Buscar instrumentos legales

 

Tipo Número (ej.: 1-100) Título
   

Buscador avanzado >>

 

Decreto 685 / 2024 Ignacio Torres 

Imprimir detalle
Título: Rectificar el Anexo A (Hojas 1 a 10) del Decreto N° 1698/23, en el cual se detalla la Planta Presupuestaria en la Jurisdicción 20: Ministerio de Gobierno
 
Fecha Registro: 29/05/2024
 
Detalle:

RAWSON,29 MAY 2024

VISTO:
El Expediente N° 652-GB- 2024; y
CONSIDERANDO:
Que por el expediente citado en el Visto,se tramita la rectificación del Decreto N°1698/23 de fecha 29 de diciembre de 2023, atento a que se observaron errores involuntarios en el Considerando y Anexos del mismo;
Que corresponde rectificar la Estructura Orgánico,Funcional y Presupuestaria del Ministerio de Gobierno;
Que corresponde rectificar el Anexo A (Hojas 1 a 10) del Decreto N° 1698/23, en el cual se detalla la Planta Presupuestaria en la Jurisdicción 20: Ministerio de Gobierno, SAF 20: Ministerio de Gobierno, el cual quedará redactado tal cual luce en el Anexo I (Hojas 1 a 10) del presente decreto;
Que corresponde rectificar el Anexo B (Hoja 1 y 8) del Decreto N° 1698/23, dado que en la Hoja 1 no corresponde incluir a la Escribanía General de Gobierno en la Estructura Orgánico Funcional del Ministerio de Gobierno, y en la hoja 8 se incurrió en un error involuntario al detallar “División Rada Tilly” cuando el mismo posee rango de “Departamento”, el cual quedará redactado tal cual luce en el Anexo IH (Hoja 1 y 2) del presente decreto;
Que corresponde rectificar el Anexo C (Hoja 37), atento a que por error involuntario
omitió incluir misiones y funciones en la Dirección Coordinación Tecnológica dependiente de Subsecretaría de Gobierno del Ministerio de Gobierno, las que quedarán redactadas conforme Anexo IV del presente decreto;
Que el artículo 92° de la Ley I N° 18 faculta a la Administración a rectificar, en cualquier
momento, los errores de hecho, como asimismo los materiales y aritméticos;
Que las designaciones en la nueva Estructura Orgánico Funcional estarán sujetas a la
existencia de cargos y crédito presupuestario;
Que la Dirección General de Recursos Humanos y la Dirección General de Asuntos Legales
del Ministerio de Gobierno han tomado intervención;
Que la Dirección General de Administración de Personal de la Secretaría General de
Gobierno ha intervenido en el presente trámite;
Que ha tomado legal intervención el Asesor General de Gobierno;

POR ELLO:
EL GOBERNADOR DE LA PROVINCIA DEL CHUBUT
DECRETA:
Artículo 1°.- Rectificar el Anexo A (Hojas 1 a 10) del Decreto N° 1698/23, en el cual se detalla la Planta Presupuestaria en la Jurisdicción 20: Ministerio de Gobierno, SAF 20:Ministerio de Gobierno, el cual quedará redactado tal cual luce en el Anexo I (Hojas 1 a 10) del presente decreto, conforme los Considerandos que anteceden.
Artículo 2°.- Aprobar a partir de la fecha del presente decreto el Detalle Analítico de los programas del Ministerio de Gobierno que se detallan en el Anexo II (Hojas 1 a 8), el cual forma parte integrante del presente decreto.
Artículo 3°.- Rectificar el Anexo B (Hoja 1 y 8) del Decreto N° 1698/23, el que quedará redactado tal cual luce en el Anexo HI (Hoja 1 y 2) del presente decreto.
Artículo 4°.- Rectificar el Anexo C (Hoja 37) del Decreto N° 1698/23, el que quedará redactado tal cual luce en el Anexo IV del presente decreto.
Artículo 5°.- Rectificar los Anexos E y G del Decreto N° 1698/23, los que quedarán redactados tal cual lucen en los Anexos V (Hoja 1 a 4) y VI del presente decreto.
Artículo 6°.- Anótese en la marginal del Decreto N° 1698/23, la modificación que por este acto se propicia.
Artículo 7°.- Las designaciones en la nueva Estructura Orgánico Funcional estarán sujetas a la existencia de cargos y crédito presupuestario.
Artículo 8°.- El presente decreto será refrendado por los Señores Ministros Secretarios de Estado en los departamentos de Gobierno y de Economía.
Artículo 9°.- Regístrese, comuniqúese, notifíquese, dése al Boletín Oficial y cumplido, ARCHÍVESE.

