar “División Rada Tilly” cuando el mismo posee rango de “Departamento”, el cual quedará redactado tal cual luce en el Anexo IH (Hoja 1 y 2) del presente decreto; Que corresponde rectificar el Anexo C (Hoja 37), atento a que por error involuntario omitió incluir misiones y funciones en la Dirección Coordinación Tecnológica dependiente de Subsecretaría de Gobierno del Ministerio de Gobierno, las que quedarán redactadas conforme Anexo IV del presente decreto; Que el artículo 92° de la Ley I N° 18 faculta a la Administración a rectificar, en cualquier momento, los errores de hecho, como asimismo los materiales y aritméticos; Que las designaciones en la nueva Estructura Orgánico Funcional estarán sujetas a la existencia de cargos y crédito presupuestario; Que la Dirección General de Recursos Humanos y la Dirección General de Asuntos Legales del Ministerio de Gobierno han tomado intervención; Que la Dirección General de Administración de Personal de la Secretaría General de Gobierno ha intervenido en el presente trámite; Que ha tomado legal intervención el Asesor General de Gobierno; POR ELLO: EL GOBERNADOR DE LA PROVINCIA DEL CHUBUT DECRETA: Artículo 1°.- Rectificar el Anexo A (Hojas 1 a 10) del Decreto N° 1698/23, en el cual se detalla la Planta Presupuestaria en la Jurisdicción 20: Ministerio de Gobierno, SAF 20:Ministerio de Gobierno, el cual quedará redactado tal cual luce en el Anexo I (Hojas 1 a 10) del presente decreto, conforme los Considerandos que anteceden. Artículo 2°.- Aprobar a partir de la fecha del presente decreto el Detalle Analítico de los programas del Ministerio de Gobierno que se detallan en el Anexo II (Hojas 1 a 8), el cual forma parte integrante del presente decreto. Artículo 3°.- Rectificar el Anexo B (Hoja 1 y 8) del Decreto N° 1698/23, el que quedará redactado tal cual luce en el Anexo HI (Hoja 1 y 2) del presente decreto. Artículo 4°.- Rectificar el Anexo C (Hoja 37) del Decreto N° 1698/23, el que quedará redactado tal cual luce en el Anexo IV del presente decreto. Artículo 5°.- Rectificar los Anexos E y G del Decreto N° 1698/23, los que quedarán redactados tal cual lucen en los Anexos V (Hoja 1 a 4) y VI del presente decreto. Artículo 6°.- Anótese en la marginal del Decreto N° 1698/23, la modificación que por este acto se propicia. Artículo 7°.- Las designaciones en la nueva Estructura Orgánico Funcional estarán sujetas a la existencia de cargos y crédito presupuestario. Artículo 8°.- El presente decreto será refrendado por los Señores Ministros Secretarios de Estado en los departamentos de Gobierno y de Economía. Artículo 9°.- Regístrese, comuniqúese, notifíquese, dése al Boletín Oficial y cumplido, ARCHÍVESE. DECRETO 685/2024 (Anexos I,II y III ver original) ANEXO IV MINISTERIO DE GOBIERNO DIRECCIÓN COORDINACIÓN TECNOLÓGICA MISIONES: Proyectar, organizar y planificar las acciones y actividades del área informática de implementación, capacitación a usuarios y mantenimiento de los sistemas electrónicos de información, sean estos programados por la Dirección o adquiridos por el ministerio. Planificar y proponer a los niveles jerárquicos superiores la adopción de sistemas de gestión administrativa para aumentar la eficiencia de los circuitos administrativos, como así también, la incorporación de sistemas de comunicación modernos y eficientes. Generar y fortalecer las relaciones institucionales con el Gobierno Provincial, institucionalizar el sistema de la Provincia y canalizar las demandas