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Decreto 1089 / 2024 Ignacio Torres 

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Título: Modificar la Estructura Orgánico Funcional de la Dirección General del Registro de la Propiedad Inmueble
 
Fecha Registro: 07/08/2024
 
Detalle:

RAWSON,07 AG0 2024
VISTO:
El Expediente N° 1218-GB-2024; y
CONSIDERANDO:
Que la Ley I N° 764, define las Estructuras de las áreas Ministeriales y Secretarías que componen la Administración Central, creando y readecuando las competencias asignadas;
Que asimismo el artículo 30° de la citada Ley, faculta al Poder Ejecutivo a adoptar las medidas necesarias y conducentes para adecuar la estructura orgánico, funcional y presupuestaria de las dependencias que integran los distintos Ministerios y Secretarías de Estado, pudiendo transferir dependencias, bienes patrimoniales y distribuir el personal necesario;
Que es necesario modificar la Estructura Orgánico Funcional de la Dirección General del Registro de la Propiedad Inmueble dependiente de la Subsecretaría de Gobierno del Ministerio de Gobierno, aprobada por Decreto N° 1698/23, rectificada mediante Decreto N° 685/24 y modificada por Decreto N° 687/24;
Que tal estructura resulta indispensable para que la Dirección General del Registro de la Propiedad Inmueble pueda contar con las herramientas necesarias para cumplir adecuadamente con las finalidades que le fueron asignadas;
Que se hace necesario modificar el Detalle Analítico en la Jurisdicción 20: Ministerio de Gobierno, SAF 20: Ministerio de Gobierno, Programa 17: Registro de la Propiedad Inmueble, Actividad 1: Propiedad Inmueble, eliminando y creando los cargos detallados en el Anexo A, que forma parte integrante del presente decreto;
Que se solicita crear el “Departamento Judiciales” que dependerá de la Dirección Técnica de la Dirección General del Registro de la Propiedad Inmueble dependiente de la Subsecretaría de Gobierno del Ministerio de Gobierno;
Que se solicita modificar la denominación, misiones y funciones del “Departamento Inscripciones Especiales” por “Departamento Mesa de Ingreso” que dependerá de la Dirección Técnica de la Dirección General del Registro de la Propiedad Inmueble dependiente de la Subsecretaría de Gobierno del Ministerio de Gobierno;
Que asimismo se requiere modificar la denominación, misiones y funciones del “Departamento Mesa de Entradas” por “Departamento Inscripciones y Anotaciones Especiales” que dependerá de la Dirección Técnica de la Dirección General del Registro de la Propiedad Inmueble dependiente de la Subsecretaría de Gobierno del Ministerio de Gobierno;
Que es necesario cambiar la dependencia de la División índices Titulares dependiente del Departamento Mesa de Entradas que dependerá del Departamento Mesa de Ingreso de la Dirección Técnica de la Dirección General del Registro de la Propiedad Inmueble dependiente de la Subsecretaría de Gobierno del Ministerio de Gobierno;
Que resulta necesario modificar la denominación, misiones y funciones del “Departamento Control y Protocolización” por “Departamento Medidas Especiales y Cautelares” que dependerá de la Dirección Técnica de la Dirección General del Registro de la Propiedad Inmueble dependiente de la Subsecretaría de Gobierno del Ministerio de Gobierno;
Que asimismo la “División Archivo” continuará dependiendo del Departamento Medidas Especiales y Cautelares dependiente de la Dirección Técnica de la Dirección General del Registro de la Propiedad Inmueble de la Subsecretaría de Gobierno del Ministerio de Gobierno;
Que se solicita modificar la denominación, misiones y funciones del Departamento “Medidas Cautelares y Especiales” por “Departamento Registro de la Propiedad”, que dependerá de la Dirección Técnica de la Dirección General del Registro de la Propiedad Inmueble dependiente de la Subsecretaría de Gobierno del Ministerio de Gobierno;