DECRETO 685/2024

(Anexos I,II y III ver original)



ANEXO IV

MINISTERIO DE GOBIERNO
DIRECCIÓN COORDINACIÓN TECNOLÓGICA

MISIONES:
Proyectar, organizar y planificar las acciones y actividades del área informática de
implementación, capacitación a usuarios y mantenimiento de los sistemas electrónicos de información, sean estos programados por la Dirección o adquiridos por el ministerio.
Planificar y proponer a los niveles jerárquicos superiores la adopción de sistemas de gestión administrativa para aumentar la eficiencia de los circuitos administrativos, como así también, la incorporación de sistemas de comunicación modernos y eficientes.
Generar y fortalecer las relaciones institucionales con el Gobierno Provincial, institucionalizar el sistema de la Provincia y canalizar las demandas de los Organismos Provinciales.

FUNCIONES:
-Mantenimiento de los sistemas instalados, elaboración y ejecución de proyectos de
informatización.
- Asistencia técnica a los sectores administrativos y capacitación a usuarios.
- Coordinación y planificación de tareas relacionadas a la informática y las comunicaciones.
- Establecimiento de normas para la incorporación y utilización de productos informáticos en las áreas del Ministerio.
- Difundir el Sistema a funcionarios de Gobierno y Organismos Provinciales, destacando ventajas y potencialidad de la participación en el sistema, mantener y alimentar las mismas.
- Mantener diálogo constante con otra Dirección de Coordinación Provincial (DCP) y con el Sistema de Identificación Nacional Tributario y Social Central (SINTyS), con el fin de
mantenerse actualizado, tomar medidas de acción y enriquecer el sistema en base al intercambio de experiencias.
- Realizar las acciones correspondientes a brindar asistencia técnica a los Organismos en las cuestiones relacionadas con la utilización de la información disponible en el sistema.
- Tomar medidas tendientes al fomento, la internalización/institucionalización de la Dirección de Coordinación Provincial en los Gobiernos Provinciales en aspectos institucionales y de gestión.
- Supervisar a los consultores de la Dirección en el cumplimiento de funciones.
- Implementar y asistir en la aplicación diaria del Manual de Procedimiento de Unidad
Coordinadora Provincial (UCP).
- Detectar e identificar las necesidades de los Organismos Provinciales.
- Coordinar actividades al interior del sistema, para la satisfacción de las necesidades del Organismo.
- Retroalimentar el vínculo con cada Organismo en su carácter de usuario, incorporando
mecanismos y procesos que aumenten la eficiencia de la gestión del SINTyS y de los
Organismos.
Confeccionar informes para uso interno y externo.

REQUISITOS PARA EL CARGO:
Poseer título de grado o pregrado universitario en Ingeniería y/o cinco (5) años de experiencia en tareas análogas afines.


anexo V (hoja 1)

MINISTERIO DE GOBIERNO

Apellido y Nombre DNI N° Clase Cargo
OBANDO, Estefanis Marlene 31.020.179 1.984 Directora de Recursos Humanos
Dirección General de
Recursos Humanos

MUÑOZ, Clara Ivana 27.138.173 1.979 jefe de Departamento Personal -
Dirección de Recursos Humanos -
Dirección General de
Recursos humanos

ARREGLE, Patricia Edith 17.536.670 1.966 jefe de Departamento
Mesa de Entradas -
Dirección Mesa de Entradas y Archivo
Dirección General de
recursos Humanos

CALFUQUIR,David Eduardo 28.390.333 1.980 jefe de Departamento Sueldos
- Dirección de Recursos Humanos
- Dirección General de
Recursos humanos

HERMOSA, Verónica Andrea 26.544.348 1.978 Jefe de División Despacho -
Dirección de Recursos Humanos -
Dirección General de
Recursos Humanos

ONTTVEROS, Yury Emmanuel 35.887.078 1.991 A/C Jefe Departamento
Coordinación Técnica -
Dirección de Recursos Humanos-
Dirección General de
Recursos Humanos

VALLEJOS, Mirna 24.817.679 1.976 Jefe de Departamento
Coordinación Técnica -
Dirección de Recursos Humanos
- Dirección General de
Recursos Humanos

PEREZ YLLANA,Pablo Guillermo 22.453.981 1.972 Director General de Asuntos Legales

SALES, Karina Alejandra 23.344.451 1.973 Res. Jefe de Departamento
Administrativo -
Dirección de Recursos Humanos -
Dirección General de
Recursos Humanos