de los Organismos Provinciales. FUNCIONES: -Mantenimiento de los sistemas instalados, elaboración y ejecución de proyectos de informatización. - Asistencia técnica a los sectores administrativos y capacitación a usuarios. - Coordinación y planificación de tareas relacionadas a la informática y las comunicaciones. - Establecimiento de normas para la incorporación y utilización de productos informáticos en las áreas del Ministerio. - Difundir el Sistema a funcionarios de Gobierno y Organismos Provinciales, destacando ventajas y potencialidad de la participación en el sistema, mantener y alimentar las mismas. - Mantener diálogo constante con otra Dirección de Coordinación Provincial (DCP) y con el Sistema de Identificación Nacional Tributario y Social Central (SINTyS), con el fin de mantenerse actualizado, tomar medidas de acción y enriquecer el sistema en base al intercambio de experiencias. - Realizar las acciones correspondientes a brindar asistencia técnica a los Organismos en las cuestiones relacionadas con la utilización de la información disponible en el sistema. - Tomar medidas tendientes al fomento, la internalización/institucionalización de la Dirección de Coordinación Provincial en los Gobiernos Provinciales en aspectos institucionales y de gestión. - Supervisar a los consultores de la Dirección en el cumplimiento de funciones. - Implementar y asistir en la aplicación diaria del Manual de Procedimiento de Unidad Coordinadora Provincial (UCP). - Detectar e identificar las necesidades de los Organismos Provinciales. - Coordinar actividades al interior del sistema, para la satisfacción de las necesidades del Organismo. - Retroalimentar el vínculo con cada Organismo en su carácter de usuario, incorporando mecanismos y procesos que aumenten la eficiencia de la gestión del SINTyS y de los Organismos. Confeccionar informes para uso interno y externo. REQUISITOS PARA EL CARGO: Poseer título de grado o pregrado universitario en Ingeniería y/o cinco (5) años de experiencia en tareas análogas afines. anexo V (hoja 1) MINISTERIO DE GOBIERNO Apellido y Nombre DNI N° Clase Cargo OBANDO, Estefanis Marlene 31.020.179 1.984 Directora de Recursos Humanos Dirección General de Recursos Humanos MUÑOZ, Clara Ivana 27.138.173 1.979 jefe de Departamento Personal - Dirección de Recursos Humanos - Dirección General de Recursos humanos ARREGLE, Patricia Edith 17.536.670 1.966 jefe de Departamento Mesa de Entradas - Dirección Mesa de Entradas y Archivo Dirección General de recursos Humanos CALFUQUIR,David Eduardo 28.390.333 1.980 jefe de Departamento Sueldos - Dirección de Recursos Humanos - Dirección General de Recursos humanos HERMOSA, Verónica Andrea 26.544.348 1.978 Jefe de División Despacho - Dirección de Recursos Humanos - Dirección General de Recursos Humanos ONTTVEROS, Yury Emmanuel 35.887.078 1.991 A/C Jefe Departamento Coordinación Técnica - Dirección de Recursos Humanos- Dirección General de Recursos Humanos VALLEJOS, Mirna 24.817.679 1.976 Jefe de Departamento Coordinación Técnica - Dirección de Recursos Humanos - Dirección General de Recursos Humanos PEREZ YLLANA,Pablo Guillermo 22.453.981 1.972 Director General de Asuntos Legales SALES, Karina Alejandra 23.344.451 1.973 Res. Jefe de Departamento Administrativo - Dirección de Recursos Humanos - Dirección General de Recursos Humanos FERRE, María Rocío 31.233.699 1.984 Directora General Delegación Esquel - Subsecretaría de Gobierno BASTIDA, Mónica Natacha 25.974.347 1.977 