Que resulta necesario cambiar la denominación y dependencia de la "División Medidas Cautelares " por "División Medidas Especiales y Cautelares", la cual dependerá del Departamento Medidas Especiales y Cautelares de la Dirección Técnica de la Dirección General del Registro de la Propiedad Inmueble dependiente de la Subsecretaría de Gobierno del Ministerio de Gobierno;
Que es necesario aprobar las misiones, funciones y requisitos de los cargos creados y modificados conforme al Anexo C (hoja 1 a 8), que forma parte integrante del presente decreto;
Que se procede a ratificar la designación del agente Cristian Enrique ANKUDOVICH en el cargo Jefe de Departamento Mesa de Ingreso de la Dirección Técnica de la Dirección General del Registro de la Propiedad Inmueble dependiente de la Subsecretaría de Gobierno del Ministerio de Gobierno, otorgada mediante Decreto N° 1387/23 ratificada por Decreto N° 1698/23, a partir de la fecha del presente decreto;
Que se procede a ratificar la designación del agente Gustavo Eduardo CODESAL en el cargo Jefe de Departamento Medidas Especiales y Cautelares de la Dirección Técnica de la Dirección General del Registro de la Propiedad Inmueble dependiente de la Subsecretaría de Gobierno del Ministerio de Gobierno, otorgada mediante Decreto N° 792/18, ratificada por Decreto N° 1698/23 y rectificada mediante Decreto N° 685/24, a partir de la fecha del presente decreto;
Que se solicita recategorizar a la agente Adelaida Mabel AYLLAPÁN, quien revista el cargo Ayudante Administrativo, Código 3-004, Clase IV, Agrupamiento Personal Técnico Administrativo, Planta Permanente del Plantel Básico de la Dirección General del Registro de la Propiedad Inmueble dependiente de la Subsecretaría de Gobierno del Ministerio de Gobierno, en el cargo Oficial Superior Administrativo, Código 3-001, Clase I, Agrupamiento Personal Técnico Administrativo, Planta Permanente del mismo Plantel Básico, a partir de la fecha del presente decreto;
Que la recategorización propuesta se encuentra legalmente sustentada en lo dispuesto por el artículo 100° de la Ley I N° 74;
Que asimismo se solicita dejar a cargo a los agentes de la Dirección General del Registro de la Propiedad Inmueble dependiente de la Subsecretaría de Gobierno del Ministerio de Gobierno, de acuerdo al detalle del Anexo D que forma parte integrante del presente decreto, a partir de la fecha del presente decreto;
Que corresponde abonar al agente Joel Llaru ARANEA, el Adicional por Jerarquía Profesional, establecido en el artículo 22° inciso f) de la Ley I N° 74, reglamentado por Decreto N° 1330/81;
Que corresponde abonar a los agentes de la Dirección General del Registro de la Propiedad Inmueble dependiente de la Subsecretaría de Gobierno del Ministerio de Gobierno, de acuerdo al detalle del Anexo D, la diferencia salarial entre su cargo de revista y los cargos designados en el mencionado Anexo, conforme lo dispuesto por el artículo 105° de la Ley I N° 74 del Digesto Jurídico, reglamentado por Decreto N° 116/82, artículo 1° Punto II, Apartado 2;
Que el gasto que demande el cumplimiento del presente decreto se encuentra previsto en el Presupuesto General de la Provincia, aprobado por Ley II N° 282, modificado por Ley II N° 289, prorrogado por Decreto N° 01/24;
Que la Dirección General de Recursos Humanos y la Dirección General de Asuntos Legales del Ministerio de Gobierno han tomado intervención;
Que la Dirección General de Administración de Personal de la Secretaría General de Gobierno ha tomado intervención en el presente trámite;
Que ha tomado legal intervención la Asesoría General de Gobierno;