FERRE, María Rocío 31.233.699 1.984 Directora General
Delegación Esquel -
Subsecretaría de Gobierno

BASTIDA, Mónica Natacha 25.974.347 1.977 Directora Rawson -
Dirección Gral. de Registro del
Estado Civil y Capacidad de las Personas
Subsecretaría de Gobierno

GALLARDO, Iván Eladio 20.237.463 1.968 Director Trelew Norte - Dirección Gral.
de Registro del Estado Civil y
Capacidad de las Personas -
Subsecretaría de Gobierno

ROSSI, Natalia 23.709.616 1.974 Directora Puerto Madryn Centro -
Dirección Gral. de Registro
del Estado Civil y
Capacidad de las Personas -
Subsecretaría de Gobierno

VARGAS MARTINEZ,Fernando Alberto 20.843.951 1.969 Director
Comodoro Rivadavia Norte -
Dirección Gral. de Registro del
Estado Civil y Capacidad
de las Personas -
Subsecretaría de Gobierno

GONZALEZ PEDROSO, José Santiago 24.929.573 1.976 Director
Comodoro Rivadavia Centro -
Dirección Gral. de Registro del
Estado Civil y Capacidad
de las Personas -
Subsecretaría de Gobierno

PAGANO, Horacio Héctor Parides 31.637.680 1.985 Director
Comodoro Rivadavia Oeste
Dirección Gral. de Registro del
Estado Civil y Capacidad
de las Personas -
Subsecretaría de Gobierno

PEREZ COYUL, Sergio Nelson 18.823.227 1.974 Director
Documentación Rápido
Comodoro Rivadavia - Dir. Gral
de Registro del Estado Civil y
Capacidad de las Personas -
Subsecretaría de Gobierno

GUILLERMAZ, Pablo Martín 29.195.176 1.982 a/c Jefe de Departamento Archivo
Dir. Gral de Registro del Estado Civil
y Capacidad de las Personas -
Subsecretaría de Gobierno

LINARES, Yanina Ivana 32.887.734 1.987 a/c Jefe de Departamento Despacho
Dir. Gral de Registro del Estado Civil
y Capacidad de las Personas
Subsecretaría de Gobierno

LEFIPAN,Nélida Edith 24.133.791 1.974 a/c Jefe de Departamento Contable
Dir. Gral. de Registro del Estado Civil
y Capacidad de las Personas
Subsecretaría de Gobierno

MC LEOD,Isabel Violeta 12.834.591 1.957 Jefe de Departamento
documentación
Dir. Gral. de Registro del Estado Civil
y Capacidad de las Personas
Subsecretaría de Gobierno

anexo V (hoja 2)

VAZQUEZ, Nélida Beatriz 24.811.466 1.975 Jefe de Departamento Protocolización
Dir. Gral. de Registro del Estado Civil y
Capacidad de las Personas -
Subsecretaría de Gobierno

D’AGOSTINO, Aníbal Mario 16.173.250 1.962 Jefe de Departamento Administrativo
Dir. Gral. de Registro del Estado Civil
y Capacidad de las Personas
Subsecretaría de Gobierno

ARAUJO, Lorena Janet 31.069.209 1.984 Jefe de División
Inscripciones Judiciales -
Departamento Protocolización
Dir. Gral. de Registro del Estado Civil
y Capacidad de las Personas
Secretaría de Gobierno

VILLABLANCA, Gretel Rocío 31.914.515 1.985 Jefe de División
Expendio de Insumos -
Dir. Gral. de Registro del Estado Civil
y Capacidad de las personas - Subsecretaría de Gobierno

GONZALEZ, Juan Carlos 17.184.394 1.965 Res. Jefe de Departamento Despacho
Dirección Rawson - Dir. Gral. de Registro
del Estado civil y Capacidad de las Personas
Subsecretaría de Gobierno

STOYANOFF,Graciela Fabiana 17.130.820 1.965 Jefe de Departamento Despacho -
Dirección Trelew Norte - Dir.
Gral. de Registro del Estado Civil
y Capacidad de las Personas -
Subsecretaría de Gobierno

TROSSERO, Gina Erica 28.627.988 1.982 Jefe de Departamento Despacho
Dirección Trelew Centro -
Dir. Gral. de Registro del Estado Civil y
Capacidad de las Personas -
Subsecretaría de Gobierno

CASARES, Sandra Beatriz 20.398.216 1.968 Jefe de División
Mesa de Entradas y Salidas
Departamento Despacho
Dir. Gral. de Registro del Estado Civil y
Capacidad de las Personas -
Subsecretaría de Gobierno