Directora Rawson - Dirección Gral. de Registro del Estado Civil y Capacidad de las Personas Subsecretaría de Gobierno GALLARDO, Iván Eladio 20.237.463 1.968 Director Trelew Norte - Dirección Gral. de Registro del Estado Civil y Capacidad de las Personas - Subsecretaría de Gobierno ROSSI, Natalia 23.709.616 1.974 Directora Puerto Madryn Centro - Dirección Gral. de Registro del Estado Civil y Capacidad de las Personas - Subsecretaría de Gobierno VARGAS MARTINEZ,Fernando Alberto 20.843.951 1.969 Director Comodoro Rivadavia Norte - Dirección Gral. de Registro del Estado Civil y Capacidad de las Personas - Subsecretaría de Gobierno GONZALEZ PEDROSO, José Santiago 24.929.573 1.976 Director Comodoro Rivadavia Centro - Dirección Gral. de Registro del Estado Civil y Capacidad de las Personas - Subsecretaría de Gobierno PAGANO, Horacio Héctor Parides 31.637.680 1.985 Director Comodoro Rivadavia Oeste Dirección Gral. de Registro del Estado Civil y Capacidad de las Personas - Subsecretaría de Gobierno PEREZ COYUL, Sergio Nelson 18.823.227 1.974 Director Documentación Rápido Comodoro Rivadavia - Dir. Gral de Registro del Estado Civil y Capacidad de las Personas - Subsecretaría de Gobierno GUILLERMAZ, Pablo Martín 29.195.176 1.982 a/c Jefe de Departamento Archivo Dir. Gral de Registro del Estado Civil y Capacidad de las Personas - Subsecretaría de Gobierno LINARES, Yanina Ivana 32.887.734 1.987 a/c Jefe de Departamento Despacho Dir. Gral de Registro del Estado Civil y Capacidad de las Personas Subsecretaría de Gobierno LEFIPAN,Nélida Edith 24.133.791 1.974 a/c Jefe de Departamento Contable Dir. Gral. de Registro del Estado Civil y Capacidad de las Personas Subsecretaría de Gobierno MC LEOD,Isabel Violeta 12.834.591 1.957 Jefe de Departamento documentación Dir. Gral. de Registro del Estado Civil y Capacidad de las Personas Subsecretaría de Gobierno anexo V (hoja 2) VAZQUEZ, Nélida Beatriz 24.811.466 1.975 Jefe de Departamento Protocolización Dir. Gral. de Registro del Estado Civil y Capacidad de las Personas - Subsecretaría de Gobierno D’AGOSTINO, Aníbal Mario 16.173.250 1.962 Jefe de Departamento Administrativo Dir. Gral. de Registro del Estado Civil y Capacidad de las Personas Subsecretaría de Gobierno ARAUJO, Lorena Janet 31.069.209 1.984 Jefe de División Inscripciones Judiciales - Departamento Protocolización Dir. Gral. de Registro del Estado Civil y Capacidad de las Personas Secretaría de Gobierno VILLABLANCA, Gretel Rocío 31.914.515 1.985 Jefe de División Expendio de Insumos - Dir. Gral. de Registro del Estado Civil y Capacidad de las personas - Subsecretaría de Gobierno GONZALEZ, Juan Carlos 17.184.394 1.965 Res. Jefe de Departamento Despacho Dirección Rawson - Dir. Gral. de Registro del Estado civil y Capacidad de las Personas Subsecretaría de Gobierno STOYANOFF,Graciela Fabiana 17.130.820 1.965 Jefe de Departamento Despacho - Dirección Trelew Norte - Dir. Gral. de Registro del Estado Civil y Capacidad de las Personas - Subsecretaría de Gobierno TROSSERO, Gina Erica 28.627.988 1.982 Jefe de Departamento Despacho Dirección Trelew Centro - Dir. Gral. de Registro del Estado Civil y Capacidad de las Personas - Subsecretaría de Gobierno CASARES, Sandra Beatriz 20.398.216 1.968 Jefe de División Mesa de Entradas y Salidas Departamento Despacho Dir. Gral. de Registro del Estado Civil y Capacidad de las Personas - Subsecretaría de Gobierno VERA, María Elena 11.769.695 1.955 Jefe de Departamento Despacho Dirección Cro. Riv. Centro