POR ELLO:
EL GOBERNADOR DE LA PROVINCIA DEL CHUBUT
DECRETA:
Artículo 1°.- Modificar el Detalle Analítico en la Jurisdicción 20: Ministerio de Gobierno, SAF 20: Ministerio de Gobierno, Programa 17: Registro de la Propiedad Inmueble, Actividad 1: Propiedad Inmueble, eliminando y creando los cargos detallados en el Anexo A, que forma parte integrante del presente decreto.
Artículo 2°,- Modificar la Estructura Orgánico Funcional de la Dirección General del Registro de la Propiedad Inmueble, conforme al Anexo B, que forma parte integrante del presente decreto, a partir de la fecha del presente decreto.
Artículo 3°,- Crear el Departamento Judiciales que dependerá de la Dirección Técnica de la Dirección General del Registro de la Propiedad Inmueble dependiente de la Subsecretaría de Gobierno del Ministerio de Gobierno, conforme al Anexo B, que forma parte integrante del presente decreto.
Artículo 4°.- Modificar la denominación, misiones y funciones del Departamento Inscripciones Especiales por Departamento Mesa de Ingreso que dependerá de la Dirección Técnica de la Dirección General del Registro de la Propiedad Inmueble dependiente de la Subsecretaría de Gobierno del Ministerio de Gobierno.
Artículo 5°.- Cambiar la denominación, misiones y funciones del Departamento Mesa de Entradas por Departamento Inscripciones y Anotaciones Especiales que dependerá de la Dirección Técnica de la Dirección General del Registro de la Propiedad Inmueble dependiente de la Subsecretaría de Gobierno del Ministerio de Gobierno.
Artículo 6°.- Cambiar la dependencia de la División índices Titulares dependiente del Departamento Mesa de Entradas, la que dependerá del Departamento Mesa de Ingreso de la Dirección Técnica de la Dirección General del Registro de la Propiedad Inmueble dependiente de la Subsecretaría de Gobierno del Ministerio de Gobierno.
Artículo 7°.- Modificar la denominación, misiones y funciones del “Departamento Control y Protocolización” por “Departamento Medidas Especiales y Cautelares”, que dependerá de la Dirección Técnica de la Dirección General del Registro de la Propiedad Inmueble dependiente de la Subsecretaría de Gobierno del Ministerio de Gobierno.
Artículo 8°.- La “División Archivo” continuará dependiendo del Departamento Medidas
Especiales y Cautelares dependiente de la Dirección Técnica de la Dirección General del Registro de la Propiedad Inmueble dependiente de la Subsecretaría de Gobierno del Ministerio de Gobierno.
Artículo 9°.- Modificar la denominación, misiones y funciones del Departamento “Medidas Cautelares y Especiales” por “Departamento Registro de la Propiedad”, que dependerá de la Dirección Técnica de la Dirección General del Registro de la Propiedad Inmueble dependiente de la Subsecretaría de Gobierno del Ministerio de Gobierno.
Artículo 10°.- Cambiar la denominación y dependencia de la "División Medidas Cautelares" por "División Medidas Especiales y Cautelares", la cual dependerá del Departamento Medidas Especiales y Cautelares de la Dirección Técnica de la Dirección General del Registro de la Propiedad Inmueble dependiente de la Subsecretaría de Gobierno del Ministerio de Gobierno.
Artículo 11°.- Aprobar las misiones, funciones y requisitos de los cargos creados y modificados conforme al Anexo C (hoja 1 a 8), que forma parte integrante del presente decreto.
Artículo 12°.- Ratificar la designación del agente Cristian Enrique ANKUDOVICH (DNI N° 20.848.897 - Clase 1969) quien revista el cargo Jefe de Departamento Inscripciones Especiales, Clase II, Agrupamiento Personal Jerárquico del Plantel Básico de la Dirección General del Registro de la Propiedad Inmueble dependiente de la Subsecretaría de Gobierno del Ministerio de Gobierno, en el cargo Jefe de Departamento Mesa de Ingreso, Clase II, Agrupamiento Personal Jerárquico, Planta Permanente Plantel Básico de la Dirección General del Registro de la Propiedad Inmueble dependiente de la Subsecretaría de Gobierno del Ministerio de Gobierno, otorgada mediante Decreto N° 1387/23 y ratificada por Decreto N° 1698/23, a partir de la fecha del presente decreto.
Artículo 13°.- Ratificar la designación del agente Gustavo Eduardo CODESAL (D.N.I.N° 17.406.845- Clase 1965) en el cargo Jefe de Departamento Medidas Especiales y Cautelares de la Dirección Técnica de la Dirección General del Registro de la Propiedad Inmueble dependiente de la Subsecretaría de Gobierno del Ministerio de Gobierno, otorgada mediante Decreto N° 792/18, ratificada por Decreto N° 1698/23 y rectificada mediante Decreto N° 685/24, a partir de la fecha del presente decreto.
Artículo 14°.- Recategorizar a la agente Adelaida Mabel AYLLAPÁN (DNI N° 23.959.052 - Clase 1974) quien revista el cargo Ayudante Administrativo, Código 3-004, Clase IV, Agrupamiento Personal Técnico Administrativo, Planta Permanente del Plantel Básico de la Dirección General del Registro de la Propiedad Inmueble dependiente de la Subsecretaría de Gobierno del Ministerio de Gobierno, en el cargo Oficial Superior Administrativo, Código 3-001, Clase I, Agrupamiento Personal Técnico Administrativo, Planta Permanente del mismo Plantel Básico, dispuesto por el artículo 100° de la Ley I N° 74, a partir de la fecha del presente decreto.
Artículo 15°.- Dejar a cargo a los agentes de la Dirección General del Registro de la Propiedad
Inmueble dependiente de la Subsecretaría de Gobierno del Ministerio de Gobierno, de acuerdo al detalle del Anexo D que forma parte integrante del presente decreto, a partir de la fecha del presente decreto.
Artículo 16°,- Abonar al agente Joel Llaru ARANEA (DNI N° 37.067.826 - Clase 1992), el Adicional por Jerarquía Profesional, establecido en el Artículo 22° inciso f) de la Ley I N° 74, reglamentado por Decreto N°1330/81.
Artículo 17°.- Abonar a los agentes de la Dirección General del Registro de la Propiedad
Inmueble dependiente de la Subsecretaría de Gobierno del Ministerio de Gobierno, de acuerdo al detalle del Anexo D, la diferencia salarial entre su cargo de revista y los cargos designados en el mencionado Anexo, conforme lo dispuesto por el artículo 105° de la Ley I N° 74 del Digesto Jurídico, reglamentado por Decreto N° 116/82, artículo 1° Punto II, Apartado 2.
Artículo 18°.- El gasto que demande el cumplimiento del presente Decreto será imputado a la Jurisdicción 20: Ministerio de Gobierno, SAF 20: Ministerio de Gobierno, Programa 17: Registro de la Propiedad Inmueble, Actividad 1: Propiedad Inmueble. Ejercicio 2024.
Artículo 19°.- El presente decreto será refrendado por los Señores Ministros Secretarios de Estado en los departamentos de Gobierno y de Economía.
Artículo 20°,- Regístrese, comuniqúese, notifiquese, dése al Boletín Oficial y cumplido, ARCHIVESE.