VERA, María Elena 11.769.695 1.955 Jefe de Departamento Despacho
Dirección Cro. Riv. Centro
Dir. Gral. de Registro del Estado Civil y
Capacidad de las Personas
Subsecretaría de Gobierno

ZAVATARELLI,Johanna Alicia 32.955.972 1.987 a/c Jefe de Departamento Despacho -
Dirección Cro. Riv. Norte -
Dir. Gral. de Registro del Estado Civil y
Capacidad de las Personas -
Subsecretaría de Gobierno

FUENTES, Mabel 13.793.699 1.958 Jefe de Departamento Seccional
Hospital Cro. Riv. -
Dir. Gral.de Registro del Estado Civil y
Capacidad de las Personas -
Subsecretaría de Gobierno

VIEGAS CUSTODIO, Ana María 11.006.436 1.953 Jefe de División Informática Cro.Riv.
Dir. Gral. de Registro del Estado Civil y
Capacidad de las Personas -
Subsecretaría de Gobierno

CHEUQUE,Paola Andrea 27.975.199 1.980 Jefe de División
Seccional Hosp. Zonal Esquel -
Dir. Gral. de Registro del Estado Civil y
Capacidad de las Personas -
Subsecretaría de Gobierno

ELDAHLJK,Adib 23.514.755 1.973 Jefe de Departamento
Delegación Cholila -
Dir. Gral. de Registro del Estado Civil y
Capacidad de las Personas -
Subsecretaría de Gobierno

SANDOVAL, Jessica Tamara 32.246.332 1.986 Jefe de Departamento Registro
Dirección General de Despacho
y Privada del Ministro

CALFUQUIR, María Lorena 26.067.399 1.977 Jefe de División Matrimonios -
Departamento Despacho -
Dirección Trelew Centro -
Dir.Gral.de Registro del Estado Civil y
Capacidad de las Personas -
Subsecretaría de Gobierno

AGUILERA, María Andrea 18.027.056 1.966 Res. Jefe de Departamento Letrado
Dirección Comodoro Rivadavia Oeste
Dirección Gral. de Registro del Estado Civil y
Capacidad de las Personas
Subsecretaría de Gobierno

JUAREZ, Claudia Silvana 20.095.540 1.968 Jefe de Departamento Despacho -
Dirección Comodoro Rivadavia Oeste
Dirección Gral. del Registro Estado Civil y
Capacidad de las Personas

ISMAEL, Andrea Verónica 26.067.80 1.977 Jefe de Departamento
Concurso y Licitaciones -
Dirección de Administración -
Dir. Gral. de administración

OFICIALDEGUI, Leandro 31.843.605 1.985 a/c Jefe de Departamento
Registraciones Presupuestarias
Dirección de Administración
Dir. Gral. de Administración

ZAPATA, Fabián Segundo 36.757.07Í 1.997 Res. Jefe de Departamento
Administrativo - Dirección de
Administración - Dir. Gral. de
Administración

CAMPOS, Noelia Soraya 29.260.25 1.981 Jefe de Departamento
Licitaciones y Compras -
Dirección de Administración
Dir. Gral. de Administración

Anexo V(hoja 3)

HIGA, Lorena Alejandra 21.959.387 1.971 Jefe de Departamento Tesorería
Dirección de Administración -
Dir. Gral. de Administración

BOOCK, Alicia Elizabeth 17.398.129 1.965 Jefe de Departamento
Rendiciones de Cuentas -
Dirección de Administración -
Dir. Gral. de Administración

HERMOSA, Marisa 25.407.917 1.976 Res. Jefe de Departamento
Ejecución Presupuestaria -
Dirección de Administración
Dir. Gral. de Administración

CARIMONEY, Juan Carlos 26.067.794 1.977 a/c Jefe de División
Registración de Sueldos -
Dpto. Registraciones Presupuestarias
Dir. de Administración -
Dir. Gral. de Administración

GALVAN, María Inés 24.811.501 1.975 a/c Jefe de División Patrimonio
Departamento Registraciones
Presupuestarias -
Dirección de Administración -
Dir. Gral. de Administración

CHAPINGO, Jessica Yanina Daniela 33.059.161 1.987 Jefe de División Fondo
Permanente y Caja Chica -
Jefe de Departamento Tesorería
Dirección de Administración -
Dir. Gral. de Administración

DIAZ, Libia Verónica 26.994.653 1.978 a/c Jefe de División
Contabilidad de Rendición de
Gastos e Inversiones -
Departamento Rendiciones
de Cuentas -
Dirección de Administración
- Dir. Gral. de Administración