Dir. Gral. de Registro del Estado Civil y Capacidad de las Personas Subsecretaría de Gobierno ZAVATARELLI,Johanna Alicia 32.955.972 1.987 a/c Jefe de Departamento Despacho - Dirección Cro. Riv. Norte - Dir. Gral. de Registro del Estado Civil y Capacidad de las Personas - Subsecretaría de Gobierno FUENTES, Mabel 13.793.699 1.958 Jefe de Departamento Seccional Hospital Cro. Riv. - Dir. Gral.de Registro del Estado Civil y Capacidad de las Personas - Subsecretaría de Gobierno VIEGAS CUSTODIO, Ana María 11.006.436 1.953 Jefe de División Informática Cro.Riv. Dir. Gral. de Registro del Estado Civil y Capacidad de las Personas - Subsecretaría de Gobierno CHEUQUE,Paola Andrea 27.975.199 1.980 Jefe de División Seccional Hosp. Zonal Esquel - Dir. Gral. de Registro del Estado Civil y Capacidad de las Personas - Subsecretaría de Gobierno ELDAHLJK,Adib 23.514.755 1.973 Jefe de Departamento Delegación Cholila - Dir. Gral. de Registro del Estado Civil y Capacidad de las Personas - Subsecretaría de Gobierno SANDOVAL, Jessica Tamara 32.246.332 1.986 Jefe de Departamento Registro Dirección General de Despacho y Privada del Ministro CALFUQUIR, María Lorena 26.067.399 1.977 Jefe de División Matrimonios - Departamento Despacho - Dirección Trelew Centro - Dir.Gral.de Registro del Estado Civil y Capacidad de las Personas - Subsecretaría de Gobierno AGUILERA, María Andrea 18.027.056 1.966 Res. Jefe de Departamento Letrado Dirección Comodoro Rivadavia Oeste Dirección Gral. de Registro del Estado Civil y Capacidad de las Personas Subsecretaría de Gobierno JUAREZ, Claudia Silvana 20.095.540 1.968 Jefe de Departamento Despacho - Dirección Comodoro Rivadavia Oeste Dirección Gral. del Registro Estado Civil y Capacidad de las Personas ISMAEL, Andrea Verónica 26.067.80 1.977 Jefe de Departamento Concurso y Licitaciones - Dirección de Administración - Dir. Gral. de administración OFICIALDEGUI, Leandro 31.843.605 1.985 a/c Jefe de Departamento Registraciones Presupuestarias Dirección de Administración Dir. Gral. de Administración ZAPATA, Fabián Segundo 36.757.07Í 1.997 Res. Jefe de Departamento Administrativo - Dirección de Administración - Dir. Gral. de Administración CAMPOS, Noelia Soraya 29.260.25 1.981 Jefe de Departamento Licitaciones y Compras - Dirección de Administración Dir. Gral. de Administración Anexo V(hoja 3) HIGA, Lorena Alejandra 21.959.387 1.971 Jefe de Departamento Tesorería Dirección de Administración - Dir. Gral. de Administración BOOCK, Alicia Elizabeth 17.398.129 1.965 Jefe de Departamento Rendiciones de Cuentas - Dirección de Administración - Dir. Gral. de Administración HERMOSA, Marisa 25.407.917 1.976 Res. Jefe de Departamento Ejecución Presupuestaria - Dirección de Administración Dir. Gral. de Administración CARIMONEY, Juan Carlos 26.067.794 1.977 a/c Jefe de División Registración de Sueldos - Dpto. Registraciones Presupuestarias Dir. de Administración - Dir. Gral. de Administración GALVAN, María Inés 24.811.501 1.975 a/c Jefe de División Patrimonio Departamento Registraciones Presupuestarias - Dirección de Administración - Dir. Gral. de Administración CHAPINGO, Jessica Yanina Daniela 33.059.161 1.987 Jefe de División Fondo Permanente y Caja Chica - Jefe de Departamento Tesorería Dirección de Administración - Dir. Gral. de Administración DIAZ, Libia Verónica 26.994.653 1.978 a/c Jefe de División Contabilidad de Rendición de Gastos e Inversiones - Departamento Rendiciones de Cuentas - Dirección de Administración - Dir. Gral. de Administración HIGA, Cecilia Elizabeth 21.354.758 1.970 jefe de Departamento Administrativo - Dirección de Recursos Humanos Dirección General de Recursos Humanos ACOSTA, Claudio Saúl 13.733.701 1.960 Inspector General de Justicia - Subsecretaría de Gobierno FERLAN, Adriana Silvina 18.205.720 1.967 Directora General del Registro de la Propiedad Inmueble - Subsecretaría de Gobierno BOCHATEY, Claudia Viviana 21.355.692 1.970 Directora Técnica - Dirección General del Registro de la Propiedad Inmueble - Subsecretaría de Gobierno SAN MARTIN, Adolfo Ricardo 17.184.370 1.965 Jefe de Departamento Administrativo Dirección Técnica - Dirección General del Registro de la Propiedad Inmueble - Subsecretaría de Gobierno CODESAL, Gustavo Eduardo 17.406.845 1.965 Jefe de Departamento Control y Protocolización- Dirección Técnica - Dirección General del Registro de la Propiedad Inmueble - Subsecretaría de Gobierno PAZOS EVANS, Yamila Denise 32.084.912 1.986 Jefe de Departamento Asesoría Legal Registral - Dirección Técnica - Dirección General del Registro de la Propiedad Inmueble - Subsecretaría de Gobierno VILLARROEL, Hilda del Carmen 21.518.134 1.970 Jefe de Departamento Matriculaciones Dirección Técnica - Dirección General del Registro de la Propiedad Inmueble - Subsecretaría de Gobierno Anexo V (hoja 4) JUAREZ, Eduardo Francisco 21.712.262 1.970 Jefe de Departamento Inscripciones Reales - Dirección Técnica - Dirección General del Registro de la Propiedad Inmueble - Subsecretaría de Gobierno ANKUDOVICH, Cristian Enrique 20.848.897 1.969 Jefe de Departamento Inscripciones Especiales - Dirección Técnica - Dirección General del Registro de la Propiedad Inmueble - Subsecretaría de Gobierno ALVAREZ, Mónica Silvia 18.426.831 1.967 jefe de División Publicidad Registral Dpto. Publicidad Registral- Dirección Técnica - Dir. Gral del Registro de la Propiedad Inmueble Subsecretaría de Gobierno MIRANDA, Pedro Humberto 14.388.380 1.962 Jefe de División Archivo - Dpto. Control y Protocolización Dirección Técnica - Dirección General del Registro de la Propiedad Inmueble - Subsecretaría de Gobierno PALAVECINO, Fiorella 33.771.024 1.988 Jefe de División de Inscripciones Reales Dpto. Inscripciones Reales - Dirección Técnica - Dirección General del Registro de la Propiedad Inmueble - Subsecretaría de Gobierno ROMERO, Mercedes Karina 25.656.613 1.976 Jefe de Departamento Despacho Dirección General de Despacho y Privada del Ministro MUÑOZ, Gabriela Beatriz 31.504.858 1.985 Directora de Coordinación Administrativa Dir. Gral. Autotransporte Terrestre - Subsecretaría de Autotransporte Terrestre PAULUKA, Jorge Agustín 32.130.872 1.986 a/c Jefe de Departamento Transporte Privado Pasajeros - Dirección Coordinación Administrativa - Dir. Gral. Autotransporte Terrestre - Subsecretaría de Autotransporte Terrestre MORALES, Natalia Camila Andrea 25.335.654 1.976 Res. Jefe de Departamento Secretaria Tumo Tarde - Ministerio de Gobierno ANEXO IV MINISTERIO DE GOBIERNO Apellido y Nombre DNI N* Clase Cargo a designar Diferencia Salarial TRONCOSO,VALERIA 31.636.979 1985 Designada por funciones administrativas Decreto N° 1637/23 planta transitoria ministerio de educación abonar jerarquía Prof. MILLANAU,ADRIANA 26.304.107 1978 A/C jefatura funciones administrativas NORA de div. altas y planta transitoria bajas ministerio de gobierno BELTRAN,JONATAN 38.800.667 1995 A/C jefatura Ayudante adm. cat.4 agrup EZEQUIEL de división pers.tec.adm. Planta SUBE temporaria |
|