DECRETO N° 1089/2024


ANEXOS A y B (ver original)

ANEXO C
Hoja 1
MINISTERIO DE GOBIERNO
SUBSECRETARÍA DE GOBIERNO DIRECCIÓN GENERAL DEL REGISTRO DE LA PROPIEDAD INMUEBLE DIRECCIÓN TÉCNICA
DEPARTAMENTO JUDICIALES
MISIONES:
Brindar asesoramiento registral profesional haciendo hincapié sobre los nuevos derechos reales enmarcados en la reforma del CCyCN.
FUNCIONES:
-     Analizar minuciosamente en materia judicial de inscripciones regístrales tales como; remates, subastas, prescripción adquirida, entre otros.
Tomar razón de los documentos judiciales y verificación de los recaudos regístrales exigible.
-     Inscribir el asiento de las matrículas correspondientes.
Verificar las actuaciones dejando asentado en el documento la nota de inscripción correspondiente.
Brindar asesoramiento Profesional en cuanto al estudio y registraciones de los nuevos derechos reales, incorporados por la reforma del CCyCN.
REQUISITOS:
Poseer título universitario de Tecnicatura en Martillero Público y Corredor, carreras de grado a fines o ser graduado de carreras en el marco de las ciencias jurídicas.

ANEXO C
Hoja 2
MINISTERIO DE GOBIERNO
SUBSECRETARÍA DE GOBIERNO
DIRECCIÓN GENERAL DEL REGISTRO DE LA PROPIEDAD INMUEBLE DIRECCIÓN TÉCNICA
DEPARTAMENTO MESA DE INGRESO
MISIONES:
Atender el ingreso y salida de toda documentación que se tramite en la Dirección del Registro de la Propiedad Inmueble y departamentos y divisiones dependientes de la misma, registrando los movimientos en sistema informático. Realizar el primer control de pago de la Tasa Retributiva de Servicios.
FUNCIONES:
-     Recibir, registrar y distribuir toda la documentación que se tramite por y ante la Dirección General del Registro de la Propiedad Inmueble.
Ingresar los datos al sistema qué la Dirección determine que son necesarios para su - procedimiento.
-     Respetar en el procesamiento el orden de prioridades de los mismos de acuerdo a lo establecido por las normativas.
Evacuar consultas a profesionales y público en general, con respecto al ingreso de todo tipo de documentación.
Realizar las advertencias en el sistema informático y mediante prevención en la carátula del asunto de los casos que deban ser informados ante la UIF en el Reporte Sistemático Mensual.
REQUISITOS PARA EL CARGO:
Contar con experiencia comprobable de 3 a 5 años en funciones en la Dirección General del Registro de la Propiedad de Chubut.