HIGA, Cecilia Elizabeth 21.354.758 1.970 jefe de Departamento
Administrativo -
Dirección de Recursos Humanos
Dirección General de
Recursos Humanos

ACOSTA, Claudio Saúl 13.733.701 1.960 Inspector General de Justicia -
Subsecretaría de Gobierno

FERLAN, Adriana Silvina 18.205.720 1.967 Directora General del Registro
de la Propiedad Inmueble -
Subsecretaría de Gobierno

BOCHATEY, Claudia Viviana 21.355.692 1.970 Directora Técnica -
Dirección General del Registro
de la Propiedad Inmueble -
Subsecretaría de Gobierno

SAN MARTIN, Adolfo Ricardo 17.184.370 1.965 Jefe de Departamento Administrativo
Dirección Técnica -
Dirección General del Registro
de la Propiedad Inmueble -
Subsecretaría de Gobierno

CODESAL, Gustavo Eduardo 17.406.845 1.965 Jefe de Departamento Control y
Protocolización-
Dirección Técnica -
Dirección General del Registro de
la Propiedad Inmueble -
Subsecretaría de Gobierno

PAZOS EVANS, Yamila Denise 32.084.912 1.986 Jefe de Departamento
Asesoría Legal Registral -
Dirección Técnica -
Dirección General del Registro de
la Propiedad Inmueble -
Subsecretaría de Gobierno

VILLARROEL, Hilda del Carmen 21.518.134 1.970 Jefe de Departamento Matriculaciones
Dirección Técnica -
Dirección General del Registro
de la Propiedad Inmueble
- Subsecretaría de Gobierno

Anexo V (hoja 4)

JUAREZ, Eduardo Francisco 21.712.262 1.970 Jefe de Departamento
Inscripciones Reales -
Dirección Técnica -
Dirección General del Registro
de la Propiedad Inmueble -
Subsecretaría de Gobierno

ANKUDOVICH, Cristian Enrique 20.848.897 1.969 Jefe de Departamento
Inscripciones Especiales -
Dirección Técnica -
Dirección General del Registro de
la Propiedad Inmueble -
Subsecretaría de Gobierno

ALVAREZ, Mónica Silvia 18.426.831 1.967 jefe de División Publicidad Registral
Dpto. Publicidad Registral-
Dirección Técnica -
Dir. Gral del Registro
de la Propiedad Inmueble
Subsecretaría de Gobierno

MIRANDA, Pedro Humberto 14.388.380 1.962 Jefe de División Archivo -
Dpto. Control y Protocolización
Dirección Técnica -
Dirección General del Registro
de la Propiedad Inmueble -
Subsecretaría de Gobierno

PALAVECINO, Fiorella 33.771.024 1.988 Jefe de División de Inscripciones Reales
Dpto. Inscripciones Reales -
Dirección Técnica -
Dirección General del Registro
de la Propiedad Inmueble -
Subsecretaría de Gobierno

ROMERO, Mercedes Karina 25.656.613 1.976 Jefe de Departamento Despacho
Dirección General de Despacho y Privada
del Ministro

MUÑOZ, Gabriela Beatriz 31.504.858 1.985 Directora de Coordinación Administrativa
Dir. Gral. Autotransporte Terrestre -
Subsecretaría de Autotransporte Terrestre

PAULUKA, Jorge Agustín 32.130.872 1.986 a/c Jefe de Departamento
Transporte Privado Pasajeros -
Dirección Coordinación Administrativa -
Dir. Gral. Autotransporte Terrestre -
Subsecretaría de Autotransporte Terrestre

MORALES, Natalia Camila Andrea 25.335.654 1.976 Res. Jefe de Departamento
Secretaria Tumo Tarde -
Ministerio de Gobierno

ANEXO IV

MINISTERIO DE GOBIERNO

Apellido y Nombre DNI N* Clase Cargo a designar Diferencia Salarial
TRONCOSO,VALERIA 31.636.979 1985 Designada por funciones administrativas
Decreto N° 1637/23 planta transitoria
ministerio de educación
abonar jerarquía Prof.

MILLANAU,ADRIANA 26.304.107 1978 A/C jefatura funciones administrativas
NORA de div. altas y planta transitoria
bajas ministerio de gobierno

BELTRAN,JONATAN 38.800.667 1995 A/C jefatura Ayudante adm. cat.4 agrup
EZEQUIEL de división pers.tec.adm. Planta
SUBE temporaria

Instrumentos Legales Asociados

Instrumentos legales afectados por este instrumento legal

(Se relaciona) Decreto 1698/2023

Instrumentos legales que afectan a este instrumento legal

Decreto 687/2024 (Genérica)