ANEXO C
Hoja 3
MINISTERIO DE GOBIERNO
SUBSECRETARÍA DE GOBIERNO DIRECCIÓN GENERAL DEL REGISTRO DE LA PROPIEDAD INMUEBLE DIRECCIÓN TÉCNICA
DEPARTAMENTO INSCRIPCIONES Y ANOTACIONES ESPECIALES
MISIONES:
Tomar razón de la documentación que declara la incapacidad o inhibición de las personas para la libre disposición de sus bienes y los embargos sobre los mismos.
FUNCIONES:
Coordinación, control y despacho.
- Realizar el estudio de mandamientos judiciales que decretan o cancelan inhibiciones personales.
Realizar la inscripción de bien de familia por Acta Administrativa.
Capacitar al personal a su cargo, supervisar y verificar el trabajo realizado por el mismo.
REQUISITOS PARA EL CARGO: ’
Contar con experiencia comprobable de 3 a 5 años en funciones en la Dirección General del Registro de la Propiedad Inmueble.

ANEXO C
Hoja 4
MINISTERIO DE GOBIERNO
SUBSECRETARÍA DE GOBIERNO
DIRECCIÓN GENERAL DEL REGISTRO DE LA PROPIEDAD INMUEBLE DIRECCIÓN TÉCNICA
DEPARTAMENTO MEDIDAS ESPECIALES Y CAUTELARES
MISIONES:
Gestionar las disposiciones de embargos y demás providencias cautelares y las que declaran las inhibiciones de las personas para la libre disposición de sus bienes mediante oficios judiciales, así como aquellos que determinen la existencia de Litis y las respectivas anotaciones y levantamientos.
FUNCIONES:
Registrar las Medidas Cautelares que dispongan embargos y otras anotaciones que limiten la transmisibilidad del dominio.
Registrar las Anotaciones Personales.
Responder los Oficios Judiciales haciendo saber a los Juzgados oficiantes la anotación de las mismas.
REQUISITOS PARA EL CARGO:
Contar con experiencia comprobable de 3 a 5 años en funciones en la Dirección General del Registro de la Propiedad de Chubut


ANEXO C
Hoja 5
MINISTERIO DE GOBIERNO
SUBSECRETARÍA DE GOBIERNO
DIRECCIÓN GENERAL DEL REGISTRO DE LA PROPIEDAD INMUEBLE
DIRECCIÓN TÉCNICA
DEPARTAMENTO MEDIDAS ESPECIALES Y CAUTELARES
DIVISIÓN MEDIDAS ESPECIALES Y CAUTELARES
MISIONES:
Anotar las medidas cautelares e inhibiciones.
FUNCIONES:
Realizar el estudio de mandamientos judiciales que decretan o cancelan inhibiciones personales.
-     Anotar embargos y demás medidas cautelares.
Efectuar levantamientos de medidas cautelares.
-     Reemplazar al Jefe de Departamento Medidas Cautelares y Especiales
REQUISITOS PARA OCUPAR EL CARGO:
Contar con experiencia comprobable de 3 a 5 años en funciones en la Dirección General del Registro de la Propiedad de Chubut


ANEXOC
Hoja 6
MINISTERIO DE GOBIERNO
SUBSECRETARÍA DE GOBIERNO
DIRECCIÓN GENERAL DEL REGISTRO DE LA PROPIEDAD INMUEBLE
DIRECCIÓN TÉCNICA
DEPARTAMENTO MEDIDAS ESPECIALES Y CAUTELARES
DIVISIÓN ARCHIVO
MISIONES:
Garantizar que la guarda y conservación de la documentación registral.
FUNCIONES:
-     Registración y Archivo de Planos que envían la Dirección de Catastro de la Provincia.
-     Archivo, conservación y control de Minutas correspondientes a los inmuebles.
-     Entrega a la Dirección de Catastro e Información Territorial y a la Dirección General de Rentas de las copias de las Minutas a los fines de publicitar los cambios de titularidades dominiales y la carga de los respectivos datos en los sistemas.
REQUISITOS PARA EL CARGO:
Contar con experiencia comprobable de 3 a 5 años en funciones en la Dirección General |del Registro de la Propiedad de Chubut.

ANEXO C
Hoja 7
MINISTERIO DE GOBIERNO
SUBSECRETARÍA DE GOBIERNO DIRECCIÓN GENERAL DEL REGISTRO DE LA PROPIEDAD INMUEBLE DIRECCIÓN TÉCNICA
DEPARTAMENTO REGISTRO DE LA PROPIEDAD
MISIONES:
-     Realizar el control final de las solicitudes de Registraciones de Títulos con inscripción definitiva.
-     Remitir los trámites, en caso de que exista Desplazamiento de medidas, al Departamento Medidas Especiales y Cautelares para su levantamiento.
FUNCIONES:
-     Inserción de Plancha en los testimonios y oficios de Solicitudes de Registración de Títulos.
Remitir a la firma de la Dirección las Solicitudes de Registración de Títulos con inscripción definitiva, previo visado y firma del Jefe de Departamento que corresponda.
Expedir los trámites ya suscriptos por la dirección a Mesa de Ingreso.
REQUISITOS PARA EL CARGO:
Contar con experiencia comprobable de 3 a 5 años en funciones en la Dirección General del Registro de la Propiedad de Chubut.


ANEXO C
Hoja 8
MINISTERIO DE GOBIERNO
SUBSECRETARÍA DE GOBIERNO
DIRECCIÓN GENERAL DEL REGISTRO DE LA PROPIEDAD INMUEBLE
DIRECCIÓN TÉCNICA
DEPARTAMENTO MESA DE INGRESO
DIVISIÓN INDICE TITULARES
MISIONES:
Generar una base de datos que posibilite el ordenamiento registral que permita acceder, a partir del nombre de las personas, a los inmuebles. Mantener la base de datos actualizada en forma permanente.
FUNCIONES:
Informar si una persona física o jurídica posee propiedades dentro de la Provincia de Chubut y los datos de la misma, para luego, poder solicitar si así lo desea, un informe de dominio, de donde surgirá el estado del inmueble.
-     Informar nombre y apellido del titular y Tomo, Folio y Finca y/o Matrícula de acuerdo al sistema en el que obre inscripto (Folio Personal y/o Folio Real).
-     El mismo departamento accederá a los títulos inscriptos a partir de la creación del registro, volcando el sistema los titulares aún vigentes y que no se encuentren cargados en el mismo.
REQUISITOS PARA EL CARGO:
Contar con experiencia comprobable de 3 a 5 años en funciones en la Dirección General del Registro de la Propiedad de Chubut.

anexo D
Apellido y Nombre      DNI      Clase      Cargo Actual
ALARCON, Carlos Antonio      20.236.387     1968 Oficial Superior Administrativo, Código 3-001,
Clase I, Agrupamiento Personal
Técnico Administrativo - Planta Permanente

ALVAREZ, Mónica Silvia     18.426.831     1967     Jefe de División Publicidad Registral, Clase III,
Agrupamiento Personal Jerárquico -
Planta Permanente

ARANEA, Joel Liara      37.067.826     1992      Ayudante Administrativo, Código 3-004,
Clase IV, Agrupamiento Personal
Técnico Administrativo - Planta Permanente

GARCIA, Carmen Graciela      172857.159     1966      Oficial Superior Administrativo,Código 3-001,
Clase I, Agrupamiento Personal Técnico
Administrativo - Planta Permanente

HUENTELAF, Dora Mabel      17.536.681     1965      Ordenanza "B", Código 1017, Clase VI,
Agrupamiento Personal de Servicio
Planta Permanente

RICO, Mónica      16.616.229     1964      Ayudante Administrativo, Código 3-004,
Clase IV, Agrupamiento Personal
Técnico Administrativo - Planta Permanente


Instrumentos Legales Asociados

Instrumentos legales afectados por este instrumento legal

(Se relaciona) Decreto 1330/1981
(Se relaciona) Decreto 116/1982
(Se relaciona) Decreto 792/2018
(Se relaciona) Decreto 1387/2023
(Se relaciona) Decreto 1698/2023
(Se relaciona) Decreto 1/2024
(Se relaciona) Decreto 685/2024
(Se relaciona) Decreto 687/2024
(Se relaciona) Ley I 74
(Se relaciona) Ley II 282
(Se relaciona) Ley II 289
(Se relaciona) Ley I 764

Instrumentos legales que afectan a este instrumento legal

(No hay instrumentos legales que lo afecten)